Refina tu busqueda:

Humoristas famosos

(94 resultados)

Somos expertos en producción de conciertos y organización de grandes eventos.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Ver más
Lista de humoristas famosos disponibles para contratar
Flipy

Flipy es un actor, guionista, productor y cómico español que se dio a conocer por su papel de Científico Loco en el programa “El Hormiguero”. Fue elegido mejor cómico del año por Paramount Comedy en el año 2001. Su humor le ha llevado a actuar en New York o Argentina, además cuenta en su haber con varias apariciones en distintos programas de la televisión…

Santiago Segura

Santiago Segura es uno de los cineastas más reconocidos de nuestro país. Él es conocedor del séptimo arte, tanto desde fuera (espectador) como desde dentro (actor, guionista, director y productor). “Torrente” es la saga dirigida por Santiago Segura que le llevó a alcanzar su mayor éxito. Santiago Segura es un hombre corriente con una mente privilegiada. Como actor le califican como un…

Canco Rodríguez

Canco Rodriguez ha pasado de ser ‘El Barajas’ de Aída a uno de los rostros más queridos de "Tu Cara Me suena", programa televisivo en el que el artista malagueño ha liderado minutos de oro personificando la figura y música de músicos tan dispares como Carlos Segarra o el mismísimo Robert Smith. Sin duda, toda una prueba del genio interpretativo de Canco.…

Andreu Casanova

Andreu Casanova es un humorista y monologuista español conocido por sus espectáculos Cincuenta sombras de Andreu o Soltero a los 30. Su último stand-up, Tinder Sorpresa, ha conquistado a su público haciéndole recorrer los teatros de toda España. Su presencia en el escenario conquista al público con el que establece una relación muy personal en sus espectáculos. Esa es la calve de Andreu…

Sr. Barragán

El estilo propio del Sr. Barragán, tanto en formato chiste como en la creación de "historia contada" hacen muy versátil su participación en cualquier acontecimiento. Ha participando en: TELEVISIÓN - No te rías que es peor TVE 1 - La casa por la ventana, TVE 2 - Sonría por favor TELE 5 - Desde Lepe con humor, TVE 1 - Força Barça, TVE 2 …

Pablo Chiapella

Pablo Chiapella es un actor español conocido por la interpretación de su personaje Amador en “La que se avecina”. Este papel le ha llevado a conquistar a los espectadores españoles con su humor. Como monologuista en “El club de la comedia” y Paramount Comedy ha realizado grandes trabajos acompañado también del gran Ernesto Sevilla. Desde sus inicios en “La hora chanante” Pablo…

Nacho Lozano

Si no conoces a Nacho Lozano ya va siendo hora que conozcas su arte, pues este cantante cordobés es capaz de imitar más de 15 voces de cantantes famosos en una sola canción. Nacho Lozano ya está disponible para contratación en La Factoría del Show para tus fiestas y eventos. Pide información sin compromiso para contratar a Nacho Lozano y te explicaremos todos…

Los Morancos

Los Morancos son un dúo de humoristas españoles formado por los hermanos Cadaval, César y Jorge llevan más de treinta años como embajadores de la picaresca y gracia andaluza. No se conoce en España una Navidad sin el humor de Los Morancos, mostrando su forma particular de afrontar los problemas cotidianos con una sonrisa. Puede decirse que han sido pioneros junto a…

Pepa Rus

Pepa Rus es una actriz y humorista española muy reconocida por sus papeles, en especial el que llevó a cabo para “Aída”. Ella junto a Ana María Polvorosa hizo el temazo que podría ser catalogado como uno de los himnos dentro del “chonismo” que tanto se llevó durante una época, ya por suerte pasada, de nuestro país. ¿Todavía no sabes de cuál te hablo?…

Dani Rovira

Dani Rovira es uno de los cómicos más valorados de nuestro país, como él mismo diría en cada uno de sus monólogos te reirás “un huevo”, lo que equivale a “seis pechás y cuarto” en la traducción andaluza que hace sobre las unidades de medida, porque una hectárea… ¿eso para qué sirve? Además de lograrse esa reputación como cómico gracias a sus…

Julián López

Julián López es un cómico, actor y monologuista español que se dio a conocer en el programa de humor “La hora chanante”, allí coincidió con otros humoristas como Joaquín Reyes, Raúl Cimas o Ernesto Sevilla, entre otros. Su paso por el programa de Paramount Comedy lo hizo un fijo en el canal, así seguirá su andadura con “Smonka”, “Nuevos Cómicos” y “Noche sin Tregua”.…

Pilar De Francisco

Pilar de Francisco es una humorista madrileña. Hace monólogos y ha participado como guionista en programas como Torres y Reyes de La2 u Hoy por hoy Madrid. Actualmente trabaja para Paramount Comedy y es colaboradora en el programa de radio Yu no te pierdas nada La venta de la SER. También ha dirigido Antonio Castelo domina el mundo para la Cadena SER y ha…

Miki Nadal

Miki Nadal es un presentador, comediante, humorista, actor y doblador de la televisión española. Su presencia es cada vez más notable en la parrilla televisiva, ha participado en el programa de infoentretenimiento pionero en España, “El informal”, allí comenzó su ascenso en el mundo de la televisión. A partir de entonces se convertirá en el compañero de correrías de Florentino Fernández, juntos…

Ricardo Castella

Ricardo Castella es un humorista y presentador español que dio sus primeros pasos en la comedia en Paramount Comedy, donde condujo, coordinó y dirigió varios espacios como "Nada que perder". Además ha colaborado y presentado programas en distintas cadenas como Antena 3 con el "El sacapuntas", aunque destaca su participación en "Sé lo que hicisteis…". En teatro destaca su obra "Nunca es tarde"…

Eva Hache

Rápida, directa e irónica… Así es Eva Hache. Una cómica actriz y presentadora de renombre en nuestro país. Lleva apareciendo en la televisión desde hace más de 10 años. Tanto como actriz o en sus otras facetas siempre brilla por su sentido del humor, aunque también hay que decir que Eva Hache es una de las humoristas más controvertidas, querida y odiada al mismo…

Juanra Bonet

Juanra Bonet comenzó siendo actor en la televisión catalana, pero donde de verdad ha encontrado su sitio ha sido en la calle y en los platós de televisión. Alcanzó la fama al ser uno de los reporteros de Caiga Quien Caiga, que presentaba junto a Manel Fuentes y Arturo Valls. Él era el único de los tres que nunca había estudiado nada de periodismo,…

Dani Delacámara

Dani Delacámara es un actor, humorista, guionista y músico español con una clara vocación para el humor. Desde muy pequeño ya se entretenía contando chistes e imitando a sus cómicos favoritos. Dio sus primeros pasos en la radio, junto a Luis del Olmo, aunque pronto dio un salto a la televisión en “El friqui”, gracias a Telemadrid. También ha pasado por programas como “Karaoke”,…

Ernesto Sevilla

Ernesto Sevilla es uno de los humoristas más carismáticos de España, también actor, monologuista y guionista. Combina un humor que él mismo denomina como “gañan”, gags reconocibles para todos los que no pueden quitarse de la cabeza la cantidad de personajes interpretados por Ernesto Sevilla en “La Hora Chanante” y “Muchachada Nui”. No ha dejado de hacer monólogos desde que apareciera en Paramount Comedy,…

Paco León

Si oyes el nombre de Paco León te viene rápido a la mente su personaje más icónico, ‘El Luisma’ de Aida o sus imitaciones en Homo Zapping. Pero lejos de encasillarse en esos dos trabajos, Paco León ha sabido ir más allá del humor, tocando todos los registros que le han propuesto. Estos que le han brindado la oportunidad de convertirse en uno de…

Joaquin Reyes

Joaquín Reyes es un actor, dibujante, monologuista y cómico español que se dio a conocer por sus peculiares imitaciones en el programa “Muchachada Nui” y “La hora chanante”. Además de haber creado personajes tan reconocibles como Enjuto Mojamuto, Súper Ñoño y Onofre. Joaquín Reyes es sinónimo de humor de calidad, sus imitaciones sobre todo tipo de celebridades y personajes de la vida pública lo…

Resultados

La comedia, más de moda que nunca

En los últimos años la comedia se ha puesto cada vez más de moda. Gracias a las nuevas tecnologías y las redes sociales existen nuevas formas de hacer humor, de hacerse conocer y de dar rienda suelta a la imaginación para los nuevos talentos. Si antes el mundo del espectáculo parecía estar reservado para unos pocos, ahora tanto existe toda una nueva fórmula para intentar saltar a la fama como humorista. Desde la stand up comedy en micros abiertos tradicionales a los podcast en iVoox o YouTube, sketches en Instagram o Twitter, etc., son muchas las nuevas vías que se abren tanto para los humoristas famosos como para los más noveles.

España, país de humoristas famosos

David Broncano, Quequé, Dani Rovira, Goyo Jiménez, Joaquín Reyes, Raúl Cimas… La cantidad de humoristas famosos que hay en España parece cada vez mayor y, aunque no sabemos si es porque cada vez hay más, lo que sí parece es que está más de moda que nunca. Si antes el humor parecía que solo existía en las galas de fines de semana de televisión, series y películas, actualmente existen más formatos y alternativas para acceder a la comedia. Y no solo en late nights como La Resistencia o Late Motiv, también gracias a la promoción de los artistas en redes sociales, que hace que los monólogos y espectáculos de nuevos humoristas famosos lleguen cada vez a más ciudades y a más público.

Consejos para contratar humoristas famosos

A la hora de buscar humoristas famosos para eventos debes tener en cuenta los siguientes factores:

  • ¿Qué tipo de humor hace? Si es un cómico que destaca por su humor negro quizá no es lo indicado para una fiesta de empresa o un evento corporativo.
  • ¿Cuánta gente habrá en el evento? Es otro dato muy importante no solo para el humorista famoso, también para las especificaciones técnicas que necesitará.
  • ¿Dónde se va a celebrar? ¿La gente estará sentada o de pie? ¿En qué momento de la gala se espera que aparezca el humorista famoso? Esto también es importante saber para que el cómico se haga su guion, para saber si tendrá que hacer solo un monólogo, será el presentador de la gala, que los asistentes atiendan al espectáculo, etc.
  • Busca información de distintos humoristas famosos para ver cuál puede ser el indicado para tu show.
  • Investiga qué opinión tiene el público general sobre ese humorista famoso en Internet.

¿Cuánto cuesta contratar humoristas famosos en La Factoría del Show?

Fiestas de empresa, presentaciones de productos, eventos con influencers o entregas de premios son algunos de las fechas para las que se contratan humoristas famosos. Es por ello que el precio de estos variará en función del artista, la fecha o las especificaciones del propio evento.

Cómo contratar humoristas famosos en La Factoría del Show

Si has decidido contratar un humorista famoso para tu evento, ¡te espera un gran espectáculo!

En La Factoría del Show contamos con un equipo experto con amplia experiencia en la organización y producción de eventos que te guiaran en el proceso de contratación de humoristas famosos. Solicita información sin ningún compromiso en este formulario.

¿Qué humoristas famosos están en activo? ¿Cuánto cuesta contratar un humorista famoso? ¿Cuáles son los requisitos para contratar humoristas famosos? ¿En qué tipo de eventos puedo contratar artistas famosos? Estas son algunas de las preguntas que nuestros expertos te ayudarán a resolver para contratar humoristas famosos.

Articulos relacionados:

Conociendo al cómico Jorge Yorya

Javi Durán y Goize Blanco son Seres Humanes

Consejos para contratar monologuistas famosos en fiestas de empresa

Dúos cómicos españoles: de Tip y Coll a Pantomima Full