Refina tu busqueda:

Grupos y músicos famosos

(215 resultados)

Somos expertos en producción de conciertos y organización de grandes eventos.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Ver más
Lista de grupos y músicos famosos disponibles para contratar
Azúcar Moreno

Azúcar Moreno, grupo formado por las hermanas Salazar (Toñi y Encarna) y hermanas del mítico grupo "Los Chunguitos". Salieron a la fama como dúo a mediados los años 80 y gozaron de gran popularidad tanto en España como en Latinoamérica. En 2013 anunciaron su vuelta a los escenarios y en la actualidad, se encuentran en plena forma tras la salida al mercado de su…

Viva Suecia

Viva Suecia es una banda emergente de música indie-rock formada por cuatro amigos que en su conjunto han sabido dotar a sus canciones de un ritmo indudablemente contagioso. Ellos son Rafa Val como vocalista y guitarrista, Jess Fabric al bajo, Alberto Cantúa en la guitarra y Fernando Campillo en la batería. Desde 2013 han lanzado dos álbumes: “La Fuerza Mayor” (2016)…

La Unión

¿Te gustaría contratar al mítico grupo La Unión? Pide presupuesto sin compromiso. Una banda que viene repartiendo música y buenos momentos desde 1984, con más de 2 millones de discos vendidos y miles de seguidores en España y fuera de nuestras fronteras.…

Los Peter Sellers

Los Petersellers crearon el guateque-punk en los 90. Es un grupo de música rock de carácter humorística con muchos seguidores en nuestro país. El grupo Los Petersellers ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Los Petersellers y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.…

Dorian

Dorian es una formación musical con un sonido new wave, indie, dance-punk y electrónico que llevan sonando desde 2004. El grupo está compuesto por Marc Dorian, Belly Hernández, Bart Sanz, Lisandro Montes, y pueden presumir de ser una de las bandas de música independiente con más repercusión del panorama español. Su tema, buque insignia del grupo, “Cualquier otra parte” ha sido un…

Rulo y La Contrabanda

Desde Reinosa, Cantabria, llega Rulo y La Contrabanda con un estilo muy personal y definido. La banda encandila a todos sus espectadores gracias a una combinación perfecta llevada a cabo con el ritmo de su música, la poesía de sus letras y esa voz rasgada tan identificativa. El grupo está formado por Raúl Gutiérrez (Rulo) como voz principal, Karlos Arancegui (Charli) en…

Los Sirex

¿Quién no ha bailado “Si yo tuviera una escoba” o “Que se mueran los feos”? El mítico grupo de los 60 Los Sirex siguen en activo y ya están disponibles para contratación en La Factoría del Show. Los Sirex, han pasado a la historia de la música española por su rock'n'roll puro de letras atrevidas para la época y por telonear a…

Lendakaris Muertos

Lendakaris Muertos es un grupo de punk con letras metafóricas e influencias de otros grupos que aparecieron durante la década de los 80 en el País Vasco, bautizados como grupos radicales vascos, etiqueta que agrupó a bandas como Eskorbuto, Siniestro Total o Cicatriz. Sus ritmos acelerados van acompañados siempre de un tono irónico que polemiza con la situación sociopolítica española. Comenzaron su…

Ara Malikian

Ara Malikian es un prestigioso violinista libanés de familia armenia. Ya desde muy pequeño su padre le introdujo en la música, a pesar de las dificultades de crecer bajo una guerra civil. A los 14 años le escuchó un director de orquesta alemán, quien le consiguió una beca para cursar violín en Hannover. A partir de ese momento se forja como músico, trasladándose posteriormente…

Iguana Tango

Iguana Tango es un grupo de pop rock que saltó a la fama tras publicar su disco "Colección pop" en 2003 que incluía canciones que forman parte de lo mejor del nuevo milenio en el panorama pop nacional como son "Olvídate de mí" y "Te perdí". Desde entonces Iguana Tango, ha publicado 6 discos y sigue recorriendo todo el país con su…

