Refina tu busqueda:

Desde hace unos años, los monólogos forman parte de la cultura española. Gracias al programa que se hiciera con el monopolio de los monólogos, el afamado “El Club de la Comedía” por el que han pasado grandes monologuistas como Agustín Jiménez, Enrique San Francisco, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Dani Rovira, Leo Harlem… entre otros, han sido muchos los locales y teatros españoles que han apostado por llevar el humor a sus salas creando un formato más que reconocible.

Pero si de verdad hay un maestro en esto hacer reír al público con la ayuda de su ingenio, ese monologuista ha sido Gila, al que le bastaba con ponerse al otro lado de un teléfono para hacerte reír a carcajadas.

Dentro de los monólogos, existen varias categorías, tenemos el humorístico, el monólogo dramático y el monólogo interior. El monólogo cómico también se puede llamar comedia en vivo o stand-up Comedy. Es el tipo de espectáculo más común en las celebraciones o galas de tipo humorístico, puesto que cuenta con la aceptación y complicidad del público, que está dispuesto a dejarse llevar e inmiscuirse en la historia contada por el monologuista, a sabiendas de que son vivencias familiares o cotidianas.

En la Factoría del Show sabemos cómo animar tus eventos, por eso, te aconsejamos cómo contratar monologuistas famosos y dejar un buen sabor de boca. Para que podamos ayudarte a organizar tu evento con monologuistas famosos, solo tienes que rellenar el formulario de contacto y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Guía de monologuistas famosos: ahora puedes organizar tu evento con los mejores monologuistas de la escena humorística española. Grandes genios en el arte de la risa que puedes contratar ahora con tan solo un golpe de clic. Busca tus monologuista preferidos y pide información sin compromiso en nuestra web.

Somos expertos en producción de conciertos y organización de grandes eventos.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Ver más

Monologuistas famosos

(77 resultados)
Lista de monologuistas famosos disponibles para contratar
Goyo Jimenez

Goyo Jiménez, humorista, actor, presentador y “especialista en asuntos americanos”. Goyo Jiménez es uno de los monologuistas que nunca se queda sin recursos. De la nada, con un poco de análisis e ironía logra sacar grandes risas en sus espectáculos. ¿Qué es lo que triunfa? Tal vez su naturalidad o su apariencia cercana o la agilidad que posee para salir de cualquier situación con…

Tomas Garcia

Tomás García es un joven que además de haber crecido, según él, en la mejor ciudad de España (Málaga), se dedica a la mejor profesión, la de hacer reír. Tomás García es cómico por vocación, siempre le ha gustado eso de ser “el graciosillo de turno” y desde su etapa en el instituto empezó a hacer monólogos hasta el día de hoy. Él es…

Alex Clavero

Si hay algo en lo que coinciden la mayoría de cómicos es que las ideas surgen observando las situaciones que se dan a su alrededor. Álex Clavero es Diplomado en Trabajo Social, lo que le otorga un sentido crítico muy desarrollado con la sociedad. Uniendo esta característica con esa naturalidad y cercanía que muestra a la hora de narrar anécdotas, el resultado es una…

Miki Nadal

Miki Nadal es un presentador, comediante, humorista, actor y doblador de la televisión española. Su presencia es cada vez más notable en la parrilla televisiva, ha participado en el programa de infoentretenimiento pionero en España, “El informal”, allí comenzó su ascenso en el mundo de la televisión. A partir de entonces se convertirá en el compañero de correrías de Florentino Fernández, juntos…

Iggy Rubin

Iggy Rubín es un cómico y guionista español que se inició en el mundo del humor en la universidad cuando, en 2009, ganó el concurso de monólogos que ésta celebraba. Desde entonces ha formado parte de Paramount Comedy haciendo monólogos, y se ha convertido en guionista de programas como "Late motiv", "Yu: no te pierdas nada" o "Tres calaveras huecas". Iggy Rubín ya…

CAÑITA BRAVA

Manuel González, más conocido por Cañita Brava, es un artista cómico-musical pionero del fenomeno " raro y tosco " en España. Con un repertorio único, te sorprenderá con temas propios tales como " La Pichina ", " El Fugitivo ", " María Isabel ", "Twist esa chica" o "los invasores". Sus primeras apariciones fueron en el programa El Semaforo pasando por Crónicas Marcianas y…

Eva Hache

Rápida, directa e irónica… Así es Eva Hache. Una cómica actriz y presentadora de renombre en nuestro país. Lleva apareciendo en la televisión desde hace más de 10 años. Tanto como actriz o en sus otras facetas siempre brilla por su sentido del humor, aunque también hay que decir que Eva Hache es una de las humoristas más controvertidas, querida y odiada al mismo…

Paco Collado (El Aberroncho)

Paco Collado, es un actor, monologuista y humorista español famoso por dar vida a personajes como “El Aberroncho”, “El Burriagas”, “Ricardo Boquerone” o el "El Espindargo”. Paco Collado ha desarrollado gran parte de su carrera como colaborador habitual del dúo cómico Cruz y Raya y lo sigue siendo en los programas de José Mota en solitario. Paco Collado ya está disponible…

Carolina Noriega

“A las mujeres nos gusta la sinceridad pero hombres, cuidado, hay preguntas trampas…”, a Carolina Noriega le gusta la sinceridad. Así lo demuestra en uno de sus monólogos más famosos que lleva el mismo nombre. Carolina Noriega es una actriz y humorista española conocida por sus monólogos Mi novio o La Sinceridad, entre otros. Tras convencer con su humor a Comedy Central en…

Enrique San Francisco

Enrique San Francisco es un actor, humorista y monologuista que ha logrado llegar al público encarnando el papel de él mismo, con una vida llena de anécdotas que merecen ser compartidas, así se ha labrado su futuro este madrileño. Con más de 30 películas a sus espaldas y otras tantas intervenciones en series de televisión y teatro, Enrique San Francisco lleva toda…

Juan Solo

Juan Solo es cómico, actor y escritor. Ha trasladado su humor a programas como “Sopa de gansos”, “YU: No te pierdas nada” y sobre todo, al canal de las risas Paramount Comedy, donde llegó a presentar su propio late night show “Solo ante el peligro”. Como actor ha interpretado una multitud de papeles desde su primera actuación con “El Tricicle”. “Farmacia de guardia” y…

Quique Matilla

¿Quién dijo que los vallisoletanos eran muy serios? Quique Matilla es un monologuista pucelano que desmiente este falso mito en cada una de sus actuaciones. Además, es actor y guionista. La primera vez que Quique Matilla se subió a un escenario a contar chistes fue en 2002 y desde esa ocasión no ha dejado de hacer lo que más le gusta, crear humor inspirado…

Toni Moog

“Me llamo Toni Moog y llevo tattoos”, así se presenta en uno de sus monólogos. Si bien es cierto que su aspecto tatuado tiende a llamar la atención, la verdad es que eso no es por lo que destaca. Toni Moog es cómico, de hecho es uno de los cómicos más irreverentes que se caracteriza por hablar sin filtros. Y seguramente sea por esto…

Millán Salcedo

Millán Salcedo es el 50% de Martes y 13 junto a Josema Yuste. Juntos formaron parte de una de las mejores parejas cómicas de nuestro país de principios de los 80 hasta 1997. Tras disolver Martes y trece, Millán Salcedo empezó a centrarse más en el teatro con obras como “Salomé” o “Yo me subí a un piano verde”, volvió a la…

Nene

Juan Carlos Librado más conocido como Nene es un futbolista madrileño que decidió dejar el balón para dedicarse al humor. Fue futbolista profesional durante más de 10 años. Sin embargo, el artista sabía que su sitio se encontraba sobre el escenario. Su sueño siempre ha sido dedicarse a la interpretación y por eso decidió formarse para ello realizando varios cursos que le…

Victor Parrado

Víctor Parrado es un cómico y monologuista español. Comercial de profesión apuesta por el humor y su decisión le cambia la vida llevándole a actuar en el Teatro Club Capitol de Barcelona con su espectáculo "La Noche de Parrado". Es precursor del movimiento parradista, una filosofía de vida que pretende inculcar a su público. Una forma de vivir basada en el humor positivo…

David Guapo

David Guapo es uno de los monologuistas más reconocidos en el panorama nacional. El catalán comenzó su carrera como músico, su verdadera pasión y por la que inició un viaje a San Francisco para tocar con músicos blues. Pero el artista donde verdaderamente destaca es en el humor. David Guapo se mostró por primera vez en televisión para hacer reír en Paramount…

Flipy

Flipy es un actor, guionista, productor y cómico español que se dio a conocer por su papel de Científico Loco en el programa “El Hormiguero”. Fue elegido mejor cómico del año por Paramount Comedy en el año 2001. Su humor le ha llevado a actuar en New York o Argentina, además cuenta en su haber con varias apariciones en distintos programas de la televisión…

Luis Piedrahita

Luis Piedrahita es ese hombre que siempre logra sorprender en sus espectáculos con magia, provocando risas o ambas en conjunto. Es humorista, ilusionista, escritor y director de cine. Además, podría catalogarse como uno de los cómicos más carismáticos del panorama nacional. Su trabajo como humorista logró un gran reconocimiento desde su paso por “El Club de la Comedia”, donde ganó el Primer…

Juanra Bonet

Juanra Bonet comenzó siendo actor en la televisión catalana, pero donde de verdad ha encontrado su sitio ha sido en la calle y en los platós de televisión. Alcanzó la fama al ser uno de los reporteros de Caiga Quien Caiga, que presentaba junto a Manel Fuentes y Arturo Valls. Él era el único de los tres que nunca había estudiado nada de periodismo,…

Resultados