Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Ernesto Sevilla

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Ernesto Sevilla?

Ernesto Sevilla es uno de los humoristas más carismáticos de España, también actor, monologuista y guionista. Combina un humor que él mismo denomina como “gañan”, gags reconocibles para todos los que no pueden quitarse de la cabeza la cantidad de personajes interpretados por Ernesto Sevilla en “La Hora Chanante” y “Muchachada Nui”. No ha dejado de hacer monólogos desde que apareciera en Paramount Comedy, su carisma y forma única de colarte su humor negro, lo han convertido en un referente de la comedia española.

Ernesto Sevilla ha guionizado “Museo Coconut” y ha participado como actor en varias series y películas españolas como “Pagafantas”, “Tritones, más allá de ningún sitio”, “Spanish Movie”, “Campamento Flipy”, “No controles” o la taquilliera y archiconocida “Torrente 4”. Ernesto Sevilla, además ha colaborado en diversos programas de televisión como “Buenafuente” o “Pasapalabra” y lleva su espectáculo de monólogos "Viejóvenes" a todos los rincones de España junto a Joaquín Reyes.

En la actualidad puedes verle en la serie “La que se avecina” interpretando a Teodoro Rivas y entre sus últimas películas destaca el film dirigido por David Serrano “Tenemos que hablar”.

Ernesto Sevilla ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Ernesto Sevilla y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Ernesto Sevilla

Si deseas información de contratación o precios de Ernesto Sevilla, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Ernesto Sevilla

Ernesto Sevilla nació en Albacete y se licenció en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca, allí compartió inquietudes con Joaquín Reyes y Raúl Cimas. Comenzó su carrera en el mundo de la televisión como guionista de la Paramount Comedy, allí demostró sus aptitudes para llevar la risa y el humor a otro nivel.

Cuando en España reinaba la comedia facilona y explícita, Ernesto Sevilla apostó por un humor mordaz e inteligente. Así se ganó un puesto semanal en el elenco de “La hora chanante”, donde compartía plantel con Julián López, Raúl Cimas, Joaquín Reyes, Pablo Chiapella y Carlos Areces.

Fue presentador en el programa “Smonka!”, donde los concursantes iban a troncharse con el humor de los “chanantes”. El programa de “Muchachada Nui” hizo de su persona un albaceteño del pueblecito más remoto de la comarca manchega, “El Gañan”.

Después de cosechar el éxito absoluto con Muchachada Nui, Ernesto Sevilla se embarcó en el proyecto de “Museo Coconut”, en donde los gags se alternaban con las historias más delirantes que puedas imaginar.

Entre su filmografia destacan las comedias “Pagafantas”, “Campamento Flipy”, “El gran Vázquez”, “Torrente 4”, “Spanish Movie”, “Rey gitano”, “Embarazados” o “Tenemos que hablar”.

Es un habitual en "El Club de la Comedia", y el personaje de Teodoro Rivas, interpretado por Ernesto Sevilla en “La que avecina”, lo ha llevado a ser un personaje imprescindible en la serie de telecinco. El manchego está llevando el espectáculo “Viejóvenes” por toda la geografía española junto a su amigo y humorista Joaquín Reyes.

Fotos de Ernesto Sevilla

ernesto sevilla 35805ernesto sevilla 35806ernesto sevilla 35807ernesto sevilla 35808ernesto sevilla 35809

Videos de Ernesto Sevilla

Ernesto Sevilla - Preguntas existenciales

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Ernesto Sevilla.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!