La Casa Azúl

La Casa Azul es el nombre bajo el que se escuda el proyecto que comenzó el DJ y productor barcelonés Guillermo Milkyway a finales de los años 90. En él ahonda un indie pop electrónico muy característico y alegre, bajo unas letras a veces melancólicas y que chocan con la música. Conforme aumenta la legión de fans, Milkyway recluta a otros cuatro músicos…

Los Brincos

Los Brincos es un grupo mítico que triunfó en los años 60 y que siguen dando guerra en los escenarios en la actualidad. Conocidos también como "Los Beatles españoles", la música de los Brincos tuvo una gran repercusión en los años 60 y hoy por hoy, todavía conservan una legión de seguidores que asisten a sus conciertos por todo el país.…

Duran Duran

Duran Duran, una de las bandas internacionales más míticas de los años 80, ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Duran Duran alcanzó el éxito masivo a principios de los años 80 con tan solo 3 discos en el mercado y gracias a canciones como "Girls on film", Hungry Like the Wolf, "The Reflex", "A view to kill" o "Wild…

Sidonie

Sidonie es uno de los grupos más populares del panorama indie nacional y de los más reclamados en los festivales más importantes del país. El incendio, Estáis aquí o Sierra y Canadá son algunas de las canciones más famosas del grupo catalán Sidonie. Sidonie ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Sidonie y…

Alfred García

Alfred es un cantante, compositor e intérprete español, famoso por haber participado en Operación Triunfo 2017, donde quedó cuarto. Antes del concurso ya había grabado material propio y actuaba en bares cerca de su localidad. Posterior a ello fue elegido junto a Amaia para representar a España en Eurovisión, donde quedaron en el puesto 23. Ahora mismo se encuentra inmerso en la gira de…

El Canijo de Jerez

El Canijo de Jerez es un cantante y guitarrista español. A los 15 años forma con Miguel Ángel Benítez, Migue, el grupo Los Delinqüentes. Rápidamente obtienen mucha fama con su mezcla de flamenco, pop y canción de autor, siendo disco de oro con su primer LP en 2001, El sentimiento garrapatero que nos traen las flores. Dos años más tarde publican Arquitectura del aire…

Arizona Baby

Arizona Baby es una banda formada en 2003 en Valladolid que mezcla rock con folk acústico y las raíces americanas. Con cinco discos de estudio y colaboraciones con artistas de la talla de Los Coronas han tocado por los principales escenarios del país, como el Sonorama, el BBK Live. También han girado por toda Europa, México y Estados Unidos. Han publicado Sonora, su último…

SFDK

SFDK es uno de los grupos de hip hop más importantes del panorama nacional. SFDK ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a SFDK y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.…

Cantores de Híspalis

Cantores de Híspalis es uno de los grupos más importantes dentro del mundo de las sevillanas. Éxito a nivel comercial y popularidad que ha traspasado las fronteras del país, 5 discos de diamante y números uno en 46 países les avalan. Cantores de Hispalis son los responsables de poner de moda de nuevo a las sevillanas en una época en la que dominaba el…

Sr. Chinarro

Sr. Chinarro es un grupo sevillano nacido en 1990, en plena eclosión indie pop en España. El único miembro activo en toda su historia es Antonio Luque, a quien corresponden la mayoría de composiciones, tanto musicales como líricas. En estos casi 30 años de historia ha publicado 16 discos y cinco sencillos, con productores como Kramer (Galaxie 500, Low). Acompañado siempre por multitud…

Resultados

GRUPOS Y MÚSICOS FAMOSOS

¿Cuáles son tus grupos y músicos famosos favoritos?

Queremos conocerte un poquito mejor ¿Eres de los que se ha quedado anclado en los grupos del pop rock español de los 80 -90? No es para menos, sin duda la época dorada del pop español con grupos como Mecano, Los Secretos, Radio Futura, La Unión, Nacha Pop, El Último de la fila o Seguridad Social.

