Jorge Cremades

Jorge Cremades

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Jorge Cremades

Contrata a Jorge Cremades a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Jorge Cremades?

Jorge Cremades es actor y uno de los creadores de humor con más influencia del país. Él es el precursor de la net comedy, un formato que une el teatro con las nuevas tecnologías. Jorge Cremades supo aprovechar las redes sociales para dar rienda suelta a su imaginación y plasmar en vídeos de apenas 30 segundos su humor. En esos vídeos representa situaciones cotidianas a través de los tópicos que tanto gustan en España.

Se podría decir que Jorge Cremades es una especie de youtuber diferente, ya que él no muestra su vida, sino que actúa y generalmente lo hace con ayuda de sus amigos u otros famosos como Uri Sabat. Él es odiado y querido al mismo tiempo, alguno de sus vídeos ha sido protagonista de la polémica que marca su trayectoria, pero la realidad es que cuando lanza uno nuevo se convierte en fenómeno viral. De ahí que sea uno de los humoristas con más seguidores en superando los cinco millones de “me gusta”.

Jorge Cremades ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Jorge Cremades y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Jorge Cremades?

El precio de contratación de Jorge Cremades puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Jorge Cremades. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Jorge Cremades

Jorge Cremades nació en 1988 en Alicante y antes de ser uno de los hombres más viralizado de era informático. No contento con su profesión y siendo un apasionado del cine y el teatro decidió comenzar a estudiar Arte Dramático. Sin haber terminado sus estudios de interpretación, comenzó haciendo vídeos por las redes sociales con sus amigos en los que presentaba esa chispa de gracia y creatividad que siempre han identificado al alicantino.

Los inicios de Jorge Cremades se dieron en Vine, una plataforma que ya ha desaparecido en la que se podían publicar vídeos de 6 segundos. Y sí, Jorge Cremades era capaz de hacer reír en tan poco tiempo. Pero 6 segundos son pocos para su humor, por eso dio el salto a . Esto fue algo novedoso, porque en ese momento aquellos que querían entretener a través de vídeos se servían de Youtube, pero él apostó por la red social de Mark Zuckerberg porque como él mismo declaró, “en Youtube tienes que buscar tú los vídeos, en es el vídeo el que te busca a ti”, además la posibilidad de compartir y mostrar las reacciones ha elevado su repercusión hasta llegar a ser uno de los cómicos con mayor influencia en el país.

El humor no es fácil y eso es algo que el artista ha vivido en sus propias carnes. Al debate de si hay que ponerle un límite al arte de hacer reír, Jorge Cremades no se moja y afirma que el límite está donde cada uno quiera ponérselo. Por eso sus vídeos hacen mucha gracia a unos y a otros no tanto, pero el número de reproducciones que acumula constata que Jorge Cremades es un producto que engancha.

Él fue uno de los pioneros en este nuevo estilo de hacer reír y su estilo fue seguido como referencia para otros de los que actualmente conforman el top de viners españoles como pueden ser Isaac Corrales o Dante Caro, entre otros.

Además, entre grabación y grabación, el artista aún tiene tiempo para llevar su humor a los escenarios españoles con un show basado en su primer y de momento único libro, “Te odio, pero como amigo”.