Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Txabi Franquesa

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Txabi Franquesa?

Txabi Franquesa es, sobre todo, humorista. Pero también es guionista, reportero, actor, presentador de televisión… Él puede ser lo que quiera, de ahí que se diga que es uno de los cómicos más polifacéticos. ¿Por qué? Pues porque Txabi Franquesa no es de quedarse quieto en un área y además de subirse a los escenarios para hacer reír con sus monólogos también ha aparecido en televisión, en el cine y en el teatro, donde ha llegado a co-dirigir algunas obras.

“El Club de la Comedia”, “Caiga Quien Caiga”, “Malas Compañías” o “EuroJunior” son algunos de los espacios televisivos por los que ha pasado para prestar sus servicios bien sea como humorista, reportero, guionista o incluso presentador. Además, otra de sus facetas no tan conocidas es la de animador de público. Txabi Franquesa animó a los espectadores de más de 40 programas como “Crónicas Marcianas”, “Operación Triunfo”, “Allá Tú” y “El hormiguero”, entre otros.

Txabi Franquesa no abandona el humor de su vida y ahora mismo es, junto a la periodista Ruth Jiménez, el presentador del magacín “Tips” de La 2.

Txabi Franquesa ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Txabi Franquesa y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Txabi Franquesa

Si deseas información de contratación o precios de Txabi Franquesa, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Txabi Franquesa

Txabi Franquesa nace en Barcelona y ya desde el instituto daba sus primeras señales como artista cuando llevaba a cabo sketches teatrales con un par de compañeros.

A lo largo de su trayectoria, el cómico nunca ha dejado de aprender y desde sus primeros pasos como monologuista de Paramount Comedy ha sabido ir reinventándose hasta alcanzar otras áreas como el teatro y el cine. Pero vayamos por partes, ¿Cuál ha sido la presencia de Txabi Franquesa en televisión?

Ha sido voz en Off de “Fiebre del domingo noche”, reportero en “EuroJunior” y “Caga Quien Caiga”, presentador para “El Casting” del Canal OT, guionista de “Boqueria 357” junto a Santi Millán en TV3, colaborado en “El salt de l’ ángel” también para en canal catalán y colaborador de “Malas compañías”. Estas son solo algunas de sus apariciones por la pequeña pantalla. En el cine ha sido actor en “Dieta mediterránea” y en “Ocho apellidos catalanes”

Co-dirige y representa varias obras de teatro como “La cocina de los monólogos” o “Una boda Feliz” que llevó a cabo junto a Agustín Jiménez. Hay que destacar que su labor como cómico tiene un amplio recorrido, cuenta con más de 500 actuaciones por los diversos puntos de la geografía española.

Además, Txabi Franquesa ha demostrado en varias ocasiones ser una de las mejores opciones para amenizar cualquier evento de empresa como speaker, actor o presentador.
Actualmente sigue en activo en la televisión como presentador del espacio de humor, “Tips”, de La 2 junto a la periodista Ruth Jiménez, donde además de hacer reír el objetivo del programa es realizar un magacín divulgativo pero ágil y comprensible para sus seguidores.

Por supuesto, también sigue con los monólogos y continúa de gira con “El Club de la Comedia”. Una gira con la que viaja todos los fines de semana para hacer lo que tan bien se le da, provocar risas.

Fotos de Txabi Franquesa

txabi franquesa 36667txabi franquesa 36668txabi franquesa 36669txabi franquesa 36670txabi franquesa 36671

Videos de Txabi Franquesa

Monólogo Txabi Franquesa

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Txabi Franquesa.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!