Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Carlos Rivera

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Carlos Rivera?

Carlos Rivera es un cantante mexicano, vinculado a la balada romántica. Comienza su carrera tras ganar el concurso televisivo La academia en 2004, momento en que firma un contrato con Sony. Desde entonces ha publicado cinco discos, realizado diversas giras y participado en seis obras de teatro. En 2018 publicó Guerra, su último trabajo, y en 2017 participó en la película de Disney Pixar Coco, todo un éxito internacional que ha proyectado a Carlos Rivera como uno de los artistas latinos más relevantes.

Carlos Rivera ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Carlos Rivera y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Carlos Rivera

Si deseas información de contratación o precios de Carlos Rivera, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Carlos Rivera

Carlos Rivera nació en 1986 en Tlaxcala (México). Desde siempre quiso cantar y así aprovechó cualquier oportunidad que se le ofrecía en su camino. No dudaba en situarse ante el micrófono en cualquier fiesta, concursos del colegio o de su ciudad natal Humantla. Antes de entrar en el reality La Academia, donde logró ser ganador, ya comenzó a organizar sus propios conciertos al mismo tiempo que buscaba patrocinadores que le dieran la posibilidad de poder llegara un público cada vez mayor.

Ya en 2005 firmaba uno de los contratos más importantes en su vida y lo hacía con Sony Music. Con la discografía, Carlos Rivera se puso manos a la obra para preparar su primer álbum en el que se encontraba el sencillo Y si tú supieras que protagonizó la película Mar de sueños, nominada a la Diosa de Plata por Mejor Canción de Cine.

El joven artista es toda una caja de sorpresas, pues el teatro también es otro de sus escenarios desde 2006, momento en el que se incursionó por primera vez y alcanzando, como ya es costumbre en él, un gran éxito. Bésame mucho, Orgasmis la comedia, La Bella y la Bestia o Mamma mía son algunas de las obras que interpretó en las que demostró que además de tener una voz en vivo que deja atónito a cualquiera que le escuche, también posee una especial habilidad su para ser actor.

Con su primer trabajo de estudio discográfico logró ser Disco de Oro y en 2010 presentaba su segundo disco también reconocido con el Disco de Oro. El Rey León fue uno de los musicales que más ayudó a alzar su carrera. Pues entre más de 10.000 aspirantes logró ser el elegido para representar a Simba y él se convertía en el primer artista mexicano que lideraría una obra de Disney fuera de su país natal. Más de un millón de personas quedaron embaucados con su función, con la que siempre se conseguía colgar el cartel de entradas agotadas. Gracias a El Rey León pudo hacerse con el Premio al Actor Revelación en los Broadway World Spain Awards en 2010.
En 2013 compagina su labor en el famoso musical con el lanzamiento de su tercer disco El hubiera no existe, con el que traspasó fronteras y llegó a países como España, Argentina, Venezuela o Portugal. Y por seguir con la costumbre, volvió a ser Disco de Oro.

Antes de estrenar su último disco Yo creo en 2016, su trayectoria fue un no parar recibiendo varios premios por las labores que realiza como artista, volviendo a protagonizar el papel de Simba para México, siendo protagonista de diversas teleseries. Además de haber sido asesor de la coach Malú en La Voz Kids. Más adelante, en 2017, publicó Yo creo, álbum donde participa Gente de zona en el single Lo digo, y participó en la grabación de Coco, la película de Disney Pixar, todo un éxito internacional. En 2018 ve la luz Guerra, su último trabajo hasta la fecha, con el que también ha estado de gira durante ese año y 2019.

Actualmente es considerado como uno de los artistas mexicanos con mayor proyección internacional y por eso muchos otros cantantes como Juan Gabriel, Ana Torroja, Franco De Vita o India Martínez han querido colaborar con Carlos Rivera.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Que lo nuestro se quede nuestro
Lo digo
Solo tú
¿Cómo pagarte?
Otras vidas
Voy a amarte
Si te vas
Gracias a ti
No eras para mí
Serás

Fotos de Carlos Rivera

carlos rivera 38352carlos rivera 38353carlos rivera 38356carlos rivera 53416carlos rivera 53417

Videos de Carlos Rivera

Carlos Rivera - Lo Digo

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Carlos Rivera.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!