Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Santi Millan

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Santi Millan?

Santi Millán es un actor, cómico y presentador español que se ha labrado su carrera profesional a base de carisma, todo proyecto en el que está inmerso el catalán es sinónimo de éxito. Estos últimos años ha puesto de moda la cocina sofisticada con el personaje al que interpreta en el “Chiringuito de Pepe”, el chef Sergi Roca. Además de calmar los ánimos a los concursantes de “Got Talent España”.

Santi Millán se hizo un imprescindible de la pequeña pantalla con la serie “7 vidas”, donde interpretaba a un joven canalla llamado Sergio. A partir de entonces, su look de chico descuidado ha pasado a ser aceptado por todas las suegras del mundo. En el universo del celuloide ha tenido varios papeles como protagonista, así podemos verle en “Vivancos”, “El amor perjudica seriamente la salud”, “Di que sí”, “Va a ser que nadie es perfecto” o “La habitación de Fermat”. También estuvo a las órdenes de Santiago Segura en “Torrente 2” y puso voz al osito más macarra del cine, el pequeño TED. Santi Millán ha participado en varios late shows como “Buenafuente”, “Un altra cosa” y “El club de la comedia”. No hay duda de que el catalán cuenta con la simpatía del público español y está dispuesto a encandilarte a ti también.

Santi Millán ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Santi Millán y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Santi Millan

Si deseas información de contratación o precios de Santi Millan, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Santi Millan

Santi Millán es natural de Barcelona, comenzó como actor de televisión en programas como “El día por delante” o “El martes que viene” de la cadena autonómica TV3 a principios de los 90. A finales de esa misma década empieza su relación laboral con Andreu Buenafuente, así Santi Millán hace las veces de reportero en “La cosa nostra”, trabajo que le lleva a recibir el Premio Ondas por las buenas críticas y niveles de audiencia obtenidos. Decide embarcarse en el proyecto cómico “5hombres.com” con José Corbacho.

En 2002 salta a las televisiones con su papel en la serie “Periodistas” y finales de ese mismo año se incorpora al proyecto de Telecinco, “7 vidas”. Después de cosechar el éxito con la esta serie, Santi Millán prueba suerte en el cine, así logra un papel en “Vivancos 3”, “Di que sí”, “Torrente 2: Misión Marbella”, “Lisístrata”, “Nudos”, “Amor idiota”, “La habitación de Fermat” y la comedía que interpretó junto a Fernando Tejero, “Va a ser que nadie es perfecto”. De este modo, ficha por el equipo de Antena 3 para el programa de “Buenafuente”. Años más tarde, en 2007, Santi Millán crea su propia productora: “Zoo Partners Entertainment”. A partir de entonces, no ha parado de trabajar, intervino en “Frágiles”, “El hormiguero 3.0”, “El club de la comedia” o “El chiringuito de Pepe” junto a Jesús Bonilla. Su último proyecto es formar parte de la plantilla como presentador en “Got Talent España”.

Fotos de Santi Millan

santi millan 35968santi millan 35969santi millan 35970santi millan 35971santi millan 35972

Videos de Santi Millan

Santi Millán - Ser single

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Santi Millan.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!