Refina tu busqueda:

Desde hace unos años, los monólogos forman parte de la cultura española. Gracias al programa que se hiciera con el monopolio de los monólogos, el afamado “El Club de la Comedía” por el que han pasado grandes monologuistas como Agustín Jiménez, Enrique San Francisco, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Dani Rovira, Leo Harlem… entre otros, han sido muchos los locales y teatros españoles que han apostado por llevar el humor a sus salas creando un formato más que reconocible.

Pero si de verdad hay un maestro en esto hacer reír al público con la ayuda de su ingenio, ese monologuista ha sido Gila, al que le bastaba con ponerse al otro lado de un teléfono para hacerte reír a carcajadas.

Dentro de los monólogos, existen varias categorías, tenemos el humorístico, el monólogo dramático y el monólogo interior. El monólogo cómico también se puede llamar comedia en vivo o stand-up Comedy. Es el tipo de espectáculo más común en las celebraciones o galas de tipo humorístico, puesto que cuenta con la aceptación y complicidad del público, que está dispuesto a dejarse llevar e inmiscuirse en la historia contada por el monologuista, a sabiendas de que son vivencias familiares o cotidianas.

En la Factoría del Show sabemos cómo animar tus eventos, por eso, te aconsejamos cómo contratar monologuistas famosos y dejar un buen sabor de boca. Para que podamos ayudarte a organizar tu evento con monologuistas famosos, solo tienes que rellenar el formulario de contacto y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Guía de monologuistas famosos: ahora puedes organizar tu evento con los mejores monologuistas de la escena humorística española. Grandes genios en el arte de la risa que puedes contratar ahora con tan solo un golpe de clic. Busca tus monologuista preferidos y pide información sin compromiso en nuestra web.

Somos expertos en producción de conciertos y organización de grandes eventos.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Ver más

Monologuistas famosos

(77 resultados)
Lista de monologuistas famosos disponibles para contratar
Albert Boira

Albert Boira es un humorista barcelonés, un fiel seguidor de la improvisación que aprendió el arte de la comedio de la mano de su madre y de su abuelo. Hizo teatro en la escuela y, desde que se subió a un escenario en 2006, no ha vuelto a bajar. Ha trabajado para “Paramount Comedy” y ha hecho algunos pinitos en televisión, aunque el directo…

Manu Sanchez

Manu Sánchez es uno de los referentes del humor en el panorama televisivo, radiofónico y teatral. Es andaluz, muy andaluz. “Yo no hablo un mal castellano, sino un perfecto andaluz” es una de las frases que más le define y le gusta repetir. Comenzó apareciendo en Canal Sur con programas de humor y desde ahí su trayectoria profesional no ha cesado. Bien…

Ismael Beiro

Ismael Beiro ha pasado a la historia por el ser el primer ganador de Gran Hermano en España. Consiguió ganarse el cariño del público por derrochar un gran sentido del humor y simpatía. Tras su paso por la casa de Guadalix, Ismael se ha dedicado a la interpretación, actuando en varias series de Canal Sur, teatro y colaborando en numerosos programas de televisión. …

Luis Larrodera

Luis Larrodera es presentador de televisión, actor y humorista. Muy pocos pueden alardear de esa facultad tan suya de saber adaptarse ante cualquier situación. Así ha sabido estar a la altura de la seriedad y profesionalidad que requiere el concurso “Saber y ganar” para el que fue presentador durante un corto periodo de tiempo como sustituto de Jordi Hurtado, y el sentido del humor…

David Amor

Humorista, actor, presentador, jugador de balonmano y modelo. David Amor es un gallego que ha sabido hacerse un hueco en la televisión desde abajo, a pesar de sus casi dos metros de altura. La primera vez que se le vio en la pantalla fue en la Televisión Gallega en el año 2000 y a partir de ahí siguió haciendo cameos para varias TV- movies.…

Luis Lara (El Comandante Lara)

El comandante Luis Lara es uno de los cómicos más apreciados de su tierra, Jerez de la Frontera. Aunque la ambición del artista andaluz no se quedó ahí, por eso ha sabido explotar a la perfección todos los recursos para abrirse camino también en el resto de la geografía española. Tiene cara de serio, pero Luis Lara ha sido, entre otras cosas,…

Paco Collado (El Aberroncho)

Paco Collado, es un actor, monologuista y humorista español famoso por dar vida a personajes como “El Aberroncho”, “El Burriagas”, “Ricardo Boquerone” o el "El Espindargo”. Paco Collado ha desarrollado gran parte de su carrera como colaborador habitual del dúo cómico Cruz y Raya y lo sigue siendo en los programas de José Mota en solitario. Paco Collado ya está disponible…

Goyo Jimenez

Goyo Jiménez, humorista, actor, presentador y “especialista en asuntos americanos”. Goyo Jiménez es uno de los monologuistas que nunca se queda sin recursos. De la nada, con un poco de análisis e ironía logra sacar grandes risas en sus espectáculos. ¿Qué es lo que triunfa? Tal vez su naturalidad o su apariencia cercana o la agilidad que posee para salir de cualquier situación con…

Leo Harlem

Leo Harlem es uno de los mejores humoristas españoles que ha conseguido hacer de la risa una profesión de culto. Sus monólogos cuentan con miles de visitas en las distintas plataformas. El público consigue sentirse identificado con los chistes de Leo Harlem gracias a la sencillez que consigue imprimir a sus espectáculos. Historias y situaciones cotidianas, contadas de una forma única por este leonés,…

El Monaguillo

Si te dicen que Sergio Fernández será uno de los humoristas invitados, seguramente te quedes igual. Pero si te dicen un “dúchate, que sale económico”, quizás te suene más. ¿Todavía no sabes quién es? Él es El monaguillo. Un cómico, presentador y locutor de radio español que lleva más de 20 años haciéndonos reír. Sus primeros pasos los dio en Onda Cero…

Berto Romero

Berto Romero es uno de los cómicos más queridos en nuestro país, por eso mismo dice haberse introducido en el mundo de la comedia, “por el cariño de la gente… Y dinero, pero sobre todo por el cariño… Y dinero”. Con un humor irónico y contado con la peculiar seriedad que plantea ante las situaciones más surrealistas, tiene a su público metido…

Miki Nadal

Miki Nadal es un presentador, comediante, humorista, actor y doblador de la televisión española. Su presencia es cada vez más notable en la parrilla televisiva, ha participado en el programa de infoentretenimiento pionero en España, “El informal”, allí comenzó su ascenso en el mundo de la televisión. A partir de entonces se convertirá en el compañero de correrías de Florentino Fernández, juntos…

Javier Veiga

Javier Veiga es un presentador y actor de la televisión española que se dio a conocer por conducir el programa de monólogos “El club de la comedia”, donde supo dar un toque de humor y continuidad a los protagonistas del programa. Pero uno de los primeros papeles con los que saltó a la fama este pontevedrés fue en la mítica serie “Farmacia de guardia”,…

David Navarro

David Navarro es uno de los monologuistas más importantes de Paramount Comedy. Presenta las situaciones más indignantes que viven los españoles con un humor muy intenso. O más bien, ver cómo se “frustra” hace gracia. Quizás ese carácter le viene de cuando trabajó como funcionario. ¿Se imagina que todos los funcionarios tuvieran esa misma habilidad que David Navarro para hacer reír? Tal vez…

Jaimito Borromeo

Jaimito Borromeo, nombre artístico de Jaime Alborch, es un cómico español con la larga trayectoria profesional. Empezó a ganarse la vida con el humor con sólo 20 años, pero fue el programa de televisión, Noche de Fiesta, de Jose Luis Moreno, el que le hizo conocido en todos los rincones de España.…

Quique Matilla

¿Quién dijo que los vallisoletanos eran muy serios? Quique Matilla es un monologuista pucelano que desmiente este falso mito en cada una de sus actuaciones. Además, es actor y guionista. La primera vez que Quique Matilla se subió a un escenario a contar chistes fue en 2002 y desde esa ocasión no ha dejado de hacer lo que más le gusta, crear humor inspirado…

Flipy

Flipy es un actor, guionista, productor y cómico español que se dio a conocer por su papel de Científico Loco en el programa “El Hormiguero”. Fue elegido mejor cómico del año por Paramount Comedy en el año 2001. Su humor le ha llevado a actuar en New York o Argentina, además cuenta en su haber con varias apariciones en distintos programas de la televisión…

Toni Rodriguez
Juan Amodeo

Juan Amodeo es un actor y monologuista español que ha pasado de subir vídeos desde su habitación a llenar teatros. Amodeo13 es el nombre que utiliza en las redes y por el que todo el mundo le conoce. En tan solo dos años el sevillano ha saltado a la fama y ha escrito su propio libro. Su rasgo característico es comer papel.…

Luis Piedrahita

Luis Piedrahita es ese hombre que siempre logra sorprender en sus espectáculos con magia, provocando risas o ambas en conjunto. Es humorista, ilusionista, escritor y director de cine. Además, podría catalogarse como uno de los cómicos más carismáticos del panorama nacional. Su trabajo como humorista logró un gran reconocimiento desde su paso por “El Club de la Comedia”, donde ganó el Primer…

Resultados