Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

El Sevilla

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a El Sevilla?

El Sevilla es conocido por ser el líder y la voz de uno de los grupos musicales más divertidos y cañeros de nuestro país, “Mojinos Escozíos”. El sentido del humor de El Sevilla ya se deja ver en sus letras, pero es que además es humorista, actor y escritor.

Locutor de radio y showman en televisión son otras de las facetas no muy ocultas de El Sevilla. Si hay algo que está muy claro es que su vida está ligada al espectáculo, donde El Sevilla se entrega por completo y ya cumple 21 años sobre los escenarios. “Tú sí que vales”, “Buenafuente”, “El pueblo más divertido”, “Tu cara me suena” o “Me resbala” son algunos de los espacios televisivos donde pudimos apreciar y disfrutar del ingenio humorístico de El Sevilla.

El Sevilla ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a El Sevilla y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de El Sevilla

Si deseas información de contratación o precios de El Sevilla, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre El Sevilla

El Sevilla lleva tanto tiempo sobre los escenarios que a algunos se nos ha olvidado hasta su verdadero nombre. Miguel Ángel Rodríguez Jiménez es como sus padres quisieron llamarle, aunque él optó por el pseudónimo más corto por el que hoy se le conoce. Nació en 1970 en Sevilla y en 1992 se trasladó a Barcelona donde formó la banda Mojinos Escozíos. Desde 1996 hasta el presente el grupo no ha cesado de presentar trabajos discográficos. “Las niñas de la saye” y “Que güeno que estoy” son dos de sus temas más escuchados.

Antes de crear el grupo se formó musicalmente y además de haber pasado por otras bandas como “Los Sudakas” o “Los Melalcohólicos”, estudió cinco años de solfeo y canto mientras aprendía a tocar la flauta travesera y la guitarra.

Con los Mojinos Escozíos a El Sevilla no le fue nada mal con más de 15 discos en el mercado con los que han obtenido cerca de 20 discos de oro y platino con más de un millón de copias vendidas. Las letras del grupo están compuestas por El Sevilla, caracterizadas por la originalidad y el humor que siempre han acompañado al artista durante su trayectoria.

Las cámaras y los micrófonos quieren a El Sevilla y su público, por supuesto, también. Su pelo alocado ha pisado por diversos programas de entretenimiento y ha colaborado en varias ocasiones con Buenafuente regalando auténticos momentazos a su audiencia, “Mira Quién Baila”, “Tú sí que vales”, “La semana más larga”, “Gente de primera”, “Tu cara me suena” o “Me resbala”, son también otros de los espacios donde El Sevilla demostró todo ese alma de showman que lleva dentro.

Para radio ha trabajado en “La Ventana” de Cadena Ser, en “Afectos Matinales” para RNE, en Punto Radio o Rock FM. En Radio 4G, El Sevilla contaba con su propio espacio, “Los cuentos del lobo” con el que logró ser número 1 en descargas.

En lo que respecta su recorrido como actor de cine tampoco se queda corto. “La gran mentira del rock’n’roll”, “Isi/Disi” o “Ekipo Ja” son algunas de las películas por las que El Sevilla ha dejado dar rienda suelta a sus dotes interpretativas.

A pesar de ser un hombre tan ocupado, El Sevilla parece seguir teniendo tiempo para escribir. Desde 2003 hasta 2012 lanzó cuatro libros al mercado con un éxito de ventas rotundo.

Actualmente se encuentra inmerso en la obra teatral humorística, “El hombre lengua”, donde no deja de sorprender a su público y hasta el momento está recibiendo críticas muy positivas.

Fotos de El Sevilla

el sevilla 40568el sevilla 40569el sevilla 40570el sevilla 40571el sevilla 40572

Videos de El Sevilla

Monologo de El Sevilla

El Sevilla en "Me resbala"

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con El Sevilla.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!