Refina tu busqueda:

Monologuistas famosos

(89 resultados)

Somos expertos en producción de conciertos y organización de grandes eventos.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Ver más
Lista de monologuistas famosos disponibles para contratar
Cristina Medina

Cristina Medina es actriz y monologuista. Su mayor éxito lo consigue gracias a la serie de humor que más está arrasando actualmente en el panorama televisivo español, “La Que Se Avecina”. Su papel menosprecia a las rubias y muestra una actitud descarada y directa, además de ser una de las personajes más vagas e incluso descuidada con su hijo. Esa es Nines Chacón, pero…

Raul Cimas

Raúl Cimas es un humorista y monologuista español que ha conseguido seducir al público con un humor negro, sagaz e hilarante. Se dio a conocer en el programa “La Hora Chanante”, donde interpreta todo tipo de personajes, a cada cuál más extravagante y acertado, con un toque crítico a los tópicos y personalidades del ciudadano español. También apareció en el programa de “Buenafuente”, haciendo…

Los Morancos

Los Morancos son un dúo de humoristas españoles formado por los hermanos Cadaval, César y Jorge llevan más de treinta años como embajadores de la picaresca y gracia andaluza. No se conoce en España una Navidad sin el humor de Los Morancos, mostrando su forma particular de afrontar los problemas cotidianos con una sonrisa. Puede decirse que han sido pioneros junto a…

Jessika Rojano

Todo el amor inteligente que puede llegar a hacer una rubia. Así se define Jessika Rojana en sus redes sociales, comediante, actriz, abogada y productora, multifacética y pluricreadora. Su formación artística se ha centrado en la interpretación, danza, cine, teatro musical, de clown y sobre todo Stand-up Comedy. Jessika Rojano es la creadora del primer festival de comedia feminista “Calladitas estáis…

Txabi Franquesa

Txabi Franquesa es, sobre todo, humorista. Pero también es guionista, reportero, actor, presentador de televisión… Él puede ser lo que quiera, de ahí que se diga que es uno de los cómicos más polifacéticos. ¿Por qué? Pues porque Txabi Franquesa no es de quedarse quieto en un área y además de subirse a los escenarios para hacer reír con sus monólogos también ha aparecido…

Miki Nadal

Miki Nadal es un presentador, comediante, humorista, actor y doblador de la televisión española. Su presencia es cada vez más notable en la parrilla televisiva, ha participado en el programa de infoentretenimiento pionero en España, “El informal”, allí comenzó su ascenso en el mundo de la televisión. A partir de entonces se convertirá en el compañero de correrías de Florentino Fernández, juntos…

Mago More

Actor, cómico, mago, conferenciante, guionista, presentador, guionista… Todo esto puedes esperar de José Luis Izquierdo Martín, más conocido como Mago More. Comenzó ofreciendo espectáculos en 1994. Dos veces campeón del Campeonato de Magia de España, ofrece al año más de 200 charlas y conferencias en toda España, donde es solicitado por las grandes marcas para sus sesiones de coaching. Como artista ha participado…

Bermudez

Bermúdez es un humorista, actor y presentador de televisión que saltó a la fama por aparecer en el programa “La noche se mueve”, junto al Gran Wyoming. A raíz de su colaboración en el late night fichó por TVE para llevar el humor de lo corriente y anecdótico en “Vídeos de primera”. Fue el primero de los muchos programas donde destacó el madrileño, un…

Don Mauro

Músico por estudio y cómico por vocación. Así se podría definir a Mauro Muñiz, conocido artísticamente como Don Mauro. Tras su paso como teclista de La cabra mecánica, comienza a actuar por salas y bares como monologuista. Fue ahí cuando lo invitan a grabar para Central de cómicos, de Paramount Comedy, y a partir de ese momento colabora también para Telecompring, Museo Coconut, La…

Ángel Martin

Ángel Martín es uno de los cómicos de nueva generación que ha dejado el listón muy alto con el programa de infoentretenimiento de La Sexta “Sé lo que hicisteis”. El cómico se hizo famoso gracias a su humor negro y mordaz. Acompañado por Patricia Conde, Dani Mateo y Miki Nadal, el catalán amenizaba la media tarde con gags y cortes de otros programas en…

Dani Mateo

Dani Mateo es un periodista, presentador, cómico y actor que colabora en el programa de La Sexta, “El Intermedio”, además de presentar el programa de Los 40 Principales, “Yu: No te pierdas nada”. Este catalán ha conseguido ser una de las apuestas seguras dentro del mundo de la comunicación, gracias a su carisma y su humor más que reconocible. Comenzó en la…

David Amor

Humorista, actor, presentador, jugador de balonmano y modelo. David Amor es un gallego que ha sabido hacerse un hueco en la televisión desde abajo, a pesar de sus casi dos metros de altura. La primera vez que se le vio en la pantalla fue en la Televisión Gallega en el año 2000 y a partir de ahí siguió haciendo cameos para varias TV- movies.…

David Fernandez

David Fernández es actor y cómico. Dentro del campo del humor ha llegado a hacer de cantante y doblador de cine. Él es el responsable de aparecer en 2008 ante el Festival de Eurovisión con una guitarra de juguete y una coreografía perfectamente definida. ¿Todavía no sabes quién es? Rodolfo Chikilicuatre. Aunque la actuación estelar de David Fernández haya sido “Baila el…

Nacho García

Nacho García es monologuista, humorista, cómico… Vamos que lo suyo es hacer reír. Y lo lleva a cabo inspirándose los actos mundanos, alejándose de la política que tantos quebraderos de cabeza y polémicas conllevan. Su humor te hará distraerte durante un rato mientras empatizas con sus palabras. ¿La sociedad te hace sentirte cada vez más anticuado? Pues el espectáculo “Estoy Mayor” está hecho…

Juan Muñoz (Cruz y Raya)

Juan Muñoz es un actor y cómico catalán famoso por formar, junto a José Mota, el dúo Cruz y Raya, con el que obtuvo sus mejores éxitos durante los 22 años que duró el dúo. En solitario, Juan Muñoz ofrece un espectáculo de humor desternillante, apto para todos los públicos. No teníamos ninguna duda de sus cualidades musicales pero gracias a "Tu cara…

Susi Caramelo

Susi Caramelo es una de las cómicas y colaboradoras que más popularidad ha adquirido en los últimos meses. Sus apariciones en La Resistencia, Locomundo y, por supuesto, Las que faltaban, programa de Movistar + presentado por Thaïs Villa, donde sus entrevistas y reportajes han hecho que sea trending topic en numerosas ocasiones. Su humor irreverente y ácido, su espontaneidad y su estilo único hacen…

Juan Amodeo

Juan Amodeo es un actor y monologuista español que ha pasado de subir vídeos desde su habitación a llenar teatros. Amodeo13 es el nombre que utiliza en las redes y por el que todo el mundo le conoce. En tan solo dos años el sevillano ha saltado a la fama y ha escrito su propio libro. Su rasgo característico es comer papel.…

Jaimito Borromeo

Jaimito Borromeo, nombre artístico de Jaime Alborch, es un cómico español con la larga trayectoria profesional. Empezó a ganarse la vida con el humor con sólo 20 años, pero fue el programa de televisión, Noche de Fiesta, de Jose Luis Moreno, el que le hizo conocido en todos los rincones de España.…

El Gran Wyoming

“Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad” es la frase que acompaña al presentador y humorista El Gran Wyoming durante su largo recorrido en el programa que continúa conduciendo, “El Intermedio”. El Gran Wyoming antes de introducirse en el mundo del espectáculo era médico y suponemos que el humor también es un buen remedio para las enfermedades, pues lleva ya…

Sr. Barragán

El estilo propio del Sr. Barragán, tanto en formato chiste como en la creación de "historia contada" hacen muy versátil su participación en cualquier acontecimiento. Ha participando en: TELEVISIÓN - No te rías que es peor TVE 1 - La casa por la ventana, TVE 2 - Sonría por favor TELE 5 - Desde Lepe con humor, TVE 1 - Força Barça, TVE 2 …

Resultados

¿Quieres contratar monologuistas famosos para eventos?

Desde hace unos años, los monólogos forman parte de la cultura de nuestro país. Gracias al programa que se hiciera con el monopolio de los monólogos, el afamado “El Club de la Comedia” por el que han pasado grandes monologuistas tan queridos como Agustín Jiménez, Enrique San Francisco, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Dani Rovira, Leo Harlem… entre otros, han sido muchos los locales y teatros españoles que han apostado por llevar el humor a sus salas creando un formato más que reconocible.

Dentro de los monólogos, existen varias categorías, tenemos el humorístico, el monólogo dramático y el monólogo interior. El monólogo cómico también se puede llamar comedia en vivo o stand-up Comedy. Es el tipo de espectáculo más común en las celebraciones o galas de tipo humorístico, puesto que cuenta con la aceptación y complicidad del público, que está dispuesto a dejarse llevar e inmiscuirse en la historia contada por el monologuista.

Cada generación tiene sus cómicos de referencia ¿cuál es el tuyo?

¿Los monólogos sobre americanos de Goyo González? ¿El humor audaz de Eva Hache? ¿Los chistes genuinos de Chiquito de la Calzada? ¿El “saben aquel que diu” de Eugenio? ¿Los sketches de martes y trece? ¿Las historias de la guerra de Gila? ¿La Blasa de José Mota? ¿La Omaíta de Los Morancos? ¿Las estereotipos burlados de Pantomima Full? ¿El humor manchego de Joaquín Reyes? ¿Las imitaciones de Carlos Latre? ¿Las entrevistas sin preparar de David Broncano? ¿Yolanda Ramos en cualquier de sus facetas?

¿Cuáles son los monologuistas más famosos de España?

Esta es una respuesta que cambia cada año y como hemos visto, en cada generación.Gila, Paco Martínez Soria, Lina Morgan, Tip y Coll, Los hermanos Calatrava, Antonio Ozores, Andrés Pajares y Estesofueron los primeros en popularizar en televisión los programas de humor en los 60 y 70. Martes y Trece, junto a Eugenio fueron los protagonistas indiscutibles de los 80.

En los 90 apareció una gran oleada de humoristas y parejas cómicas como Cruz y Raya, Los Morancos y Faemino y Cansado. El club de la comedia y Youtube ha catapultado a lo más alto a humoristasque arrastran a millones de seguidores como Goyo Jiménez, Dani Rovira, Berto Romero, Leo Harlem, Ana Morgade o Pantomima Full.

Consejos para contratar monologuistas famosos

Sigue nuestros consejos para contratar monologuistas famosos:

  1. Disponer de toda la información sobre el evento: lugar, fecha, tipo de evento, recinto, aforo, número de asistentes, presupuesto,…
  2. Definir si es un evento de pago o gratuito.
  3. El precio de un monologuista famoso incluye el caché del artista, el rider de hospitalidad y rider técnico. El rider es un documento fundamental en la contratación de artistas famosos y de obligado complimiento.
  4. Reservar con la mayor antelación posible.
  5. Elección de la plataforma de venta online de entradas en el caso de eventos de pago.
  6. Contar con un equipo experto en la producción de eventos con monologuistas famosos con experiencia demostrable.

¿Quieres contratar monologuistas famosos para tu próximo evento?

En La Factoría del Show contamos con un equipo experto con amplia experiencia en la organización y producción de eventos que te guiaran en el proceso de contratación de monologuistas famosos.

¿Qué monologuistas famosos están de gira? ¿Cuánto cuesta contratar un monologuista famoso? ¿Cuáles son los requisitos para contratar monologuistas famosos? ¿En qué tipo de eventos puedo contratar monologuistas famosos? Estas son algunas de las preguntas que nuestros expertos te ayudarán a resolver para contratar monologuistas famosos.

Desde aquí podrás solicitar información sobre la contratación de monologuistas famosos para conciertos y eventos exclusivos.

Artículos relacionados: