Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Juan Solo

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Juan Solo?

Juan Solo es cómico, actor y escritor. Ha trasladado su humor a programas como “Sopa de gansos”, “YU: No te pierdas nada” y sobre todo, al canal de las risas Paramount Comedy, donde llegó a presentar su propio late night show “Solo ante el peligro”. Como actor ha interpretado una multitud de papeles desde su primera actuación con “El Tricicle”. “Farmacia de guardia” y “Centro Médico” son algunas de las series donde se pudieron ver las dotes interpretativas de Juan Solo en televisión, aunque el teatro es donde más se luce. “Una boda feliz” es la última obra con la que se subió a los escenarios. Al haber realizado la adaptación de esta obra se despertó su faceta de escritor y ha publicado ya tres libros.

Además de combinar estos tres aspectos de su vida, Juan Solo también tiene experiencia presentando galas o eventos privados como los Premios ONE.

Juan Solo ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Juan Solo y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Juan Solo

Si deseas información de contratación o precios de Juan Solo, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Juan Solo

Juan Solo lo tenía claro, quería ser actor así que estudió en la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD) para después de licenciarse, comenzar su trayectoria como actor. Su primer espectáculo fue “Terrific” que realizó con la compañía “El Tricicle” y del que el artista conserva muy buenos recuerdos. Desde ese momento, no ha querido abandonar los escenarios y ha interpretado obras de gran renombre como pueden ser “El tintero”, “La cena de los idiotas”, “Nos la sopla Nostradamus” o “Una boda feliz”.

Mientras actuaba por los diversos escenarios de los teatros españoles, locutaba en radio. Lleva haciéndolo desde 1997 y sus intervenciones más recientes son para “YU: No te pierdas nada” y “Vaughan Radio”.

Juan Solo tiene el poder de hacer reír y Paramount Comedy fue uno de los canales que no quiso desperdiciar su humor. Grabó nueve monólogos para la cadena, además de colaborar y presentar otros programas para ellos. En la televisión no solo ha aparecido haciendo de cómico, también tuvo un hueco como actor e interpretó papeles para varias series como “Vivan los compis”, “Farmacia de guardia”, “La casa de los líos”, “Playhouse Disney” o la más reciente, “Centro Médico”.

Como todo buen monologuista, Juan Solo no deja escapar la oportunidad de poder guiar eventos como Premios ONE de Seguridad Nacional o el 50 Aniversario de FITUR. En este papel de presentador también fue el conductor del reality “Chicas en la ciudad” de Cuatro.

Parece que a Juan Solo entre espectáculo y espectáculo aún le sobra imaginación y se atreve a lanzarse como escritor, donde no le va nada mal y cuenta ya con tres libros en el mercado, los dos últimos, “Una muerte improvisada” y “La mano del verdugo” se enmarcan en el género de novela negra y el primero de ellos, “El hombre sin brazos”, que trata de una crítica cargada de sarcasmo sobre el mundo que envuelve a la televisión.

Fotos de Juan Solo

juan solo 37064juan solo 37065juan solo 37066juan solo 37067juan solo 37068

Videos de Juan Solo

Monólogo Juan Solo

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Juan Solo.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!