Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Millán Salcedo

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Millán Salcedo?

Millán Salcedo es el 50% de Martes y 13 junto a Josema Yuste. Juntos formaron parte de una de las mejores parejas cómicas de nuestro país de principios de los 80 hasta 1997.

Tras disolver Martes y trece, Millán Salcedo empezó a centrarse más en el teatro con obras como “Salomé” o “Yo me subí a un piano verde”, volvió a la televisión con “Un millán de cosas” y se ha dedicado a la escritura publicando entre otros, los libros “Cuando la aurora tiende su manto” o “En mis trece: esta no es la historia de Martes y trece”.

El humorista Millán Salcedo ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Millán Salcedo y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Millán Salcedo

Si deseas información de contratación o precios de Millán Salcedo, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Millán Salcedo

Millán Salcedo nació en Castilla La Mancha, su carrera profesional la inició sobre los escenarios con obras como “Las cítaras colgadas de los árboles”, aunque el éxito le llegó siendo miembro del trío cómico Martes y Trece, que pronto se convirtió en un dúo junto a Josema Yuste alcanzando gran popularidad en la década de los 80.

Cogiendo de referencia a humoristas como Tony Leblanc, Pajares o Tip y Coll, Millán Salcedo pronto se convirtió en un referente en el panorama de la comedia en España con Martes y 13.

Desde 1988 hasta 1997, Martes y 13 fueron los protagonistas indiscutibles de las Nocheviejas en España con sus especiales de TVE. El éxito cosechado por Martes y 13 en televisión se extendió al cine con el rodaje de 2 películas: Aquí huele a muerto… (Pues yo no he sido) en 1990 y El robobo de la jojoya en 1991.

Entre gags de imitaciones de famosos y parodias de la vida cotidiana, quedan para la historia de la televisión sus sketches tan famosos como el de Encarna de noche, Detergente Gabriel o la Paca la de Carmona.

En 1997, tras la disolución de Martes y 13, Millán Salcedo se centro en el teatro, la escritura y la televisión. Para televisión creó el programa "Un Millán de cosas" para telecinco y en los teatros de toda España con obras como “Salomé”, “Los sobrinos del capitán” o “Yo me subí a un piano verde” y “De verden cuando”.

En 2014 Millán Salcedo volvió a ponerse frente a una cámara junto a Mariló Montero para “El pueblo más divertido de España” de TVE. Y, en 2018 inicia una gira por una obra dirigida y protagonizada por él mismo que se titula “En Mis Trece 2.0”.

Además de todo esto Millán Salcedo ha escrito libros como “Sufro Bucho”, “Cuando la aurora extiende su manto”, "En mis trece: esta no es la historia de Martes y 13".

En 2018 estrena nueva obra de teatro "En mis trece 2.0".

Fotos de Millán Salcedo

millan salcedo 45423millan salcedo 45425millan salcedo 45426millan salcedo 45424millan salcedo 45427

Videos de Millán Salcedo

Monólogo Millan Salcedo

Detergente Gabriel

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Millán Salcedo.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!