Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Humoristas famosos

Guía de humoristas famosos. Si estás pensando en organizar un evento, el factor más importante es que tus invitados disfruten de él y se diviertan. Si has pensado en contratar a humoristas famosos para tu fiesta, en La Factoría del Show ponemos a tu disposición nuestro catálogo para que puedas seleccionar a los que más te gusten. Pide más información sobre contratación de humoristas famosos sin ningún compromiso.

¿Quieres contratar Humoristas famosos?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 57 humoristas famosos1 - 20 de 57 resultados

nene.

Ver ficha

Nene

Juan Carlos Librado más conocido como Nene es un futbolista madrileño que decidió dejar el balón para dedicarse al humor. Fue futbolista profesional durante más de 10 años. Sin embargo, el artista sabía que su sitio se encontraba sobre el escenario. Su sueño siempre ha sido dedicarse a la interpretación y por eso decidió formarse para ello realizando varios cursos que le llevaron a conseguir lo que quería. Nene actuó desde 2004 en varias obras teatrales y también se animó a ayudar en la parte de dirección y guión con algún que otro montaje de teatro. …

Monologuistas famosos

llum barrera.

Ver ficha

Llum Barrera

Llum Barrera es actriz y humorista. Ella forma parte de las caras más conocidas dentro del panorama del entretenimiento español. Llum Barrera estuvo presente en algunas series de gran reconocimiento como “Aquí no hay quien viva”, “Con el culo al aire” o la más reciente de TVE, “Seis hermanas”. Y en varios programas de humor, como el de “Tu cara me suena” en el que llegó a aparecer en más de una edición. La artista, en cada una de sus actuaciones, siempre se entregaba al 100% a su público, provocando así muchos de los momentos más divertidos.…

Humoristas famosos

santi rodriguez.

Ver ficha

Santi Rodriguez

Santi Rodríguez es cómico y actor. Durante sus primeros años de éxito fue conocido como “el frutero”, que era el papel que interpretaba en la serie “7 Vidas”. Y esa no fue la única vez que apareció en televisión, ni mucho menos. Actualmente se le puede ver en Cuatro siendo uno más del “Gym Tony” y ha formado parte de programas como “La Noche con Fuentes y Cía”, “El Club de la Comedia”, “¡Más Que Baile!” o “Tu Cara Me Suena”, entre otros muchos más. Y es que, Santi Rodríguez no se cansa de su profesión, por eso lleva…

Humoristas famosos

los morancos.

Ver ficha

Los Morancos

Los Morancos son un dúo de humoristas españoles formado por los hermanos Cadaval, César y Jorge llevan más de treinta años como embajadores de la picaresca y gracia andaluza. No se conoce en España una Navidad sin el humor de Los Morancos, mostrando su forma particular de afrontar los problemas cotidianos con una sonrisa. Puede decirse que han sido pioneros junto a Martes y Trece en realizar sketchs de personajes famosos, así se hicieron hueco en el año 85 en el afamado concurso “Un, dos, tres… responda otra vez”. Desde entonces, han realizado más cuarenta especiales de humor…

Humoristas famosos

bermudez.

Ver ficha

Bermudez

Bermúdez es un humorista, actor y presentador de televisión que saltó a la fama por aparecer en el programa “La noche se mueve”, junto al Gran Wyoming. A raíz de su colaboración en el late night fichó por TVE para llevar el humor de lo corriente y anecdótico en “Vídeos de primera”. Fue el primero de los muchos programas donde destacó el madrileño, un fijo de “El Club de la Comedia”, tanto como humorista como preparador de futuros cómicos en el formato de “El club de Flo”. Además, acompañó a Manel Fuentes en su programa “La noche… con Fuentes y…

Humoristas famosos

queque.

Ver ficha

Queque

Actriz y modelo, así se define en su página web. Siguiendo con la ironía que envuelve su humor, se podría hablar de un hombre serio y muy filosófico. Él reflexiona sobre varios temas como la madurez, o las nuevas tecnologías, algo que le preocupa en exceso. “A ver si me encuentro un flashmob y no me sé la coreografía”, comenta en uno de sus monólogos al respecto. Con un amplio recorrido profesional, Quequé es uno de los cómicos que mejor sabe conectar con el público. España es un país al que le gusta reírse, por eso él…

Monologuistas famosos

juan solo.

Ver ficha

Juan Solo

Juan Solo es cómico, actor y escritor. Ha trasladado su humor a programas como “Sopa de gansos”, “YU: No te pierdas nada” y sobre todo, al canal de las risas Paramount Comedy, donde llegó a presentar su propio late night show “Solo ante el peligro”. Como actor ha interpretado una multitud de papeles desde su primera actuación con “El Tricicle”. “Farmacia de guardia” y “Centro Médico” son algunas de las series donde se pudieron ver las dotes interpretativas de Juan Solo en televisión, aunque el teatro es donde más se luce. “Una boda feliz” es la última obra con la…

Humoristas famosos

jj vaquero.

Ver ficha

Jj Vaquero

J.J. Vaquero es un cómico y monologuista español que lleva casi una década dando guerra en cada uno de los rincones de España que pueden aguantar su ametralladora de chistes y “coñas”. Es uno de esos humoristas que hace de las anécdotas historias únicas, sin un pelo en la lengua y poniendo los puntos sobre las íes, J.J Vaquero es capaz de poner patas arriba cualquier acto oficial donde los asistentes saldrán aupándolo a hombros como a Jesulín en tiempos de bonanza. Se dio a conocer en el canal Paramount Comedy, donde gracias a su humor poco convencional, gamberro y…

Monologuistas famosos

luis piedrahita.

Ver ficha

Luis Piedrahita

Luis Piedrahita es ese hombre que siempre logra sorprender en sus espectáculos con magia, provocando risas o ambas en conjunto. Es humorista, ilusionista, escritor y director de cine. Además, podría catalogarse como uno de los cómicos más carismáticos del panorama nacional. Su trabajo como humorista logró un gran reconocimiento desde su paso por “El Club de la Comedia”, donde ganó el Primer Certamen de Monólogos. Después se inició como guionista e integrante fijo del programa. También cuenta con un espacio como mago en “El Hormiguero”. Luis Piedrahita entra en el cine como director y guionista junto…

Humoristas famosos

ana morgade.

Ver ficha

Ana Morgade

Ana Morgade es una de las caras más conocidas de los últimos años en la parrilla televisiva española. Actriz, humorista y presentadora, es una parte imprescindible del programa La Sexta “Zapeando”. Dentro del extenso currículum de Ana Morgade está el haber trabajado como colaboradora en el late show de La Sexta “Buenafuente”, conducir el espectáculo cómico por excelencia, “El Club de la Comedia”, hacer gala de sus dotes de interpretación en “Tu cara me suena”, además de formar parte del elenco de cómicos del programa “A vivir que son dos días” de la Cadena Ser o actuar…

Humoristas famosos

berto romero.

Ver ficha

Berto Romero

Berto Romero es uno de los cómicos más queridos en nuestro país, por eso mismo dice haberse introducido en el mundo de la comedia, “por el cariño de la gente… Y dinero, pero sobre todo por el cariño… Y dinero”. Con un humor irónico y contado con la peculiar seriedad que plantea ante las situaciones más surrealistas, tiene a su público metido en el bolsillo. Una situación que le ha permitido que nunca le falte trabajo en lo que más le gusta, que es hacer reír. Berto Romero ha permanecido presente en la radio, televisión, cine…

Humoristas famosos

manu sanchez.

