Refina tu busqueda:

Disc Jockeys Famosos

(59 resultados)

Somos expertos en producción de conciertos y organización de grandes eventos.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Ver más
Lista de disc jockeys famosos disponibles para contratar
Dennis Cruz

Dennis Cruz es un DJ español reconocido internacionalmente. He trbajadao en festivales como el Electrobeach y prestigiosos clubs como Bo Karoo y sus temas los han pinchado artistas de la talla de Marco Carola o Roger Sanchez. Además, y a pesar de no llevar muchos años en la industria, creó Lemon-Aid Music, su propio sello discográfico. Dennis Cruz ya está disponible para contratación…

Héctor Couto

Héctor Couto es una estrella española dentro del panorama Tech House. Su estilo personal le ha posicionado en el Top 100 RA y le ha permitido trabajar con algunos de los sellos más importantes, además de crear el suyo propio Pura Music. Su trayectoria también pasa por ciudades como Nueva York, Dubai o Londres. Héctor Couto ya está disponible para contratación en La Factoría…

Yola Berrocal

Yola berrocal se ha convertido en un personaje mediático gracias a su larga trayectoria en televisión como colaboradora, tertuliana, actriz, bailarina, cantante y en la actualidad acaba de debutar como DJ.…

Javi Reina

Javi Reina es un Dj español especialista en música house. Ha trabajado junto a Nicki Minaj, Flo-Rida o Juan Magan y ha actuado en las mejores salas de todo el mundo. Actualmente comparte cartel en el club Amnesia de Ibiza con Dimitri Vegas & Like Mike y Hardwell, entre otros. Javi Reina ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide…

Coyu

Coyu es un Dj español que saltó a la fama gracias a su tema ‘El baile alemán’ junto a Edu Imbernón. Su estilo musical se caracteriza por un techno house con un toque muy personal. Su gran talento musical le ha llevado a actuar en salas de todo el mundo, desde Norteamérica a Sudáfrica. ‘D.E.G.’ y ‘Y.E.A.H.’ son algunos de los temas de Coyu…

Andrés Campo

Andrés Campo es un dj español residente de la sala Florida 135. Su reconocimiento le lleva a compartir cabina con Ben Sims y Cristian Varela. Además, ha sido nominado a los premios VMA de MTV en 2014 gracias a su combinación de techno, minimal techno y tech-house. Andrés Campo ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso…

Los Suruba

Los Suruba son un dúo de dj’s y dos grandes compositores de música underground. Formado por Álvaro y Delmar este grupo han llenado salas de Europa, Asia y Estados Unidos. Con sus cuatro sellos propios producen gran cantidad de temas de estilos variados, siempre dentro de la música underground. ‘Pisco Sour’ o ‘Torete’ son algunos de sus temas más exitosos, en los que han…

Albert Neve

Alberte Neve es uno de los DJ españoles que puede presumir de haber actuado en uno de los festivales de música electrónica más conocidos y prestigiosos del mundo, el festival Tomorrowlad. Le avalan grandes nombres de la escena internacional como David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Armin van Buuren, Afrojack, Roger Sánchez o Nicky Romero, entre otros artistas. Albert Neve ha…

Danny Ávila

Danny Ávila es un lo de los DJ más prometedores del panorama nacional e internacional, ha compartido cabina junto a otros Djs de renombre como Tiësto, Deniz Koyu, The Black Eyed Peas y Fedde Le Grand. Debutó en un gran evento con tan solo 17 años, fue el Ultra Music Festival de Miami en 2013. Ese mismo año fue uno de los…

Ismael Lora

La de Ismael Lora es una de esas carreras forjada a lo largo de los años. Comienza a actuar con 17 años en la Sala Rockola de Benidorm, y de ahí pasa a Pacha Benidorm, KM After o Virtual Dance. Su estilo se basa en el dance y el hard house, haciendo de Ismael Lora uno de los DJs con más proyección del país…

Brian Cross

Brian Cross es uno de los DJ de música electrónica más importantes de la escena clubbing española. La forma de conducir los shows del catalán lo hacen un referente en la mezcla de estilos dentro de la música house. Ha conseguido crear un concepto de música de baile, uniendo las voces de grandes artistas del pop como Marta Sánchez o Mónica Naranjo a sus…

Isabela Clerk

Isabela Clerc es una DJ sevillana destacada en el techno, deep house, deep tech y tech house. Con mucha clase y una refinada técnica, tiene una fuerte presencia tanto nacional como internacional. Ha actuado en clubes de todo el país y de países como Alemania, Grecia o Bulgaria, además de salas de Ibiza tan importantes como Dunes, Oceans Drive, Veto Social Club, etc.…

DJ Neas

DJ Neas es un conocido DJ de la escena Hip Hop nacional que forma parte del grupo Falsalarma. DJ Neas ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a DJ Neas y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.…

Pig&Dan

Pig&Dan es un grupo de música electrónica formado por Dan Duncan e Igor Tchkotoua. El estilo musical de estos Dj’s no se encasilla en el techno house siono que apuestan por la experimentación musical. ‘Submission Sessions’ y ‘Imagine’ son los álbumes que Pig&Dan han creado y cuyas sesiones les han llevado al éxito en España y fuera de nuestras fronteras. Pig&Dan ya está…

Cristian Varela

Cristian Varela es un DJ español con más de 25 años de trayectoria. Es uno de los pioneros de la música electrónica en España. Además, es el máximo representante de este género dentro de nuestro país y con gran reconocimiento a nivel internacional. El DJ madrileño Cristian Varela es también pianista, compositor y productor. Posee los sellos discográficos Pornographic Recordings…

Kiko Rivera

Kiko Rivera, personaje mediático desde que nació por ser hijo del torero Francisco Rivera y la tonadillera Isabel Pantoja, en la actualidad está triunfando como DJ. Kiko Rivera Dj ha venido para quedarse en las pistas de baile. Kiko Rivera se presentó como DJ en 2012 arrasando con el single “Quítate el top”, desde entonces Kiko Rivera es uno de los dj´s más…

Luciano

Luciano es uno de los DJ y productores de música house, techno, minimal y groove más reconocidos del planeta. Ha logrado poner en la órbita de la música electrónica a Chile, país en el que residió a partir de los once años. Lo que diferencia a Luciano de otros DJ’s es su particular forma de entender las sesiones, dota al club donde…

Sofía Cristo

La mediática Sofia Cristo, más conocida en el mundo de la música como Sofia Deejay ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Sofia Deejay y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.…

Carlos Jean

Carlos Jean es uno de los DJs y productores más importantes de España. Con una amplia trayectoria, tanto con proyectos como Najwajean como en solitario, es el encargado de la producción de casi cincuenta discos y siete bandas sonoras. Su carrera comienza a finales de los 90, cuando se una con la actriz y cantante Najwa Nimri y forman la agrupación Najwajean. Desde entonces…

DJ Yulian

DJ Yulian es un prestigioso Deejay con más de 10 años de trayectoria profesional dedicada al hip hop. DJ Yulian ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a DJ Yulian y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.…

Resultados

Disc Jockey, una palabra con casi un siglo de antigüedad

¿Sabías que la palabra Disc Jockey tiene casi un siglo de antigüedad? Uno de los primeros mortales en acuñar esta palabra fue Walter Winchell en el año 1935 cuando quiso referirse al productor de radio Martin Block. La asociación de las palabras Disc, como referencia al disco, y Jockey, como montador de discos, en este caso, dan como resultado el apelativo DJ. Desde los primeros vinilos pinchados por Jimmi Savile, en Inglaterra, hasta los miles de eventos que se celebran cada año en todas las partes del mundo, han pasado cientos de DJ´s a lo largo de la historia. Toda fiesta que se precie ha contado en mayor o menor medida con una persona encargada de animar el show con una buena selección de temas, empezando por los guateques que no podían contar con una banda en directo y tenían que apañárselas reproduciendo el disco de su artista favorito, pasando por los DJ´s de la época funk y disco, hasta los años noventa y la revolución de la música revival, trance, techno, minimal, house, dance, EDM… En pleno auge de la música de baile, contratar a un DJ´s es una de las mejores propuestas para tu fiesta.

