Refina tu busqueda:

Actores famosos

(37 resultados)

Somos expertos en producción de conciertos y organización de grandes eventos.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Ver más
Lista de actores famosos disponibles para contratar
Luis Larrodera

Luis Larrodera es presentador de televisión, actor y humorista. Muy pocos pueden alardear de esa facultad tan suya de saber adaptarse ante cualquier situación. Así ha sabido estar a la altura de la seriedad y profesionalidad que requiere el concurso “Saber y ganar” para el que fue presentador durante un corto periodo de tiempo como sustituto de Jordi Hurtado, y el sentido del humor…

Juanra Bonet

Juanra Bonet comenzó siendo actor en la televisión catalana, pero donde de verdad ha encontrado su sitio ha sido en la calle y en los platós de televisión. Alcanzó la fama al ser uno de los reporteros de Caiga Quien Caiga, que presentaba junto a Manel Fuentes y Arturo Valls. Él era el único de los tres que nunca había estudiado nada de periodismo,…

Carlos Rivera

Carlos Rivera es un cantante mexicano que lleva en la música más de 10 años regalando algunas de las baladas más románticas. Aunque ese no es solo su género, Carlos Rivera también ha querido lanzarse al mundo del pop latino y para ello ha contado con la colaboración de Gente de Zona, con los que ha grabado el tema “Lo Digo”. Un hit en…

Juan Aroca

Juan Aroca es actor y monologuista. Su estilo directo y divertido hace que la audiencia conecte más rápido con él y desde el primer minuto el artista ya se gana al público. La improvisación es su arma más fuerte, lo que implica novedad en sus monólogos. Juan Aroca suele hacer comedia con temas de actualidad, aunque como todos los humoristas no olvida satirizar las…

David Amor

Humorista, actor, presentador, jugador de balonmano y modelo. David Amor es un gallego que ha sabido hacerse un hueco en la televisión desde abajo, a pesar de sus casi dos metros de altura. La primera vez que se le vio en la pantalla fue en la Televisión Gallega en el año 2000 y a partir de ahí siguió haciendo cameos para varias TV- movies.…

Julián López

Julián López es un cómico, actor y monologuista español que se dio a conocer en el programa de humor “La hora chanante”, allí coincidió con otros humoristas como Joaquín Reyes, Raúl Cimas o Ernesto Sevilla, entre otros. Su paso por el programa de Paramount Comedy lo hizo un fijo en el canal, así seguirá su andadura con “Smonka”, “Nuevos Cómicos” y “Noche sin Tregua”.…

Pablo Carbonell

Músico, cómico, actor, presentador… Pablo Carbonell es uno de los artistas más polifacéticos del panorama nacional. Le conocimos a principios de los años 80 junto a Pedro Reyes y Alaska en el programa infantil La bola de cristal de TVE y más tarde al frente del mítico grupo Los Toreros Muertos. A partir de los 90, Pablo Carbonell se ha centrado más en…

Santi Millan

Santi Millán es un actor, cómico y presentador español que se ha labrado su carrera profesional a base de carisma, todo proyecto en el que está inmerso el catalán es sinónimo de éxito. Estos últimos años ha puesto de moda la cocina sofisticada con el personaje al que interpreta en el “Chiringuito de Pepe”, el chef Sergi Roca. Además de calmar los ánimos a…

El Sevilla

El Sevilla es conocido por ser el líder y la voz de uno de los grupos musicales más divertidos y cañeros de nuestro país, “Mojinos Escozíos”. El sentido del humor de El Sevilla ya se deja ver en sus letras, pero es que además es humorista, actor y escritor. Locutor de radio y showman en televisión son otras de las facetas no…

Nene

Juan Carlos Librado más conocido como Nene es un futbolista madrileño que decidió dejar el balón para dedicarse al humor. Fue futbolista profesional durante más de 10 años. Sin embargo, el artista sabía que su sitio se encontraba sobre el escenario. Su sueño siempre ha sido dedicarse a la interpretación y por eso decidió formarse para ello realizando varios cursos que le…

El Gran Wyoming

“Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad” es la frase que acompaña al presentador y humorista El Gran Wyoming durante su largo recorrido en el programa que continúa conduciendo, “El Intermedio”. El Gran Wyoming antes de introducirse en el mundo del espectáculo era médico y suponemos que el humor también es un buen remedio para las enfermedades, pues lleva ya…

Jose Corbacho

José Corbacho es un actor, presentador y director de cine que ha irrumpido en la escena española hasta convertirse en una cara más que reconocible dentro del circuito español del arte y la cultura. Comenzó haciendo teatro con la mítica compañía La Cubana hasta que le picó el gusanillo de la televisión. Su debut fue con el programa de TV3 “Una altra cosa”, pasó…

