David Navarro
- Presupuestos GRATIS y sin compromiso
- Reserva 100% segura
- Servicio integral 360°
Contratar a David Navarro
Contrata a David Navarro a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.
Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.
¡Cuéntanos tu idea!¿Por qué contratar a David Navarro?
David Navarro es uno de los monologuistas más importantes de Paramount Comedy. Presenta las situaciones más indignantes que viven los españoles con un humor muy intenso. O más bien, ver cómo se “frustra” hace gracia. Quizás ese carácter le viene de cuando trabajó como funcionario. ¿Se imagina que todos los funcionarios tuvieran esa misma habilidad que David Navarro para hacer reír? Tal vez sea algo utópico, o no. Pero para él la comedia y su trabajo no compaginaban. Por eso decidió abandonarlo y situarse ante un micrófono encima de los escenarios.
Apareció por primera vez en televisión en “Nuevos Cómicos” mientras escribía para el Diario Jaén y locutaba en Canal Sur Radio. David Navarro lleva más de 15 años subiéndose a los escenarios y desde que quiso tomarse en serio esto del humor, ha sido una de las piezas fundamentales para programas como “Noche Sin Tregua”, “Solo Ante el Peligro” o “Smonka”. Actualmente, forma parte del espectáculo de “Las Noches del Club de la Comedia” y está recorriendo con su humor los diferentes teatros y salas de la geografía española.
David Navarro ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a David Navarro y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.
¿Cuánto cuesta contratar a David Navarro?
El precio de contratación de David Navarro puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de David Navarro. ¡Es gratis y sin compromiso!
¡Cuéntanos tu idea!Biografía de David Navarro
David Navarro nació en Jaén y estudió en la Facultad de Derecho de la Universidad de Jaén. Comenzó haciendo monólogos en el bar de un amigo al mismo tiempo que se iba preparando unas oposiciones que logró aprobar. Porque si hay algo que identifica al cómico, es que termina consiguiendo lo que quiere.
Graba su primer monólogo para televisión en 2003 para Paramount Comedy. Antes de presentar su dimisión en el puesto fijo que tenía como funcionario en su ciudad natal, ya escribía para el Diario de Jaén y tenía su hueco para incorporar su voz al Canal Sur Radio.
El día en el que vio que esto del humor era algo muy serio, quiso entregarse totalmente a ser cómico. Y abandona el trabajo para irse a Madrid, donde es coordinador durante seis años de los cómicos del canal donde debutó. A pesar de la labor que esto le suponía, él seguía intentando construir su propia comedia. Así, pudimos verle en programas como “Noche Sin Tregua” o “Solo Ante el Peligro” donde creó personajes reconocidos como “El Enrea”, “El hijo de Utah” y “Manolo Navarro”. Fue presentador de “Smonka”, concursante de “Muchachada Nui” y tuvo sus intervenciones en series como “La Familia Mata” o “Aída”.
Andreu Buenafuente es seguidor del cómico y por eso siempre le guarda un espacio como invitado especial para sus programas. Asimismo, la voz de David Navarro ha querido estar presente en el panorama radiofónico y se le pudo escuchar en “A vivir que son dos días” de Cadena SER y “Abierto hasta las dos” de RNE.
Actualmente lleva su espectáculo por los diversos escenarios españoles, a veces en solitario y otras acompañado, como es el caso de “Las Noches del Club de la Comedia”. David Navarro, con más de 1000 monólogos de su propia cosecha, aún tiene mucho que contar para seguir haciendo reír.