Refina tu busqueda:

Humoristas famosos

(94 resultados)

Somos expertos en producción de conciertos y organización de grandes eventos.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Ver más
Lista de humoristas famosos disponibles para contratar
Tomas Garcia

Tomás García es un joven que además de haber crecido, según él, en la mejor ciudad de España (Málaga), se dedica a la mejor profesión, la de hacer reír. Tomás García es cómico por vocación, siempre le ha gustado eso de ser “el graciosillo de turno” y desde su etapa en el instituto empezó a hacer monólogos hasta el día de hoy. Él es…

Santi Rodriguez

Santi Rodríguez es cómico y actor. Durante sus primeros años de éxito fue conocido como “el frutero”, que era el papel que interpretaba en la serie “7 Vidas”. Y esa no fue la única vez que apareció en televisión, ni mucho menos. Actualmente se le puede ver en Cuatro siendo uno más del “Gym Tony” y ha formado parte de programas como “La…

Dani Mateo

Dani Mateo es un periodista, presentador, cómico y actor que colabora en el programa de La Sexta, “El Intermedio”, además de presentar el programa de Los 40 Principales, “Yu: No te pierdas nada”. Este catalán ha conseguido ser una de las apuestas seguras dentro del mundo de la comunicación, gracias a su carisma y su humor más que reconocible. Comenzó en la…

Luis Larrodera

Luis Larrodera es presentador de televisión, actor y humorista. Muy pocos pueden alardear de esa facultad tan suya de saber adaptarse ante cualquier situación. Así ha sabido estar a la altura de la seriedad y profesionalidad que requiere el concurso “Saber y ganar” para el que fue presentador durante un corto periodo de tiempo como sustituto de Jordi Hurtado, y el sentido del humor…

Jaimito Borromeo

Jaimito Borromeo, nombre artístico de Jaime Alborch, es un cómico español con la larga trayectoria profesional. Empezó a ganarse la vida con el humor con sólo 20 años, pero fue el programa de televisión, Noche de Fiesta, de Jose Luis Moreno, el que le hizo conocido en todos los rincones de España.…

David Guapo

David Guapo es uno de los monologuistas más reconocidos en el panorama nacional. El catalán comenzó su carrera como músico, su verdadera pasión y por la que inició un viaje a San Francisco para tocar con músicos blues. Pero el artista donde verdaderamente destaca es en el humor. David Guapo se mostró por primera vez en televisión para hacer reír en Paramount…

Paco León

Si oyes el nombre de Paco León te viene rápido a la mente su personaje más icónico, ‘El Luisma’ de Aida o sus imitaciones en Homo Zapping. Pero lejos de encasillarse en esos dos trabajos, Paco León ha sabido ir más allá del humor, tocando todos los registros que le han propuesto. Estos que le han brindado la oportunidad de convertirse en uno de…

Joaquin Reyes

Joaquín Reyes es un actor, dibujante, monologuista y cómico español que se dio a conocer por sus peculiares imitaciones en el programa “Muchachada Nui” y “La hora chanante”. Además de haber creado personajes tan reconocibles como Enjuto Mojamuto, Súper Ñoño y Onofre. Joaquín Reyes es sinónimo de humor de calidad, sus imitaciones sobre todo tipo de celebridades y personajes de la vida pública lo…

Salva Reina

Salva Reina es un actor y cómico nacido en las Islas Canarias y criado en Málaga. Desde que comenzara en el mundo del espectáculo ha participado en numerosas obras de teatro, programas de televisión, series y películas. Empezó su andadura en SOS Estudiantes de Canal Sur en 2004, y de ahí pasó a otras como Somos cómplices o Allí Abajo o Malaka, más actuales.…

Mago More

Actor, cómico, mago, conferenciante, guionista, presentador, guionista… Todo esto puedes esperar de José Luis Izquierdo Martín, más conocido como Mago More. Comenzó ofreciendo espectáculos en 1994. Dos veces campeón del Campeonato de Magia de España, ofrece al año más de 200 charlas y conferencias en toda España, donde es solicitado por las grandes marcas para sus sesiones de coaching. Como artista ha participado…

Anabel Alonso

Anabel Alonso es una humorista y actriz española con una larga trayectoria en el mundo del espectáculo. Anabel Alonso es una de las actrices más queridas de nuestro país. Ha participado en numerosas obras de teatro, pero también es una de las caras más conocidas de la televisión destacando sus papeles en series de televisión como en "7 vidas" o "Los…

David Amor

Humorista, actor, presentador, jugador de balonmano y modelo. David Amor es un gallego que ha sabido hacerse un hueco en la televisión desde abajo, a pesar de sus casi dos metros de altura. La primera vez que se le vio en la pantalla fue en la Televisión Gallega en el año 2000 y a partir de ahí siguió haciendo cameos para varias TV- movies.…

Raul Cimas

Raúl Cimas es un humorista y monologuista español que ha conseguido seducir al público con un humor negro, sagaz e hilarante. Se dio a conocer en el programa “La Hora Chanante”, donde interpreta todo tipo de personajes, a cada cuál más extravagante y acertado, con un toque crítico a los tópicos y personalidades del ciudadano español. También apareció en el programa de “Buenafuente”, haciendo…

Flipy

Flipy es un actor, guionista, productor y cómico español que se dio a conocer por su papel de Científico Loco en el programa “El Hormiguero”. Fue elegido mejor cómico del año por Paramount Comedy en el año 2001. Su humor le ha llevado a actuar en New York o Argentina, además cuenta en su haber con varias apariciones en distintos programas de la televisión…

Silvia Abril

Silvia Abril es una de las actrices más divertidas del panorama nacional y su hogar deber ser algo así como el templo del humor, ella es la mujer de Andreu Buenafuente. “Homo Zapping” es el programa humorístico que alzó la carrera de Silvia Abril. Momento desde el cual no han dejado de lloverle ofertas de trabajo y así pudimos disfrutar de Silvia…

Bruno Oro

Bruno Oro es un actor, imitador y cantante español. Formado en Arte Dramático se dio a conocer gracias a sus imitaciones satíricas en el programa radiofónico “Minoría absoluta”, con el que consiguió un Premio Ondas. El éxito del programa hizo que Bruno Oro formara parte de las distintas adaptaciones de este en televisión, donde destaca “Polònia” y “Crackòvia” de TV3, algo que le valió…

Juanra Bonet

Juanra Bonet comenzó siendo actor en la televisión catalana, pero donde de verdad ha encontrado su sitio ha sido en la calle y en los platós de televisión. Alcanzó la fama al ser uno de los reporteros de Caiga Quien Caiga, que presentaba junto a Manel Fuentes y Arturo Valls. Él era el único de los tres que nunca había estudiado nada de periodismo,…

Jordi LP

Jordi LP es un popular cómico, cantante y presentador que se convirtió en un personaje popular de la televisión española en los 90. Toda una figura de la televisión en los 90 gracias a programas “Pero esto que es”, “Sábado Noche” de TVE, “Tutti fruti” y “Entre platos anda el juego” de Telecinco, en la actualidad, Jordi LP se ha especializado en…

Ángel Martin

Ángel Martín es uno de los cómicos de nueva generación que ha dejado el listón muy alto con el programa de infoentretenimiento de La Sexta “Sé lo que hicisteis”. El cómico se hizo famoso gracias a su humor negro y mordaz. Acompañado por Patricia Conde, Dani Mateo y Miki Nadal, el catalán amenizaba la media tarde con gags y cortes de otros programas en…

Leo Harlem

Leo Harlem es uno de los mejores humoristas españoles que ha conseguido hacer de la risa una profesión de culto. Sus monólogos cuentan con miles de visitas en las distintas plataformas. El público consigue sentirse identificado con los chistes de Leo Harlem gracias a la sencillez que consigue imprimir a sus espectáculos. Historias y situaciones cotidianas, contadas de una forma única por este leonés,…

Resultados

La comedia, más de moda que nunca

En los últimos años la comedia se ha puesto cada vez más de moda. Gracias a las nuevas tecnologías y las redes sociales existen nuevas formas de hacer humor, de hacerse conocer y de dar rienda suelta a la imaginación para los nuevos talentos. Si antes el mundo del espectáculo parecía estar reservado para unos pocos, ahora tanto existe toda una nueva fórmula para intentar saltar a la fama como humorista. Desde la stand up comedy en micros abiertos tradicionales a los podcast en iVoox o YouTube, sketches en Instagram o Twitter, etc., son muchas las nuevas vías que se abren tanto para los humoristas famosos como para los más noveles.

España, país de humoristas famosos

David Broncano, Quequé, Dani Rovira, Goyo Jiménez, Joaquín Reyes, Raúl Cimas… La cantidad de humoristas famosos que hay en España parece cada vez mayor y, aunque no sabemos si es porque cada vez hay más, lo que sí parece es que está más de moda que nunca. Si antes el humor parecía que solo existía en las galas de fines de semana de televisión, series y películas, actualmente existen más formatos y alternativas para acceder a la comedia. Y no solo en late nights como La Resistencia o Late Motiv, también gracias a la promoción de los artistas en redes sociales, que hace que los monólogos y espectáculos de nuevos humoristas famosos lleguen cada vez a más ciudades y a más público.

Consejos para contratar humoristas famosos

A la hora de buscar humoristas famosos para eventos debes tener en cuenta los siguientes factores:

  • ¿Qué tipo de humor hace? Si es un cómico que destaca por su humor negro quizá no es lo indicado para una fiesta de empresa o un evento corporativo.
  • ¿Cuánta gente habrá en el evento? Es otro dato muy importante no solo para el humorista famoso, también para las especificaciones técnicas que necesitará.
  • ¿Dónde se va a celebrar? ¿La gente estará sentada o de pie? ¿En qué momento de la gala se espera que aparezca el humorista famoso? Esto también es importante saber para que el cómico se haga su guion, para saber si tendrá que hacer solo un monólogo, será el presentador de la gala, que los asistentes atiendan al espectáculo, etc.
  • Busca información de distintos humoristas famosos para ver cuál puede ser el indicado para tu show.
  • Investiga qué opinión tiene el público general sobre ese humorista famoso en Internet.

¿Cuánto cuesta contratar humoristas famosos en La Factoría del Show?

Fiestas de empresa, presentaciones de productos, eventos con influencers o entregas de premios son algunos de las fechas para las que se contratan humoristas famosos. Es por ello que el precio de estos variará en función del artista, la fecha o las especificaciones del propio evento.

Cómo contratar humoristas famosos en La Factoría del Show

Si has decidido contratar un humorista famoso para tu evento, ¡te espera un gran espectáculo!

En La Factoría del Show contamos con un equipo experto con amplia experiencia en la organización y producción de eventos que te guiaran en el proceso de contratación de humoristas famosos. Solicita información sin ningún compromiso en este formulario.

¿Qué humoristas famosos están en activo? ¿Cuánto cuesta contratar un humorista famoso? ¿Cuáles son los requisitos para contratar humoristas famosos? ¿En qué tipo de eventos puedo contratar artistas famosos? Estas son algunas de las preguntas que nuestros expertos te ayudarán a resolver para contratar humoristas famosos.

Articulos relacionados:

Conociendo al cómico Jorge Yorya

Javi Durán y Goize Blanco son Seres Humanes

Consejos para contratar monologuistas famosos en fiestas de empresa

Dúos cómicos españoles: de Tip y Coll a Pantomima Full