Refina tu busqueda:

Humoristas famosos

(108 resultados)

Somos expertos en producción de conciertos y organización de grandes eventos.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Ver más
Lista de humoristas famosos disponibles para contratar
Jose Corbacho

José Corbacho es un actor, presentador y director de cine que ha irrumpido en la escena española hasta convertirse en una cara más que reconocible dentro del circuito español del arte y la cultura. Comenzó haciendo teatro con la mítica compañía La Cubana hasta que le picó el gusanillo de la televisión. Su debut fue con el programa de TV3 “Una altra cosa”, pasó…

Pablo Meixe

Pablo Meixe es un cómico gallego que ha saltado a la fama por sus acertadas parodias en TikTok sobre situaciones cotidianas y crítica social. Aunque es uno de los Tiktokers más queridos de nuestro país, su carrera como humorista se extiende a mucho antes de que apareciese la red social china, con una larga trayectoria en teatro y distintos programas de la televisión…

Cristina Medina

Cristina Medina es actriz y monologuista. Su mayor éxito lo consigue gracias a la serie de humor que más está arrasando actualmente en el panorama televisivo español, “La Que Se Avecina”. Su papel menosprecia a las rubias y muestra una actitud descarada y directa, además de ser una de las personajes más vagas e incluso descuidada con su hijo. Esa es Nines Chacón, pero…

Pablo Chiapella

Pablo Chiapella es un actor español conocido por la interpretación de su personaje Amador en “La que se avecina”. Este papel le ha llevado a conquistar a los espectadores españoles con su humor. Como monologuista en “El club de la comedia” y Paramount Comedy ha realizado grandes trabajos acompañado también del gran Ernesto Sevilla. Desde sus inicios en “La hora chanante” Pablo…

Eva Hache

Rápida, directa e irónica… Así es Eva Hache. Una cómica actriz y presentadora de renombre en nuestro país. Lleva apareciendo en la televisión desde hace más de 10 años. Tanto como actriz o en sus otras facetas siempre brilla por su sentido del humor, aunque también hay que decir que Eva Hache es una de las humoristas más controvertidas, querida y odiada al mismo…

Alberto Casado

Alberto Casado es un guionista y humorista madrileño. Licenciado en Comunicación Audiovisual y con un máster en guion, comenzó como guionista en Sé lo que hicisteis. En él también aparecía sustituyendo a algunos de los presentadores durante sus vacaciones. Gracias a su labora en televisión ganó una antena de plata en 2009. Dejó el programa en 2011 y comenzó otros proyectos como…

Los Hermanos Calatrava

Manolo y Paco García Lozano son un dúo cómico conocidos como los hermanos Calatrava. Se mudaron de su Extremadura natal a Cataluña con 11 y 14 años, y allí comienzan a cantar. Tras un mal espectáculo donde Paco estaba afónico, vieron que eso hacía gracia y comienzan como “parodistas cómicos musicales”, pues se dedicaron a parodiar canciones de éxito. Empiezan a actuar por radios…

David Navarro

David Navarro es uno de los monologuistas más importantes de Paramount Comedy. Presenta las situaciones más indignantes que viven los españoles con un humor muy intenso. O más bien, ver cómo se “frustra” hace gracia. Quizás ese carácter le viene de cuando trabajó como funcionario. ¿Se imagina que todos los funcionarios tuvieran esa misma habilidad que David Navarro para hacer reír? Tal vez…

Dani Mateo

Dani Mateo es un periodista, presentador, cómico y actor que colabora en el programa de La Sexta, “El Intermedio”, además de presentar el programa de Los 40 Principales, “Yu: No te pierdas nada”. Este catalán ha conseguido ser una de las apuestas seguras dentro del mundo de la comunicación, gracias a su carisma y su humor más que reconocible. Comenzó en la…

Venga Monjas

Xavi Daura y Esteban Navarro forman el dúo cómico los Venga Monjas, famoso por su sentido del humor surrealista, absurdo y distorsionado Un proyecto humorístico que empezó a gestarse subiendo sus chorradas caseras a YouTube en 2006 y actualmente ya tienen unos 46.000 seguidores en su canal. Sus vídeos han cobrado vida en los teatros, como su webserie Da Suisa,…

Iñaki Urrutia

Cómico, colaborador y presentador de televisión y con espectáculo propio en teatro "Maldito Naranjito", Iñaki Urrutia es una de las caras más conocidas del humor de este país. Después de ser finalista en un afamado programa, decidió trasladarse a Madrid para así llegar a un público más amplio. Iñaki Urrutia ya está disponible para contratación en La Factoría del Show para…

Manu Sanchez

Manu Sánchez es uno de los referentes del humor en el panorama televisivo, radiofónico y teatral. Es andaluz, muy andaluz. “Yo no hablo un mal castellano, sino un perfecto andaluz” es una de las frases que más le define y le gusta repetir. Comenzó apareciendo en Canal Sur con programas de humor y desde ahí su trayectoria profesional no ha cesado. Bien…

Jordi LP

Jordi LP es un popular cómico, cantante y presentador que se convirtió en un personaje popular de la televisión española en los 90. Toda una figura de la televisión en los 90 gracias a programas “Pero esto que es”, “Sábado Noche” de TVE, “Tutti fruti” y “Entre platos anda el juego” de Telecinco, en la actualidad, Jordi LP se ha especializado en…

Raúl Gómez

Raúl Gómez es un presentador, colaborador de televisión, actor y conferenciante barcelonés, pero se define a sí mismo como ‘entretenedor’. Se trasladó a Madrid con 20 años y desde entonces no ha parado de hacer cosas para la tele. Su salto a la fama se dio en Caiga quien caiga en 2010, y de ahí le siguieron Otra movida, las campanadas del Feliz Año…

Dani Delacámara

Dani Delacámara es un actor, humorista, guionista y músico español con una clara vocación para el humor. Desde muy pequeño ya se entretenía contando chistes e imitando a sus cómicos favoritos. Dio sus primeros pasos en la radio, junto a Luis del Olmo, aunque pronto dio un salto a la televisión en “El friqui”, gracias a Telemadrid. También ha pasado por programas como “Karaoke”,…

Toni Rodriguez

El cómico gaditano Toni Rodriguez ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Toni Rodriguez y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo…

Agustín Durán

Agustín Durán es un cómico y monologuista manchego. La música y la enseñanza de piano siempre había sido su profesión, hasta que, mientras estaba haciendo las oposiciones en Madrid subió un vídeo a Facebook criticando el hotel en el que se hospedaba, la idea era que sus amigos se rieran de ello, pero la gente comenzó a compartirlo logrando una repercusión inmensa. Actualmente se…

Flipy

Flipy es un actor, guionista, productor y cómico español que se dio a conocer por su papel de Científico Loco en el programa “El Hormiguero”. Fue elegido mejor cómico del año por Paramount Comedy en el año 2001. Su humor le ha llevado a actuar en New York o Argentina, además cuenta en su haber con varias apariciones en distintos programas de la televisión…

Millán Salcedo

Millán Salcedo es el 50% de Martes y 13 junto a Josema Yuste. Juntos formaron parte de una de las mejores parejas cómicas de nuestro país de principios de los 80 hasta 1997. Tras disolver Martes y trece, Millán Salcedo empezó a centrarse más en el teatro con obras como “Salomé” o “Yo me subí a un piano verde”, volvió a la…

Jorge Cremades

Jorge Cremades es actor y uno de los creadores de humor con más influencia del país. Él es el precursor de la net comedy, un formato que une el teatro con las nuevas tecnologías. Jorge Cremades supo aprovechar las redes sociales para dar rienda suelta a su imaginación y plasmar en vídeos de apenas 30 segundos su humor. En esos vídeos representa situaciones cotidianas…

Resultados

La comedia, más de moda que nunca

En los últimos años la comedia se ha puesto cada vez más de moda. Gracias a las nuevas tecnologías y las redes sociales existen nuevas formas de hacer humor, de hacerse conocer y de dar rienda suelta a la imaginación para los nuevos talentos. Si antes el mundo del espectáculo parecía estar reservado para unos pocos, ahora tanto existe toda una nueva fórmula para intentar saltar a la fama como humorista. Desde la stand up comedy en micros abiertos tradicionales a los podcast en iVoox o YouTube, sketches en Instagram o Twitter, etc., son muchas las nuevas vías que se abren tanto para los humoristas famosos como para los más noveles.

España, país de humoristas famosos

David Broncano, Quequé, Dani Rovira, Goyo Jiménez, Joaquín Reyes, Raúl Cimas… La cantidad de humoristas famosos que hay en España parece cada vez mayor y, aunque no sabemos si es porque cada vez hay más, lo que sí parece es que está más de moda que nunca. Si antes el humor parecía que solo existía en las galas de fines de semana de televisión, series y películas, actualmente existen más formatos y alternativas para acceder a la comedia. Y no solo en late nights como La Resistencia o Late Motiv, también gracias a la promoción de los artistas en redes sociales, que hace que los monólogos y espectáculos de nuevos humoristas famosos lleguen cada vez a más ciudades y a más público.

Consejos para contratar humoristas famosos

A la hora de buscar humoristas famosos para eventos debes tener en cuenta los siguientes factores:

  • ¿Qué tipo de humor hace? Si es un cómico que destaca por su humor negro quizá no es lo indicado para una fiesta de empresa o un evento corporativo.
  • ¿Cuánta gente habrá en el evento? Es otro dato muy importante no solo para el humorista famoso, también para las especificaciones técnicas que necesitará.
  • ¿Dónde se va a celebrar? ¿La gente estará sentada o de pie? ¿En qué momento de la gala se espera que aparezca el humorista famoso? Esto también es importante saber para que el cómico se haga su guion, para saber si tendrá que hacer solo un monólogo, será el presentador de la gala, que los asistentes atiendan al espectáculo, etc.
  • Busca información de distintos humoristas famosos para ver cuál puede ser el indicado para tu show.
  • Investiga qué opinión tiene el público general sobre ese humorista famoso en Internet.

¿Cuánto cuesta contratar humoristas famosos en La Factoría del Show?

Fiestas de empresa, presentaciones de productos, eventos con influencers o entregas de premios son algunos de las fechas para las que se contratan humoristas famosos. Es por ello que el precio de estos variará en función del artista, la fecha o las especificaciones del propio evento.

Cómo contratar humoristas famosos en La Factoría del Show

Si has decidido contratar un humorista famoso para tu evento, ¡te espera un gran espectáculo!

En La Factoría del Show contamos con un equipo experto con amplia experiencia en la organización y producción de eventos que te guiaran en el proceso de contratación de humoristas famosos. Solicita información sin ningún compromiso en este formulario.

¿Qué humoristas famosos están en activo? ¿Cuánto cuesta contratar un humorista famoso? ¿Cuáles son los requisitos para contratar humoristas famosos? ¿En qué tipo de eventos puedo contratar artistas famosos? Estas son algunas de las preguntas que nuestros expertos te ayudarán a resolver para contratar humoristas famosos.

Articulos relacionados:

Conociendo al cómico Jorge Yorya

Javi Durán y Goize Blanco son Seres Humanes

Consejos para contratar monologuistas famosos en fiestas de empresa

Dúos cómicos españoles: de Tip y Coll a Pantomima Full