Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Julián López

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Julián López?

Julián López es un cómico, actor y monologuista español que se dio a conocer en el programa de humor “La hora chanante”, allí coincidió con otros humoristas como Joaquín Reyes, Raúl Cimas o Ernesto Sevilla, entre otros. Su paso por el programa de Paramount Comedy lo hizo un fijo en el canal, así seguirá su andadura con “Smonka”, “Nuevos Cómicos” y “Noche sin Tregua”.

A partir del año 2006, Julián López entró a formar parte del elenco de “Muchachada Nui” en TVE, el programa de humor contaba con otras caras conocidas del mundo de la comedia mencionadas anteriormente. También participará en “Museo Coconut”, “Fenómenos”, “Con el culo al aire” o “Retorno a Lilifor”. A su trayectoria en televisión hay que agregar su paso por el cine, Julián López ha aparecido en una decena de películas españolas como “Pagafantas”, “Spanish movie”, “Que se mueran los feos”, o la última película de Santiago Segura, “Torrente 5”. Julián López es una de los precursores del humor manchego junto a Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, y ha dado vida a personajes inolvidables como Vicentín o Perro Muchacho. Además de crear el espectáculo “Toda la verdad sobre el oso hormiguero” junto a Raúl Cimas.

Julián López ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Julián López y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Julián López

Si deseas información de contratación o precios de Julián López, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Julián López

Julián López es un humorista, actor y músico nacido en Cuenca, España. Su trayectoria como humorista comienza en el programa “Nuevos Cómicos” de Paramount Comedy, le seguirá el programa “La hora chanante”, donde representa a varios personajes de ficción con otros cómicos con los que acabaría formando cuadrilla a lo largo de su carrera artística: Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes, Carlos Areces y Raúl Cimas.

Después de su paso por “La hora chanante”, comienza su andadura en el programa de humor “Smonka”. Allí hace el personaje de El Primo, parentesco con Ernesto Sevilla. Pasó a ser una cara conocida del humor español con el programa “Muchachada Nui”, allí ejercía de guionista y actor.

También ha participado en cortos como “Videoclub”, “Eyeballs”, “La gran revelación” o “El factor dorsal”, habiendo ganado premios como mejor actor en distintos festivales. En su faceta como músico cabe destacar su participación en el arreglo y obras como el Quinteto Nº1 para trompa y cuarteto de cuerda. Además, colabora con grupos como Deluxe, Russian Red, Marlango, Los Punsetes o Café Quijano. En el año 2009 aparecerá en su primera película, “Spanish Movie”, seguidamente interpretará a el personaje de Juancarlitros en “No controles”. Desde 2011 hasta 2013 trabajó en la serie “Museo Coconut”, emitida en Neox, en este proyecto volverá a coincidir con sus antiguos compañeros de “Muchachada Nui” y “La hora chanante”.

Durante esos años también formó parte de la serie “Los Quién”, y siguió haciendo cine, apareciendo en “No lo llames amor, llámalo X”, “Que se mueran los feos” o más recientemente en “Perdiendo el norte” y “Torrente 5”. En 2013 se incorpora a la tercera temporada de “Con el culo al aire” y lleva el espectáculo “Toda la verdad sobre el oso hormiguero” por diferentes puntos de toda España junto a su amigo y cómico Raúl Cimas.

Fotos de Julián López

julian lopez 36507julian lopez 36508julian lopez 36509julian lopez 36510julian lopez 36511julian lopez 36512

Videos de Julián López

Julián López - El club de la comedia

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Julián López.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!