Testimonios:

Su atención personalizada, organización y conocimiento del sector hace que trabajar con La Factoría del Show sea garantía de éxito.

Moises, Grupo Tecnocasa

La Factoría del Show es uno de nuestros mejores proveedores. Un servicio muy personalizado, siempre intentan satisfacer al cliente buscando lo mejor que se adapte a sus necesidades al mejor precio. Impecables en la comunicación y el sistema de facturación. Gracias.

David, Gordaliza del Pino

Nuestra experiencia con La Factoría del Show es fabulosa por eficacia, atención y resultados.

Toñi, Robleluengo

¡¡¡La fiesta perfecta!!!

Arturo Laseca

Seriedad y compromiso para que todo salga bien.

Enrique, Pozuelo de Vidriales

Equipo de confianza, muy buen trato y siempre atentos. Ofreciendonos un amplio catálogo, adaptándose a nuestras necesidades para cada tipo de evento.

Sandra, Villanueva de Valrojo

Para nuestro grupo el portal de La Factoría del Show ha sido y es un escaparate para hacer llegar nuestro trabajo a todo el país, el pasado año 2016 nos ha facilitado varias contrataciones por toda la península, dándonos a conocer y consiguiendo que ampliemos nuestras zonas de trabajo.

Su facilidad de uso, envío de presupuestos, muestra de imágenes y videos hacen que esta web sea la más recomendada tanto para artistas como para contratantes, ofreciendo seriedad y calidad.

Nosotros lo tenemos claro, La Factoría del Show es nuestra apuesta!!!

Charanga La Escala 2.0

En octubre de 2015 activé mi cuenta Premium en la Factoría del Show y a día de hoy tengo claro que ha sido una de las mejores decisiones profesionales que he tomado en mi carrera. La presencia de mi perfil profesional en la red se incrementó significativamente, lo que supuso un aumento de ofertas de trabajo que asimismo fueron generando nuevos eventos. En poco tiempo había recuperado mi inversión. Desde mi punto de vista La Factoría del Show es una nueva forma de hacer management basada en promocionar al artista, pero ofreciéndole la libertad que necesita, somos nosotros quienes decidimos si aceptamos o no un evento y quienes ponemos las condiciones, sin presiones de ningún tipo.

Solo tengo buenas palabras para el grupo de profesionales que desde el primer día se ha preocupado de dar a conocer mi trabajo y hacer que todo sea lo más sencillo posible. Por eso os doy mi enhorabuena por el trabajo realizado hasta ahora y os deseo que sigáis creciendo y haciendo las cosas con la misma ilusión y profesionalidad.

Como bien decís en cada uno de vuestros mensajes "paz, amor y buenos bolos"…

Miguel Sueiras, saxofonista

Lo que más me gusta de ellos es su profesionalidad. Siempre están en constante renovación para mejorar sus servicios. Además son muy cercanos a la hora de resolver problemas o dudas con alguna actuación. Espero seguir creciendo con ellos (-;

Emilio González, cómico

La Factoría del show nos hace más fácil que nos encuentren, y de esta manera no necesitar intermediarios, ya son 3 años siendo Premium y he conseguido un montón de conciertos gracias a esta plataforma, la verdad es que ayuda mucho!

The Ladies, grupo de rockabilly