Ver ficha

Manu Sanchez

Manu Sánchez es uno de los referentes del humor en el panorama televisivo, radiofónico y teatral. Es andaluz, muy andaluz. “Yo no hablo un mal castellano, sino un perfecto andaluz” es una de las frases que más le define y le gusta repetir. Comenzó apareciendo en Canal Sur con programas de humor y desde ahí su trayectoria profesional no ha cesado. Bien fuese como presentador o colaborador, Manu Sánchez ha tenido una silla reservada para esa gracia andaluza tan suya. Para el canal autonómico andaluz realizó varios trabajos, el último fue “Vuelta y vuelta”, que consistía en un…

Humoristas famosos

toni moog.

Ver ficha

Toni Moog

“Me llamo Toni Moog y llevo tattoos”, así se presenta en uno de sus monólogos. Si bien es cierto que su aspecto tatuado tiende a llamar la atención, la verdad es que eso no es por lo que destaca. Toni Moog es cómico, de hecho es uno de los cómicos más irreverentes que se caracteriza por hablar sin filtros. Y seguramente sea por esto por lo que tiene tanto éxito en sus monólogos. En una sociedad llena de tabúes y un lenguaje repleto de eufemismos, un poco de humor directo como el de Toni Moog nunca viene mal. …

Monologuistas famosos

nacho garcia.

Ver ficha

Nacho García

Nacho García es monologuista, humorista, cómico… Vamos que lo suyo es hacer reír. Y lo lleva a cabo inspirándose los actos mundanos, alejándose de la política que tantos quebraderos de cabeza y polémicas conllevan. Su humor te hará distraerte durante un rato mientras empatizas con sus palabras. ¿La sociedad te hace sentirte cada vez más anticuado? Pues el espectáculo “Estoy Mayor” está hecho para ti. El estilo desenfadado de Nacho García y la forma tan directa con la que relata esas ideas que todos hemos pensado en algún momento pero que no nos hemos atrevido a decir,…

Monologuistas famosos

julian lopez.

Ver ficha

Julián López

Julián López es un cómico, actor y monologuista español que se dio a conocer en el programa de humor “La hora chanante”, allí coincidió con otros humoristas como Joaquín Reyes, Raúl Cimas o Ernesto Sevilla, entre otros. Su paso por el programa de Paramount Comedy lo hizo un fijo en el canal, así seguirá su andadura con “Smonka”, “Nuevos Cómicos” y “Noche sin Tregua”. A partir del año 2006, Julián López entró a formar parte del elenco de “Muchachada Nui” en TVE, el programa de humor contaba con otras caras conocidas del mundo de la comedia mencionadas anteriormente.…

Humoristas famosos

nacho lozano.

Ver ficha

Nacho Lozano

Si no conoces a Nacho Lozano ya va siendo hora que conozcas su arte, pues este cantante cordobés es capaz de imitar más de 15 voces de cantantes famosos en una sola canción. Nacho Lozano ya está disponible para contratación en La Factoría del Show para tus fiestas y eventos. Pide información sin compromiso para contratar a Nacho Lozano y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.…

Humoristas famosos

luis larrodera.

Ver ficha

Luis Larrodera

Luis Larrodera es presentador de televisión, actor y humorista. Muy pocos pueden alardear de esa facultad tan suya de saber adaptarse ante cualquier situación. Así ha sabido estar a la altura de la seriedad y profesionalidad que requiere el concurso “Saber y ganar” para el que fue presentador durante un corto periodo de tiempo como sustituto de Jordi Hurtado, y el sentido del humor que cualquier monologuista como él ha de tener para arrancar las mejores carcajadas entre sus espectadores. Pero si por algún trabajo en especial se le conoce a Luis Larrodera ese es por haber…

Presentadores TV

goyo jimenez.

Ver ficha

Goyo Jimenez

Goyo Jiménez, humorista, actor, presentador y “especialista en asuntos americanos”. Goyo Jiménez es uno de los monologuistas que nunca se queda sin recursos. De la nada, con un poco de análisis e ironía logra sacar grandes risas en sus espectáculos. ¿Qué es lo que triunfa? Tal vez su naturalidad o su apariencia cercana o la agilidad que posee para salir de cualquier situación con mucha gracia… Hablar en público se le da de maravilla y si hay algo que hay que destacar en él es esa capacidad para conectar con sus espectadores hasta meterselos en el bolsillo. El mundo del…

Humoristas famosos

tomas garcia.

Ver ficha

Tomas Garcia

Tomás García es un joven que además de haber crecido, según él, en la mejor ciudad de España (Málaga), se dedica a la mejor profesión, la de hacer reír. Tomás García es cómico por vocación, siempre le ha gustado eso de ser “el graciosillo de turno” y desde su etapa en el instituto empezó a hacer monólogos hasta el día de hoy. Él es una de esas pocas personas que hacen que su trabajo se convierta en su pasión, o viceversa. Desde que se presentó por primera vez a un concurso de monólogos universitarios, su vida cambió totalmente.…

Monologuistas famosos

el gran wyoming.

Ver ficha

El Gran Wyoming

“Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad” es la frase que acompaña al presentador y humorista El Gran Wyoming durante su largo recorrido en el programa que continúa conduciendo, “El Intermedio”. El Gran Wyoming antes de introducirse en el mundo del espectáculo era médico y suponemos que el humor también es un buen remedio para las enfermedades, pues lleva ya unos cuantos años trabajando en ello a través de la televisión. El estilo de El Gran Wyoming es satírico, inteligente, directo, mostrando siempre una dura crítica hacia la sociedad o la política, que además de sacar…

Presentadores TV

Suponemos que ya lo sabrás pero por si acaso te lo contamos, reírse es sano y está demostrado científicamente. Con las carcajadas el hombre es capaz de liberar al organismo de energía negativa y es que además la risa posee una multitud de beneficios para la salud. ¿Quieres saber algunos? Reírse ayuda a reducir el insomnio, previene las enfermedades del corazón y ayuda a rejuvenecer la piel. Así que ya sabes, no escatimes en el humor y ríete todo lo que puedas.

Los humoristas son conocedores de todos estos beneficios por eso disfrutan tanto de su trabajo y de hacer reír a su público, a pesar de que hacer humor es una de las disciplinas más complicadas. Puede parecer fácil pero solo los mejores logran un ambiente lleno de carcajadas y aplausos. Algunos de los recursos más utilizados son la ironía o las anécdotas del día a día, pero eso sí, acompañándolos de unas buenas dotes comunicativas.

¿Te gusta reírte? ¿Quieres organizar un evento o una fiesta donde el humor sea el elemento imprescindible? Pues has llegado hasta el lugar idóneo. En La Factoría del Show podrás encontrar a los mejores humoristas del panorama nacional como pueden ser Goyo Jiménez, Julián López, Joaquín Reyes… ¡Y muchos más! Echa un vistazo a nuestro catálogo para contratar humoristas famosos y si necesitas más información acerca de su contratación, puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

¡Te ayudamos a encontrar Humoristas famosos en tu zona!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Humoristas famosos que trabajen en tu zona.

¿Qué estás organizando?
Tenemos humoristas famosos con precios entre 600€ y 5000€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

pedir presupuestos gratis

Presupuesto rápido

Recibe hasta 5 presupuestos de artistas y servicios que trabajen en tu zona. GRATIS y sin compromiso.

Entidad adherida a Confianza Online espectáculo asegurado 100%
Pedir Presupuestos Gratis
  • Garantia cinco estrellas La Factoría del Show

    Garantia

    La Factoría del Show
  • Presupuesto gratis

  • Ahorra tiempo y dinero

  • Calidad Garantizada

1.- Cuéntanos qué estás organizando

2.- Recibe presupuestos GRATIS

3.- Compara precios, elige al mejor y contrata (o no)

962 836 621

Contacta con nosotros

¡Pide presupuestos Gratis!