Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Joaquin Reyes

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Joaquin Reyes?

Joaquín Reyes es un actor, dibujante, monologuista y cómico español que se dio a conocer por sus peculiares imitaciones en el programa “Muchachada Nui” y “La hora chanante”. Además de haber creado personajes tan reconocibles como Enjuto Mojamuto, Súper Ñoño y Onofre. Joaquín Reyes es sinónimo de humor de calidad, sus imitaciones sobre todo tipo de celebridades y personajes de la vida pública lo han hecho un referente dentro del humor de este país.

Joaquín Reyes comenzó haciendo monólogos en Paramount Comedy a comienzos del año 2000 y siguió con el programa “La hora chanante”, pasando por TVE para hacer una adaptación del programa de Paramount, así nace “Muchachada Nui”, junto a otros cómicos como Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López o Carlos Areces. El manchego ha pasado por Telecinco en “Camera Café”, “A pelo”, de La Sexta”, también ha participado en varias ediciones de “El club de la comedia”, otros como “El Hormiguero”, o cabe destacar su colaboración junto a Mara Torres en el programa de humor “Torres y Reyes”.

Desde febrero de 2014 y hasta 2015 Joaquín Reyes colabora en “El Intermedio”, espacio en el que imita a diversos personajes de la actualidad política. En 2016 se incorpora a “Late Motiv”, de #0, con una sección semanal, y en el mismo canal también le hemos visto al frente del programa "Cero en historia" junto a Silvia Abril, Raúl Cimas, Sara Escudero y J.J. Vaquero.

Junto a su compañero de faena y amigo, Ernesto Sevilla, llevan años girando por toda España con el espectáculo de humor “Viejóvenes”. Hay que sumar a su carrera como actor la aparición en varias películas como “Spanish Movie”, “Tensión Sexual no resuelta” o “Robinson: Una aventura tropical”. Podría decirse que Joaquín Reyes se ha coronado como una de las figuras más importantes del humor de nuestro país, acuñando vocablos que son un clásico dentro de la jerga del humor manchego.

Joaquín Reyes ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Joaquín Reyes y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Joaquin Reyes

Si deseas información de contratación o precios de Joaquin Reyes, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Joaquin Reyes

Joaquín Reyes nació en Albacete y estudió Bellas Artes en la Universidad de Castilla La Mancha, licenciándose en la materia. Comenzará su andadura como cocreador y codirector de .

En el año 2001 se dio a conocer en el programa de “Nuevos Cómicos” y en 2002 empieza su incursión el en mundo de la televisión con el programa de humor “La hora chanante”. Allí coincide con Ernesto Sevilla y Raúl Cimas, conocidos como el “Trío de Albacete”. También comparte parodias con Julián López y Carlos Areces. En el programa de Paramount Comedy se hacen imprescindibles sus imitaciones de todo tipo de famosos, desde Mick Jagger, Sara Montiel o Michael Jackson. Después de su paso por “La hora chanante” participó en “Noche sin tregua”, “Smonka” o “A pelo”. En el año 2007 fue contratado por La 2 de TVE junto a sus compañeros de “La hora chanante”, así empieza “Muchachada Nui”, un formato parecido a su antecesor de Paramount Comedy.

El programa tendrá gran repercusión en Youtube, los personajes de Joaquín Reyes llegaban a tener una cantidad de visitas notables, pero el programa en formato televisivo no acababa de arrancar. Tanto es así, que el manchego pidió a la audiencia del canal digital que siguiera el programa en su horario de TVE. Alternaba sus apariciones en “Muchachada Nui” con algunas películas como “Spanish Movie” o “Tensión sexual no resuelta”. En 2010 comienza con su nuevo proyecto llamado “Museo Coconut”, una comedia de situación emitido en Neox. En 2013 presenta junto a Mara Torres el programa de humor conocido como “Torres y Reyes”.

Ya entrado el 2014 se une a “El intermedio”, donde seguirá imitando personajes de carácter político. En mayo de 2016 comienza a presentar el programa de “Feis to feis” de la cadena Cuatro. En septiembre del mismo año se confirma su aparición al programa de Buenfuente en el canal #0, “Late Motiv” y como Maestro de Ceremonias en "Cero en historia". Joaquín Reyes también es uno de los fijos de “El club de la comedia” y presenta su espectáculo “Viejóvenes” junto a Ernesto Sevilla por diferentes puntos de la geografía española.

Fotos de Joaquin Reyes

joaquin reyes 36491joaquin reyes 36492joaquin reyes 36493joaquin reyes 36494joaquin reyes 36495joaquin reyes 36496

Videos de Joaquin Reyes

Joaquín Reyes - El club de la comedía

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Joaquin Reyes.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!