Refina tu busqueda:

Actores famosos

(47 resultados)

Somos expertos en producción de conciertos y organización de grandes eventos.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Ver más
Lista de actores famosos disponibles para contratar
David Navarro

David Navarro es uno de los monologuistas más importantes de Paramount Comedy. Presenta las situaciones más indignantes que viven los españoles con un humor muy intenso. O más bien, ver cómo se “frustra” hace gracia. Quizás ese carácter le viene de cuando trabajó como funcionario. ¿Se imagina que todos los funcionarios tuvieran esa misma habilidad que David Navarro para hacer reír? Tal vez…

Nene

Juan Carlos Librado más conocido como Nene es un futbolista madrileño que decidió dejar el balón para dedicarse al humor. Fue futbolista profesional durante más de 10 años. Sin embargo, el artista sabía que su sitio se encontraba sobre el escenario. Su sueño siempre ha sido dedicarse a la interpretación y por eso decidió formarse para ello realizando varios cursos que le…

Dani Mateo

Dani Mateo es un periodista, presentador, cómico y actor que colabora en el programa de La Sexta, “El Intermedio”, además de presentar el programa de Los 40 Principales, “Yu: No te pierdas nada”. Este catalán ha conseguido ser una de las apuestas seguras dentro del mundo de la comunicación, gracias a su carisma y su humor más que reconocible. Comenzó en la…

Jorge Cremades

Jorge Cremades es actor y uno de los creadores de humor con más influencia del país. Él es el precursor de la net comedy, un formato que une el teatro con las nuevas tecnologías. Jorge Cremades supo aprovechar las redes sociales para dar rienda suelta a su imaginación y plasmar en vídeos de apenas 30 segundos su humor. En esos vídeos representa situaciones cotidianas…

Santiago Segura

Santiago Segura es uno de los cineastas más reconocidos de nuestro país. Él es conocedor del séptimo arte, tanto desde fuera (espectador) como desde dentro (actor, guionista, director y productor). “Torrente” es la saga dirigida por Santiago Segura que le llevó a alcanzar su mayor éxito. Santiago Segura es un hombre corriente con una mente privilegiada. Como actor le califican como un…

Alex O Dogherty

Alex O’ Dogherty se define a sí mismo como una persona sencilla, pero la realidad es que un artista tan polifacético como él podría ser calificado de todo menos de ser un hombre sencillo. Es actor, monologuista, músico, presentador… Todo un showman sin lugar a dudas. En la televisión ha participado en varias series españolas, “Los hombres de Paco”, "Doctor Mateo", “Aída”, “Aquí no…

El Sevilla

El Sevilla es conocido por ser el líder y la voz de uno de los grupos musicales más divertidos y cañeros de nuestro país, “Mojinos Escozíos”. El sentido del humor de El Sevilla ya se deja ver en sus letras, pero es que además es humorista, actor y escritor. Locutor de radio y showman en televisión son otras de las facetas no…

El Gran Wyoming

“Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad” es la frase que acompaña al presentador y humorista El Gran Wyoming durante su largo recorrido en el programa que continúa conduciendo, “El Intermedio”. El Gran Wyoming antes de introducirse en el mundo del espectáculo era médico y suponemos que el humor también es un buen remedio para las enfermedades, pues lleva ya…

Javier Veiga

Javier Veiga es un presentador y actor de la televisión española que se dio a conocer por conducir el programa de monólogos “El club de la comedia”, donde supo dar un toque de humor y continuidad a los protagonistas del programa. Pero uno de los primeros papeles con los que saltó a la fama este pontevedrés fue en la mítica serie “Farmacia de guardia”,…

Luis Larrodera

Luis Larrodera es presentador de televisión, actor y humorista. Muy pocos pueden alardear de esa facultad tan suya de saber adaptarse ante cualquier situación. Así ha sabido estar a la altura de la seriedad y profesionalidad que requiere el concurso “Saber y ganar” para el que fue presentador durante un corto periodo de tiempo como sustituto de Jordi Hurtado, y el sentido del humor…

Leo Harlem

Leo Harlem es uno de los mejores humoristas españoles que ha conseguido hacer de la risa una profesión de culto. Sus monólogos cuentan con miles de visitas en las distintas plataformas. El público consigue sentirse identificado con los chistes de Leo Harlem gracias a la sencillez que consigue imprimir a sus espectáculos. Historias y situaciones cotidianas, contadas de una forma única por este leonés,…

Edu Soto

Edu Soto es actor y ahora también presentador de televisión para “El árbol de los deseos” de TVE. Una de sus facetas más reconocidas es su sentido del humor y esa capacidad de hacer reír a cualquier tipo de público que se le ponga delante. El premio que recibió como mejor humorista del año en la edición de 2005 de “Ja Ja Festival” de…

Antonio Garrido

Antonio Garrido es un actor español que ha trabajado en cine, teatro y televisión. El toque cómico que caracteriza a muchos de los personajes de Antonio Garrido ha cautivado a los espectadores de las producciones en las que ha trabajado. “Los Protegidos” y “Cuerpo de élite” son algunos de sus trabajos en televisión. En teatro ha realizado numerosas obras como “El barbero de…

Bruno Oro

Bruno Oro es un actor, imitador y cantante español. Formado en Arte Dramático se dio a conocer gracias a sus imitaciones satíricas en el programa radiofónico “Minoría absoluta”, con lo que consiguió un Premio Ondas. El éxito del programa hizo que Bruno Oro formara parte de las distintas adaptaciones de éste en televisión, donde destaca “Polònia” y “Crackòvia” de TV3, lo que le valió…

Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz es un actor y cantante español reconocido internacionalmente por su aparición en series como “Un paso adelante” o “Capadocia”. Ha protagonizado series y películas en España, pero también en Estados Unidos y México. Su salto a la gran pantalla lo dio con solo12 años en la película “El palomo cojo”, lo que le catapultó a formar parte del reparto de producciones…

Ernesto Sevilla

Ernesto Sevilla es uno de los humoristas más carismáticos de España, también actor, monologuista y guionista. Combina un humor que él mismo denomina como “gañan”, gags reconocibles para todos los que no pueden quitarse de la cabeza la cantidad de personajes interpretados por Ernesto Sevilla en “La Hora Chanante” y “Muchachada Nui”. No ha dejado de hacer monólogos desde que apareciera en Paramount Comedy,…

Berto Romero

Berto Romero es uno de los cómicos más queridos en nuestro país, por eso mismo dice haberse introducido en el mundo de la comedia, “por el cariño de la gente… Y dinero, pero sobre todo por el cariño… Y dinero”. Con un humor irónico y contado con la peculiar seriedad que plantea ante las situaciones más surrealistas, tiene a su público metido…

Julián López

Julián López es un cómico, actor y monologuista español que se dio a conocer en el programa de humor “La hora chanante”, allí coincidió con otros humoristas como Joaquín Reyes, Raúl Cimas o Ernesto Sevilla, entre otros. Su paso por el programa de Paramount Comedy lo hizo un fijo en el canal, así seguirá su andadura con “Smonka”, “Nuevos Cómicos” y “Noche sin Tregua”.…

Juanra Bonet

Juanra Bonet comenzó siendo actor en la televisión catalana, pero donde de verdad ha encontrado su sitio ha sido en la calle y en los platós de televisión. Alcanzó la fama al ser uno de los reporteros de Caiga Quien Caiga, que presentaba junto a Manel Fuentes y Arturo Valls. Él era el único de los tres que nunca había estudiado nada de periodismo,…

Santi Rodriguez

Santi Rodríguez es cómico y actor. Durante sus primeros años de éxito fue conocido como “el frutero”, que era el papel que interpretaba en la serie “7 Vidas”. Y esa no fue la única vez que apareció en televisión, ni mucho menos. Actualmente se le puede ver en Cuatro siendo uno más del “Gym Tony” y ha formado parte de programas como “La…

Resultados

Guía de actores famosos: Organizar un evento con actores famosos ya está a tu alcance. En La Factoría del Show te facilitamos nuestro catálogo con actores famosos que podrás contratar. Si deseas más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso para saber más acerca de su contratación.

La ficción es una buena salida para los momentos que necesitamos huir del aburrimiento, además, diversos estudios psicológicos han corroborado que ayuda a desarrollar la empatía. Así que si eres cinéfilo o un friki de las series, ya tienes una excusa más para continuar disfrutando de tus actores favoritos.

Los inicios del cine vienen desde tiempos muy atrás y tampoco queremos aburrirte con eso, pero como dato de interés te contamos que el cine como espectáculo surgió en París en 1895. Desde el cine mudo de los hermanos Lumière hasta las superproducciones que vivimos en la era digital en el cine del siglo XXI, se han realizado una multitud de cambios tecnológicos. Y en cuanto a la interpretación pues ha habido de todo, pero hay que reconocer que por muy buena que sea la trama que se desarrolle si las dotes interpretativas de sus actores flaquean, ésta perderá credibilidad.

¿Os imagináis, por ejemplo, a otro actor que no fuera Jim Carrey para “El Show de Truman”? Ahora sería impensable y en su momento también. Por esos sus productores decidieron esperar casi un año a que el actor terminara el rodaje de la película en la que estaba trabajando, “Mentiroso compulsivo”.

En España también podemos presumir de buenos actores como Luis Tosar, Javier Bardem, José Coronado o Antonio de la Torre, entre otros. En La Factoría del Show podrás encontrar a los actores más divertidos con los que amenizar cualquier evento o fiesta que quieras organizar. Consulta nuestra guía de actores famosos y cuando te hayas decantado por tus favoritos, contacta con nosotros y te informaremos con detalle acerca de su contratación sin compromiso.

¡Pide presupuestos Gratis!