Refina tu busqueda:

Monologuistas famosos

(77 resultados)

Somos expertos en producción de conciertos y organización de grandes eventos.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Ver más
Lista de monologuistas famosos disponibles para contratar
David Amor

Humorista, actor, presentador, jugador de balonmano y modelo. David Amor es un gallego que ha sabido hacerse un hueco en la televisión desde abajo, a pesar de sus casi dos metros de altura. La primera vez que se le vio en la pantalla fue en la Televisión Gallega en el año 2000 y a partir de ahí siguió haciendo cameos para varias TV- movies.…

Juanra Bonet

Juanra Bonet comenzó siendo actor en la televisión catalana, pero donde de verdad ha encontrado su sitio ha sido en la calle y en los platós de televisión. Alcanzó la fama al ser uno de los reporteros de Caiga Quien Caiga, que presentaba junto a Manel Fuentes y Arturo Valls. Él era el único de los tres que nunca había estudiado nada de periodismo,…

David Fernandez

David Fernández es actor y cómico. Dentro del campo del humor ha llegado a hacer de cantante y doblador de cine. Él es el responsable de aparecer en 2008 ante el Festival de Eurovisión con una guitarra de juguete y una coreografía perfectamente definida. ¿Todavía no sabes quién es? Rodolfo Chikilicuatre. Aunque la actuación estelar de David Fernández haya sido “Baila el…

Raquel Sastre

Raquel Sastre es una humorista, monologuista y guionista española seguidora del humor negro que dio sus primeros pasos en el mundo de la comedia gracias a Paramount Comedy. Desde entonces ha realizado sketches para "La hora de José Mota", ha colaborado en programas como "La semana más larga" o "Futboleros" y ha ejercido de guionista para "El Hormiguero" y "La que se avecina". También…

Diego Arjona

Diego Arjona es un cómico, actor y director español. Es un hombre muy polifacético ya que no se encasilla en una sola profesión. Empezó haciendo cortometrajes, profesión que no ha dejado de ejercer. Destacan los títulos ‘Chanquete ha muerto’ y ‘Acuérdate de mí’. Como humorista, Diego Arjona ha realizado varios espectáculos en toda España como ‘¡Vamos…digo yo!’ y ‘Spoiler’. Además de participar…

Paco Collado (El Aberroncho)

Paco Collado, es un actor, monologuista y humorista español famoso por dar vida a personajes como “El Aberroncho”, “El Burriagas”, “Ricardo Boquerone” o el "El Espindargo”. Paco Collado ha desarrollado gran parte de su carrera como colaborador habitual del dúo cómico Cruz y Raya y lo sigue siendo en los programas de José Mota en solitario. Paco Collado ya está disponible…

David Navarro

David Navarro es uno de los monologuistas más importantes de Paramount Comedy. Presenta las situaciones más indignantes que viven los españoles con un humor muy intenso. O más bien, ver cómo se “frustra” hace gracia. Quizás ese carácter le viene de cuando trabajó como funcionario. ¿Se imagina que todos los funcionarios tuvieran esa misma habilidad que David Navarro para hacer reír? Tal vez…

Quique Matilla

¿Quién dijo que los vallisoletanos eran muy serios? Quique Matilla es un monologuista pucelano que desmiente este falso mito en cada una de sus actuaciones. Además, es actor y guionista. La primera vez que Quique Matilla se subió a un escenario a contar chistes fue en 2002 y desde esa ocasión no ha dejado de hacer lo que más le gusta, crear humor inspirado…

Carolina Noriega

“A las mujeres nos gusta la sinceridad pero hombres, cuidado, hay preguntas trampas…”, a Carolina Noriega le gusta la sinceridad. Así lo demuestra en uno de sus monólogos más famosos que lleva el mismo nombre. Carolina Noriega es una actriz y humorista española conocida por sus monólogos Mi novio o La Sinceridad, entre otros. Tras convencer con su humor a Comedy Central en…

Joaquin Reyes

Joaquín Reyes es un actor, dibujante, monologuista y cómico español que se dio a conocer por sus peculiares imitaciones en el programa “Muchachada Nui” y “La hora chanante”. Además de haber creado personajes tan reconocibles como Enjuto Mojamuto, Súper Ñoño y Onofre. Joaquín Reyes es sinónimo de humor de calidad, sus imitaciones sobre todo tipo de celebridades y personajes de la vida pública lo…

Iñaki Urrutia

Cómico, colaborador y presentador de televisión y con espectáculo propio en teatro "Maldito Naranjito", Iñaki Urrutia es una de las caras más conocidas del humor de este país. Después de ser finalista en un afamado programa, decidió trasladarse a Madrid para así llegar a un público más amplio. Iñaki Urrutia ya está disponible para contratación en La Factoría del Show para…

Juan Muñoz (Cruz y Raya)

Juan Muñoz es un actor y cómico catalán famoso por formar, junto a José Mota, el dúo Cruz y Raya, con el que obtuvo sus mejores éxitos durante los 22 años que duró el dúo. En solitario, Juan Muñoz ofrece un espectáculo de humor desternillante, apto para todos los públicos. No teníamos ninguna duda de sus cualidades musicales pero gracias a "Tu cara…

Alex O Dogherty

Alex O’ Dogherty se define a sí mismo como una persona sencilla, pero la realidad es que un artista tan polifacético como él podría ser calificado de todo menos de ser un hombre sencillo. Es actor, monologuista, músico, presentador… Todo un showman sin lugar a dudas. En la televisión ha participado en varias series españolas, “Los hombres de Paco”, "Doctor Mateo", “Aída”, “Aquí no…

Juan Solo

Juan Solo es cómico, actor y escritor. Ha trasladado su humor a programas como “Sopa de gansos”, “YU: No te pierdas nada” y sobre todo, al canal de las risas Paramount Comedy, donde llegó a presentar su propio late night show “Solo ante el peligro”. Como actor ha interpretado una multitud de papeles desde su primera actuación con “El Tricicle”. “Farmacia de guardia” y…

Sr. Barragán

El estilo propio del Sr. Barragán, tanto en formato chiste como en la creación de "historia contada" hacen muy versátil su participación en cualquier acontecimiento. Ha participando en: TELEVISIÓN - No te rías que es peor TVE 1 - La casa por la ventana, TVE 2 - Sonría por favor TELE 5 - Desde Lepe con humor, TVE 1 - Força Barça, TVE 2 …

Luis Lara (El Comandante Lara)

Antonio José es un cantante y compositor español. Con poco más de 20 años, es uno de los artistas pop más valorados y con mayor proyección del país, con tres discos y numerosos sencillos formando su discografía. Empezó en la industria siendo apenas un niño, en concursos de televisión como Eurojunior, donde quedó segundo en 2006. Más adelante ganó La voz de Telecinco, en…

Leo Harlem

Leo Harlem es uno de los mejores humoristas españoles que ha conseguido hacer de la risa una profesión de culto. Sus monólogos cuentan con miles de visitas en las distintas plataformas. El público consigue sentirse identificado con los chistes de Leo Harlem gracias a la sencillez que consigue imprimir a sus espectáculos. Historias y situaciones cotidianas, contadas de una forma única por este leonés,…

Santi Rodriguez

Santi Rodríguez es cómico y actor. Durante sus primeros años de éxito fue conocido como “el frutero”, que era el papel que interpretaba en la serie “7 Vidas”. Y esa no fue la única vez que apareció en televisión, ni mucho menos. Actualmente se le puede ver en Cuatro siendo uno más del “Gym Tony” y ha formado parte de programas como “La…

Manu Sanchez

Manu Sánchez es uno de los referentes del humor en el panorama televisivo, radiofónico y teatral. Es andaluz, muy andaluz. “Yo no hablo un mal castellano, sino un perfecto andaluz” es una de las frases que más le define y le gusta repetir. Comenzó apareciendo en Canal Sur con programas de humor y desde ahí su trayectoria profesional no ha cesado. Bien…

Dani Rovira

Dani Rovira es uno de los cómicos más valorados de nuestro país, como él mismo diría en cada uno de sus monólogos te reirás “un huevo”, lo que equivale a “seis pechás y cuarto” en la traducción andaluza que hace sobre las unidades de medida, porque una hectárea… ¿eso para qué sirve? Además de lograrse esa reputación como cómico gracias a sus…

Resultados

¿Quieres contratar monologuistas famosos para eventos?

Desde hace unos años, los monólogos forman parte de la cultura de nuestro país. Gracias al programa que se hiciera con el monopolio de los monólogos, el afamado “El Club de la Comedia” por el que han pasado grandes monologuistas tan queridos como Agustín Jiménez, Enrique San Francisco, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Dani Rovira, Leo Harlem… entre otros, han sido muchos los locales y teatros españoles que han apostado por llevar el humor a sus salas creando un formato más que reconocible.

Dentro de los monólogos, existen varias categorías, tenemos el humorístico, el monólogo dramático y el monólogo interior. El monólogo cómico también se puede llamar comedia en vivo o stand-up Comedy. Es el tipo de espectáculo más común en las celebraciones o galas de tipo humorístico, puesto que cuenta con la aceptación y complicidad del público, que está dispuesto a dejarse llevar e inmiscuirse en la historia contada por el monologuista.

Cada generación tiene sus cómicos de referencia ¿cuál es el tuyo?

¿Los monólogos sobre americanos de Goyo González? ¿El humor audaz de Eva Hache? ¿Los chistes genuinos de Chiquito de la Calzada? ¿El “saben aquel que diu” de Eugenio? ¿Los sketches de martes y trece? ¿Las historias de la guerra de Gila? ¿La Blasa de José Mota? ¿La Omaíta de Los Morancos? ¿Las estereotipos burlados de Pantomima Full? ¿El humor manchego de Joaquín Reyes? ¿Las imitaciones de Carlos Latre? ¿Las entrevistas sin preparar de David Broncano? ¿Yolanda Ramos en cualquier de sus facetas?

¿Cuáles son los monologuistas más famosos de España?

Esta es una respuesta que cambia cada año y como hemos visto, en cada generación.Gila, Paco Martínez Soria, Lina Morgan, Tip y Coll, Los hermanos Calatrava, Antonio Ozores, Andrés Pajares y Estesofueron los primeros en popularizar en televisión los programas de humor en los 60 y 70. Martes y Trece, junto a Eugenio fueron los protagonistas indiscutibles de los 80.

En los 90 apareció una gran oleada de humoristas y parejas cómicas como Cruz y Raya, Los Morancos y Faemino y Cansado. El club de la comedia y Youtube ha catapultado a lo más alto a humoristasque arrastran a millones de seguidores como Goyo Jiménez, Dani Rovira, Berto Romero, Leo Harlem, Ana Morgade o Pantomima Full.

Consejos para contratar monologuistas famosos

Sigue nuestros consejos para contratar monologuistas famosos:

  1. Disponer de toda la información sobre el evento: lugar, fecha, tipo de evento, recinto, aforo, número de asistentes, presupuesto,…
  2. Definir si es un evento de pago o gratuito.
  3. El precio de un monologuista famoso incluye el caché del artista, el rider de hospitalidad y rider técnico. El rider es un documento fundamental en la contratación de artistas famosos y de obligado complimiento.
  4. Reservar con la mayor antelación posible.
  5. Elección de la plataforma de venta online de entradas en el caso de eventos de pago.
  6. Contar con un equipo experto en la producción de eventos con monologuistas famosos con experiencia demostrable.

¿Quieres contratar monologuistas famosos para tu próximo evento?

En La Factoría del Show contamos con un equipo experto con amplia experiencia en la organización y producción de eventos que te guiaran en el proceso de contratación de monologuistas famosos.

¿Qué monologuistas famosos están de gira? ¿Cuánto cuesta contratar un monologuista famoso? ¿Cuáles son los requisitos para contratar monologuistas famosos? ¿En qué tipo de eventos puedo contratar monologuistas famosos? Estas son algunas de las preguntas que nuestros expertos te ayudarán a resolver para contratar monologuistas famosos.

Desde aquí podrás solicitar información sobre la contratación de monologuistas famosos para conciertos y eventos exclusivos.

Artículos relacionados: