Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Bruno Oro

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Bruno Oro?

Bruno Oro es un actor, imitador y cantante español. Formado en Arte Dramático se dio a conocer gracias a sus imitaciones satíricas en el programa radiofónico “Minoría absoluta”, con el que consiguió un Premio Ondas. El éxito del programa hizo que Bruno Oro formara parte de las distintas adaptaciones de este en televisión, donde destaca “Polònia” y “Crackòvia” de TV3, algo que le valió otro Premio Ondas entre otros reconocimientos. Paralelamente a esto sigue trabajando como actor, llegando a escribir y protagonizar sus propias obras como “No et moguis”. Actualmente es director, guionista y coprotagonista del programa de sketches “Vinagre” en TV3.

Bruno Oro también ha explorado su faceta como cantante con el disco en italiano “Napoli” y con un segundo trabajo “Tempus Fugit” con canciones en italiano, catalán y castellano.

Bruno Oro ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Bruno Oro y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Bruno Oro

Si deseas información de contratación o precios de Bruno Oro, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Bruno Oro

Bruno Oro es un actor, imitador y cantante nacido en Barcelona. En 1998 se licenció en Arte Dramático por el Institut del Teatre y luego se fue a terminar su formación en el Rose Bruford College of Drama de Londres. Su carrera empieza con papeles secundarios en cine y teatro, pero da un giro importante con la entrada como imitador al programa radiofónico “Minoría absoluta” que, en 2006, le valió un Premio Ondas.
Este trabajo de Bruno Oro tuvo tanto éxito que empezó a ser contratado para adaptarlo a la televisión: “Las cerezas” (TVE), “Mire usté” (Antena 3) y “Polònia” y “Crackòvia” (TV3), donde destaca su imitación del político Artur Mas, fueron algunos de los sitios donde Bruno Oro ha trabajado. Gracias a este último, entre otros logros, volvió a ganar un Premio Ondas.

Paralelamente a su carrera como imitador, siguió con sus habilidades como actor de comedia. En teatro formó pareja artística con Clara Segura, escribiendo y protagonizando obras como “Maca per favor, les postres” o “No et moguis”.

En 2016 dejó “Polònia” y “Minoría absoluta” para dirigir, guionizar y co-protagonizar un programa de sketches de humor en TV3, “Vinagre”.

Bruno Oro también tiene experiencia como cantante, a finales de 2008 lanzó un primer disco en italiano al que tituló “Napoli” y, en 2011 sacó sus primeras canciones en catalán y castellano sin abandonar el italiano en su álbum “Tempus Fugit”.

Viendo el éxito musical del que disfrutaba, en 2014 publica el que se conoce como su último álbum hasta el momento "Viatge de l'home que esternuda".

Tras esto, en 2017 vuelve a la carga televisiva trabajando en TVE en algunas series como "La peluquería" y "El Ministerio del tiempo", mientras que en el cine prepara lo que se ha conocido recientemente en 2019 como "Los lunnies y el libro mágico."

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Napoli
Don Tano
Mamma
Geloso
Sogno
Risotto en fa menor

Fotos de Bruno Oro

bruno oro 44121bruno oro 44122bruno oro 44123bruno oro 44124bruno oro 44125bruno oro 51159bruno oro 51160bruno oro 51161

Videos de Bruno Oro

Bruno Oro - Napoli

Bruno Oro - Las vacaciones de un pijo

Bruno Oro - Els Meus pares

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Bruno Oro.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!