Maestros de las mezclas

¿Quién no ha oído hablar nunca de DJ’s famosos como Calvin Harris, Avicii, David Guetta, Skrillex, Marshmello o Martin Garrix?

Estos a nivel internacional, pero nivel nacional también contamos con maestros de la mezclas como los Dj´s Wally López, Carlos Jean, Juan Magan, DJ Nano, Sofía Cristo o Danny Ávila.

En el panorama musical electrónico son algunos de los disc jockeys más escuchados desde que el fenómeno de las mesas de mezclas comenzó a expandirse en torno a 2009.

Sin embargo, el origen de la música electrónica se remonta a los años 60 y 70, cuando comenzó a desarrollarse la tecnología que permitió el boom que posteriormente hemos conocido. Un ejemplo de ello fue la creación del mezclador Bozak CMA-10-2DL o la utilización de los discos de vinilo.

En los años 80, llegan los primeros nombres relevantes: Larry Levan, Frankie Knuckles, DJ Cheese… y surgen las primeras batallas como la DMC, creada por Tony Prince, un referente británico entre los discjockeys de por aquel entonces.

En 1985 se celebra por primera vez un macro-evento exclusivo para pinchadiscos en Florida, el Winter Music Conference. En 1988 nace “DJ Times”, una revista especializada en el sector electrónico.

En los años 90, con los avances de la era digital, el vinilo se deja de lado y comienzan a aparecer programas de PC como Scratch Live (o Serato) que permiten almacenar y manipular los archivos de audio sin tener que cargar con los discos.

La cultura del tecno

Pese a la concepción general que la sociedad tiene sobre estos estilos musicales, hay grandes historias escondidas detrás de DJ’s famosos como Sven Løve o Paul Kalkbrenner que se muestran en películas como “Edén” o “Berlin Calling’”, pero también en documentales como “Scratch” o, quizás el más reciente, “Avicii: True Stories”.

No es nada fácil innovar en un estilo en el que miles de discjockeys intentan hacerse hueco y triunfar en festivales como Tomorrowland o Coachella. A nivel nacional y, de forma más local, cada año se celebran cerca de 100 festivales de música electrónica como el AbroadFest, Melona Fest, Primavera Sound o el Sónar congregan a millones de jóvenes que arropan a estos artistas y que disfrutan de sus disc jockeys favoritos durante varios días seguidos en un ambiente musical donde se duerme poco.

Consejos para contratar cantantes famosos

Sigue nuestros consejos para contratar disc jokeys famosos:

  1. Consultar cuáles son los Dj´s famosos que están en gira.
  2. Disponer de toda la información sobre el evento: lugar, fecha, tipo de evento, recinto, aforo, número de asistentes, presupuesto,…
  3. Definir si es un evento de pago o gratuito.
  4. El precio de un dj famoso incluirá el caché del artista, el rider de hospitalidad y rider técnico, documentos imprescindibles que deben cumplirse.
  5. Reservar con la mayor antelación posible.
  6. Elegir una plataforma de venta online de entradas en el caso de eventos de pago.
  7. Contar con un equipo experto en la producción de conciertos y grandes eventos con disc jokeys famosos con experiencia demostrable.

¿Quieres contratar Dj´s famosos para tu próximo evento?

En La Factoría del Show contamos con un equipo experto con amplia experiencia en la organización y producción de grandes eventos que te guiaran en el proceso de contratación de Dj´s famosos.

¿Qué Dj´s famosos están de gira? ¿Cuánto cuesta contratar un Dj famoso? ¿Cuáles son los requisitos para contratar disc jockeys famosos? ¿En qué tipo de eventos puedo contratar un Dj famoso? Estos son algunas de las preguntas más frecuentes a la hora de contratar artistas famosos y que nuestros expertos se encargarán de resolver.

Artículos relacionados:

Consejos para contratar un DJ

Los mejores Dj´s del mundo

Un genio llamado Avicii