Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Alex O Dogherty

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Alex O Dogherty?

Alex O’ Dogherty se define a sí mismo como una persona sencilla, pero la realidad es que un artista tan polifacético como él podría ser calificado de todo menos de ser un hombre sencillo. Es actor, monologuista, músico, presentador… Todo un showman sin lugar a dudas. En la televisión ha participado en varias series españolas, “Los hombres de Paco”, "Doctor Mateo", “Aída”, “Aquí no hay quien viva”, “El Comisario” o “Camera Café”, son algunos de los ejemplos.

Le gustan las cámaras y lo mismo le da la televisión que el cine. Ha colaborado en algunos filmes como “El Factor Pilgrim”,”Los Managers” o “Mortadelo y Filemón”, entre otras películas.

Si Alex O’Dogherty tuviese que quedarse con un escenario para continuar su carrera, directamente no elegiría. Él diría que cualquier lugar es ideal para el espectáculo. Sin embargo, el teatro es uno de sus favoritos y el largo camino que ha desarrollado por éste lo constata. “La jácara”, “Y tú, ¿de qué te ríes?” y “The Hole” son algunas de sus funciones más conocidas.

Un sinónimo de polifacético es Alex O’ Dogherty. Además de haber realizado varios trabajos en el cine, el teatro y la televisión, ha tenido su presencia en la radio y como presentador de galas. Ha conducido en más de una ocasión la “Seminci” de Valladolid, así como otros eventos en distintas ciudades. Se le reconoce como uno de los presentadores más versátiles y divertidos.

Alex O’Dogherty ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Alex O’Dogherty y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Alex O Dogherty

Si deseas información de contratación o precios de Alex O Dogherty, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Alex O Dogherty

¿Cómo catalogar a este artista? Esta es una de las preguntas más difíciles para responder. Alex O’Dogherty es el hombre de los sombreros al que un día le puedes ver como actor en la televisión o en el cine y al día siguiente en un teatro con alguna de sus tantas obras. También puedes verlo presentando galas o representando un monólogo. Cantar o componer son otras de sus facetas que completan, aún más, su carrera profesional.

Es de San Fernando de Cádiz, pero tiene ascendencia irlandesa. De ahí su peculiar apellido y esa forma de vestir tan llamativa. Con solo 20 años y sin tener muy claro a qué quería dedicarse en un futuro, hizo las pruebas para el Centro Andaluz de Teatro. Desde ahí se inició en la interpretación. Sin embargo, Alex O’Dogherty tenía un don del que no todos los actores pueden alardear y ese era su gran sentido del humor. No desaprovechó ese don y comenzó a formar parte de la cantera de monologuistas de Paramount Comedy.

Fundó en 1997 la “Banda de la María” donde estrenó su recorrido musical y continuó como compositor para varios espectáculos teatrales y bandas sonoras de películas. En el teatro su primera función fue “Payasos sin Fronteras” de una ONG para la que trabajó durante tres años. Continuó con “La jácara”, que fue su debut profesional, “Los toros de 1830”, “Y tú, ¿de qué te ríes?, siendo éste su primer espectáculo en solitario, “The Donkey Show”, “Por los pelos”, “The Hole” o “Mi Imaginación y Yo”, son algunas de las tantas obras teatrales que ha interpretado.

En el cine y la televisión ha tenido un hueco y ha realizado varios papeles para trabajos como “Los hombres de Paco”, “Doctor Mateo”, “Motivos Personales”… Y en el cine, “El Portero”, “Golpe Maestro” o “Alatriste”, entre otras.

Alex O’Dogherty sabe muy bien cómo animar al público y por ello es elegido para presentar varios eventos como el Festival de Cine Internacional de Valladolid, para el que fue conductor en dos ocasiones.

Fotos de Alex O Dogherty

alex o dogherty 36122alex o dogherty 36123alex o dogherty 36124alex o dogherty 36125alex o dogherty 36126

Videos de Alex O Dogherty

Alex O'Dogherty - Monólogo

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Alex O Dogherty.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!