Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Agustin Jimenez

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Agustin Jimenez?

¿Quieres pasar un buen rato con el humor más irónico? Pues Agustín Jiménez es la persona que estabas buscando. Agustín Jiménez se define a sí mismo como un ingeniero del entretenimiento. Es considerado como uno de los impulsores del stand up comedy y a día de hoy continúa llenando todas las salas por las que pisa para acercar su humor.

Además de monologuista, Agustín Jiménez es actor, guionista y escritor. Aunque a todas estas disciplinas hay que sumarle la de dibujante. “Ocho apellidos catalanes”, “El chiringuito de Pepe” y “El Club de la Comedia” son algunas de las películas, series o programas en los que el artista ha aparecido.

Agustín Jiménez es cómico hablando, actuando, escribiendo o dibujando. Como escritor ha sido guionista de “Siete vidas” o “La hora de José Mota” y ha contado con secciones propias en revistas como “Maxim”. También escribió varios libros. El último es “Gente como que no”, que es una especie de manual para saber cómo actuar ante personas tóxicas. En su faceta de ilustrador ha colaborado en el “Marca”, entre otros periódicos o revistas.

Agustín Jiménez ya está disponible para su contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Agustín Jiménez y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Agustin Jimenez

Si deseas información de contratación o precios de Agustin Jimenez, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Agustin Jimenez

Agustín Jiménez es cacereño desde 1976 y humorista desde unos pocos años más tarde. Hablar de sus inicios no es fácil, pues ha trabajado tanto, que reconocer el punto de partida es una ardua labor.

Estudió en la Real Escuela Superior de Arte Dramático y ya desde el principio quiso tocar todos los palos: teatro, mimo, payaso, ilusionismo o cuentacuentos. Fue en 1999 cuando se especializó en los monólogos. “Central de Cómicos” de Paramount Comedy fue el programa que le abrió las puertas para llegar a ser uno de los cómicos más valorados hasta el momento.

Como actor ha trabajado mucho y pudimos verle recientemente en “El Chiringuito de Pepe” y hace unos años en otras series como “Mis adorables vecinos”, “La hora Chanante” o “Siete vidas” y en el cine ha interpretado varios papeles para “Ocho apellidos catalanes”, “Hasta aquí hemos llegado” o “Me prometiste sangre” y muchas más. En el teatro también ha querido actuar y estuvo en los carteles de las obras de “Antígona”, “La cena de los idiotas” o “Una boda feliz”, entre otras. Para la televisión otro de sus escenarios más pisados son los TV Shows donde se ha mostrado desde “UHF”, pasando por programas míticos como “La noche con Fuentes y cía” o “Sé lo que hicisteis la última semana” hasta “El intermedio”, “Sálvese quien pueda” o “El Club de la Comedia”, donde ha regalado algunos de sus mejores monólogos. Pero lo de los monólogos en su trayectoria debería ir a parte, que para eso tiene un gran número de galardones en ese género.

Para hacer reír hay que tener muchos recursos y Agustín Jiménez los emplea todos. A la hora de escribir no se ha querido quedar atrás y ha sido guionista de varios proyectos como “Siete vidas”, “Casi perfectos” o “La hora de José Mota”. Al mismo tiempo que ha colaborado en una multitud de publicaciones y manuales, logrando incluso tener un sitio fijo en algunas revistas como “Maxim”.

Ha escrito tres libros y prologado muchos otros. Algunos de sus libros son “Los monólogos que te dije” o “Gente como que no”. Y también ha adaptado varios textos teatrales.

Le encanta dibujar y el humor también lo ha sabido llevar hasta su afición y así ha ilustrado libros como “Para que sirve un cuñao” y trabajado como humorista gráfico en el diario “Marca” o la revista “Chamberí me remata”.

Agustín Jiménez siempre tiene un as bajo la manga y sea cual sea el espectáculo al que se enfrente, si lo que se quiere es pasar un buen rato, él es la apuesta segura.

Fotos de Agustin Jimenez

agustin jimenez 36828agustin jimenez 36829agustin jimenez 36830agustin jimenez 36831agustin jimenez 36832

Videos de Agustin Jimenez

Agustín Jiménez - Monólogo El Club de la Comedia

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Agustin Jimenez.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!