Refina tu busqueda:

Monologuistas famosos

(76 resultados)

Somos expertos en producción de conciertos y organización de grandes eventos.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Ver más
Lista de monologuistas famosos disponibles para contratar
Javier Veiga

Javier Veiga es un presentador y actor de la televisión española que se dio a conocer por conducir el programa de monólogos “El club de la comedia”, donde supo dar un toque de humor y continuidad a los protagonistas del programa. Pero uno de los primeros papeles con los que saltó a la fama este pontevedrés fue en la mítica serie “Farmacia de guardia”,…

El Gran Wyoming

“Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad” es la frase que acompaña al presentador y humorista El Gran Wyoming durante su largo recorrido en el programa que continúa conduciendo, “El Intermedio”. El Gran Wyoming antes de introducirse en el mundo del espectáculo era médico y suponemos que el humor también es un buen remedio para las enfermedades, pues lleva ya…

Canco Rodríguez

Canco Rodriguez ha pasado de ser ‘El Barajas’ de Aída a uno de los rostros más queridos de "Tu Cara Me suena", programa televisivo en el que el artista malagueño ha liderado minutos de oro personificando la figura y música de músicos tan dispares como Carlos Segarra o el mismísimo Robert Smith. Sin duda, toda una prueba del genio interpretativo de Canco.…

Juan Aroca

Juan Aroca es actor y monologuista. Su estilo directo y divertido hace que la audiencia conecte más rápido con él y desde el primer minuto el artista ya se gana al público. La improvisación es su arma más fuerte, lo que implica novedad en sus monólogos. Juan Aroca suele hacer comedia con temas de actualidad, aunque como todos los humoristas no olvida satirizar las…

Tomas Garcia

Tomás García es un joven que además de haber crecido, según él, en la mejor ciudad de España (Málaga), se dedica a la mejor profesión, la de hacer reír. Tomás García es cómico por vocación, siempre le ha gustado eso de ser “el graciosillo de turno” y desde su etapa en el instituto empezó a hacer monólogos hasta el día de hoy. Él es…

Leo Harlem

Leo Harlem es uno de los mejores humoristas españoles que ha conseguido hacer de la risa una profesión de culto. Sus monólogos cuentan con miles de visitas en las distintas plataformas. El público consigue sentirse identificado con los chistes de Leo Harlem gracias a la sencillez que consigue imprimir a sus espectáculos. Historias y situaciones cotidianas, contadas de una forma única por este leonés,…

Juan Amodeo

Juan Amodeo es un actor y monologuista español que ha pasado de subir vídeos desde su habitación a llenar teatros. Amodeo13 es el nombre que utiliza en las redes y por el que todo el mundo le conoce. En tan solo dos años el sevillano ha saltado a la fama y ha escrito su propio libro. Su rasgo característico es comer papel.…

Ángel Martin

Ángel Martín es uno de los cómicos de nueva generación que ha dejado el listón muy alto con el programa de infoentretenimiento de La Sexta “Sé lo que hicisteis”. El cómico se hizo famoso gracias a su humor negro y mordaz. Acompañado por Patricia Conde, Dani Mateo y Miki Nadal, el catalán amenizaba la media tarde con gags y cortes de otros programas en…

Queque

Actriz y modelo, así se define en su página web. Siguiendo con la ironía que envuelve su humor, se podría hablar de un hombre serio y muy filosófico. Él reflexiona sobre varios temas como la madurez, Facebook o las nuevas tecnologías, algo que le preocupa en exceso. “A ver si me encuentro un flashmob y no me sé la coreografía”, comenta en uno…

Diego Arjona

Diego Arjona es un cómico, actor y director español. Es un hombre muy polifacético ya que no se encasilla en una sola profesión. Empezó haciendo cortometrajes, profesión que no ha dejado de ejercer. Destacan los títulos ‘Chanquete ha muerto’ y ‘Acuérdate de mí’. Como humorista, Diego Arjona ha realizado varios espectáculos en toda España como ‘¡Vamos…digo yo!’ y ‘Spoiler’. Además de participar…

Sandra Marchena

Sandra Marchena es humorista, guionista, actriz y directora. Actualmente forma parte de Acacias 38, telenovela de TVE, pero su currículo incluye una dilatada experiencia. Ha actuado en La señora (TVE), Hospital central (Telecinco) o Amar en tiempos revueltos (TVE) para televisión, y en obras de teatro como Anda, que no te quiero, de Miguel Ángel Ballesteros. También ha dirigido dos obras de teatro,…

Juan Solo

Juan Solo es cómico, actor y escritor. Ha trasladado su humor a programas como “Sopa de gansos”, “YU: No te pierdas nada” y sobre todo, al canal de las risas Paramount Comedy, donde llegó a presentar su propio late night show “Solo ante el peligro”. Como actor ha interpretado una multitud de papeles desde su primera actuación con “El Tricicle”. “Farmacia de guardia” y…

Ana Morgade

Ana Morgade es una de las caras más conocidas de los últimos años en la parrilla televisiva española. Actriz, humorista y presentadora, es una parte imprescindible del programa La Sexta “Zapeando”. Dentro del extenso currículum de Ana Morgade está el haber trabajado como colaboradora en el late show de La Sexta “Buenafuente”, conducir el espectáculo cómico por excelencia, “El Club de…

Don Mauro

Músico por estudio y cómico por vocación. Así se podría definir a Mauro Muñiz, conocido artísticamente como Don Mauro. Tras su paso como teclista de La cabra mecánica, comienza a actuar por salas y bares como monologuista. Fue ahí cuando lo invitan a grabar para Central de cómicos, de Paramount Comedy, y a partir de ese momento colabora también para Telecompring, Museo Coconut, La…

Ismael Beiro

Ismael Beiro ha pasado a la historia por el ser el primer ganador de Gran Hermano en España. Consiguió ganarse el cariño del público por derrochar un gran sentido del humor y simpatía. Tras su paso por la casa de Guadalix, Ismael se ha dedicado a la interpretación, actuando en varias series de Canal Sur, teatro y colaborando en numerosos programas de televisión. …

Raquel Sastre

Raquel Sastre es una humorista, monologuista y guionista española seguidora del humor negro que dio sus primeros pasos en el mundo de la comedia gracias a Paramount Comedy. Desde entonces ha realizado sketches para "La hora de José Mota", ha colaborado en programas como "La semana más larga" o "Futboleros" y ha ejercido de guionista para "El Hormiguero" y "La que se avecina". También…

Bermudez

Bermúdez es un humorista, actor y presentador de televisión que saltó a la fama por aparecer en el programa “La noche se mueve”, junto al Gran Wyoming. A raíz de su colaboración en el late night fichó por TVE para llevar el humor de lo corriente y anecdótico en “Vídeos de primera”. Fue el primero de los muchos programas donde destacó el madrileño, un…

Goyo Jimenez

Goyo Jiménez, humorista, actor, presentador y “especialista en asuntos americanos”. Goyo Jiménez es uno de los monologuistas que nunca se queda sin recursos. De la nada, con un poco de análisis e ironía logra sacar grandes risas en sus espectáculos. ¿Qué es lo que triunfa? Tal vez su naturalidad o su apariencia cercana o la agilidad que posee para salir de cualquier situación con…

Luis Larrodera

Luis Larrodera es presentador de televisión, actor y humorista. Muy pocos pueden alardear de esa facultad tan suya de saber adaptarse ante cualquier situación. Así ha sabido estar a la altura de la seriedad y profesionalidad que requiere el concurso “Saber y ganar” para el que fue presentador durante un corto periodo de tiempo como sustituto de Jordi Hurtado, y el sentido del humor…

Sara Escudero

Sara Escudero es monologuista, presentadora de televisión y locutora de radio con una clara vocación por el humor. Sara Escudero comenzó a grabar monólogos y sketches en Comedy Central en 2007 y se dio a conocer ante el gran público cuando se proclamó ganadora del V concurso de monólogos del “Club de la Comedia”. Sara Escudero ha colaborado en…

Resultados

¿Quieres contratar monologuistas famosos para eventos?

