Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Juan Aroca

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Juan Aroca?

Juan Aroca es actor y monologuista. Su estilo directo y divertido hace que la audiencia conecte más rápido con él y desde el primer minuto el artista ya se gana al público. La improvisación es su arma más fuerte, lo que implica novedad en sus monólogos. Juan Aroca suele hacer comedia con temas de actualidad, aunque como todos los humoristas no olvida satirizar las situaciones cotidianas. Su espontaneidad y naturalidad siempre resaltan su faceta de showman, con la que deja a un lado la vergüenza para animarse a cantar y bailar sobre el escenario.

Tras cursar sus estudios de interpretación trabajó en teatro, cine, radio y televisión. Algunas de sus apariciones más reconocidas son en “Hoy por Hoy” de Cadena SER, recorriendo los teatros españoles con “Las Noches del Club de la Comedia”, en el mediometraje “Tchang” donde fue protagonista y en “Aquí no hay quien viva”, “Hospital Central” o “Águila Roja”, entre tantas de las series para las que Juan Aroca ha interpretado un papel.

Juan Aroca ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Juan Aroca y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Juan Aroca

Si deseas información de contratación o precios de Juan Aroca, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Juan Aroca

Juan Aroca nació en Sevilla en 1968 y se decantó por la interpretación, así en 1994 estudió arte dramático en el Instituto del Teatro de Sevilla. Aunque ya en el año 2000 comenzó a hacer teatro, no fue hasta 2005 cuando comenzó a recobrarse una cierta fama y ésta se dio por dedicarse profesionalmente a hacer reír. Previamente abordó varios cursos para aprender a escribir monólogos donde salieron a la luz sus innegables cualidades para la comedia y ese mismo año ganó los tres concursos de monólogos a los que se presentó. Este resultó ser su impulso para adentrarse de lleno en el mundo del humor.

Desde ese momento y tras grabar varios monólogos para Paramount Comedy, la carrera de Juan Aroca ha sido un no parar combinando su faceta como actor y la de humorista. Esta última es la que más le ha ayudado a poder actuar en las mejores salas de España con diversos espectáculos como el de “Las Noches del Club de la Comedia”.

En Teatro son muchos los espectáculos de Stand up comedy que ha realizado, “Ríe cantando…” es un musical con formato de monólogos, su último trabajo. En la radio actualmente cuenta con una importante presencia por colaborar en “Hoy por Hoy” junto a Marta González Novo tras ganar el concurso de monólogos del programa. Antes ya había sido colaborador en “La Buena Vida” de EfeRadio.

En el cine Juan Aroca ha protagonizado varios papeles para cortometrajes como “Segundos Fuera” o su último mediometraje “Tchang” en el que fue protagonista y que resultó ser premiada a la Mejor Dirección de cortometrajes en el Festival de Cine Español de Málaga en 2011.

Aunque el artista no haya tenido una presencia fija y constante en las series españolas, la verdad es que ha colaborado para una multitud y muchas de ellas son de las que mayor éxito han cosechado en España. Algunas son “Los Serrano”, “Aquí no hay quien viva”, “Cuéntame”, “El Internado”, “Hospital Central” o “Águila Roja”.

Bien sea como actor o como monologuista, Juan Aroca es uno de los artistas que nuestro país no puede desperdiciar, pues si hay algo que él sabe hacer muy bien es hacer reír y el humor siempre es necesario.

Fotos de Juan Aroca

juan aroca 37865juan aroca 37866juan aroca 37867juan aroca 37868juan aroca 37869

Videos de Juan Aroca

Monólogo Juan Aroca

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Juan Aroca.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!