Refina tu busqueda:

Monologuistas famosos

(82 resultados)

Somos expertos en producción de conciertos y organización de grandes eventos.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Ver más
Lista de monologuistas famosos disponibles para contratar
Jessika Rojano

Todo el amor inteligente que puede llegar a hacer una rubia. Así se define Jessika Rojana en sus redes sociales, comediante, actriz, abogada y productora, multifacética y pluricreadora. Su formación artística se ha centrado en la interpretación, danza, cine, teatro musical, de clown y sobre todo Stand-up Comedy. Jessika Rojano es la creadora del primer festival de comedia feminista “Calladitas estáis…

Luis Lara (El Comandante Lara)

Antonio José es un cantante y compositor español. Con poco más de 20 años, es uno de los artistas pop más valorados y con mayor proyección del país, con tres discos y numerosos sencillos formando su discografía. Empezó en la industria siendo apenas un niño, en concursos de televisión como Eurojunior, donde quedó segundo en 2006. Más adelante ganó La voz de Telecinco, en…

Jj Vaquero

J.J. Vaquero es un cómico y monologuista español que lleva casi una década dando guerra en cada uno de los rincones de España que pueden aguantar su ametralladora de chistes y “coñas”. Es uno de esos humoristas que hace de las anécdotas historias únicas, sin un pelo en la lengua y poniendo los puntos sobre las íes, J.J Vaquero es capaz de poner patas…

Edu Soto

Edu Soto es actor y ahora también presentador de televisión para “El árbol de los deseos” de TVE. Una de sus facetas más reconocidas es su sentido del humor y esa capacidad de hacer reír a cualquier tipo de público que se le ponga delante. El premio que recibió como mejor humorista del año en la edición de 2005 de “Ja Ja Festival” de…

Leo Harlem

Leo Harlem es uno de los mejores humoristas españoles que ha conseguido hacer de la risa una profesión de culto. Sus monólogos cuentan con miles de visitas en las distintas plataformas. El público consigue sentirse identificado con los chistes de Leo Harlem gracias a la sencillez que consigue imprimir a sus espectáculos. Historias y situaciones cotidianas, contadas de una forma única por este leonés,…

Iñaki Urrutia

Cómico, colaborador y presentador de televisión y con espectáculo propio en teatro "Maldito Naranjito", Iñaki Urrutia es una de las caras más conocidas del humor de este país. Después de ser finalista en un afamado programa, decidió trasladarse a Madrid para así llegar a un público más amplio. Iñaki Urrutia ya está disponible para contratación en La Factoría del Show para…

Diego Arjona

Diego Arjona es un cómico, actor y director español. Es un hombre muy polifacético ya que no se encasilla en una sola profesión. Empezó haciendo cortometrajes, profesión que no ha dejado de ejercer. Destacan los títulos ‘Chanquete ha muerto’ y ‘Acuérdate de mí’. Como humorista, Diego Arjona ha realizado varios espectáculos en toda España como ‘¡Vamos…digo yo!’ y ‘Spoiler’. Además de participar…

Sergio Bezos

Sergio Bezos es un cómico, actor, guionista y colaborador conocido por programas de radio y televisión como “Vodafone yu, no te pierdas nada”, “Dani y Flo”, “Gente Viva” y “La Resistencia”. “Sergio Bezos ha llegado a tu ciudad” es su primer show de Stand Up Comedy en gira, con el que recorrerá escenarios por todo el país, y en el que nos…

Miki Nadal

Miki Nadal es un presentador, comediante, humorista, actor y doblador de la televisión española. Su presencia es cada vez más notable en la parrilla televisiva, ha participado en el programa de infoentretenimiento pionero en España, “El informal”, allí comenzó su ascenso en el mundo de la televisión. A partir de entonces se convertirá en el compañero de correrías de Florentino Fernández, juntos…