Desde hace unos años, los monólogos forman parte de la cultura de nuestro país. Gracias al programa que se hiciera con el monopolio de los monólogos, el afamado “El Club de la Comedia” por el que han pasado grandes monologuistas tan queridos como Agustín Jiménez, Enrique San Francisco, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Dani Rovira, Leo Harlem… entre otros, han sido muchos los locales y teatros españoles que han apostado por llevar el humor a sus salas creando un formato más que reconocible.

Dentro de los monólogos, existen varias categorías, tenemos el humorístico, el monólogo dramático y el monólogo interior. El monólogo cómico también se puede llamar comedia en vivo o stand-up Comedy. Es el tipo de espectáculo más común en las celebraciones o galas de tipo humorístico, puesto que cuenta con la aceptación y complicidad del público, que está dispuesto a dejarse llevar e inmiscuirse en la historia contada por el monologuista.

Cada generación tiene sus cómicos de referencia ¿cuál es el tuyo?

¿Los monólogos sobre americanos de Goyo González? ¿El humor audaz de Eva Hache? ¿Los chistes genuinos de Chiquito de la Calzada? ¿El “saben aquel que diu” de Eugenio? ¿Los sketches de martes y trece? ¿Las historias de la guerra de Gila? ¿La Blasa de José Mota? ¿La Omaíta de Los Morancos? ¿Las estereotipos burlados de Pantomima Full? ¿El humor manchego de Joaquín Reyes? ¿Las imitaciones de Carlos Latre? ¿Las entrevistas sin preparar de David Broncano? ¿Yolanda Ramos en cualquier de sus facetas?

¿Cuáles son los monologuistas más famosos de España?

Esta es una respuesta que cambia cada año y como hemos visto, en cada generación.Gila, Paco Martínez Soria, Lina Morgan, Tip y Coll, Los hermanos Calatrava, Antonio Ozores, Andrés Pajares y Estesofueron los primeros en popularizar en televisión los programas de humor en los 60 y 70. Martes y Trece, junto a Eugenio fueron los protagonistas indiscutibles de los 80.

En los 90 apareció una gran oleada de humoristas y parejas cómicas como Cruz y Raya, Los Morancos y Faemino y Cansado. El club de la comedia y Youtube ha catapultado a lo más alto a humoristasque arrastran a millones de seguidores como Goyo Jiménez, Dani Rovira, Berto Romero, Leo Harlem, Ana Morgade o Pantomima Full.

Consejos para contratar monologuistas famosos

Sigue nuestros consejos para contratar monologuistas famosos:

  1. Disponer de toda la información sobre el evento: lugar, fecha, tipo de evento, recinto, aforo, número de asistentes, presupuesto,…
  2. Definir si es un evento de pago o gratuito.
  3. El precio de un monologuista famoso incluye el caché del artista, el rider de hospitalidad y rider técnico. El rider es un documento fundamental en la contratación de artistas famosos y de obligado complimiento.
  4. Reservar con la mayor antelación posible.
  5. Elección de la plataforma de venta online de entradas en el caso de eventos de pago.
  6. Contar con un equipo experto en la producción de eventos con monologuistas famosos con experiencia demostrable.

¿Quieres contratar monologuistas famosos para tu próximo evento?

En La Factoría del Show contamos con un equipo experto con amplia experiencia en la organización y producción de eventos que te guiaran en el proceso de contratación de monologuistas famosos.

¿Qué monologuistas famosos están de gira? ¿Cuánto cuesta contratar un monologuista famoso? ¿Cuáles son los requisitos para contratar monologuistas famosos? ¿En qué tipo de eventos puedo contratar monologuistas famosos? Estas son algunas de las preguntas que nuestros expertos te ayudarán a resolver para contratar monologuistas famosos.

Desde aquí podrás solicitar información sobre la contratación de monologuistas famosos para conciertos y eventos exclusivos.

Artículos relacionados: