Refina tu busqueda:

Actores famosos

(51 resultados)

Somos expertos en producción de conciertos y organización de grandes eventos.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Ver más
Lista de actores famosos disponibles para contratar
Pablo Carbonell

¿Qué hace este hombre? ¿Hace monologo? ¿Da un recital? ¿A qué huele Pablo Carbonell? ¿El estruendo folclórico es el rock del pueblo? ¿En la sátira hay más virtud que en la corrección? ¿Las anticanciones son el lado oscuro o el lado rebelde del universo pop? ¿Hablando se entiende la gente? ¡No viva con incertidumbre! Consuma Pablo Carbonell. Gracias a sus nuevas composiciones, sus clásicas…

Enrique San Francisco

Enrique San Francisco es un actor, humorista y monologuista que ha logrado llegar al público encarnando el papel de él mismo, con una vida llena de anécdotas que merecen ser compartidas, así se ha labrado su futuro este madrileño. Con más de 30 películas a sus espaldas y otras tantas intervenciones en series de televisión y teatro, Enrique San Francisco lleva toda…

Bruno Oro

Bruno Oro es un actor, imitador y cantante español. Formado en Arte Dramático se dio a conocer gracias a sus imitaciones satíricas en el programa radiofónico “Minoría absoluta”, con el que consiguió un Premio Ondas. El éxito del programa hizo que Bruno Oro formara parte de las distintas adaptaciones de este en televisión, donde destaca “Polònia” y “Crackòvia” de TV3, algo que le valió…

Pablo Puyol

Pablo Puyol es el actor y cantante que dio vida al personaje de Pedro Salvador en “Un paso adelante”, serie de televisión que le alzó a la fama, aunque anteriormente ya había trabajado en los musicales “Rent” y “La bella y la bestia”. Desde el paso de Pablo Puyol por la serie de éxito, tanto su trayectoria como actor o como cantante…

Jesús Vázquez

Jesús Vázquez es un presentador español de televisión, conocido especialmente por presentar exitosos programas como “Operación Triunfo”, “La Voz”, “Supervivientes” o “¡Allá Tú!”. Jesús Vázquez ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Jesús Vázquez y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.…

Dani Delacámara

Dani Delacámara es un actor, humorista, guionista y músico español con una clara vocación para el humor. Desde muy pequeño ya se entretenía contando chistes e imitando a sus cómicos favoritos. Dio sus primeros pasos en la radio, junto a Luis del Olmo, aunque pronto dio un salto a la televisión en “El friqui”, gracias a Telemadrid. También ha pasado por programas como “Karaoke”,…

Juanra Bonet

Juanra Bonet comenzó siendo actor en la televisión catalana, pero donde de verdad ha encontrado su sitio ha sido en la calle y en los platós de televisión. Alcanzó la fama al ser uno de los reporteros de Caiga Quien Caiga, que presentaba junto a Manel Fuentes y Arturo Valls. Él era el único de los tres que nunca había estudiado nada de periodismo,…

David Navarro

David Navarro es uno de los monologuistas más importantes de Paramount Comedy. Presenta las situaciones más indignantes que viven los españoles con un humor muy intenso. O más bien, ver cómo se “frustra” hace gracia. Quizás ese carácter le viene de cuando trabajó como funcionario. ¿Se imagina que todos los funcionarios tuvieran esa misma habilidad que David Navarro para hacer reír? Tal vez…

Juan Muñoz (Cruz y Raya)

Juan Muñoz es un actor y cómico catalán famoso por formar, junto a José Mota, el dúo Cruz y Raya, con el que obtuvo sus mejores éxitos durante los 22 años que duró el dúo. En solitario, Juan Muñoz ofrece un espectáculo de humor desternillante, apto para todos los públicos. No teníamos ninguna duda de sus cualidades musicales pero gracias a "Tu cara…

Luis Larrodera

Luis Larrodera es presentador de televisión, actor y humorista. Muy pocos pueden alardear de esa facultad tan suya de saber adaptarse ante cualquier situación. Así ha sabido estar a la altura de la seriedad y profesionalidad que requiere el concurso “Saber y ganar” para el que fue presentador durante un corto periodo de tiempo como sustituto de Jordi Hurtado, y el sentido del humor…

Juan Aroca

Juan Aroca es actor y monologuista. Su estilo directo y divertido hace que la audiencia conecte más rápido con él y desde el primer minuto el artista ya se gana al público. La improvisación es su arma más fuerte, lo que implica novedad en sus monólogos. Juan Aroca suele hacer comedia con temas de actualidad, aunque como todos los humoristas no olvida satirizar las…

Leo Harlem

Leo Harlem es uno de los mejores humoristas españoles que ha conseguido hacer de la risa una profesión de culto. Sus monólogos cuentan con miles de visitas en las distintas plataformas. El público consigue sentirse identificado con los chistes de Leo Harlem gracias a la sencillez que consigue imprimir a sus espectáculos. Historias y situaciones cotidianas, contadas de una forma única por este leonés,…

Millán Salcedo

Millán Salcedo es el 50% de Martes y 13 junto a Josema Yuste. Juntos formaron parte de una de las mejores parejas cómicas de nuestro país de principios de los 80 hasta 1997. Tras disolver Martes y trece, Millán Salcedo empezó a centrarse más en el teatro con obras como “Salomé” o “Yo me subí a un piano verde”, volvió a la…

Dani Rovira

Dani Rovira es uno de los cómicos más valorados de nuestro país, como él mismo diría en cada uno de sus monólogos te reirás “un huevo”, lo que equivale a “seis pechás y cuarto” en la traducción andaluza que hace sobre las unidades de medida, porque una hectárea… ¿eso para qué sirve? Además de lograrse esa reputación como cómico gracias a sus…

Canco Rodríguez

Canco Rodriguez ha pasado de ser ‘El Barajas’ de Aída a uno de los rostros más queridos de "Tu Cara Me suena", programa televisivo en el que el artista malagueño ha liderado minutos de oro personificando la figura y música de músicos tan dispares como Carlos Segarra o el mismísimo Robert Smith. Sin duda, toda una prueba del genio interpretativo de Canco.…

Javier Veiga

Javier Veiga es un presentador y actor de la televisión española que se dio a conocer por conducir el programa de monólogos “El club de la comedia”, donde supo dar un toque de humor y continuidad a los protagonistas del programa. Pero uno de los primeros papeles con los que saltó a la fama este pontevedrés fue en la mítica serie “Farmacia de guardia”,…

Agustin Jimenez

¿Quieres pasar un buen rato con el humor más irónico? Pues Agustín Jiménez es la persona que estabas buscando. Agustín Jiménez se define a sí mismo como un ingeniero del entretenimiento. Es considerado como uno de los impulsores del stand up comedy y a día de hoy continúa llenando todas las salas por las que pisa para acercar su humor. Además de…

Carlos Sobera

Carlos Sobera es un actor y presentador que saltó a la fama por dirigir el concurso televisivo “¿Quién quiere ser millonario? 50 x 15. Los concursantes permanecían a la merced de la ceja del presentador hasta que este destapaba la respuesta correcta. Su carisma ha hecho que Carlos Sobera llevara el programa a cotas de audiencia inimaginables. A día de hoy, Carlos…

Bigote Arrocet

Bigote Arrocet es un actor cómico chileno especialmente reconocido su larga trayectoria como humorista, dándose a conocer en España en el programa "Un, dos, tres… responda otra vez". Bigote Arrocet ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Bigote Arrocet y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.…

Julián López

Julián López es un cómico, actor y monologuista español que se dio a conocer en el programa de humor “La hora chanante”, allí coincidió con otros humoristas como Joaquín Reyes, Raúl Cimas o Ernesto Sevilla, entre otros. Su paso por el programa de Paramount Comedy lo hizo un fijo en el canal, así seguirá su andadura con “Smonka”, “Nuevos Cómicos” y “Noche sin Tregua”.…

