Refina tu busqueda:

Desde hace unos años, los monólogos forman parte de la cultura española. Gracias al programa que se hiciera con el monopolio de los monólogos, el afamado “El Club de la Comedía” por el que han pasado grandes monologuistas como Agustín Jiménez, Enrique San Francisco, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Dani Rovira, Leo Harlem… entre otros, han sido muchos los locales y teatros españoles que han apostado por llevar el humor a sus salas creando un formato más que reconocible.

Pero si de verdad hay un maestro en esto hacer reír al público con la ayuda de su ingenio, ese monologuista ha sido Gila, al que le bastaba con ponerse al otro lado de un teléfono para hacerte reír a carcajadas.

Dentro de los monólogos, existen varias categorías, tenemos el humorístico, el monólogo dramático y el monólogo interior. El monólogo cómico también se puede llamar comedia en vivo o stand-up Comedy. Es el tipo de espectáculo más común en las celebraciones o galas de tipo humorístico, puesto que cuenta con la aceptación y complicidad del público, que está dispuesto a dejarse llevar e inmiscuirse en la historia contada por el monologuista, a sabiendas de que son vivencias familiares o cotidianas.

En la Factoría del Show sabemos cómo animar tus eventos, por eso, te aconsejamos cómo contratar monologuistas famosos y dejar un buen sabor de boca. Para que podamos ayudarte a organizar tu evento con monologuistas famosos, solo tienes que rellenar el formulario de contacto y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Guía de monologuistas famosos: ahora puedes organizar tu evento con los mejores monologuistas de la escena humorística española. Grandes genios en el arte de la risa que puedes contratar ahora con tan solo un golpe de clic. Busca tus monologuista preferidos y pide información sin compromiso en nuestra web.

Somos expertos en producción de conciertos y organización de grandes eventos.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Ver más

Monologuistas famosos

(78 resultados)
Lista de monologuistas famosos disponibles para contratar
Toni Moog

“Me llamo Toni Moog y llevo tattoos”, así se presenta en uno de sus monólogos. Si bien es cierto que su aspecto tatuado tiende a llamar la atención, la verdad es que eso no es por lo que destaca. Toni Moog es cómico, de hecho es uno de los cómicos más irreverentes que se caracteriza por hablar sin filtros. Y seguramente sea por esto…

Juan Muñoz (Cruz y Raya)

Juan Muñoz es un actor y cómico catalán famoso por formar, junto a José Mota, el dúo Cruz y Raya, con el que obtuvo sus mejores éxitos durante los 22 años que duró el dúo. En solitario, Juan Muñoz ofrece un espectáculo de humor desternillante, apto para todos los públicos. No teníamos ninguna duda de sus cualidades musicales pero gracias a "Tu cara…

Alex O Dogherty

Alex O’ Dogherty se define a sí mismo como una persona sencilla, pero la realidad es que un artista tan polifacético como él podría ser calificado de todo menos de ser un hombre sencillo. Es actor, monologuista, músico, presentador… Todo un showman sin lugar a dudas. En la televisión ha participado en varias series españolas, “Los hombres de Paco”, "Doctor Mateo", “Aída”, “Aquí no…

Millán Salcedo

Millán Salcedo es el 50% de Martes y 13 junto a Josema Yuste. Juntos formaron parte de una de las mejores parejas cómicas de nuestro país de principios de los 80 hasta 1997. Tras disolver Martes y trece, Millán Salcedo empezó a centrarse más en el teatro con obras como “Salomé” o “Yo me subí a un piano verde”, volvió a la…

Luis Piedrahita

Luis Piedrahita es ese hombre que siempre logra sorprender en sus espectáculos con magia, provocando risas o ambas en conjunto. Es humorista, ilusionista, escritor y director de cine. Además, podría catalogarse como uno de los cómicos más carismáticos del panorama nacional. Su trabajo como humorista logró un gran reconocimiento desde su paso por “El Club de la Comedia”, donde ganó el Primer…

Jaimito Borromeo

Jaimito Borromeo, nombre artístico de Jaime Alborch, es un cómico español con la larga trayectoria profesional. Empezó a ganarse la vida con el humor con sólo 20 años, pero fue el programa de televisión, Noche de Fiesta, de Jose Luis Moreno, el que le hizo conocido en todos los rincones de España.…

Albert Boira

Albert Boira es un humorista barcelonés, un fiel seguidor de la improvisación que aprendió el arte de la comedio de la mano de su madre y de su abuelo. Hizo teatro en la escuela y, desde que se subió a un escenario en 2006, no ha vuelto a bajar. Ha trabajado para “Paramount Comedy” y ha hecho algunos pinitos en televisión, aunque el directo…

CAÑITA BRAVA

Manuel González, más conocido por Cañita Brava, es un artista cómico-musical pionero del fenomeno " raro y tosco " en España. Con un repertorio único, te sorprenderá con temas propios tales como " La Pichina ", " El Fugitivo ", " María Isabel ", "Twist esa chica" o "los invasores". Sus primeras apariciones fueron en el programa El Semaforo pasando por Crónicas Marcianas y…

Flipy

Flipy es un actor, guionista, productor y cómico español que se dio a conocer por su papel de Científico Loco en el programa “El Hormiguero”. Fue elegido mejor cómico del año por Paramount Comedy en el año 2001. Su humor le ha llevado a actuar en New York o Argentina, además cuenta en su haber con varias apariciones en distintos programas de la televisión…

Agustín Durán

Agustín Durán es un cómico y monologuista manchego. La música y la enseñanza de piano siempre había sido su profesión, hasta que, mientras estaba haciendo las oposiciones en Madrid subió un vídeo a Facebook criticando el hotel en el que se hospedaba, la idea era que sus amigos se rieran de ello, pero la gente comenzó a compartirlo logrando una repercusión inmensa. Actualmente se…

Enrique San Francisco

Enrique San Francisco es un actor, humorista y monologuista que ha logrado llegar al público encarnando el papel de él mismo, con una vida llena de anécdotas que merecen ser compartidas, así se ha labrado su futuro este madrileño. Con más de 30 películas a sus espaldas y otras tantas intervenciones en series de televisión y teatro, Enrique San Francisco lleva toda…

Leo Harlem

Leo Harlem es uno de los mejores humoristas españoles que ha conseguido hacer de la risa una profesión de culto. Sus monólogos cuentan con miles de visitas en las distintas plataformas. El público consigue sentirse identificado con los chistes de Leo Harlem gracias a la sencillez que consigue imprimir a sus espectáculos. Historias y situaciones cotidianas, contadas de una forma única por este leonés,…

David Guapo

David Guapo es uno de los monologuistas más reconocidos en el panorama nacional. El catalán comenzó su carrera como músico, su verdadera pasión y por la que inició un viaje a San Francisco para tocar con músicos blues. Pero el artista donde verdaderamente destaca es en el humor. David Guapo se mostró por primera vez en televisión para hacer reír en Paramount…

Ángel Martin

Ángel Martín es uno de los cómicos de nueva generación que ha dejado el listón muy alto con el programa de infoentretenimiento de La Sexta “Sé lo que hicisteis”. El cómico se hizo famoso gracias a su humor negro y mordaz. Acompañado por Patricia Conde, Dani Mateo y Miki Nadal, el catalán amenizaba la media tarde con gags y cortes de otros programas en…

Goyo Jimenez

Goyo Jiménez, humorista, actor, presentador y “especialista en asuntos americanos”. Goyo Jiménez es uno de los monologuistas que nunca se queda sin recursos. De la nada, con un poco de análisis e ironía logra sacar grandes risas en sus espectáculos. ¿Qué es lo que triunfa? Tal vez su naturalidad o su apariencia cercana o la agilidad que posee para salir de cualquier situación con…

Nene

Juan Carlos Librado más conocido como Nene es un futbolista madrileño que decidió dejar el balón para dedicarse al humor. Fue futbolista profesional durante más de 10 años. Sin embargo, el artista sabía que su sitio se encontraba sobre el escenario. Su sueño siempre ha sido dedicarse a la interpretación y por eso decidió formarse para ello realizando varios cursos que le…

Iggy Rubin

Iggy Rubín es un cómico y guionista español que se inició en el mundo del humor en la universidad cuando, en 2009, ganó el concurso de monólogos que ésta celebraba. Desde entonces ha formado parte de Paramount Comedy haciendo monólogos, y se ha convertido en guionista de programas como "Late motiv", "Yu: no te pierdas nada" o "Tres calaveras huecas". Iggy Rubín ya…

Juan Aroca

Juan Aroca es actor y monologuista. Su estilo directo y divertido hace que la audiencia conecte más rápido con él y desde el primer minuto el artista ya se gana al público. La improvisación es su arma más fuerte, lo que implica novedad en sus monólogos. Juan Aroca suele hacer comedia con temas de actualidad, aunque como todos los humoristas no olvida satirizar las…

Cristina Medina

Cristina Medina es actriz y monologuista. Su mayor éxito lo consigue gracias a la serie de humor que más está arrasando actualmente en el panorama televisivo español, “La Que Se Avecina”. Su papel menosprecia a las rubias y muestra una actitud descarada y directa, además de ser una de las personajes más vagas e incluso descuidada con su hijo. Esa es Nines Chacón, pero…

Sr. Barragán

El estilo propio del Sr. Barragán, tanto en formato chiste como en la creación de "historia contada" hacen muy versátil su participación en cualquier acontecimiento. Ha participando en: TELEVISIÓN - No te rías que es peor TVE 1 - La casa por la ventana, TVE 2 - Sonría por favor TELE 5 - Desde Lepe con humor, TVE 1 - Força Barça, TVE 2 …

Resultados