Refina tu busqueda:

Humoristas famosos

(97 resultados)

Somos expertos en producción de conciertos y organización de grandes eventos.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Ver más
Lista de humoristas famosos disponibles para contratar
Jorge Cremades

Jorge Cremades es actor y uno de los creadores de humor con más influencia del país. Él es el precursor de la net comedy, un formato que une el teatro con las nuevas tecnologías. Jorge Cremades supo aprovechar las redes sociales para dar rienda suelta a su imaginación y plasmar en vídeos de apenas 30 segundos su humor. En esos vídeos representa situaciones cotidianas…

El Sevilla

El Sevilla es conocido por ser el líder y la voz de uno de los grupos musicales más divertidos y cañeros de nuestro país, “Mojinos Escozíos”. El sentido del humor de El Sevilla ya se deja ver en sus letras, pero es que además es humorista, actor y escritor. Locutor de radio y showman en televisión son otras de las facetas no…

Raul Cimas

Raúl Cimas es un humorista y monologuista español que ha conseguido seducir al público con un humor negro, sagaz e hilarante. Se dio a conocer en el programa “La Hora Chanante”, donde interpreta todo tipo de personajes, a cada cuál más extravagante y acertado, con un toque crítico a los tópicos y personalidades del ciudadano español. También apareció en el programa de “Buenafuente”, haciendo…

Flipy

Flipy es un actor, guionista, productor y cómico español que se dio a conocer por su papel de Científico Loco en el programa “El Hormiguero”. Fue elegido mejor cómico del año por Paramount Comedy en el año 2001. Su humor le ha llevado a actuar en New York o Argentina, además cuenta en su haber con varias apariciones en distintos programas de la televisión…

Sergio Bezos

Sergio Bezos es un cómico, actor, guionista y colaborador conocido por programas de radio y televisión como “Vodafone yu, no te pierdas nada”, “Dani y Flo”, “Gente Viva” y “La Resistencia”. “Sergio Bezos ha llegado a tu ciudad” es su primer show de Stand Up Comedy en gira, con el que recorrerá escenarios por todo el país, y en el que nos…

Raúl Gómez

Raúl Gómez es un presentador, colaborador de televisión, actor y conferenciante barcelonés, pero se define a sí mismo como ‘entretenedor’. Se trasladó a Madrid con 20 años y desde entonces no ha parado de hacer cosas para la tele. Su salto a la fama se dio en Caiga quien caiga en 2010, y de ahí le siguieron Otra movida, las campanadas del Feliz Año…

Juan Solo

Juan Solo es cómico, actor y escritor. Ha trasladado su humor a programas como “Sopa de gansos”, “YU: No te pierdas nada” y sobre todo, al canal de las risas Paramount Comedy, donde llegó a presentar su propio late night show “Solo ante el peligro”. Como actor ha interpretado una multitud de papeles desde su primera actuación con “El Tricicle”. “Farmacia de guardia” y…

David Guapo

David Guapo es uno de los monologuistas más reconocidos en el panorama nacional. El catalán comenzó su carrera como músico, su verdadera pasión y por la que inició un viaje a San Francisco para tocar con músicos blues. Pero el artista donde verdaderamente destaca es en el humor. David Guapo se mostró por primera vez en televisión para hacer reír en Paramount…

Miki Nadal

Miki Nadal es un presentador, comediante, humorista, actor y doblador de la televisión española. Su presencia es cada vez más notable en la parrilla televisiva, ha participado en el programa de infoentretenimiento pionero en España, “El informal”, allí comenzó su ascenso en el mundo de la televisión. A partir de entonces se convertirá en el compañero de correrías de Florentino Fernández, juntos…

Juan Aroca

Juan Aroca es actor y monologuista. Su estilo directo y divertido hace que la audiencia conecte más rápido con él y desde el primer minuto el artista ya se gana al público. La improvisación es su arma más fuerte, lo que implica novedad en sus monólogos. Juan Aroca suele hacer comedia con temas de actualidad, aunque como todos los humoristas no olvida satirizar las…

Keunam & Hermoti

Keunam y Hermoti son dos cómicos y actores de doblaje españoles que lograron la fama gracias a YouTube. Ambos tienen su propio canal, aunque su éxito se disparó cuando subieron un vídeo juntos, cantando “Despacito” de Luis Fonsi imitando las voces de 20 famosos. Posteriormente y siguiendo esa misma idea, sacaron “Súbeme la radio”. Entre los dos vídeos superan las 20 millones de…

La Terremoto de Alcorcón

La Terremoto de Alcorcón es una actriz, cantante, humorista y vedette cómica española. Muy conocidas son sus parodias de canciones de Kylie Minoge o Madonna como Me Estoy poniendo morá o Times Goes By Con Loli. Sus canciones y versiones han sonado por todo el mundo, desde Nueva York a París, donde ha actuado. La Terremoto de Alcorcón ha participado en numerosos programas…

Los Gandules

Los Gandules son dos artistas que tienen el suficiente atrevimiento o la poca vergüenza de salir al escenario con ropa de andar por casa: una bata y unas zapatillas. Y por supuesto, no se olvidan de llevarse su sofá. El estilo tan informal de Los Gandules deja muy claras sus intenciones que son, además de amenizar cualquier espectáculo con un poco de música, sacar…

Andreu Casanova

Andreu Casanova es un humorista y monologuista español conocido por sus espectáculos Cincuenta sombras de Andreu o Soltero a los 30. Su último stand-up, Tinder Sorpresa, ha conquistado a su público haciéndole recorrer los teatros de toda España. Su presencia en el escenario conquista al público con el que establece una relación muy personal en sus espectáculos. Esa es la calve de Andreu…

Alberto Casado

Alberto Casado es un guionista y humorista madrileño. Licenciado en Comunicación Audiovisual y con un máster en guion, comenzó como guionista en Sé lo que hicisteis. En él también aparecía sustituyendo a algunos de los presentadores durante sus vacaciones. Gracias a su labora en televisión ganó una antena de plata en 2009. Dejó el programa en 2011 y comenzó otros proyectos como…

Carolina Noriega

“A las mujeres nos gusta la sinceridad pero hombres, cuidado, hay preguntas trampas…”, a Carolina Noriega le gusta la sinceridad. Así lo demuestra en uno de sus monólogos más famosos que lleva el mismo nombre. Carolina Noriega es una actriz y humorista española conocida por sus monólogos Mi novio o La Sinceridad, entre otros. Tras convencer con su humor a Comedy Central en…

Bruno Oro

Bruno Oro es un actor, imitador y cantante español. Formado en Arte Dramático se dio a conocer gracias a sus imitaciones satíricas en el programa radiofónico “Minoría absoluta”, con el que consiguió un Premio Ondas. El éxito del programa hizo que Bruno Oro formara parte de las distintas adaptaciones de este en televisión, donde destaca “Polònia” y “Crackòvia” de TV3, algo que le valió…

Goyo Jimenez

Goyo Jiménez, humorista, actor, presentador y “especialista en asuntos americanos”. Goyo Jiménez es uno de los monologuistas que nunca se queda sin recursos. De la nada, con un poco de análisis e ironía logra sacar grandes risas en sus espectáculos. ¿Qué es lo que triunfa? Tal vez su naturalidad o su apariencia cercana o la agilidad que posee para salir de cualquier situación con…

Godoy

Godoy es un humorista autodenominado "charlista" que nación en Uruguay y se trasladó a España en 1964. El humor de Godoy destaca por no caer en los tópicos, es más partidario de un humor fino e inteligente, con juegos de palabras, equívocos y absurdos. El objetivo de los espectáculos de Godoy no se limita a hacer reír, sino que también hace pensar.…

