Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Monologuistas famosos

Guía de monologuistas famosos: ahora puedes organizar tu evento con los mejores monologuistas de la escena humorística española. Grandes genios en el arte de la risa que puedes contratar ahora con tan solo un golpe de clic. Busca tus monologuista preferidos y pide información sin compromiso en nuestra web.

¿Quieres contratar Monologuistas ?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 53 monologuistas famosos1 - 20 de 53 resultados

tomas garcia.

Ver ficha

Tomas Garcia

Tomás García es un joven que además de haber crecido, según él, en la mejor ciudad de España (Málaga), se dedica a la mejor profesión, la de hacer reír. Tomás García es cómico por vocación, siempre le ha gustado eso de ser “el graciosillo de turno” y desde su etapa en el instituto empezó a hacer monólogos hasta el día de hoy. Él es una de esas pocas personas que hacen que su trabajo se convierta en su pasión, o viceversa. Desde que se presentó por primera vez a un concurso de monólogos universitarios, su vida cambió totalmente.…

Monologuistas famosos

juan aroca.

Ver ficha

Juan Aroca

Juan Aroca es actor y monologuista. Su estilo directo y divertido hace que la audiencia conecte más rápido con él y desde el primer minuto el artista ya se gana al público. La improvisación es su arma más fuerte, lo que implica novedad en sus monólogos. Juan Aroca suele hacer comedia con temas de actualidad, aunque como todos los humoristas no olvida satirizar las situaciones cotidianas. Su espontaneidad y naturalidad siempre resaltan su faceta de showman, con la que deja a un lado la vergüenza para animarse a cantar y bailar sobre el escenario. Tras cursar sus…

Monologuistas famosos

eva hache.

Ver ficha

Eva Hache

Rápida, directa e irónica… Así es Eva Hache. Una cómica actriz y presentadora de renombre en nuestro país. Lleva apareciendo en la televisión desde hace más de 10 años. Tanto como actriz o en sus otras facetas siempre brilla por su sentido del humor, aunque también hay que decir que Eva Hache es una de las humoristas más controvertidas, querida y odiada al mismo tiempo y por partes iguales. Pese a que acumule una amplia lista de trabajos, lo más probable es que se le reconozca por su larga trayectoria frente a “El Club de la Comedia”.…

Humoristas famosos

david fernandez.

Ver ficha

David Fernandez

David Fernández es actor y cómico. Dentro del campo del humor ha llegado a hacer de cantante y doblador de cine. Él es el responsable de aparecer en 2008 ante el Festival de Eurovisión con una guitarra de juguete y una coreografía perfectamente definida. ¿Todavía no sabes quién es? Rodolfo Chikilicuatre. Aunque la actuación estelar de David Fernández haya sido “Baila el Chiki Chiki” también ha tenido una importante presencia en el mundo de la interpretación. Fue ganándose fama en la televisión catalana cuando aparecía en “Una altra cosa”. De ahí dio el salto a la televisión nacional…

Actores famosos

txabi franquesa.

Ver ficha

Txabi Franquesa

Txabi Franquesa es, sobre todo, humorista. Pero también es guionista, reportero, actor, presentador de televisión… Él puede ser lo que quiera, de ahí que se diga que es uno de los cómicos más polifacéticos. ¿Por qué? Pues porque Txabi Franquesa no es de quedarse quieto en un área y además de subirse a los escenarios para hacer reír con sus monólogos también ha aparecido en televisión, en el cine y en el teatro, donde ha llegado a co-dirigir algunas obras. “El Club de la Comedia”, “Caiga Quien Caiga”, “Malas Compañías” o “EuroJunior” son algunos de los espacios televisivos…

Humoristas famosos

flipy.

Ver ficha

Flipy

Flipy es un actor, guionista, productor y cómico español que se dio a conocer por su papel de Científico Loco en el programa “El Hormiguero”. Fue elegido mejor cómico del año por Paramount Comedy en el año 2001. Su humor le ha llevado a actuar en New York o Argentina, además cuenta en su haber con varias apariciones en distintos programas de la televisión española, acompañando a otros presentadores como El Gran Wyoming o Pepe Navarro. Ha protagonizado “Campamento Flipy” junto a otros actores como Pablo Carbonell, Pedro Reyes o Rosario Pardo. Cabe destacar su participación en varios…

Monologuistas famosos

manel fuentes.

Ver ficha

Manel Fuentes

Al periodista y humorista Manel Fuentes le conocemos por su larga trayectoria en radio y televisión, y en los últimos años por ser uno de los responsables de uno de los programas estrella de la parrilla televisiva: tu cara me suena. Manel Fuentes lleva desde 2011 al frente de Tu Cara Me Suena en todas sus versiones, de famosos, infantil y de anónimos. El programa puede presumir de una audiencia fiel que sigue creciendo, en gran parte debido a la profesionalidad de su equipo, presentador, jurado y concursantes forman un tandem perfecto. Antes del éxito de Tu…

Presentadores TV

canco rodriguez.

Ver ficha

Canco Rodríguez

Canco Rodriguez ha pasado de ser ‘El Barajas’ de Aída a uno de los rostros más queridos de "Tu Cara Me suena", programa televisivo en el que el artista malagueño ha liderado minutos de oro personificando la figura y música de músicos tan dispares como Carlos Segarra o el mismísimo Robert Smith. Sin duda, toda una prueba del genio interpretativo de Canco. En 2017, Canco Rodriguez continua presentando en escenarios de toda España su propio espectáculo ‘Yo no soy gracioso’ con el que lleva haciendo reír a público de todo el país durante las últimas dos temporadas. …

Actores famosos

david guapo.

Ver ficha

David Guapo

David Guapo es uno de los monologuistas más reconocidos en el panorama nacional. El catalán comenzó su carrera como músico, su verdadera pasión y por la que inició un viaje a San Francisco para tocar con músicos blues. Pero el artista donde verdaderamente destaca es en el humor. David Guapo se mostró por primera vez en televisión para hacer reír en Paramount Comedy. Gustó tanto que también quisieron ficharle como colaborador para otros programas cómicos, “Buenafuente”, “Ya te digo” en Neox, “El Hormiguero”, “La mañana” de la COPE y por supuesto, el espacio televisivo de monólogos por excelencia,…

Monologuistas famosos

raul cimas.

Ver ficha

Raul Cimas

Raúl Cimas es un humorista y monologuista español que ha conseguido seducir al público con un humor negro, sagaz e hilarante. Se dio a conocer en el programa “La Hora Chanante”, donde interpreta todo tipo de personajes, a cada cuál más extravagante y acertado, con un toque crítico a los tópicos y personalidades del ciudadano español. También apareció en el programa de “Buenafuente”, haciendo de primo de Ernesto Sevilla y sacando a público una carcajada por segundo con su humor inteligente. Su paso por “Muchachada Nui” le dio el empujón para colocarlo en el atril de los grandes cómicos del…

Monologuistas famosos

joaquin reyes.

Ver ficha

Joaquin Reyes

Joaquín Reyes es un actor, dibujante, monologuista y cómico español que se dio a conocer por sus peculiares imitaciones en el programa “Muchachada Nui” y “La hora chanante”. Además de haber creado personajes tan reconocibles como Enjuto Mojamuto, Súper Ñoño y Onofre. Joaquín Reyes es sinónimo de humor de calidad, sus imitaciones sobre todo tipo de celebridades y personajes de la vida pública lo han hecho un referente dentro del humor de este país. Joaquín Reyes comenzó haciendo monólogos en Paramount Comedy a comienzos del año 2000 y siguió con el programa “La hora chanante”, pasando por TVE…

Humoristas famosos

jaimito borromeo.

Ver ficha

Jaimito Borromeo

Jaimito Borromeo, nombre artístico de Jaime Alborch, es un cómico español con la larga trayectoria profesional. Empezó a ganarse la vida con el humor con sólo 20 años, pero fue el programa de televisión, Noche de Fiesta, de Jose Luis Moreno, el que le hizo conocido en todos los rincones de España.…

Humoristas famosos

javier veiga.

Ver ficha

Javier Veiga

Javier Veiga es un presentador y actor de la televisión española que se dio a conocer por conducir el programa de monólogos “El club de la comedia”, donde supo dar un toque de humor y continuidad a los protagonistas del programa. Pero uno de los primeros papeles con los que saltó a la fama este pontevedrés fue en la mítica serie “Farmacia de guardia”, donde hizo las veces de ladrón. Otras series en las que ha aparecido Javier Veiga son “7 Vidas”, “Moncloa, ¿dígame?” o algunas de las películas del cine español dedicadas a la comedia. Así hemos podido verle…

Actores famosos

david amor.

Ver ficha

David Amor

Humorista, actor, presentador, jugador de balonmano y modelo. David Amor es un gallego que ha sabido hacerse un hueco en la televisión desde abajo, a pesar de sus casi dos metros de altura. La primera vez que se le vio en la pantalla fue en la Televisión Gallega en el año 2000 y a partir de ahí siguió haciendo cameos para varias TV- movies. Dio el salto a la fama en “El club del chiste” para Antena 3, donde hacía de monologuista. El polifacético artista continuó trabajando como actor para diferentes series televisivas de La Sexta, Telecinco y…

Humoristas famosos

dani rovira.

Ver ficha

Dani Rovira

Dani Rovira es uno de los cómicos más valorados de nuestro país, como él mismo diría en cada uno de sus monólogos te reirás “un huevo”, lo que equivale a “seis pechás y cuarto” en la traducción andaluza que hace sobre las unidades de medida, porque una hectárea… ¿eso para qué sirve? Además de lograrse esa reputación como cómico gracias a sus monólogos en “El Club de la Comedia”, Dani Rovira dio el salto a la gran pantalla con el taquillazo “Ocho Apellidos Vascos”, que le ayudó aún más para forjarse un nombre en el mundo del…

Actores famosos

agustin jimenez.

Ver ficha

Agustin Jimenez

¿Quieres pasar un buen rato con el humor más irónico? Pues Agustín Jiménez es la persona que estabas buscando. Agustín Jiménez se define a sí mismo como un ingeniero del entretenimiento. Es considerado como uno de los impulsores del stand up comedy y a día de hoy continúa llenando todas las salas por las que pisa para acercar su humor. Además de monologuista, Agustín Jiménez es actor, guionista y escritor. Aunque a todas estas disciplinas hay que sumarle la de dibujante. “Ocho apellidos catalanes”, “El chiringuito de Pepe” y “El Club de la Comedia” son algunas de las…

Monologuistas famosos

enrique san francisco.

Ver ficha

Enrique San Francisco

Enrique San Francisco es un actor, humorista y monologuista que ha logrado llegar al público encarnando el papel de él mismo, con una vida llena de anécdotas que merecen ser compartidas, así se ha labrado su futuro este madrileño. Con más de 30 películas a sus espaldas y otras tantas intervenciones en series de televisión y teatro, Enrique San Francisco lleva toda una vida dedicada al mundo de la interpretación. Los papeles que le hicieron afianzarse y consolidarse en la memoria de los espectadores fueron los personajes que interpretó en el cine de género quinqui, “Navajeros”, “Colegas”, o…

Actores famosos

paco collado el aberroncho.

Ver ficha

Paco Collado (El Aberroncho)

Paco Collado, es un actor, monologuista y humorista español famoso por dar vida a personajes como “El Aberroncho”, “El Burriagas”, “Ricardo Boquerone” o el "El Espindargo”. Paco Collado ha desarrollado gran parte de su carrera como colaborador habitual del dúo cómico Cruz y Raya y lo sigue siendo en los programas de José Mota en solitario. Paco Collado ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Paco Collado y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo. …

Humoristas famosos

jose corbacho.

Ver ficha

Jose Corbacho

José Corbacho es un actor, presentador y director de cine que ha irrumpido en la escena española hasta convertirse en una cara más que reconocible dentro del circuito español del arte y la cultura. Comenzó haciendo teatro con la mítica compañía La Cubana hasta que le picó el gusanillo de la televisión. Su debut fue con el programa de TV3 “Una altra cosa”, pasó por Telecinco para militar en “Me lo dijo Pérez” y “La última noche”. Hizo que el programa “Homo Zapping” tuviera su sello de identidad. Desde entonces, José Corbacho se ha convertido en un fijo, dirigió “Pelotas”…

Presentadores TV

dani martinez.

Ver ficha

Dani Martinez

Dani Martínez es el hombre camaleónico que por unos momentos puede ser Pedro Piqueras, Matías Prats, Juan Carlos I, Luis Moya...Y más, ya que acumula cerca de doscientas voces para imitar. Su mejor característica es que además siempre sabe provocar risas entre sus espectadores. Su recorrido profesional comenzó en la radio y de ahí pasó a la televisión, donde debe gran parte de su fama. Dani Martínez probó en varios espacios, incluso hasta en la prenda del corazón. Pero rápidamente le recondujeron hacia donde de verdad estaba su sitio y continuó haciendo humor a través de sus imitaciones. …

Humoristas famosos

Desde hace unos años, los monólogos forman parte de la cultura española. Gracias al programa que se hiciera con el monopolio de los monólogos, el afamado “El Club de la Comedía” por el que han pasado grandes monologuistas como Agustín Jiménez, Enrique San Francisco, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Dani Rovira, Leo Harlem… entre otros, han sido muchos los locales y teatros españoles que han apostado por llevar el humor a sus salas creando un formato más que reconocible.

Pero si de verdad hay un maestro en esto hacer reír al público con la ayuda de su ingenio, ese monologuista ha sido Gila, al que le bastaba con ponerse al otro lado de un teléfono para hacerte reír a carcajadas.

Dentro de los monólogos, existen varias categorías, tenemos el humorístico, el monólogo dramático y el monólogo interior. El monólogo cómico también se puede llamar comedia en vivo o stand-up Comedy. Es el tipo de espectáculo más común en las celebraciones o galas de tipo humorístico, puesto que cuenta con la aceptación y complicidad del público, que está dispuesto a dejarse llevar e inmiscuirse en la historia contada por el monologuista, a sabiendas de que son vivencias familiares o cotidianas.

En la Factoría del Show sabemos cómo animar tus eventos, por eso, te aconsejamos cómo contratar monologuistas famosos y dejar un buen sabor de boca. Para que podamos ayudarte a organizar tu evento con monologuistas famosos, solo tienes que rellenar el formulario de contacto y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

¡Te ayudamos a encontrar Monologuistas en tu zona!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Monologuistas que trabajen en tu zona.

¿Qué estás organizando?
Tenemos monologuistas famosos con precios entre 1500€ y 5000€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

pedir presupuestos gratis

Presupuesto rápido

Recibe hasta 5 presupuestos de artistas y servicios que trabajen en tu zona. GRATIS y sin compromiso.

Entidad adherida a Confianza Online espectáculo asegurado 100%
Pedir Presupuestos Gratis
  • Garantia cinco estrellas La Factoría del Show

    Garantia

    La Factoría del Show
  • Presupuesto gratis

  • Ahorra tiempo y dinero

  • Calidad Garantizada

1.- Cuéntanos qué estás organizando

2.- Recibe presupuestos GRATIS

3.- Compara precios, elige al mejor y contrata (o no)

962 836 621

Contacta con nosotros

¡Pide presupuestos Gratis!