Goyo Jimenez

Goyo Jiménez, humorista, actor, presentador y “especialista en asuntos americanos”. Goyo Jiménez es uno de los monologuistas que nunca se queda sin recursos. De la nada, con un poco de análisis e ironía logra sacar grandes risas en sus espectáculos. ¿Qué es lo que triunfa? Tal vez su naturalidad o su apariencia cercana o la agilidad que posee para salir de cualquier situación con…

Andreu Buenafuente

Si se tuvieramos que hacer una lista sobre los mejores late show, seguramente entre los primeros nombres aparecería alguno de los presentados por Andreu Buenafuente, que para eso es uno de los líderes del late night en España. Aunque si hay que destacar alguna característica de Buenafuente esa sería la de saber siempre adaptarse al medio, una de las razones por las que actualmente…

Juanra Bonet

Juanra Bonet comenzó siendo actor en la televisión catalana, pero donde de verdad ha encontrado su sitio ha sido en la calle y en los platós de televisión. Alcanzó la fama al ser uno de los reporteros de Caiga Quien Caiga, que presentaba junto a Manel Fuentes y Arturo Valls. Él era el único de los tres que nunca había estudiado nada de periodismo,…

Carolina Noriega

“A las mujeres nos gusta la sinceridad pero hombres, cuidado, hay preguntas trampas…”, a Carolina Noriega le gusta la sinceridad. Así lo demuestra en uno de sus monólogos más famosos que lleva el mismo nombre. Carolina Noriega es una actriz y humorista española conocida por sus monólogos Mi novio o La Sinceridad, entre otros. Tras convencer con su humor a Comedy Central en…

Toni Moog

“Me llamo Toni Moog y llevo tattoos”, así se presenta en uno de sus monólogos. Si bien es cierto que su aspecto tatuado tiende a llamar la atención, la verdad es que eso no es por lo que destaca. Toni Moog es cómico, de hecho es uno de los cómicos más irreverentes que se caracteriza por hablar sin filtros. Y seguramente sea por esto…

Jordi Merca

Jordi Merca es un actor, monologuista y presentador de eventos que saltó a la fama con “Malditos Hípsters”, un show con el que recorrió toda España en gira de teatros y salas. En la actualidad, Jordi Merca se encuentra girando con el espectáculo “Yo sobreviví a la EGB”, pensado para todos los nostálgicos de los años de colegio en los 80/90 ¿cualquier…

Millán Salcedo

Millán Salcedo es el 50% de Martes y 13 junto a Josema Yuste. Juntos formaron parte de una de las mejores parejas cómicas de nuestro país de principios de los 80 hasta 1997. Tras disolver Martes y trece, Millán Salcedo empezó a centrarse más en el teatro con obras como “Salomé” o “Yo me subí a un piano verde”, volvió a la…

Bermudez

Bermúdez es un humorista, actor y presentador de televisión que saltó a la fama por aparecer en el programa “La noche se mueve”, junto al Gran Wyoming. A raíz de su colaboración en el late night fichó por TVE para llevar el humor de lo corriente y anecdótico en “Vídeos de primera”. Fue el primero de los muchos programas donde destacó el madrileño, un…

Quique Matilla

¿Quién dijo que los vallisoletanos eran muy serios? Quique Matilla es un monologuista pucelano que desmiente este falso mito en cada una de sus actuaciones. Además, es actor y guionista. La primera vez que Quique Matilla se subió a un escenario a contar chistes fue en 2002 y desde esa ocasión no ha dejado de hacer lo que más le gusta, crear humor inspirado…

Alex Clavero

Si hay algo en lo que coinciden la mayoría de cómicos es que las ideas surgen observando las situaciones que se dan a su alrededor. Álex Clavero es Diplomado en Trabajo Social, lo que le otorga un sentido crítico muy desarrollado con la sociedad. Uniendo esta característica con esa naturalidad y cercanía que muestra a la hora de narrar anécdotas, el resultado es una…

Sara Escudero

Sara Escudero es monologuista, presentadora de televisión y locutora de radio con una clara vocación por el humor. Sara Escudero comenzó a grabar monólogos y sketches en Comedy Central en 2007 y se dio a conocer ante el gran público cuando se proclamó ganadora del V concurso de monólogos del “Club de la Comedia”. Sara Escudero ha colaborado en…

Resultados

¿Quieres contratar monologuistas famosos para eventos?

Desde hace unos años, los monólogos forman parte de la cultura de nuestro país. Gracias al programa que se hiciera con el monopolio de los monólogos, el afamado “El Club de la Comedia” por el que han pasado grandes monologuistas tan queridos como Agustín Jiménez, Enrique San Francisco, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Dani Rovira, Leo Harlem… entre otros, han sido muchos los locales y teatros españoles que han apostado por llevar el humor a sus salas creando un formato más que reconocible.

Dentro de los monólogos, existen varias categorías, tenemos el humorístico, el monólogo dramático y el monólogo interior. El monólogo cómico también se puede llamar comedia en vivo o stand-up Comedy. Es el tipo de espectáculo más común en las celebraciones o galas de tipo humorístico, puesto que cuenta con la aceptación y complicidad del público, que está dispuesto a dejarse llevar e inmiscuirse en la historia contada por el monologuista.

Cada generación tiene sus cómicos de referencia ¿cuál es el tuyo?

¿Los monólogos sobre americanos de Goyo González? ¿El humor audaz de Eva Hache? ¿Los chistes genuinos de Chiquito de la Calzada? ¿El “saben aquel que diu” de Eugenio? ¿Los sketches de martes y trece? ¿Las historias de la guerra de Gila? ¿La Blasa de José Mota? ¿La Omaíta de Los Morancos? ¿Las estereotipos burlados de Pantomima Full? ¿El humor manchego de Joaquín Reyes? ¿Las imitaciones de Carlos Latre? ¿Las entrevistas sin preparar de David Broncano? ¿Yolanda Ramos en cualquier de sus facetas?

¿Cuáles son los monologuistas más famosos de España?

Esta es una respuesta que cambia cada año y como hemos visto, en cada generación.Gila, Paco Martínez Soria, Lina Morgan, Tip y Coll, Los hermanos Calatrava, Antonio Ozores, Andrés Pajares y Estesofueron los primeros en popularizar en televisión los programas de humor en los 60 y 70. Martes y Trece, junto a Eugenio fueron los protagonistas indiscutibles de los 80.

En los 90 apareció una gran oleada de humoristas y parejas cómicas como Cruz y Raya, Los Morancos y Faemino y Cansado. El club de la comedia y Youtube ha catapultado a lo más alto a humoristasque arrastran a millones de seguidores como Goyo Jiménez, Dani Rovira, Berto Romero, Leo Harlem, Ana Morgade o Pantomima Full.

Consejos para contratar monologuistas famosos

Sigue nuestros consejos para contratar monologuistas famosos:

  1. Disponer de toda la información sobre el evento: lugar, fecha, tipo de evento, recinto, aforo, número de asistentes, presupuesto,…
  2. Definir si es un evento de pago o gratuito.
  3. El precio de un monologuista famoso incluye el caché del artista, el rider de hospitalidad y rider técnico. El rider es un documento fundamental en la contratación de artistas famosos y de obligado complimiento.
  4. Reservar con la mayor antelación posible.
  5. Elección de la plataforma de venta online de entradas en el caso de eventos de pago.
  6. Contar con un equipo experto en la producción de eventos con monologuistas famosos con experiencia demostrable.

¿Quieres contratar monologuistas famosos para tu próximo evento?

En La Factoría del Show contamos con un equipo experto con amplia experiencia en la organización y producción de eventos que te guiaran en el proceso de contratación de monologuistas famosos.

¿Qué monologuistas famosos están de gira? ¿Cuánto cuesta contratar un monologuista famoso? ¿Cuáles son los requisitos para contratar monologuistas famosos? ¿En qué tipo de eventos puedo contratar monologuistas famosos? Estas son algunas de las preguntas que nuestros expertos te ayudarán a resolver para contratar monologuistas famosos.

Desde aquí podrás solicitar información sobre la contratación de monologuistas famosos para conciertos y eventos exclusivos.

Artículos relacionados: