Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Dani Mateo

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Dani Mateo?

Dani Mateo es un periodista, presentador, cómico y actor que colabora en el programa de La Sexta, “El Intermedio”, además de presentar el programa de Los 40 Principales, “Yu: No te pierdas nada”. Este catalán ha conseguido ser una de las apuestas seguras dentro del mundo de la comunicación, gracias a su carisma y su humor más que reconocible.

Comenzó en la cadena de televisión Paramount Comedy, allí ejerció de monologuista y humorista, pasó por “Noche sin tregua”, junto a su amigo Ángel Martín. Los dos volverán a coincidir en “Sé lo que hicisteis”, programa que lo consolidaría como uno de los humoristas imprescindibles de La Sexta, cadena para la que trabaja actualmente. Dani Mateo ha realizado monólogos para “El club de la comedía”, además de ser unos de los personajes de “La familia mata”, serie emitida en Antena 3. Hay que añadir a sus trabajos, la gira por toda España con el espectáculo “Desencadenado” y el libro que publicó en 2014, el libro “La risa os hará libres”.

Dani Mateo ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Dani Mateo y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Dani Mateo

Si deseas información de contratación o precios de Dani Mateo, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Dani Mateo

Dani Mateo nace en Granollers, Cataluña, España y se licenciará en Periodismo por Universidad Autonómica de Barcelona, allí comenzará su andadura en el mundo de la comunicación. Pasará por varias emisoras locales como Catalunya Cultura, Onda Cero, Radio Gràcia, RAC 1 y Flaix FM. A raíz de su paso por la radio, se embarcaría en el proyecto televisivo de Paramount Comedy como humorista. Será el presentador de “Noche sin tregua” con su compañero y amigo Ángel Martín, programa que también emitiría durante un tiempo en Localia TV. Colaboró en el programa “Fenómenos”, además fue columnista en la revista DT e interpretó el papel de Jorge Magariño en la serie televisiva “La familia mata”.

A partir del 5 de noviembre de 2007 se incorporó a la plantilla de “Sé lo que hicisteis”, donde compartió programa con Miki Nadal, Ángel Martín Y Patricia Conde. En 2011 ficha por “El Intermedio”, programa de La Sexta presentado por el Gran Wyoming, aquí tendrá una sección diaria donde hace un repaso a la actualidad política con un tono satírico. Ha aparecido en varias ediciones de “El club de la comedia”, donde sus monólogos han hecho que el catalán sea una pieza clave dentro del programa de humor. En el mundo radiofónico, Dani Mateo ha colaborado en el programa “Anda ya” de los 40 Principales y “A vivir que son dos días”, de la Cadena Ser. En 2012 comienza a emitirse “Yu: no te pierdas nada”, programa que presenta junto a David Broncano y Antonio Castelo.

En marzo de 2015 comienza como productor y colaborador en “El Palomar”, dentro del programa “Oh my LOL” de la Cadena SER. Además, Dani Mateo ha llevado por los escenarios el espectáculo “Desencadenado”, puso voz al primer tema del disco de Mägo de Oz, Gaia III: Atlantia, y ha editado el libro “La risa os hará libres”.

Fotos de Dani Mateo

dani mateo 36568dani mateo 36569dani mateo 36570dani mateo 36571dani mateo 36572

Videos de Dani Mateo

Dani Mateo - El club de la comedia

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Dani Mateo.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!