¿Tu rollo es el rock español? ¿Eres más del rock de los 80 de Burning y de Los Rebeldes? ¿Del rock urbano de Leño yAsfalto? ¿Prefieres el rock de Héroes del Silencio? Seguro que te gusta Extremoduro ¿a quién no? ¿En los 90 escuchabas a Platero y tú?

¿Quizás seas más grupos clásicos de toda la vida como Mocedades, el Dúo Dinámico o Los Brincos? ¿De grupos de balada melódica como de Los Pecos?

¡Ya lo tengo! ¿Te gusta la rumba y el flamenquito? Entonces los Gipsy Kings, Ketama, Los Chichos y Estopa serán algunos de tus grupos españoles favoritos. Pero de lo que estamos seguros es que eres un fiel seguidor Camela, pioneros del tecno rumba y el principal guilty pleasure de los españoles.

¿Los festivales de música indie son lo tuyo? ¿Grupos como Los Planetas, Vetusta Morla o Izal no faltan en tus listas de reproducción? ¿Te gustan los grupos que lían una buena fiesta en sus conciertos? Entonces no te perderás ninguno de Fangoria y Miss Caffeina.

Como ves, en España podemos presumir de talento musical a raudales. Las giras de los grupos y músicos famosos españoles son la opción de ocio más demandada en nuestro país y los espectáculos más solicitados en festivales, conciertos en fiestas patronales, conciertos de pago en grandes recintos, salas y eventos privados exclusivos.

¿Cuáles son los grupos y músicos famosos que más lo están petando?

Sin duda somos un país de festivales. Contamos carteles de grupos nacionales que llenan recintos por si solos y cuando se trata de carteles más internacionales, los turistas no dudan en visitar nuestro país para disfrutar de buena música, nuestro buen clima y gastronomía ¡y porque somos los mejores organizando saraos!

Grupos de música como Vetusta Morla, Izal, Lori Meyers, Miss Caffeina, Los Planetas, Amaral, Love of Lesbian y Fangoria son los principales cabezas de cartel de los festivales españoles.

MClan, Los Zigarros, Sidecars, La Fuga, La M.O.D.A. son grupos que siguen manteniendo viva la llama del rock español.

Consejos para contratar grupos y músicos famosos

Sigue nuestros consejos para contratar grupos famosos:

  1. Consultar cuáles son los grupos y músicos famosos que están en gira.
  2. Disponer de toda la información sobre el evento: lugar, fecha, tipo de evento, recinto, aforo, número de asistentes, presupuesto,…
  3. Definir si es un evento de pago o gratuito.
  4. El precio de un grupo de música famoso incluye el caché del artista, el rider de hospitalidad y rider técnico. El rider es un documento fundamental en la contratación de artistas famosos y de obligado cumplimiento.
  5. Reservar con la mayor antelación posible.
  6. Elección de la plataforma de venta online de entradas en el caso de eventos de pago: https://www.teecketing.com
  7. Contar con un equipo experto en la producción de conciertos y grandes eventos con cantantes famosos con experiencia demostrable.

¿Quieres contratar grupos de música famosos para tu próximo evento?

En La Factoría del Show contamos con un equipo experto con amplia experiencia en la organización y producción de grandes conciertos y eventos que te guiaran en el proceso de contratación de grupos y músicos famosos.

¿Qué grupos y músicos famosos están de gira? ¿Cuánto cuesta contratar un grupo de música famoso? ¿Cuáles son los requisitos para grupos y músicos famosos? ¿En qué tipo de eventos puedo contratar grupos de música famosos? Estos son algunas de las preguntas que nuestros expertos te ayudarán a resolver para contratar grupos y músicos famosos.

Desde este podrás solicitar información sobre la contratación de grupos de música famosos para conciertos y eventos exclusivos: https://www.lafactoriadelshow.com/presupuestos/

Artículos relacionados: