Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

David Amor

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a David Amor?

Humorista, actor, presentador, jugador de balonmano y modelo. David Amor es un gallego que ha sabido hacerse un hueco en la televisión desde abajo, a pesar de sus casi dos metros de altura. La primera vez que se le vio en la pantalla fue en la Televisión Gallega en el año 2000 y a partir de ahí siguió haciendo cameos para varias TV- movies. Dio el salto a la fama en “El club del chiste” para Antena 3, donde hacía de monologuista.

El polifacético artista continuó trabajando como actor para diferentes series televisivas de La Sexta, Telecinco y Cuatro donde aparece actualmente en “Gym Tony”. Asimismo, también se ha dejado ver en “El Club de la Comedia”.

David Amor arrasa por los teatros españoles en compañía de otros grandes humoristas como Leo Harlem, con el que interpretó “Pasa a tomas un café… cuando quieras” y en solitario presentó “Fuera de sitio”, además de otros espectáculos donde el humor es el invitado que nunca quiere faltar.

David Amor ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a David Amor y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de David Amor

Si deseas información de contratación o precios de David Amor, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre David Amor

David López Veleiro es el nombre real del humorista que dice haberse cambiado el nombre porque no quería triunfar por su apellido, haciendo referencia a Jennifer López. Su nombre artístico surgió en su primer programa de televisión “El Supermartes”, donde tonteaba con sus invitadas y pasó así a llamarse David Amor.

Durante su infancia desarrolló un sentido del humor y una fuerza interior envidiable al detectarle una afección psicomotriz que perjudicaba su coordinación y que le impidió jugar a fútbol como los demás niños. David Amor lejos de rendirse decidió probar con otras disciplinas hasta que dio con el balonmano. En este deporte jugó tanto para equipos pequeños como para los profesionales. A pesar de que el balonmano se le daba bien, no era suficiente y el artista tuvo que trabajar sirviendo copas, en una pizzería… Mientras estudiaba la Licenciatura de la actividad física y el deporte.

En su etapa de estudiante conoció a María Castro, a quien le debe el lugar en el que se encuentra actualmente, ya que gracias a ella entró en una agencia de modelos. Este fue un mundo que le hizo interesarse cada vez más por el espectáculo. A partir de ahí comenzó haciendo castings para la Televisión de Galicia donde consiguió aparecer en varios programas y series del canal autonómico como “El Supermartes”, “Mareas vivas”, “O Programón” y “Luar” entre otros.

Pega el gran salto profesional cuando le llaman para hacer un casting de la productora Globomedia, donde le acabarían seleccionando para el programa cómico de Antena 3 “El Club del Chiste” y su rostro aparece de forma más constante en los canales principales de televisión. Así colabora en series como “BuenAgente” de la Sexta, “Aquí paz y después gloria” de Telecinco y en la que trabaja a día de hoy, “Gym Tony”.

Al mismo tiempo se muestra esporádicamente en “El Club de la Comedia” y desarrolla varios proyectos teatrales como monologuista con “Fuera de sitio”, “Pasa a tomar café…cuando quieras” junto a Leo Harlem o “Haipod”, con los cómicos gallegos Pepo Suevos y Oswaldo Digón, un espectáculo humorístico sobre internet y las nuevas tecnologías.

Fotos de David Amor

david amor 35843david amor 35844david amor 35845david amor 35846david amor 35847

Videos de David Amor

David Amor - Monólogo Viajes low-cost

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con David Amor.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!