Refina tu busqueda:

Grupos y músicos famosos

(211 resultados)

Somos expertos en producción de conciertos y organización de grandes eventos.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Ver más
Lista de grupos y músicos famosos disponibles para contratar
Azúcar Moreno

Azúcar Moreno, grupo formado por las hermanas Salazar (Toñi y Encarna) y hermanas del mítico grupo "Los Chunguitos". Salieron a la fama como dúo a mediados los años 80 y gozaron de gran popularidad tanto en España como en Latinoamérica. En 2013 anunciaron su vuelta a los escenarios y en la actualidad, se encuentran en plena forma tras la salida al mercado de su…

Taxi

Taxi es un grupo de pop rock de Gibraltar que nació tras la disolución de Melón Diesel. "Quiero un camino", "Por ti" o "Aquí estoy" son algunos de los grandes éxitos del grupo Taxi. Taxi ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Taxi y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.…

Formula Abierta

Fórmula Abierta es un grupo de música español formado por Àlex, Geno, Mireia y Javián. Sus integrantes conforman el grupo tras su paso por Operación Triunfo y conquistaran el panorama musical español con su tema Te quiero más. Tras su separación en 2004, anunciaban en 2017 la vuelta del grupo sin Mireia. Fórmula Abierta están inmersos en la grabación de su nuevo…

Mocedades

Mocedades es uno de los grupos más famosos de España. Se dieron a conocer masivamente a raíz de representar a España en Eurovisión en 1973 con la canción Eres tú, quedando segundos. Desde entonces, y con varios cambios de formación, han seguido en activo, con grandes giras en Hispanoamérica y más de 20 discos de estudio hasta la fecha, algunos con más de medio…

Papa Topo

Papa Topo es un peculiar grupo musical mallorquín que en los últimos años viene pegando fuerte dentro del panorama alternativo. La banda está formada por Adrià Arbona (teclados y voz principal), Oscar Huerta (guitarra, carrillón y coros), Júlia Fandos (flauta travesera y voz) y Sònia Montoya (bajo y coros). Internet ha sido la plataforma que les ha lanzado al reconocimiento. Gracias a la…

Danza Invisible

Danza Invisible es uno de los grupos de pop español que se encuentran su origen dentro del marco de la Movida Madrileña. Canciones que marcaron a toda una generación como "Sin aliento", "Reina del Caribe", "A este lado de la carretera", "Naturaleza muerta", "Catalina" y como no, "Sabor de Amor", el mayor éxito de Danza Invisible, que hoy es todo un himno de…

Un Pingüino En Mi Ascensor

Un pingüino en mi ascensor es un grupo de música pop de los años 80 que triunfó gracias a canciones como "Atrapados en el ascensor" o "Espiando a mi vecina". Un pingüino en mi ascensor supo ganarse al público por su sonido fresco, desenfadado y la originalidad de sus letras. Un pingüino en mi ascensor ya está disponible para contratación en La Factoría…

Tierra Santa

Tierra Santa es una de las bandas de heavy metal más importantes del panorama musical. Debutaron con su primer disco en 1997 y con una gira acompañando a grupos como Avalanch y Mago de Oz. Pronto se fueron abriendo camino hasta convertirse en la banda que es hoy con miles de seguidores y más de 10 discos publicados. La música de Tierra Santa…

Susan Santos

Susan Santos es una cantante y guitarrista extremeña que ha compartido escenarios con Joe Bonamassa, Joe Luis Walker y Jimmie Vaughan por toda Europa, EEUU y México. A lo largo de los 5 álbumes que tiene a sus espaldas, Susan combina ritmos frescos de blues con tintes de rock. Susan Santos ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información…

Amistades Peligrosas

Amistades Peligrosas es uno de los grupos de pop español de más éxito de la década de los 90 gracias a canciones "Estoy por ti", "Me haces tanto bien" o "Me quedaré solo", entre otras. Alberto Comesaña y Cristina del Valle formaron el grupos Amistades Peligrosas entre 1991 y 1998, con una reaparición en 2003. Sin embargo esta nueva reunión del grupo duró…

Amaral

Eva Amaral y Juan Aguirre forman la banda zaragozana de pop rock "Amaral". Empezaron encabezando las listas de éxitos en España en los primeros años del 2000 con "Cómo hablar", "Sin ti no soy nada", "Toda la noche en la calle", "Moriría por vos", "Días de verano" o "El universo sobre mi" y hoy en día siguen siendo uno de los principales reclamos de…

Luar Na Lubre

El famoso grupo gallego de música celta, Luar Na Lubre, ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Luar Na Lubre ha traspado fronteras con su música basada en el folklore gallego e influencias de la musical tradicional celta de otras regiones como Irlanda o Escocia. "Tu gitana", "Chove en Santiago", "O son do ar", "Memoria da noite" son…

Medina Azahara

Medina Azahara es un mítico grupo de rock andaluz formado a finales de los años 70, que mezcla influencias del Hard Rock y el Rock Sinfónico. Con un directo apabullante y una puesta en escena espectacular, Medina Azahara es un referente del llamado Rock Andaluz que sonaba a finales de los 70.…

El Canijo de Jerez

El Canijo de Jerez es un cantante y guitarrista español. A los 15 años forma con Miguel Ángel Benítez, Migue, el grupo Los Delinqüentes. Rápidamente obtienen mucha fama con su mezcla de flamenco, pop y canción de autor, siendo disco de oro con su primer LP en 2001, El sentimiento garrapatero que nos traen las flores. Dos años más tarde publican Arquitectura del aire…

Iguana Tango

Iguana Tango es un grupo de pop rock que saltó a la fama tras publicar su disco "Colección pop" en 2003 que incluía canciones que forman parte de lo mejor del nuevo milenio en el panorama pop nacional como son "Olvídate de mí" y "Te perdí". Desde entonces Iguana Tango, ha publicado 6 discos y sigue recorriendo todo el país con su…

Efecto Pasillo

Efecto Pasillo es un grupo canario que se saltó a la fama gracias a "Pan y mantequilla", una canción llena de energía positiva que triunfó en 2013 y desde entonces no han parado de acumular éxitos, siendo uno de los grupos con mayor proyección del panorama nacional. La música de Efecto Pasillo se caracteriza por mezclar el pop rock con elementos de la…

Cantores de Híspalis

Cantores de Híspalis es uno de los grupos más importantes dentro del mundo de las sevillanas. Éxito a nivel comercial y popularidad que ha traspasado las fronteras del país, 5 discos de diamante y números uno en 46 países les avalan. Cantores de Hispalis son los responsables de poner de moda de nuevo a las sevillanas en una época en la que dominaba el…

Los Gandules

Los Gandules son dos artistas que tienen el suficiente atrevimiento o la poca vergüenza de salir al escenario con ropa de andar por casa: una bata y unas zapatillas. Y por supuesto, no se olvidan de llevarse su sofá. El estilo tan informal de Los Gandules deja muy claras sus intenciones que son, además de amenizar cualquier espectáculo con un poco de música, sacar…

La Década Prodigiosa

La Década Prodigiosa es uno de los grupos más míticos de la música española que ha recopilado, desde 1985, en maravillosos popurrís las canciones de cada década, en definitiva, las canciones de nuestra vida. La Década Prodigiosa ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a La Década Prodigiosa y te explicaremos todos los detalles…

Desakato

Desakato son una banda de rock asturiana. Nace en 2005 cuando los miembros aún son compañeros de instituto en Llanes y desde entonces han ido evolucionando de un punk rock con sonido en torno a otras bandas referentes a nivel estatal a algo más elaborado, con tendencia al hardcore y stoner, haciendo de Desakato una banda única. Su primer disco, Con el viento de…

Resultados

GRUPOS Y MÚSICOS FAMOSOS

¿Cuáles son tus grupos y músicos famosos favoritos?

Queremos conocerte un poquito mejor ¿Eres de los que se ha quedado anclado en los grupos del pop rock español de los 80 -90? No es para menos, sin duda la época dorada del pop español con grupos como Mecano, Los Secretos, Radio Futura, La Unión, Nacha Pop, El Último de la fila o Seguridad Social.

¿Tu rollo es el rock español? ¿Eres más del rock de los 80 de Burning y de Los Rebeldes? ¿Del rock urbano de Leño yAsfalto? ¿Prefieres el rock de Héroes del Silencio? Seguro que te gusta Extremoduro ¿a quién no? ¿En los 90 escuchabas a Platero y tú?

¿Quizás seas más grupos clásicos de toda la vida como Mocedades, el Dúo Dinámico o Los Brincos? ¿De grupos de balada melódica como de Los Pecos?

¡Ya lo tengo! ¿Te gusta la rumba y el flamenquito? Entonces los Gipsy Kings, Ketama, Los Chichos y Estopa serán algunos de tus grupos españoles favoritos. Pero de lo que estamos seguros es que eres un fiel seguidor Camela, pioneros del tecno rumba y el principal guilty pleasure de los españoles.

¿Los festivales de música indie son lo tuyo? ¿Grupos como Los Planetas, Vetusta Morla o Izal no faltan en tus listas de reproducción? ¿Te gustan los grupos que lían una buena fiesta en sus conciertos? Entonces no te perderás ninguno de Fangoria y Miss Caffeina.

Como ves, en España podemos presumir de talento musical a raudales. Las giras de los grupos y músicos famosos españoles son la opción de ocio más demandada en nuestro país y los espectáculos más solicitados en festivales, conciertos en fiestas patronales, conciertos de pago en grandes recintos, salas y eventos privados exclusivos.

¿Cuáles son los grupos y músicos famosos que más lo están petando?

Sin duda somos un país de festivales. Contamos carteles de grupos nacionales que llenan recintos por si solos y cuando se trata de carteles más internacionales, los turistas no dudan en visitar nuestro país para disfrutar de buena música, nuestro buen clima y gastronomía ¡y porque somos los mejores organizando saraos!

Grupos de música como Vetusta Morla, Izal, Lori Meyers, Miss Caffeina, Los Planetas, Amaral, Love of Lesbian y Fangoria son los principales cabezas de cartel de los festivales españoles.

MClan, Los Zigarros, Sidecars, La Fuga, La M.O.D.A. son grupos que siguen manteniendo viva la llama del rock español.

Consejos para contratar grupos y músicos famosos

Sigue nuestros consejos para contratar grupos famosos:

  1. Consultar cuáles son los grupos y músicos famosos que están en gira.
  2. Disponer de toda la información sobre el evento: lugar, fecha, tipo de evento, recinto, aforo, número de asistentes, presupuesto,…
  3. Definir si es un evento de pago o gratuito.
  4. El precio de un grupo de música famoso incluye el caché del artista, el rider de hospitalidad y rider técnico. El rider es un documento fundamental en la contratación de artistas famosos y de obligado cumplimiento.
  5. Reservar con la mayor antelación posible.
  6. Elección de la plataforma de venta online de entradas en el caso de eventos de pago: https://www.teecketing.com
  7. Contar con un equipo experto en la producción de conciertos y grandes eventos con cantantes famosos con experiencia demostrable.

¿Quieres contratar grupos de música famosos para tu próximo evento?

En La Factoría del Show contamos con un equipo experto con amplia experiencia en la organización y producción de grandes conciertos y eventos que te guiaran en el proceso de contratación de grupos y músicos famosos.

¿Qué grupos y músicos famosos están de gira? ¿Cuánto cuesta contratar un grupo de música famoso? ¿Cuáles son los requisitos para grupos y músicos famosos? ¿En qué tipo de eventos puedo contratar grupos de música famosos? Estos son algunas de las preguntas que nuestros expertos te ayudarán a resolver para contratar grupos y músicos famosos.

Desde este podrás solicitar información sobre la contratación de grupos de música famosos para conciertos y eventos exclusivos: https://www.lafactoriadelshow.com/presupuestos/

Artículos relacionados: