Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Secun De La Rosa

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Secun De La Rosa?

Secun de la Rosa es un actor y director español. Conocido por sus trabajos en televisión en series como “Aída”, también ha realizado numerosas películas. “Pieles”, “La llamada” y “Días de fútbol” son los largometrajes más conocidos del actor.

Los programas de televisión “Saturday Night Live” o “Me Resbala” han sido testigos del talento y humor de Secun de la Rosa. En el teatro también se ha hecho un hueco para dirigir y actuar en obras como “Hamlet” o “La asamblea de las mujeres”.

Secun de la Rosa ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Secun de la Rosa y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Secun De La Rosa

Si deseas información de contratación o precios de Secun De La Rosa, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Secun De La Rosa

Secun de la Rosa nació en Barcelona en 1969. Estudia Arte Dramático en la Escuela Cristina Rota para convertirse en actor. Comienza su carrera en televisión participando en la serie “Compañeros”.
Sus inicios en la gran pantalla se deben a la película “Aunque tú no lo sepas” en el año 2000. Poco a poco se va adentrando en el mundo cinematográfico y aparece en la película “El otro lado de la cama” (2002). Pero su gran éxito le llega con su papel en “Días de fútbol” en 2003, película con la que logra el premio Unión de Actores Españoles a Mejor actor de reparto.

En 2005 se une al reparto de “Aida”, una serie cómica en la que Secun de la Rosa nos deja escenas míticas de la televisión española con su personaje Toni Colmenero. Más que reconocido y consolidado en España sigue con sus éxitos.

En 2010 trabaja en la película “La mula” y posteriormente participa en “Lobos de Arga”, “Las brujas de Zugarramurdi” y “Pieles”, entre otras. Uno de sus últimos trabajos fue su actuación en “La llamada”, película de Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Entre los programas de televisión en los que ha aparecido Secun destacan “Saturday Night Live”, “Me Resbala” y “Dicho y Hecho”. Secun de la Rosa es también todo un experimentado en el teatro habiendo actuado y dirigido múltiples obras. “Hamlet”, “La asamblea de las mujeres” y “Guillermito y los niños a comer” son algunas de ellas.

Fotos de Secun De La Rosa

secun de la rosa 44222secun de la rosa 44223secun de la rosa 44224secun de la rosa 44225secun de la rosa 44226

Videos de Secun De La Rosa

Secun de la Rosa en Me Resbala

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Secun De La Rosa.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!