Refina tu busqueda:

Desde hace unos años, los monólogos forman parte de la cultura española. Gracias al programa que se hiciera con el monopolio de los monólogos, el afamado “El Club de la Comedía” por el que han pasado grandes monologuistas como Agustín Jiménez, Enrique San Francisco, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Dani Rovira, Leo Harlem… entre otros, han sido muchos los locales y teatros españoles que han apostado por llevar el humor a sus salas creando un formato más que reconocible.

Pero si de verdad hay un maestro en esto hacer reír al público con la ayuda de su ingenio, ese monologuista ha sido Gila, al que le bastaba con ponerse al otro lado de un teléfono para hacerte reír a carcajadas.

Dentro de los monólogos, existen varias categorías, tenemos el humorístico, el monólogo dramático y el monólogo interior. El monólogo cómico también se puede llamar comedia en vivo o stand-up Comedy. Es el tipo de espectáculo más común en las celebraciones o galas de tipo humorístico, puesto que cuenta con la aceptación y complicidad del público, que está dispuesto a dejarse llevar e inmiscuirse en la historia contada por el monologuista, a sabiendas de que son vivencias familiares o cotidianas.

En la Factoría del Show sabemos cómo animar tus eventos, por eso, te aconsejamos cómo contratar monologuistas famosos y dejar un buen sabor de boca. Para que podamos ayudarte a organizar tu evento con monologuistas famosos, solo tienes que rellenar el formulario de contacto y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Guía de monologuistas famosos: ahora puedes organizar tu evento con los mejores monologuistas de la escena humorística española. Grandes genios en el arte de la risa que puedes contratar ahora con tan solo un golpe de clic. Busca tus monologuista preferidos y pide información sin compromiso en nuestra web.

Somos expertos en producción de conciertos y organización de grandes eventos.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Ver más

Monologuistas famosos

(78 resultados)
Lista de monologuistas famosos disponibles para contratar
Dani Delacámara

Dani Delacámara es un actor, humorista, guionista y músico español con una clara vocación para el humor. Desde muy pequeño ya se entretenía contando chistes e imitando a sus cómicos favoritos. Dio sus primeros pasos en la radio, junto a Luis del Olmo, aunque pronto dio un salto a la televisión en “El friqui”, gracias a Telemadrid. También ha pasado por programas como “Karaoke”,…

Quique Matilla

¿Quién dijo que los vallisoletanos eran muy serios? Quique Matilla es un monologuista pucelano que desmiente este falso mito en cada una de sus actuaciones. Además, es actor y guionista. La primera vez que Quique Matilla se subió a un escenario a contar chistes fue en 2002 y desde esa ocasión no ha dejado de hacer lo que más le gusta, crear humor inspirado…

Paco Collado (El Aberroncho)

Paco Collado, es un actor, monologuista y humorista español famoso por dar vida a personajes como “El Aberroncho”, “El Burriagas”, “Ricardo Boquerone” o el "El Espindargo”. Paco Collado ha desarrollado gran parte de su carrera como colaborador habitual del dúo cómico Cruz y Raya y lo sigue siendo en los programas de José Mota en solitario. Paco Collado ya está disponible…

Leo Harlem

Leo Harlem es uno de los mejores humoristas españoles que ha conseguido hacer de la risa una profesión de culto. Sus monólogos cuentan con miles de visitas en las distintas plataformas. El público consigue sentirse identificado con los chistes de Leo Harlem gracias a la sencillez que consigue imprimir a sus espectáculos. Historias y situaciones cotidianas, contadas de una forma única por este leonés,…

Juan Amodeo

Juan Amodeo es un actor y monologuista español que ha pasado de subir vídeos desde su habitación a llenar teatros. Amodeo13 es el nombre que utiliza en las redes y por el que todo el mundo le conoce. En tan solo dos años el sevillano ha saltado a la fama y ha escrito su propio libro. Su rasgo característico es comer papel.…

Carolina Noriega

“A las mujeres nos gusta la sinceridad pero hombres, cuidado, hay preguntas trampas…”, a Carolina Noriega le gusta la sinceridad. Así lo demuestra en uno de sus monólogos más famosos que lleva el mismo nombre. Carolina Noriega es una actriz y humorista española conocida por sus monólogos Mi novio o La Sinceridad, entre otros. Tras convencer con su humor a Comedy Central en…

Ismael Beiro

Ismael Beiro ha pasado a la historia por el ser el primer ganador de Gran Hermano en España. Consiguió ganarse el cariño del público por derrochar un gran sentido del humor y simpatía. Tras su paso por la casa de Guadalix, Ismael se ha dedicado a la interpretación, actuando en varias series de Canal Sur, teatro y colaborando en numerosos programas de televisión. …

Toni Moog

“Me llamo Toni Moog y llevo tattoos”, así se presenta en uno de sus monólogos. Si bien es cierto que su aspecto tatuado tiende a llamar la atención, la verdad es que eso no es por lo que destaca. Toni Moog es cómico, de hecho es uno de los cómicos más irreverentes que se caracteriza por hablar sin filtros. Y seguramente sea por esto…

Flipy

Flipy es un actor, guionista, productor y cómico español que se dio a conocer por su papel de Científico Loco en el programa “El Hormiguero”. Fue elegido mejor cómico del año por Paramount Comedy en el año 2001. Su humor le ha llevado a actuar en New York o Argentina, además cuenta en su haber con varias apariciones en distintos programas de la televisión…

Jose Corbacho

José Corbacho es un actor, presentador y director de cine que ha irrumpido en la escena española hasta convertirse en una cara más que reconocible dentro del circuito español del arte y la cultura. Comenzó haciendo teatro con la mítica compañía La Cubana hasta que le picó el gusanillo de la televisión. Su debut fue con el programa de TV3 “Una altra cosa”, pasó…

Ana Morgade

Ana Morgade es una de las caras más conocidas de los últimos años en la parrilla televisiva española. Actriz, humorista y presentadora, es una parte imprescindible del programa La Sexta “Zapeando”. Dentro del extenso currículum de Ana Morgade está el haber trabajado como colaboradora en el late show de La Sexta “Buenafuente”, conducir el espectáculo cómico por excelencia, “El Club de…

Manel Fuentes

Al periodista y humorista Manel Fuentes le conocemos por su larga trayectoria en radio y televisión, y en los últimos años por ser uno de los responsables de uno de los programas estrella de la parrilla televisiva: tu cara me suena. Manel Fuentes lleva desde 2011 al frente de Tu Cara Me Suena en todas sus versiones, de famosos, infantil y de…

Raul Cimas

Raúl Cimas es un humorista y monologuista español que ha conseguido seducir al público con un humor negro, sagaz e hilarante. Se dio a conocer en el programa “La Hora Chanante”, donde interpreta todo tipo de personajes, a cada cuál más extravagante y acertado, con un toque crítico a los tópicos y personalidades del ciudadano español. También apareció en el programa de “Buenafuente”, haciendo…

Agustin Jimenez

¿Quieres pasar un buen rato con el humor más irónico? Pues Agustín Jiménez es la persona que estabas buscando. Agustín Jiménez se define a sí mismo como un ingeniero del entretenimiento. Es considerado como uno de los impulsores del stand up comedy y a día de hoy continúa llenando todas las salas por las que pisa para acercar su humor. Además de…

Iggy Rubin

Iggy Rubín es un cómico y guionista español que se inició en el mundo del humor en la universidad cuando, en 2009, ganó el concurso de monólogos que ésta celebraba. Desde entonces ha formado parte de Paramount Comedy haciendo monólogos, y se ha convertido en guionista de programas como "Late motiv", "Yu: no te pierdas nada" o "Tres calaveras huecas". Iggy Rubín ya…

Marta González de Vega

Marta González de Vega es actriz, guionista y humorista. Ella aprovecha la sociedad del siglo XXI para crear humor. Así nació el libro, “De caperucita a loba en solo seis tíos”, con el que obtuvo tal éxito que lo llevó al teatro en formato de monólogo. Su trayectoria cuenta con un amplio currículum en el mundo del humor, pues Marta González de…

Nacho García

Nacho García es monologuista, humorista, cómico… Vamos que lo suyo es hacer reír. Y lo lleva a cabo inspirándose los actos mundanos, alejándose de la política que tantos quebraderos de cabeza y polémicas conllevan. Su humor te hará distraerte durante un rato mientras empatizas con sus palabras. ¿La sociedad te hace sentirte cada vez más anticuado? Pues el espectáculo “Estoy Mayor” está hecho…

Juan Aroca

Juan Aroca es actor y monologuista. Su estilo directo y divertido hace que la audiencia conecte más rápido con él y desde el primer minuto el artista ya se gana al público. La improvisación es su arma más fuerte, lo que implica novedad en sus monólogos. Juan Aroca suele hacer comedia con temas de actualidad, aunque como todos los humoristas no olvida satirizar las…

Yolanda Ramos

¿No conoces a Yolanda Ramos? Pues es una de las actrices más divertidas del panorama español. Sin duda, divertida, pues ella no conoce el sentido de la vergüenza y lo ha mostrado en diversos programas de entretenimiento como “Tu Cara Me Suena”, “Homozapping” o “Saturday Night Live” de Cuatro, entre otros. Además, Yolanda Ramos es monologuista. Ha participado en “El Club de…

Javier Veiga

Javier Veiga es un presentador y actor de la televisión española que se dio a conocer por conducir el programa de monólogos “El club de la comedia”, donde supo dar un toque de humor y continuidad a los protagonistas del programa. Pero uno de los primeros papeles con los que saltó a la fama este pontevedrés fue en la mítica serie “Farmacia de guardia”,…

Resultados