Refina tu busqueda:

Monologuistas famosos

(78 resultados)

Somos expertos en producción de conciertos y organización de grandes eventos.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Ver más
Lista de monologuistas famosos disponibles para contratar
David Amor

Humorista, actor, presentador, jugador de balonmano y modelo. David Amor es un gallego que ha sabido hacerse un hueco en la televisión desde abajo, a pesar de sus casi dos metros de altura. La primera vez que se le vio en la pantalla fue en la Televisión Gallega en el año 2000 y a partir de ahí siguió haciendo cameos para varias TV- movies.…

Dani Rovira

Dani Rovira es uno de los cómicos más valorados de nuestro país, como él mismo diría en cada uno de sus monólogos te reirás “un huevo”, lo que equivale a “seis pechás y cuarto” en la traducción andaluza que hace sobre las unidades de medida, porque una hectárea… ¿eso para qué sirve? Además de lograrse esa reputación como cómico gracias a sus…

Queque

Actriz y modelo, así se define en su página web. Siguiendo con la ironía que envuelve su humor, se podría hablar de un hombre serio y muy filosófico. Él reflexiona sobre varios temas como la madurez, Facebook o las nuevas tecnologías, algo que le preocupa en exceso. “A ver si me encuentro un flashmob y no me sé la coreografía”, comenta en uno…

Manel Fuentes

Al periodista y humorista Manel Fuentes le conocemos por su larga trayectoria en radio y televisión, y en los últimos años por ser uno de los responsables de uno de los programas estrella de la parrilla televisiva: tu cara me suena. Manel Fuentes lleva desde 2011 al frente de Tu Cara Me Suena en todas sus versiones, de famosos, infantil y de…

Godoy

Godoy es un humorista autodenominado "charlista" que nación en Uruguay y se trasladó a España en 1964. El humor de Godoy destaca por no caer en los tópicos, es más partidario de un humor fino e inteligente, con juegos de palabras, equívocos y absurdos. El objetivo de los espectáculos de Godoy no se limita a hacer reír, sino que también hace pensar.…

Millán Salcedo

Millán Salcedo es el 50% de Martes y 13 junto a Josema Yuste. Juntos formaron parte de una de las mejores parejas cómicas de nuestro país de principios de los 80 hasta 1997. Tras disolver Martes y trece, Millán Salcedo empezó a centrarse más en el teatro con obras como “Salomé” o “Yo me subí a un piano verde”, volvió a la…

Santi Rodriguez

Santi Rodríguez es cómico y actor. Durante sus primeros años de éxito fue conocido como “el frutero”, que era el papel que interpretaba en la serie “7 Vidas”. Y esa no fue la única vez que apareció en televisión, ni mucho menos. Actualmente se le puede ver en Cuatro siendo uno más del “Gym Tony” y ha formado parte de programas como “La…

Luis Piedrahita

Luis Piedrahita es ese hombre que siempre logra sorprender en sus espectáculos con magia, provocando risas o ambas en conjunto. Es humorista, ilusionista, escritor y director de cine. Además, podría catalogarse como uno de los cómicos más carismáticos del panorama nacional. Su trabajo como humorista logró un gran reconocimiento desde su paso por “El Club de la Comedia”, donde ganó el Primer…

Yolanda Ramos

¿No conoces a Yolanda Ramos? Pues es una de las actrices más divertidas del panorama español. Sin duda, divertida, pues ella no conoce el sentido de la vergüenza y lo ha mostrado en diversos programas de entretenimiento como “Tu Cara Me Suena”, “Homozapping” o “Saturday Night Live” de Cuatro, entre otros. Además, Yolanda Ramos es monologuista. Ha participado en “El Club de…

Susi Caramelo

Susi Caramelo es una de las cómicas y colaboradoras que más popularidad ha adquirido en los últimos meses. Sus apariciones en La Resistencia, Locomundo y, por supuesto, Las que faltaban, programa de Movistar + presentado por Thaïs Villa, donde sus entrevistas y reportajes han hecho que sea trending topic en numerosas ocasiones. Su humor irreverente y ácido, su espontaneidad y su estilo único hacen…

Iñaki Urrutia

Cómico, colaborador y presentador de televisión y con espectáculo propio en teatro "Maldito Naranjito", Iñaki Urrutia es una de las caras más conocidas del humor de este país. Después de ser finalista en un afamado programa, decidió trasladarse a Madrid para así llegar a un público más amplio. Iñaki Urrutia ya está disponible para contratación en La Factoría del Show para…

Enrique San Francisco

Enrique San Francisco es un actor, humorista y monologuista que ha logrado llegar al público encarnando el papel de él mismo, con una vida llena de anécdotas que merecen ser compartidas, así se ha labrado su futuro este madrileño. Con más de 30 películas a sus espaldas y otras tantas intervenciones en series de televisión y teatro, Enrique San Francisco lleva toda…

Julián López

Julián López es un cómico, actor y monologuista español que se dio a conocer en el programa de humor “La hora chanante”, allí coincidió con otros humoristas como Joaquín Reyes, Raúl Cimas o Ernesto Sevilla, entre otros. Su paso por el programa de Paramount Comedy lo hizo un fijo en el canal, así seguirá su andadura con “Smonka”, “Nuevos Cómicos” y “Noche sin Tregua”.…

Miki Nadal

Miki Nadal es un presentador, comediante, humorista, actor y doblador de la televisión española. Su presencia es cada vez más notable en la parrilla televisiva, ha participado en el programa de infoentretenimiento pionero en España, “El informal”, allí comenzó su ascenso en el mundo de la televisión. A partir de entonces se convertirá en el compañero de correrías de Florentino Fernández, juntos…

Leo Harlem

Leo Harlem es uno de los mejores humoristas españoles que ha conseguido hacer de la risa una profesión de culto. Sus monólogos cuentan con miles de visitas en las distintas plataformas. El público consigue sentirse identificado con los chistes de Leo Harlem gracias a la sencillez que consigue imprimir a sus espectáculos. Historias y situaciones cotidianas, contadas de una forma única por este leonés,…

El humor que nos prohibieron en la tele

Marron, Juan y Damián (Trancas y Barrancas) presentan su espectáculo "El humor que nos prohibieron en la tele". Un show de comedia en directo perpetrado por los chicos de El Hormiguero. "El humor que nos prohibieron en la tele" ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar el espectáculo "El humor que nos prohibieron en…

Albert Boira

Albert Boira es un humorista barcelonés, un fiel seguidor de la improvisación que aprendió el arte de la comedio de la mano de su madre y de su abuelo. Hizo teatro en la escuela y, desde que se subió a un escenario en 2006, no ha vuelto a bajar. Ha trabajado para “Paramount Comedy” y ha hecho algunos pinitos en televisión, aunque el directo…

Joaquin Reyes

Joaquín Reyes es un actor, dibujante, monologuista y cómico español que se dio a conocer por sus peculiares imitaciones en el programa “Muchachada Nui” y “La hora chanante”. Además de haber creado personajes tan reconocibles como Enjuto Mojamuto, Súper Ñoño y Onofre. Joaquín Reyes es sinónimo de humor de calidad, sus imitaciones sobre todo tipo de celebridades y personajes de la vida pública lo…

Canco Rodríguez

Canco Rodriguez ha pasado de ser ‘El Barajas’ de Aída a uno de los rostros más queridos de "Tu Cara Me suena", programa televisivo en el que el artista malagueño ha liderado minutos de oro personificando la figura y música de músicos tan dispares como Carlos Segarra o el mismísimo Robert Smith. Sin duda, toda una prueba del genio interpretativo de Canco.…

Sandra Marchena

Sandra Marchena es humorista, guionista, actriz y directora. Actualmente forma parte de Acacias 38, telenovela de TVE, pero su currículo incluye una dilatada experiencia. Ha actuado en La señora (TVE), Hospital central (Telecinco) o Amar en tiempos revueltos (TVE) para televisión, y en obras de teatro como Anda, que no te quiero, de Miguel Ángel Ballesteros. También ha dirigido dos obras de teatro,…

Resultados

¿Quieres contratar monologuistas famosos para eventos?

Desde hace unos años, los monólogos forman parte de la cultura de nuestro país. Gracias al programa que se hiciera con el monopolio de los monólogos, el afamado “El Club de la Comedia” por el que han pasado grandes monologuistas tan queridos como Agustín Jiménez, Enrique San Francisco, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Dani Rovira, Leo Harlem… entre otros, han sido muchos los locales y teatros españoles que han apostado por llevar el humor a sus salas creando un formato más que reconocible.

Dentro de los monólogos, existen varias categorías, tenemos el humorístico, el monólogo dramático y el monólogo interior. El monólogo cómico también se puede llamar comedia en vivo o stand-up Comedy. Es el tipo de espectáculo más común en las celebraciones o galas de tipo humorístico, puesto que cuenta con la aceptación y complicidad del público, que está dispuesto a dejarse llevar e inmiscuirse en la historia contada por el monologuista.

Cada generación tiene sus cómicos de referencia ¿cuál es el tuyo?

¿Los monólogos sobre americanos de Goyo González? ¿El humor audaz de Eva Hache? ¿Los chistes genuinos de Chiquito de la Calzada? ¿El “saben aquel que diu” de Eugenio? ¿Los sketches de martes y trece? ¿Las historias de la guerra de Gila? ¿La Blasa de José Mota? ¿La Omaíta de Los Morancos? ¿Las estereotipos burlados de Pantomima Full? ¿El humor manchego de Joaquín Reyes? ¿Las imitaciones de Carlos Latre? ¿Las entrevistas sin preparar de David Broncano? ¿Yolanda Ramos en cualquier de sus facetas?

¿Cuáles son los monologuistas más famosos de España?

Esta es una respuesta que cambia cada año y como hemos visto, en cada generación.Gila, Paco Martínez Soria, Lina Morgan, Tip y Coll, Los hermanos Calatrava, Antonio Ozores, Andrés Pajares y Estesofueron los primeros en popularizar en televisión los programas de humor en los 60 y 70. Martes y Trece, junto a Eugenio fueron los protagonistas indiscutibles de los 80.

En los 90 apareció una gran oleada de humoristas y parejas cómicas como Cruz y Raya, Los Morancos y Faemino y Cansado. El club de la comedia y Youtube ha catapultado a lo más alto a humoristasque arrastran a millones de seguidores como Goyo Jiménez, Dani Rovira, Berto Romero, Leo Harlem, Ana Morgade o Pantomima Full.

Consejos para contratar monologuistas famosos

Sigue nuestros consejos para contratar monologuistas famosos:

  1. Disponer de toda la información sobre el evento: lugar, fecha, tipo de evento, recinto, aforo, número de asistentes, presupuesto,…
  2. Definir si es un evento de pago o gratuito.
  3. El precio de un monologuista famoso incluye el caché del artista, el rider de hospitalidad y rider técnico. El rider es un documento fundamental en la contratación de artistas famosos y de obligado complimiento.
  4. Reservar con la mayor antelación posible.
  5. Elección de la plataforma de venta online de entradas en el caso de eventos de pago.
  6. Contar con un equipo experto en la producción de eventos con monologuistas famosos con experiencia demostrable.

¿Quieres contratar monologuistas famosos para tu próximo evento?

En La Factoría del Show contamos con un equipo experto con amplia experiencia en la organización y producción de eventos que te guiaran en el proceso de contratación de monologuistas famosos.

¿Qué monologuistas famosos están de gira? ¿Cuánto cuesta contratar un monologuista famoso? ¿Cuáles son los requisitos para contratar monologuistas famosos? ¿En qué tipo de eventos puedo contratar monologuistas famosos? Estas son algunas de las preguntas que nuestros expertos te ayudarán a resolver para contratar monologuistas famosos.

Desde aquí podrás solicitar información sobre la contratación de monologuistas famosos para conciertos y eventos exclusivos.

Artículos relacionados: