Refina tu busqueda:

Humoristas famosos

(96 resultados)

Somos expertos en producción de conciertos y organización de grandes eventos.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Ver más
Lista de humoristas famosos disponibles para contratar
Mago More

Actor, cómico, mago, conferenciante, guionista, presentador, guionista… Todo esto puedes esperar de José Luis Izquierdo Martín, más conocido como Mago More. Comenzó ofreciendo espectáculos en 1994. Dos veces campeón del Campeonato de Magia de España, ofrece al año más de 200 charlas y conferencias en toda España, donde es solicitado por las grandes marcas para sus sesiones de coaching. Como artista ha participado…

Sara Escudero

Sara Escudero es monologuista, presentadora de televisión y locutora de radio con una clara vocación por el humor. Sara Escudero comenzó a grabar monólogos y sketches en Comedy Central en 2007 y se dio a conocer ante el gran público cuando se proclamó ganadora del V concurso de monólogos del “Club de la Comedia”. Sara Escudero ha colaborado en…

Santiago Segura

Santiago Segura es uno de los cineastas más reconocidos de nuestro país. Él es conocedor del séptimo arte, tanto desde fuera (espectador) como desde dentro (actor, guionista, director y productor). “Torrente” es la saga dirigida por Santiago Segura que le llevó a alcanzar su mayor éxito. Santiago Segura es un hombre corriente con una mente privilegiada. Como actor le califican como un…

David Guapo

David Guapo es uno de los monologuistas más reconocidos en el panorama nacional. El catalán comenzó su carrera como músico, su verdadera pasión y por la que inició un viaje a San Francisco para tocar con músicos blues. Pero el artista donde verdaderamente destaca es en el humor. David Guapo se mostró por primera vez en televisión para hacer reír en Paramount…

Antonio Castelo

Antonio Castelo es un cómico, locutor, presentador, actor, traductor y guionista español, que empezó a adentrarse en el mundo de los medios audiovisuales en la radio y televisión local valencia. Actualmente, Antonio Castelo es locutor en “Yu no te pierdas nada” (Los 40) y en “A vivir que son dos días” (Cadena SER), en televisión colabora en YuTubers de Comedy Central y…

Jj Vaquero

J.J. Vaquero es un cómico y monologuista español que lleva casi una década dando guerra en cada uno de los rincones de España que pueden aguantar su ametralladora de chistes y “coñas”. Es uno de esos humoristas que hace de las anécdotas historias únicas, sin un pelo en la lengua y poniendo los puntos sobre las íes, J.J Vaquero es capaz de poner patas…

Cristina Medina

Cristina Medina es actriz y monologuista. Su mayor éxito lo consigue gracias a la serie de humor que más está arrasando actualmente en el panorama televisivo español, “La Que Se Avecina”. Su papel menosprecia a las rubias y muestra una actitud descarada y directa, además de ser una de las personajes más vagas e incluso descuidada con su hijo. Esa es Nines Chacón, pero…

Nene

Juan Carlos Librado más conocido como Nene es un futbolista madrileño que decidió dejar el balón para dedicarse al humor. Fue futbolista profesional durante más de 10 años. Sin embargo, el artista sabía que su sitio se encontraba sobre el escenario. Su sueño siempre ha sido dedicarse a la interpretación y por eso decidió formarse para ello realizando varios cursos que le…

Luis Piedrahita

Luis Piedrahita es ese hombre que siempre logra sorprender en sus espectáculos con magia, provocando risas o ambas en conjunto. Es humorista, ilusionista, escritor y director de cine. Además, podría catalogarse como uno de los cómicos más carismáticos del panorama nacional. Su trabajo como humorista logró un gran reconocimiento desde su paso por “El Club de la Comedia”, donde ganó el Primer…

Silvia Abril

Silvia Abril es una de las actrices más divertidas del panorama nacional y su hogar deber ser algo así como el templo del humor, ella es la mujer de Andreu Buenafuente. “Homo Zapping” es el programa humorístico que alzó la carrera de Silvia Abril. Momento desde el cual no han dejado de lloverle ofertas de trabajo y así pudimos disfrutar de Silvia…

Andreu Buenafuente

Si se tuvieramos que hacer una lista sobre los mejores late show, seguramente entre los primeros nombres aparecería alguno de los presentados por Andreu Buenafuente, que para eso es uno de los líderes del late night en España. Aunque si hay que destacar alguna característica de Buenafuente esa sería la de saber siempre adaptarse al medio, una de las razones por las que actualmente…

Ana Morgade

Ana Morgade es una de las caras más conocidas de los últimos años en la parrilla televisiva española. Actriz, humorista y presentadora, es una parte imprescindible del programa La Sexta “Zapeando”. Dentro del extenso currículum de Ana Morgade está el haber trabajado como colaboradora en el late show de La Sexta “Buenafuente”, conducir el espectáculo cómico por excelencia, “El Club de…

Joaquin Reyes

Joaquín Reyes es un actor, dibujante, monologuista y cómico español que se dio a conocer por sus peculiares imitaciones en el programa “Muchachada Nui” y “La hora chanante”. Además de haber creado personajes tan reconocibles como Enjuto Mojamuto, Súper Ñoño y Onofre. Joaquín Reyes es sinónimo de humor de calidad, sus imitaciones sobre todo tipo de celebridades y personajes de la vida pública lo…

Bermudez

Bermúdez es un humorista, actor y presentador de televisión que saltó a la fama por aparecer en el programa “La noche se mueve”, junto al Gran Wyoming. A raíz de su colaboración en el late night fichó por TVE para llevar el humor de lo corriente y anecdótico en “Vídeos de primera”. Fue el primero de los muchos programas donde destacó el madrileño, un…

Toni Rodriguez

El cómico gaditano Toni Rodriguez ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Toni Rodriguez y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo…

Julián López

Julián López es un cómico, actor y monologuista español que se dio a conocer en el programa de humor “La hora chanante”, allí coincidió con otros humoristas como Joaquín Reyes, Raúl Cimas o Ernesto Sevilla, entre otros. Su paso por el programa de Paramount Comedy lo hizo un fijo en el canal, así seguirá su andadura con “Smonka”, “Nuevos Cómicos” y “Noche sin Tregua”.…

Jordi LP

Jordi LP es un popular cómico, cantante y presentador que se convirtió en un personaje popular de la televisión española en los 90. Toda una figura de la televisión en los 90 gracias a programas “Pero esto que es”, “Sábado Noche” de TVE, “Tutti fruti” y “Entre platos anda el juego” de Telecinco, en la actualidad, Jordi LP se ha especializado en…

Juanra Bonet

Juanra Bonet comenzó siendo actor en la televisión catalana, pero donde de verdad ha encontrado su sitio ha sido en la calle y en los platós de televisión. Alcanzó la fama al ser uno de los reporteros de Caiga Quien Caiga, que presentaba junto a Manel Fuentes y Arturo Valls. Él era el único de los tres que nunca había estudiado nada de periodismo,…

Santi Rodriguez

Santi Rodríguez es cómico y actor. Durante sus primeros años de éxito fue conocido como “el frutero”, que era el papel que interpretaba en la serie “7 Vidas”. Y esa no fue la única vez que apareció en televisión, ni mucho menos. Actualmente se le puede ver en Cuatro siendo uno más del “Gym Tony” y ha formado parte de programas como “La…

Jaimito Borromeo

Jaimito Borromeo, nombre artístico de Jaime Alborch, es un cómico español con la larga trayectoria profesional. Empezó a ganarse la vida con el humor con sólo 20 años, pero fue el programa de televisión, Noche de Fiesta, de Jose Luis Moreno, el que le hizo conocido en todos los rincones de España.…

Resultados

La comedia, más de moda que nunca

En los últimos años la comedia se ha puesto cada vez más de moda. Gracias a las nuevas tecnologías y las redes sociales existen nuevas formas de hacer humor, de hacerse conocer y de dar rienda suelta a la imaginación para los nuevos talentos. Si antes el mundo del espectáculo parecía estar reservado para unos pocos, ahora tanto existe toda una nueva fórmula para intentar saltar a la fama como humorista. Desde la stand up comedy en micros abiertos tradicionales a los podcast en iVoox o YouTube, sketches en Instagram o Twitter, etc., son muchas las nuevas vías que se abren tanto para los humoristas famosos como para los más noveles.

España, país de humoristas famosos

David Broncano, Quequé, Dani Rovira, Goyo Jiménez, Joaquín Reyes, Raúl Cimas… La cantidad de humoristas famosos que hay en España parece cada vez mayor y, aunque no sabemos si es porque cada vez hay más, lo que sí parece es que está más de moda que nunca. Si antes el humor parecía que solo existía en las galas de fines de semana de televisión, series y películas, actualmente existen más formatos y alternativas para acceder a la comedia. Y no solo en late nights como La Resistencia o Late Motiv, también gracias a la promoción de los artistas en redes sociales, que hace que los monólogos y espectáculos de nuevos humoristas famosos lleguen cada vez a más ciudades y a más público.

Consejos para contratar humoristas famosos

A la hora de buscar humoristas famosos para eventos debes tener en cuenta los siguientes factores:

  • ¿Qué tipo de humor hace? Si es un cómico que destaca por su humor negro quizá no es lo indicado para una fiesta de empresa o un evento corporativo.
  • ¿Cuánta gente habrá en el evento? Es otro dato muy importante no solo para el humorista famoso, también para las especificaciones técnicas que necesitará.
  • ¿Dónde se va a celebrar? ¿La gente estará sentada o de pie? ¿En qué momento de la gala se espera que aparezca el humorista famoso? Esto también es importante saber para que el cómico se haga su guion, para saber si tendrá que hacer solo un monólogo, será el presentador de la gala, que los asistentes atiendan al espectáculo, etc.
  • Busca información de distintos humoristas famosos para ver cuál puede ser el indicado para tu show.
  • Investiga qué opinión tiene el público general sobre ese humorista famoso en Internet.

¿Cuánto cuesta contratar humoristas famosos en La Factoría del Show?

Fiestas de empresa, presentaciones de productos, eventos con influencers o entregas de premios son algunos de las fechas para las que se contratan humoristas famosos. Es por ello que el precio de estos variará en función del artista, la fecha o las especificaciones del propio evento.

Cómo contratar humoristas famosos en La Factoría del Show

Si has decidido contratar un humorista famoso para tu evento, ¡te espera un gran espectáculo!

En La Factoría del Show contamos con un equipo experto con amplia experiencia en la organización y producción de eventos que te guiaran en el proceso de contratación de humoristas famosos. Solicita información sin ningún compromiso en este formulario.

¿Qué humoristas famosos están en activo? ¿Cuánto cuesta contratar un humorista famoso? ¿Cuáles son los requisitos para contratar humoristas famosos? ¿En qué tipo de eventos puedo contratar artistas famosos? Estas son algunas de las preguntas que nuestros expertos te ayudarán a resolver para contratar humoristas famosos.

Articulos relacionados:

Conociendo al cómico Jorge Yorya

Javi Durán y Goize Blanco son Seres Humanes

Consejos para contratar monologuistas famosos en fiestas de empresa

Dúos cómicos españoles: de Tip y Coll a Pantomima Full