Refina tu busqueda:

Humoristas famosos

(95 resultados)

Somos expertos en producción de conciertos y organización de grandes eventos.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Ver más
Lista de humoristas famosos disponibles para contratar
Juan Solo

Juan Solo es cómico, actor y escritor. Ha trasladado su humor a programas como “Sopa de gansos”, “YU: No te pierdas nada” y sobre todo, al canal de las risas Paramount Comedy, donde llegó a presentar su propio late night show “Solo ante el peligro”. Como actor ha interpretado una multitud de papeles desde su primera actuación con “El Tricicle”. “Farmacia de guardia” y…

Ricardo Castella

Ricardo Castella es un humorista y presentador español que dio sus primeros pasos en la comedia en Paramount Comedy, donde condujo, coordinó y dirigió varios espacios como "Nada que perder". Además ha colaborado y presentado programas en distintas cadenas como Antena 3 con el "El sacapuntas", aunque destaca su participación en "Sé lo que hicisteis…". En teatro destaca su obra "Nunca es tarde"…

El Monaguillo

Si te dicen que Sergio Fernández será uno de los humoristas invitados, seguramente te quedes igual. Pero si te dicen un “dúchate, que sale económico”, quizás te suene más. ¿Todavía no sabes quién es? Él es El monaguillo. Un cómico, presentador y locutor de radio español que lleva más de 20 años haciéndonos reír. Sus primeros pasos los dio en Onda Cero…

Ángel Martin

Ángel Martín es uno de los cómicos de nueva generación que ha dejado el listón muy alto con el programa de infoentretenimiento de La Sexta “Sé lo que hicisteis”. El cómico se hizo famoso gracias a su humor negro y mordaz. Acompañado por Patricia Conde, Dani Mateo y Miki Nadal, el catalán amenizaba la media tarde con gags y cortes de otros programas en…

Alex Clavero

Si hay algo en lo que coinciden la mayoría de cómicos es que las ideas surgen observando las situaciones que se dan a su alrededor. Álex Clavero es Diplomado en Trabajo Social, lo que le otorga un sentido crítico muy desarrollado con la sociedad. Uniendo esta característica con esa naturalidad y cercanía que muestra a la hora de narrar anécdotas, el resultado es una…

Iñaki Urrutia

Cómico, colaborador y presentador de televisión y con espectáculo propio en teatro "Maldito Naranjito", Iñaki Urrutia es una de las caras más conocidas del humor de este país. Después de ser finalista en un afamado programa, decidió trasladarse a Madrid para así llegar a un público más amplio. Iñaki Urrutia ya está disponible para contratación en La Factoría del Show para…

Llum Barrera

Llum Barrera es actriz y humorista. Ella forma parte de las caras más conocidas dentro del panorama del entretenimiento español. Llum Barrera estuvo presente en algunas series de gran reconocimiento como “Aquí no hay quien viva”, “Con el culo al aire” o la más reciente de TVE, “Seis hermanas”. Y en varios programas de humor, como el de “Tu cara me suena” en…

Juanra Bonet

Juanra Bonet comenzó siendo actor en la televisión catalana, pero donde de verdad ha encontrado su sitio ha sido en la calle y en los platós de televisión. Alcanzó la fama al ser uno de los reporteros de Caiga Quien Caiga, que presentaba junto a Manel Fuentes y Arturo Valls. Él era el único de los tres que nunca había estudiado nada de periodismo,…

David Navarro

David Navarro es uno de los monologuistas más importantes de Paramount Comedy. Presenta las situaciones más indignantes que viven los españoles con un humor muy intenso. O más bien, ver cómo se “frustra” hace gracia. Quizás ese carácter le viene de cuando trabajó como funcionario. ¿Se imagina que todos los funcionarios tuvieran esa misma habilidad que David Navarro para hacer reír? Tal vez…

David Guapo

David Guapo es uno de los monologuistas más reconocidos en el panorama nacional. El catalán comenzó su carrera como músico, su verdadera pasión y por la que inició un viaje a San Francisco para tocar con músicos blues. Pero el artista donde verdaderamente destaca es en el humor. David Guapo se mostró por primera vez en televisión para hacer reír en Paramount…

Jj Vaquero

J.J. Vaquero es un cómico y monologuista español que lleva casi una década dando guerra en cada uno de los rincones de España que pueden aguantar su ametralladora de chistes y “coñas”. Es uno de esos humoristas que hace de las anécdotas historias únicas, sin un pelo en la lengua y poniendo los puntos sobre las íes, J.J Vaquero es capaz de poner patas…

Manu Sanchez

Manu Sánchez es uno de los referentes del humor en el panorama televisivo, radiofónico y teatral. Es andaluz, muy andaluz. “Yo no hablo un mal castellano, sino un perfecto andaluz” es una de las frases que más le define y le gusta repetir. Comenzó apareciendo en Canal Sur con programas de humor y desde ahí su trayectoria profesional no ha cesado. Bien…

Flipy

Flipy es un actor, guionista, productor y cómico español que se dio a conocer por su papel de Científico Loco en el programa “El Hormiguero”. Fue elegido mejor cómico del año por Paramount Comedy en el año 2001. Su humor le ha llevado a actuar en New York o Argentina, además cuenta en su haber con varias apariciones en distintos programas de la televisión…

Bruno Oro

Bruno Oro es un actor, imitador y cantante español. Formado en Arte Dramático se dio a conocer gracias a sus imitaciones satíricas en el programa radiofónico “Minoría absoluta”, con el que consiguió un Premio Ondas. El éxito del programa hizo que Bruno Oro formara parte de las distintas adaptaciones de este en televisión, donde destaca “Polònia” y “Crackòvia” de TV3, algo que le valió…

Dani Rovira

Dani Rovira es uno de los cómicos más valorados de nuestro país, como él mismo diría en cada uno de sus monólogos te reirás “un huevo”, lo que equivale a “seis pechás y cuarto” en la traducción andaluza que hace sobre las unidades de medida, porque una hectárea… ¿eso para qué sirve? Además de lograrse esa reputación como cómico gracias a sus…

David Fernandez

David Fernández es actor y cómico. Dentro del campo del humor ha llegado a hacer de cantante y doblador de cine. Él es el responsable de aparecer en 2008 ante el Festival de Eurovisión con una guitarra de juguete y una coreografía perfectamente definida. ¿Todavía no sabes quién es? Rodolfo Chikilicuatre. Aunque la actuación estelar de David Fernández haya sido “Baila el…

Los Morancos

Los Morancos son un dúo de humoristas españoles formado por los hermanos Cadaval, César y Jorge llevan más de treinta años como embajadores de la picaresca y gracia andaluza. No se conoce en España una Navidad sin el humor de Los Morancos, mostrando su forma particular de afrontar los problemas cotidianos con una sonrisa. Puede decirse que han sido pioneros junto a…

Sara Escudero

Sara Escudero es monologuista, presentadora de televisión y locutora de radio con una clara vocación por el humor. Sara Escudero comenzó a grabar monólogos y sketches en Comedy Central en 2007 y se dio a conocer ante el gran público cuando se proclamó ganadora del V concurso de monólogos del “Club de la Comedia”. Sara Escudero ha colaborado en…

Godoy

Godoy es un humorista autodenominado "charlista" que nación en Uruguay y se trasladó a España en 1964. El humor de Godoy destaca por no caer en los tópicos, es más partidario de un humor fino e inteligente, con juegos de palabras, equívocos y absurdos. El objetivo de los espectáculos de Godoy no se limita a hacer reír, sino que también hace pensar.…

Dani Mateo

Dani Mateo es un periodista, presentador, cómico y actor que colabora en el programa de La Sexta, “El Intermedio”, además de presentar el programa de Los 40 Principales, “Yu: No te pierdas nada”. Este catalán ha conseguido ser una de las apuestas seguras dentro del mundo de la comunicación, gracias a su carisma y su humor más que reconocible. Comenzó en la…

Resultados

La comedia, más de moda que nunca

En los últimos años la comedia se ha puesto cada vez más de moda. Gracias a las nuevas tecnologías y las redes sociales existen nuevas formas de hacer humor, de hacerse conocer y de dar rienda suelta a la imaginación para los nuevos talentos. Si antes el mundo del espectáculo parecía estar reservado para unos pocos, ahora tanto existe toda una nueva fórmula para intentar saltar a la fama como humorista. Desde la stand up comedy en micros abiertos tradicionales a los podcast en iVoox o YouTube, sketches en Instagram o Twitter, etc., son muchas las nuevas vías que se abren tanto para los humoristas famosos como para los más noveles.

España, país de humoristas famosos

David Broncano, Quequé, Dani Rovira, Goyo Jiménez, Joaquín Reyes, Raúl Cimas… La cantidad de humoristas famosos que hay en España parece cada vez mayor y, aunque no sabemos si es porque cada vez hay más, lo que sí parece es que está más de moda que nunca. Si antes el humor parecía que solo existía en las galas de fines de semana de televisión, series y películas, actualmente existen más formatos y alternativas para acceder a la comedia. Y no solo en late nights como La Resistencia o Late Motiv, también gracias a la promoción de los artistas en redes sociales, que hace que los monólogos y espectáculos de nuevos humoristas famosos lleguen cada vez a más ciudades y a más público.

Consejos para contratar humoristas famosos

A la hora de buscar humoristas famosos para eventos debes tener en cuenta los siguientes factores:

  • ¿Qué tipo de humor hace? Si es un cómico que destaca por su humor negro quizá no es lo indicado para una fiesta de empresa o un evento corporativo.
  • ¿Cuánta gente habrá en el evento? Es otro dato muy importante no solo para el humorista famoso, también para las especificaciones técnicas que necesitará.
  • ¿Dónde se va a celebrar? ¿La gente estará sentada o de pie? ¿En qué momento de la gala se espera que aparezca el humorista famoso? Esto también es importante saber para que el cómico se haga su guion, para saber si tendrá que hacer solo un monólogo, será el presentador de la gala, que los asistentes atiendan al espectáculo, etc.
  • Busca información de distintos humoristas famosos para ver cuál puede ser el indicado para tu show.
  • Investiga qué opinión tiene el público general sobre ese humorista famoso en Internet.

¿Cuánto cuesta contratar humoristas famosos en La Factoría del Show?

Fiestas de empresa, presentaciones de productos, eventos con influencers o entregas de premios son algunos de las fechas para las que se contratan humoristas famosos. Es por ello que el precio de estos variará en función del artista, la fecha o las especificaciones del propio evento.

Cómo contratar humoristas famosos en La Factoría del Show

Si has decidido contratar un humorista famoso para tu evento, ¡te espera un gran espectáculo!

En La Factoría del Show contamos con un equipo experto con amplia experiencia en la organización y producción de eventos que te guiaran en el proceso de contratación de humoristas famosos. Solicita información sin ningún compromiso en este formulario.

¿Qué humoristas famosos están en activo? ¿Cuánto cuesta contratar un humorista famoso? ¿Cuáles son los requisitos para contratar humoristas famosos? ¿En qué tipo de eventos puedo contratar artistas famosos? Estas son algunas de las preguntas que nuestros expertos te ayudarán a resolver para contratar humoristas famosos.

Articulos relacionados:

Conociendo al cómico Jorge Yorya

Javi Durán y Goize Blanco son Seres Humanes

Consejos para contratar monologuistas famosos en fiestas de empresa

Dúos cómicos españoles: de Tip y Coll a Pantomima Full