Resultados

Macaulay Culkin, estrella millonaria con diez años

Macaulay Culkin es uno de los actores más famosos de la historia. Lo cual no deja de ser curioso, pues puede que incluso gente de la nueva generación ni si quiera lo conozca. El actor de Solo en casa saltó a la fama en los 90 con tan solo diez años por dar vida a Kevin McAllister, un niño al que sus padres pierden en el aeropuerto mientras embarcan de camino a sus vacaciones de navidad. Es entonces cuando lo que iban a ser unos días rodeado de familia, nieve y regalos se convierten en toda una aventura. Aunque al principio esto pueda parecer el sueño de cualquier niño, pronto se convierte en una pesadilla cuando Harry y Marv (Joe Pesci y Daniel Stern) intentan entrar a robar en la casa de Kevin mientras él está dentro. A partir de aquí, cada idea, cada caída, cada golpe y cada triquiñuela del pequeño Macaulay Culkin asombró a medio mundo, y casi todos los niños querían ser como él.

Toda esta historia parecía el salto al estrellato de un joven talento, y nada más lejos de la realidad, pero la carrera del actor se truncó rápidamente. Macaulay Culkin se embolsó con la película de Chris Columbus más de cuatro millones y medio de dólares, lo que sigue siendo récord para un niño de su edad en la industria. Dos años más tarde se estrenó Solo en casa 2 con un éxito en taquilla similar al de la primera, convirtiendo las aventuras de Kevin McAllister en todo un icono y una de las películas de navidad más famosas y queridas de la historia, especialmente entre los niños de los 90.

Macaulay Culkin conoció el éxito muy temprano y eso, tanto para bien como para mal, lo marcó mucho. A pesar de que existen cuatro películas que forman la saga de Solo en casa, él participó en dos, y las dos restantes tienen muy poca aceptación, hay quien prefiere olvidarlas. Aun así, la vida de Macaulay Culkin tuvo muchas idas y venidas. Hizo una fortuna siendo un niño, pero el divorcio de sus padres, la pelea por su custodia y la fama ya habían hecho mella en el pequeño rubio. En 2004 un incidente cuando es detenido por posesión de drogas merma su imagen, aunque esta ha ido mejorando con los años y con sus escasas apariciones o entrevistas. A pesar de que este hecho le perjudicó a la hora de participar en series o películas, el actor ha continuado con su carrera, llegando a hacer de sí mismo en algún papel para la gran pantalla.

Contratar actores famosos puede ser una gran idea para determinados eventos. Fiestas de empresa, eventos con influencers, presentaciones de eventos, entregas de premios… Pueden ser muchas las situaciones para demandar actores famosos e impresionar a los invitados, al igual que se les puede requerir como maestros de ceremonias, embajadores del producto que se presente… ¿Te imaginas a ese actor de moda paseándose por tu fiesta, siendo la imagen de tu empresa?

Cómo contratar actores famosos en La Factoría del Show

En La Factoría del Show contamos con un equipo experto con amplia experiencia en la organización y producción de eventos que te guiaran en el proceso de contratación de actores famosos.

¿Qué actores famosos puedo contratar para mi evento? ¿Cuánto cuesta contratar un actor famoso? ¿Cuáles son los requisitos para contratar actores famosos? ¿En qué tipo de eventos puedo contratar artistas famosos? Estos son algunas de las preguntas que nuestros expertos te ayudarán a resolver para contratar actores famosos.

Cuéntanos qué estás organizando y solicita más información en este formulario, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para ofrecerte asesoramiento sobre la contratación de actores famosos para eventos exclusivos.

Artículos relacionados:

Consejos para contratar monologuistas famosos

Consejos para contratar magos famosos

Consejos para contratar artistas famosos

Consejos para contratar maestros de ceremonias