Refina tu busqueda:

Humoristas famosos

(94 resultados)

Somos expertos en producción de conciertos y organización de grandes eventos.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Ver más
Lista de humoristas famosos disponibles para contratar
Bruno Oro

Bruno Oro es un actor, imitador y cantante español. Formado en Arte Dramático se dio a conocer gracias a sus imitaciones satíricas en el programa radiofónico “Minoría absoluta”, con el que consiguió un Premio Ondas. El éxito del programa hizo que Bruno Oro formara parte de las distintas adaptaciones de este en televisión, donde destaca “Polònia” y “Crackòvia” de TV3, algo que le valió…

El Sevilla

El Sevilla es conocido por ser el líder y la voz de uno de los grupos musicales más divertidos y cañeros de nuestro país, “Mojinos Escozíos”. El sentido del humor de El Sevilla ya se deja ver en sus letras, pero es que además es humorista, actor y escritor. Locutor de radio y showman en televisión son otras de las facetas no…

Sara Escudero

Sara Escudero es monologuista, presentadora de televisión y locutora de radio con una clara vocación por el humor. Sara Escudero comenzó a grabar monólogos y sketches en Comedy Central en 2007 y se dio a conocer ante el gran público cuando se proclamó ganadora del V concurso de monólogos del “Club de la Comedia”. Sara Escudero ha colaborado en…

Diego Arjona

Diego Arjona es un cómico, actor y director español. Es un hombre muy polifacético ya que no se encasilla en una sola profesión. Empezó haciendo cortometrajes, profesión que no ha dejado de ejercer. Destacan los títulos ‘Chanquete ha muerto’ y ‘Acuérdate de mí’. Como humorista, Diego Arjona ha realizado varios espectáculos en toda España como ‘¡Vamos…digo yo!’ y ‘Spoiler’. Además de participar…

Llum Barrera

Llum Barrera es actriz y humorista. Ella forma parte de las caras más conocidas dentro del panorama del entretenimiento español. Llum Barrera estuvo presente en algunas series de gran reconocimiento como “Aquí no hay quien viva”, “Con el culo al aire” o la más reciente de TVE, “Seis hermanas”. Y en varios programas de humor, como el de “Tu cara me suena” en…

Agustin Jimenez

¿Quieres pasar un buen rato con el humor más irónico? Pues Agustín Jiménez es la persona que estabas buscando. Agustín Jiménez se define a sí mismo como un ingeniero del entretenimiento. Es considerado como uno de los impulsores del stand up comedy y a día de hoy continúa llenando todas las salas por las que pisa para acercar su humor. Además de…

Godoy

Godoy es un humorista autodenominado "charlista" que nación en Uruguay y se trasladó a España en 1964. El humor de Godoy destaca por no caer en los tópicos, es más partidario de un humor fino e inteligente, con juegos de palabras, equívocos y absurdos. El objetivo de los espectáculos de Godoy no se limita a hacer reír, sino que también hace pensar.…

Los Morancos

Los Morancos son un dúo de humoristas españoles formado por los hermanos Cadaval, César y Jorge llevan más de treinta años como embajadores de la picaresca y gracia andaluza. No se conoce en España una Navidad sin el humor de Los Morancos, mostrando su forma particular de afrontar los problemas cotidianos con una sonrisa. Puede decirse que han sido pioneros junto a…

Queque

Actriz y modelo, así se define en su página web. Siguiendo con la ironía que envuelve su humor, se podría hablar de un hombre serio y muy filosófico. Él reflexiona sobre varios temas como la madurez, Facebook o las nuevas tecnologías, algo que le preocupa en exceso. “A ver si me encuentro un flashmob y no me sé la coreografía”, comenta en uno…

Millán Salcedo

Millán Salcedo es el 50% de Martes y 13 junto a Josema Yuste. Juntos formaron parte de una de las mejores parejas cómicas de nuestro país de principios de los 80 hasta 1997. Tras disolver Martes y trece, Millán Salcedo empezó a centrarse más en el teatro con obras como “Salomé” o “Yo me subí a un piano verde”, volvió a la…

Victor Parrado

Víctor Parrado es un cómico y monologuista español. Comercial de profesión apuesta por el humor y su decisión le cambia la vida llevándole a actuar en el Teatro Club Capitol de Barcelona con su espectáculo "La Noche de Parrado". Es precursor del movimiento parradista, una filosofía de vida que pretende inculcar a su público. Una forma de vivir basada en el humor positivo…

Bermudez

Bermúdez es un humorista, actor y presentador de televisión que saltó a la fama por aparecer en el programa “La noche se mueve”, junto al Gran Wyoming. A raíz de su colaboración en el late night fichó por TVE para llevar el humor de lo corriente y anecdótico en “Vídeos de primera”. Fue el primero de los muchos programas donde destacó el madrileño, un…

Don Mauro

Músico por estudio y cómico por vocación. Así se podría definir a Mauro Muñiz, conocido artísticamente como Don Mauro. Tras su paso como teclista de La cabra mecánica, comienza a actuar por salas y bares como monologuista. Fue ahí cuando lo invitan a grabar para Central de cómicos, de Paramount Comedy, y a partir de ese momento colabora también para Telecompring, Museo Coconut, La…

David Amor

Humorista, actor, presentador, jugador de balonmano y modelo. David Amor es un gallego que ha sabido hacerse un hueco en la televisión desde abajo, a pesar de sus casi dos metros de altura. La primera vez que se le vio en la pantalla fue en la Televisión Gallega en el año 2000 y a partir de ahí siguió haciendo cameos para varias TV- movies.…

El Monaguillo

Si te dicen que Sergio Fernández será uno de los humoristas invitados, seguramente te quedes igual. Pero si te dicen un “dúchate, que sale económico”, quizás te suene más. ¿Todavía no sabes quién es? Él es El monaguillo. Un cómico, presentador y locutor de radio español que lleva más de 20 años haciéndonos reír. Sus primeros pasos los dio en Onda Cero…

Andreu Buenafuente

Si se tuvieramos que hacer una lista sobre los mejores late show, seguramente entre los primeros nombres aparecería alguno de los presentados por Andreu Buenafuente, que para eso es uno de los líderes del late night en España. Aunque si hay que destacar alguna característica de Buenafuente esa sería la de saber siempre adaptarse al medio, una de las razones por las que actualmente…

David Guapo

David Guapo es uno de los monologuistas más reconocidos en el panorama nacional. El catalán comenzó su carrera como músico, su verdadera pasión y por la que inició un viaje a San Francisco para tocar con músicos blues. Pero el artista donde verdaderamente destaca es en el humor. David Guapo se mostró por primera vez en televisión para hacer reír en Paramount…

Raquel Sastre

Raquel Sastre es una humorista, monologuista y guionista española seguidora del humor negro que dio sus primeros pasos en el mundo de la comedia gracias a Paramount Comedy. Desde entonces ha realizado sketches para "La hora de José Mota", ha colaborado en programas como "La semana más larga" o "Futboleros" y ha ejercido de guionista para "El Hormiguero" y "La que se avecina". También…

Alex Clavero

Si hay algo en lo que coinciden la mayoría de cómicos es que las ideas surgen observando las situaciones que se dan a su alrededor. Álex Clavero es Diplomado en Trabajo Social, lo que le otorga un sentido crítico muy desarrollado con la sociedad. Uniendo esta característica con esa naturalidad y cercanía que muestra a la hora de narrar anécdotas, el resultado es una…

Jj Vaquero

J.J. Vaquero es un cómico y monologuista español que lleva casi una década dando guerra en cada uno de los rincones de España que pueden aguantar su ametralladora de chistes y “coñas”. Es uno de esos humoristas que hace de las anécdotas historias únicas, sin un pelo en la lengua y poniendo los puntos sobre las íes, J.J Vaquero es capaz de poner patas…

Resultados

La comedia, más de moda que nunca

En los últimos años la comedia se ha puesto cada vez más de moda. Gracias a las nuevas tecnologías y las redes sociales existen nuevas formas de hacer humor, de hacerse conocer y de dar rienda suelta a la imaginación para los nuevos talentos. Si antes el mundo del espectáculo parecía estar reservado para unos pocos, ahora tanto existe toda una nueva fórmula para intentar saltar a la fama como humorista. Desde la stand up comedy en micros abiertos tradicionales a los podcast en iVoox o YouTube, sketches en Instagram o Twitter, etc., son muchas las nuevas vías que se abren tanto para los humoristas famosos como para los más noveles.

España, país de humoristas famosos

David Broncano, Quequé, Dani Rovira, Goyo Jiménez, Joaquín Reyes, Raúl Cimas… La cantidad de humoristas famosos que hay en España parece cada vez mayor y, aunque no sabemos si es porque cada vez hay más, lo que sí parece es que está más de moda que nunca. Si antes el humor parecía que solo existía en las galas de fines de semana de televisión, series y películas, actualmente existen más formatos y alternativas para acceder a la comedia. Y no solo en late nights como La Resistencia o Late Motiv, también gracias a la promoción de los artistas en redes sociales, que hace que los monólogos y espectáculos de nuevos humoristas famosos lleguen cada vez a más ciudades y a más público.

Consejos para contratar humoristas famosos

A la hora de buscar humoristas famosos para eventos debes tener en cuenta los siguientes factores:

  • ¿Qué tipo de humor hace? Si es un cómico que destaca por su humor negro quizá no es lo indicado para una fiesta de empresa o un evento corporativo.
  • ¿Cuánta gente habrá en el evento? Es otro dato muy importante no solo para el humorista famoso, también para las especificaciones técnicas que necesitará.
  • ¿Dónde se va a celebrar? ¿La gente estará sentada o de pie? ¿En qué momento de la gala se espera que aparezca el humorista famoso? Esto también es importante saber para que el cómico se haga su guion, para saber si tendrá que hacer solo un monólogo, será el presentador de la gala, que los asistentes atiendan al espectáculo, etc.
  • Busca información de distintos humoristas famosos para ver cuál puede ser el indicado para tu show.
  • Investiga qué opinión tiene el público general sobre ese humorista famoso en Internet.

¿Cuánto cuesta contratar humoristas famosos en La Factoría del Show?

Fiestas de empresa, presentaciones de productos, eventos con influencers o entregas de premios son algunos de las fechas para las que se contratan humoristas famosos. Es por ello que el precio de estos variará en función del artista, la fecha o las especificaciones del propio evento.

Cómo contratar humoristas famosos en La Factoría del Show

Si has decidido contratar un humorista famoso para tu evento, ¡te espera un gran espectáculo!

En La Factoría del Show contamos con un equipo experto con amplia experiencia en la organización y producción de eventos que te guiaran en el proceso de contratación de humoristas famosos. Solicita información sin ningún compromiso en este formulario.

¿Qué humoristas famosos están en activo? ¿Cuánto cuesta contratar un humorista famoso? ¿Cuáles son los requisitos para contratar humoristas famosos? ¿En qué tipo de eventos puedo contratar artistas famosos? Estas son algunas de las preguntas que nuestros expertos te ayudarán a resolver para contratar humoristas famosos.

Articulos relacionados:

Conociendo al cómico Jorge Yorya

Javi Durán y Goize Blanco son Seres Humanes

Consejos para contratar monologuistas famosos en fiestas de empresa

Dúos cómicos españoles: de Tip y Coll a Pantomima Full