Dani Martinez

Dani Martínez es el hombre camaleónico que por unos momentos puede ser Pedro Piqueras, Matías Prats, Juan Carlos I, Luis Moya...Y más, ya que acumula cerca de doscientas voces para imitar. Su mejor característica es que además siempre sabe provocar risas entre sus espectadores. Su recorrido profesional comenzó en la radio y de ahí pasó a la televisión, donde debe gran parte de…

Juan Muñoz (Cruz y Raya)

Juan Muñoz es un actor y cómico catalán famoso por formar, junto a José Mota, el dúo Cruz y Raya, con el que obtuvo sus mejores éxitos durante los 22 años que duró el dúo. En solitario, Juan Muñoz ofrece un espectáculo de humor desternillante, apto para todos los públicos. No teníamos ninguna duda de sus cualidades musicales pero gracias a "Tu cara…

Santiago Segura

Santiago Segura es uno de los cineastas más reconocidos de nuestro país. Él es conocedor del séptimo arte, tanto desde fuera (espectador) como desde dentro (actor, guionista, director y productor). “Torrente” es la saga dirigida por Santiago Segura que le llevó a alcanzar su mayor éxito. Santiago Segura es un hombre corriente con una mente privilegiada. Como actor le califican como un…

Adrián Rodriguez

Adrián Rodríguez es cantante y actor. Alcanzó la fama en la segunda de sus dos facetas con su aparición en la serie del sueño más largo, “Los Serrano”. Una serie con la que llegó incluso a grabar un disco con la banda que formó junto a otros de sus actores, “SJK”. Su trayectoria como actor no se quedó estancada y tras ese primer tirón…

Enrique San Francisco

Enrique San Francisco es un actor, humorista y monologuista que ha logrado llegar al público encarnando el papel de él mismo, con una vida llena de anécdotas que merecen ser compartidas, así se ha labrado su futuro este madrileño. Con más de 30 películas a sus espaldas y otras tantas intervenciones en series de televisión y teatro, Enrique San Francisco lleva toda…

David Navarro

David Navarro es uno de los monologuistas más importantes de Paramount Comedy. Presenta las situaciones más indignantes que viven los españoles con un humor muy intenso. O más bien, ver cómo se “frustra” hace gracia. Quizás ese carácter le viene de cuando trabajó como funcionario. ¿Se imagina que todos los funcionarios tuvieran esa misma habilidad que David Navarro para hacer reír? Tal vez…

Santi Rodriguez

Santi Rodríguez es cómico y actor. Durante sus primeros años de éxito fue conocido como “el frutero”, que era el papel que interpretaba en la serie “7 Vidas”. Y esa no fue la única vez que apareció en televisión, ni mucho menos. Actualmente se le puede ver en Cuatro siendo uno más del “Gym Tony” y ha formado parte de programas como “La…

Juan Solo

Juan Solo es cómico, actor y escritor. Ha trasladado su humor a programas como “Sopa de gansos”, “YU: No te pierdas nada” y sobre todo, al canal de las risas Paramount Comedy, donde llegó a presentar su propio late night show “Solo ante el peligro”. Como actor ha interpretado una multitud de papeles desde su primera actuación con “El Tricicle”. “Farmacia de guardia” y…

Resultados

Guía de actores famosos: Organizar un evento con actores famosos ya está a tu alcance. En La Factoría del Show te facilitamos nuestro catálogo con actores famosos que podrás contratar. Si deseas más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso para saber más acerca de su contratación.

La ficción es una buena salida para los momentos que necesitamos huir del aburrimiento, además, diversos estudios psicológicos han corroborado que ayuda a desarrollar la empatía. Así que si eres cinéfilo o un friki de las series, ya tienes una excusa más para continuar disfrutando de tus actores favoritos.

Los inicios del cine vienen desde tiempos muy atrás y tampoco queremos aburrirte con eso, pero como dato de interés te contamos que el cine como espectáculo surgió en París en 1895. Desde el cine mudo de los hermanos Lumière hasta las superproducciones que vivimos en la era digital en el cine del siglo XXI, se han realizado una multitud de cambios tecnológicos. Y en cuanto a la interpretación pues ha habido de todo, pero hay que reconocer que por muy buena que sea la trama que se desarrolle si las dotes interpretativas de sus actores flaquean, ésta perderá credibilidad.

¿Os imagináis, por ejemplo, a otro actor que no fuera Jim Carrey para “El Show de Truman”? Ahora sería impensable y en su momento también. Por esos sus productores decidieron esperar casi un año a que el actor terminara el rodaje de la película en la que estaba trabajando, “Mentiroso compulsivo”.

En España también podemos presumir de buenos actores como Luis Tosar, Javier Bardem, José Coronado o Antonio de la Torre, entre otros. En La Factoría del Show podrás encontrar a los actores más divertidos con los que amenizar cualquier evento o fiesta que quieras organizar. Consulta nuestra guía de actores famosos y cuando te hayas decantado por tus favoritos, contacta con nosotros y te informaremos con detalle acerca de su contratación sin compromiso.

¡Pide presupuestos Gratis!