Santi Rodriguez

Santi Rodríguez es cómico y actor. Durante sus primeros años de éxito fue conocido como “el frutero”, que era el papel que interpretaba en la serie “7 Vidas”. Y esa no fue la única vez que apareció en televisión, ni mucho menos. Actualmente se le puede ver en Cuatro siendo uno más del “Gym Tony” y ha formado parte de programas como “La…

Resultados

La comedia, más de moda que nunca

En los últimos años la comedia se ha puesto cada vez más de moda. Gracias a las nuevas tecnologías y las redes sociales existen nuevas formas de hacer humor, de hacerse conocer y de dar rienda suelta a la imaginación para los nuevos talentos. Si antes el mundo del espectáculo parecía estar reservado para unos pocos, ahora tanto existe toda una nueva fórmula para intentar saltar a la fama como humorista. Desde la stand up comedy en micros abiertos tradicionales a los podcast en iVoox o YouTube, sketches en Instagram o Twitter, etc., son muchas las nuevas vías que se abren tanto para los humoristas famosos como para los más noveles.

España, país de humoristas famosos

David Broncano, Quequé, Dani Rovira, Goyo Jiménez, Joaquín Reyes, Raúl Cimas… La cantidad de humoristas famosos que hay en España parece cada vez mayor y, aunque no sabemos si es porque cada vez hay más, lo que sí parece es que está más de moda que nunca. Si antes el humor parecía que solo existía en las galas de fines de semana de televisión, series y películas, actualmente existen más formatos y alternativas para acceder a la comedia. Y no solo en late nights como La Resistencia o Late Motiv, también gracias a la promoción de los artistas en redes sociales, que hace que los monólogos y espectáculos de nuevos humoristas famosos lleguen cada vez a más ciudades y a más público.

Consejos para contratar humoristas famosos

A la hora de buscar humoristas famosos para eventos debes tener en cuenta los siguientes factores:

  • ¿Qué tipo de humor hace? Si es un cómico que destaca por su humor negro quizá no es lo indicado para una fiesta de empresa o un evento corporativo.
  • ¿Cuánta gente habrá en el evento? Es otro dato muy importante no solo para el humorista famoso, también para las especificaciones técnicas que necesitará.
  • ¿Dónde se va a celebrar? ¿La gente estará sentada o de pie? ¿En qué momento de la gala se espera que aparezca el humorista famoso? Esto también es importante saber para que el cómico se haga su guion, para saber si tendrá que hacer solo un monólogo, será el presentador de la gala, que los asistentes atiendan al espectáculo, etc.
  • Busca información de distintos humoristas famosos para ver cuál puede ser el indicado para tu show.
  • Investiga qué opinión tiene el público general sobre ese humorista famoso en Internet.

¿Cuánto cuesta contratar humoristas famosos en La Factoría del Show?

Fiestas de empresa, presentaciones de productos, eventos con influencers o entregas de premios son algunos de las fechas para las que se contratan humoristas famosos. Es por ello que el precio de estos variará en función del artista, la fecha o las especificaciones del propio evento.

Cómo contratar humoristas famosos en La Factoría del Show

Si has decidido contratar un humorista famoso para tu evento, ¡te espera un gran espectáculo!

En La Factoría del Show contamos con un equipo experto con amplia experiencia en la organización y producción de eventos que te guiaran en el proceso de contratación de humoristas famosos. Solicita información sin ningún compromiso en este formulario.

¿Qué humoristas famosos están en activo? ¿Cuánto cuesta contratar un humorista famoso? ¿Cuáles son los requisitos para contratar humoristas famosos? ¿En qué tipo de eventos puedo contratar artistas famosos? Estas son algunas de las preguntas que nuestros expertos te ayudarán a resolver para contratar humoristas famosos.

Articulos relacionados:

Conociendo al cómico Jorge Yorya

Javi Durán y Goize Blanco son Seres Humanes

Consejos para contratar monologuistas famosos en fiestas de empresa

Dúos cómicos españoles: de Tip y Coll a Pantomima Full