Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Santi Rodriguez

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Santi Rodriguez?

Santi Rodríguez es cómico y actor. Durante sus primeros años de éxito fue conocido como “el frutero”, que era el papel que interpretaba en la serie “7 Vidas”. Y esa no fue la única vez que apareció en televisión, ni mucho menos. Actualmente se le puede ver en Cuatro siendo uno más del “Gym Tony” y ha formado parte de programas como “La Noche con Fuentes y Cía”, “El Club de la Comedia”, “¡Más Que Baile!” o “Tu Cara Me Suena”, entre otros muchos más. Y es que, Santi Rodríguez no se cansa de su profesión, por eso lleva mezclando interpretación con el humor desde la primera vez que se subió a un escenario en 1992.

La televisión no lo es todo, en el cine se ha metido dentro del papel de varios personajes para películas como “Buscando a Nemo”, “El Efecto Rubik” o “Ni pies, ni cabeza”. Asimismo, como todo buen actor, a Santi Rodríguez le apasiona el teatro y por ello y sus dotes interpretativas, forma parte del equipo de varias obras de renombre como ”5hombres.com”.

Santi Rodríguez ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Santi Rodríguez y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Santi Rodriguez

Si deseas información de contratación o precios de Santi Rodriguez, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Santi Rodriguez

Santi Rodríguez, aunque haya nacido en Málaga, se siente de Jaén por haber vivido allí desde su segundo mes de vida y por ello la defiende como si no hubiera un mañana. Se dio cuenta de que el humor era lo suyo cuando estudiaba Derecho en la Universidad de Granada. Su verdadera vocación estaba en la interpretación más que en las leyes y ahí fue cuando percibió que eso de hacer reír se le daba bien, por lo que quería combinar esos dos mundos y lo consiguió.

En 1992 ya era uno de los actores que conformaban la obra “Anfitrión” y tres años más tarde aparecía en diversos programas televisivos que no alcanzaron mucha repercusión. Pero el éxito llegó finalmente a él tras haber pasado por “El Club de la Comedia”, al fichar por “7 Vidas”. Mientras hacía de frutero en esta serie cómica, colaboraba para el programa “La Noche con Fuentes y Cía”. Desde este momento su currículum fue creciendo y televisivamente apareció en programas como “Los Irrepetibles” de La Sexta, “Lo que diga la rubia”, “Tú sí que vales”, “Me resbala” o “Tu cara me suena”; y en las series “Cafetería Manhattan”, “La tira” y en la que aparece actualmente, “Gym Tony”.

En teatro ha realizado varios trabajos en los que los aplausos no faltaban, algunos ejemplos son “5hombres.com”, “A mí que me registren” y la última, “Como en la casa de uno...en ningún sitio”. El cine también le ha abierto sus puertas y así ha puesto la voz para uno de los tiburones de la película de animación “Buscando a Nemo” o ha interpretado papeles en diferentes películas. En 2016 intervino como entrevistado para el documental “No es cosa de risa”, en el que se relataba cómo se vive un espectáculo desde dentro. Y para la radio ha querido poner su chispa de gracia en Canal Sur Radio y en la SER para el mítico programa deportivo “El Carrusel”.

A lo largo de todo su trabajo, Santi Rodríguez ha sido merecedor de varios premios como el de “Andaluz del Año” en 2004 o en 2010 el de la Asociación de Festivales Audiovisuales de Andalucía (ASFAAN) en reconocimiento de su trayectoria profesional.

Fotos de Santi Rodriguez

santi rodriguez 36966santi rodriguez 36967santi rodriguez 36968santi rodriguez 36969santi rodriguez 36970

Videos de Santi Rodriguez

Santi Rodríguez - Estadísticas

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Santi Rodriguez.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!