Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Pablo Puyol

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Pablo Puyol?

Pablo Puyol es el actor y cantante que dio vida al personaje de Pedro Salvador en “Un paso adelante”, serie de televisión que le alzó a la fama. Aunque anteriormente ya había trabajado en los musicales “Rent” y “La bella y la bestia”.

Desde el paso de Pablo Puyol por la serie de éxito, tanto su trayectoria como actor o como cantante no ha cesado. Y apareció en “Los Serrano”, “La que se Avecina”, “Gym Tony” y concursó regalando varios momentos de risas en “Tu cara me suena”. Como cantante tras el éxito de “UPA Dance” publicó un álbum y un single en solitario. Actualmente, Pablo Puyol centra su carrera en los musicales, con un amplio currículum en este área su último fichaje ha sido el del musical mexicano “Mentiras”, donde interpreta a un personaje infiel.

Pablo Puyol ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Pablo Puyol y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Pablo Puyol

Si deseas información de contratación o precios de Pablo Puyol, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Pablo Puyol

Pablo Puyol nació en Málaga y aunque no lo parezca, hace ya algo más de 40 años. En un principio se había decantado por estudiar Biología, pero poco tardó en darse cuenta que lo suyo era la interpretación y decidió estudiar Arte Dramático. Sus inicios ya le presagiaban un futuro laborioso. Comenzó siendo actor profesional en el musical “Grease” y posteriormente participó en “Rent” y en “La bella y la bestia” estrenada en 1999.

Poco antes de dar el salto a la fama con “Un Paso adelante” en 2002, ya recopilaba un gran número de series y cortos donde había interpretado a sus personajes. En “UPA Dance” además de ver sus dotes como actor dando vida a Pedro Salvador, también mostró sus capacidades como cantante y bailarín. Con la serie, sus personajes llegaron a grabar tres discos que lideraron las listas de éxitos españolas. Tras la gira que realizaron por España y la separación del grupo a finales de 2004, la serie llegó a su fin, pero Pablo Puyol no dejó de trabajar en ningún momento.

El artista viendo tal éxito se vio preparado para lanzarse a la escena musical en solitario y estrenó en 2005 el disco “Déjame” y al año siguiente el single “Sigue la luz”.

En 2007 volvería a protagonizar el musical “La bella y la bestia” para ser Gastón. Las series “Los Serrano”, “Esposados”, “La que se avecina”, “Gym Tony”; las películas “20 centímetros” o “Chuecatown”; y los musicales “Póker de voces”, “Evil Dead” o “Venidos a Menos” son algunos de los lugares en los que se ha contado con la profesionalidad del actor. Asimismo, su faceta más divertida se dejó ver durante el concurso “Tu cara me suena” donde quedó finalista.

Actualmente está interpretando un papel para el musical de México “Mentiras”, que ya lleva nueve años triunfando y en el que Pablo Puyol, una de sus nuevas incorporaciones, parece encontrarse muy cómodo.

Fotos de Pablo Puyol

pablo puyol 38398pablo puyol 38399pablo puyol 38400pablo puyol 38401pablo puyol 38402

Videos de Pablo Puyol

Pablo Puyol imita a Ricky Martín en "Tu Cara Me Suena"

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Pablo Puyol.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!