Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Luis Larrodera

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Luis Larrodera?

Luis Larrodera es presentador de televisión, actor y humorista. Muy pocos pueden alardear de esa facultad tan suya de saber adaptarse ante cualquier situación. Así ha sabido estar a la altura de la seriedad y profesionalidad que requiere el concurso “Saber y ganar” para el que fue presentador durante un corto periodo de tiempo como sustituto de Jordi Hurtado, y el sentido del humor que cualquier monologuista como él ha de tener para arrancar las mejores carcajadas entre sus espectadores.

Pero si por algún trabajo en especial se le conoce a Luis Larrodera ese es por haber sido el presentador de “Un, dos, tres”. Otros espacios televisivos en los que ha aparecido son “Alta tensión”, ha sido la voz narrativa de “Supernanny”, “La hora de José Mota” donde demostró sus habilidades interpretativas y ha sido concursante de otros programas de humor como pueden ser “Me resbala” o “Tu cara me suena Mini”. En cine y en teatro también ha querido hacer sonar su nombre. En 2008 Luis Larrodera veía reconocida toda su labor al ser el ganador del Micrófono de Oro, aunque este no sería su único galardón recibido.

Luis Larrodera ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Luis Larrodera y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Luis Larrodera

Si deseas información de contratación o precios de Luis Larrodera, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Luis Larrodera

Luis Larrodera es de origen maño (Zaragoza) y cuando era solo un niño parece que ya tenía muy claro a qué quería destinar el resto de su vida: la comunicación y la interpretación. 15 años era la edad que tenía cuando se posicionó por primera vez ante los micrófonos como locutor de radio y así continuó durante diez años hasta que llegó la televisión, otro mundo que pareció apasionarle.

Su andadura por los platós comenzó en 1999 siendo el presentador en Antena Aragón de un magazine nocturno “Que viene el lobo”, donde entrevistaba a varios artistas famosos de la época y entre los que encontró a su pase directo hacia la televisión nacional. Chicho Ibáñez ve en Luis Larrodera al presentador idóneo para el concurso “Un, dos, tres”.

En 2006 aparece de nuevo en la televisión para conducir el concurso de Cuatro, “Alta tensión” y también sirvió su voz para ser el narrador de “Supernanny”, en el verano de ese mismo año fue el presentador del reality/concurso “El traidor”.

En Aragón ya sabían desde el principio que con Luis Larrodera, el éxito y el talento estaban asegurados, por ello paralelamente a sus trabajos en a televisión nacional trabajaba para Aragón Televisión con programas como “Vaya Comunidad” y presentó alguna gala de Nochevieja, además de dar las campanadas en 2016.

Uno de sus premios más importante fue el de “Micrófono de Oro” de televisión que le fue otorgado en 2008. Antena 3 fue otra de las cadenas que no quería prescindir de su figura y por ello le ficharon para “La gran oportunidad”. Unos años más tarde, en 2012, a través de la televisión se le dio la oportunidad de que además de mostrar su habilidades como presentador también lo hiciera con las de actor y humorista y así pasó a formar parte del equipo de actores de “La hora de José Mota”. “Así nos va” de La Sexta, “Tu cara me suena”, “El método Osmin”, “Me resbala” o “Saber y Ganar” fueron otros de los espacios televisivos en los que el artista ha querido estar activo.

Como actor acumula una gran experiencia en series de televisión, teatro y cine. “Torrente 3”, “El bloke. Coslada Cero”, “El comisario”, “Gym Tony” o “La que se avecina” son algunos ejemplos.

Le encanta hacer reír y por eso, Luis Larrodera se sube encantado a los escenarios para presentar sus monólogos con el único objetivo de que todos los presentes puedan pasar un buen rato en su compañía.

Fotos de Luis Larrodera

luis larrodera 38092luis larrodera 38093luis larrodera 38094luis larrodera 38095luis larrodera 38096

Videos de Luis Larrodera

Monólogo Luis Larrodera

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Luis Larrodera.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!