Refina tu busqueda:

Monologuistas famosos

(77 resultados)

Somos expertos en producción de conciertos y organización de grandes eventos.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Ver más
Lista de monologuistas famosos disponibles para contratar
Carolina Noriega

“A las mujeres nos gusta la sinceridad pero hombres, cuidado, hay preguntas trampas…”, a Carolina Noriega le gusta la sinceridad. Así lo demuestra en uno de sus monólogos más famosos que lleva el mismo nombre. Carolina Noriega es una actriz y humorista española conocida por sus monólogos Mi novio o La Sinceridad, entre otros. Tras convencer con su humor a Comedy Central en…

Luis Larrodera

Luis Larrodera es presentador de televisión, actor y humorista. Muy pocos pueden alardear de esa facultad tan suya de saber adaptarse ante cualquier situación. Así ha sabido estar a la altura de la seriedad y profesionalidad que requiere el concurso “Saber y ganar” para el que fue presentador durante un corto periodo de tiempo como sustituto de Jordi Hurtado, y el sentido del humor…

Cristina Medina

Cristina Medina es actriz y monologuista. Su mayor éxito lo consigue gracias a la serie de humor que más está arrasando actualmente en el panorama televisivo español, “La Que Se Avecina”. Su papel menosprecia a las rubias y muestra una actitud descarada y directa, además de ser una de las personajes más vagas e incluso descuidada con su hijo. Esa es Nines Chacón, pero…

CAÑITA BRAVA

Manuel González, más conocido por Cañita Brava, es un artista cómico-musical pionero del fenomeno " raro y tosco " en España. Con un repertorio único, te sorprenderá con temas propios tales como " La Pichina ", " El Fugitivo ", " María Isabel ", "Twist esa chica" o "los invasores". Sus primeras apariciones fueron en el programa El Semaforo pasando por Crónicas Marcianas y…

Juanra Bonet

Juanra Bonet comenzó siendo actor en la televisión catalana, pero donde de verdad ha encontrado su sitio ha sido en la calle y en los platós de televisión. Alcanzó la fama al ser uno de los reporteros de Caiga Quien Caiga, que presentaba junto a Manel Fuentes y Arturo Valls. Él era el único de los tres que nunca había estudiado nada de periodismo,…

Albert Boira

Albert Boira es un humorista barcelonés, un fiel seguidor de la improvisación que aprendió el arte de la comedio de la mano de su madre y de su abuelo. Hizo teatro en la escuela y, desde que se subió a un escenario en 2006, no ha vuelto a bajar. Ha trabajado para “Paramount Comedy” y ha hecho algunos pinitos en televisión, aunque el directo…

Millán Salcedo

Millán Salcedo es el 50% de Martes y 13 junto a Josema Yuste. Juntos formaron parte de una de las mejores parejas cómicas de nuestro país de principios de los 80 hasta 1997. Tras disolver Martes y trece, Millán Salcedo empezó a centrarse más en el teatro con obras como “Salomé” o “Yo me subí a un piano verde”, volvió a la…

Ana Morgade

Ana Morgade es una de las caras más conocidas de los últimos años en la parrilla televisiva española. Actriz, humorista y presentadora, es una parte imprescindible del programa La Sexta “Zapeando”. Dentro del extenso currículum de Ana Morgade está el haber trabajado como colaboradora en el late show de La Sexta “Buenafuente”, conducir el espectáculo cómico por excelencia, “El Club de…

Andreu Casanova

Andreu Casanova es un humorista y monologuista español conocido por sus espectáculos Cincuenta sombras de Andreu o Soltero a los 30. Su último stand-up, Tinder Sorpresa, ha conquistado a su público haciéndole recorrer los teatros de toda España. Su presencia en el escenario conquista al público con el que establece una relación muy personal en sus espectáculos. Esa es la calve de Andreu…

Diego Arjona

Diego Arjona es un cómico, actor y director español. Es un hombre muy polifacético ya que no se encasilla en una sola profesión. Empezó haciendo cortometrajes, profesión que no ha dejado de ejercer. Destacan los títulos ‘Chanquete ha muerto’ y ‘Acuérdate de mí’. Como humorista, Diego Arjona ha realizado varios espectáculos en toda España como ‘¡Vamos…digo yo!’ y ‘Spoiler’. Además de participar…

David Guapo

David Guapo es uno de los monologuistas más reconocidos en el panorama nacional. El catalán comenzó su carrera como músico, su verdadera pasión y por la que inició un viaje a San Francisco para tocar con músicos blues. Pero el artista donde verdaderamente destaca es en el humor. David Guapo se mostró por primera vez en televisión para hacer reír en Paramount…

Manel Fuentes

Al periodista y humorista Manel Fuentes le conocemos por su larga trayectoria en radio y televisión, y en los últimos años por ser uno de los responsables de uno de los programas estrella de la parrilla televisiva: tu cara me suena. Manel Fuentes lleva desde 2011 al frente de Tu Cara Me Suena en todas sus versiones, de famosos, infantil y de…

Victor Parrado

Víctor Parrado es un cómico y monologuista español. Comercial de profesión apuesta por el humor y su decisión le cambia la vida llevándole a actuar en el Teatro Club Capitol de Barcelona con su espectáculo "La Noche de Parrado". Es precursor del movimiento parradista, una filosofía de vida que pretende inculcar a su público. Una forma de vivir basada en el humor positivo…

Toni Rodriguez

El cómico gaditano Toni Rodriguez ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Toni Rodriguez y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo…

Leo Harlem

Leo Harlem es uno de los mejores humoristas españoles que ha conseguido hacer de la risa una profesión de culto. Sus monólogos cuentan con miles de visitas en las distintas plataformas. El público consigue sentirse identificado con los chistes de Leo Harlem gracias a la sencillez que consigue imprimir a sus espectáculos. Historias y situaciones cotidianas, contadas de una forma única por este leonés,…

Agustín Durán

Agustín Durán es un cómico y monologuista manchego. La música y la enseñanza de piano siempre había sido su profesión, hasta que, mientras estaba haciendo las oposiciones en Madrid subió un vídeo a Facebook criticando el hotel en el que se hospedaba, la idea era que sus amigos se rieran de ello, pero la gente comenzó a compartirlo logrando una repercusión inmensa. Actualmente se…

Bermudez

Bermúdez es un humorista, actor y presentador de televisión que saltó a la fama por aparecer en el programa “La noche se mueve”, junto al Gran Wyoming. A raíz de su colaboración en el late night fichó por TVE para llevar el humor de lo corriente y anecdótico en “Vídeos de primera”. Fue el primero de los muchos programas donde destacó el madrileño, un…

Don Mauro

Músico por estudio y cómico por vocación. Así se podría definir a Mauro Muñiz, conocido artísticamente como Don Mauro. Tras su paso como teclista de La cabra mecánica, comienza a actuar por salas y bares como monologuista. Fue ahí cuando lo invitan a grabar para Central de cómicos, de Paramount Comedy, y a partir de ese momento colabora también para Telecompring, Museo Coconut, La…

Jordi LP

Jordi LP es un popular cómico, cantante y presentador que se convirtió en un personaje popular de la televisión española en los 90. Toda una figura de la televisión en los 90 gracias a programas “Pero esto que es”, “Sábado Noche” de TVE, “Tutti fruti” y “Entre platos anda el juego” de Telecinco, en la actualidad, Jordi LP se ha especializado en…

Raul Cimas

Raúl Cimas es un humorista y monologuista español que ha conseguido seducir al público con un humor negro, sagaz e hilarante. Se dio a conocer en el programa “La Hora Chanante”, donde interpreta todo tipo de personajes, a cada cuál más extravagante y acertado, con un toque crítico a los tópicos y personalidades del ciudadano español. También apareció en el programa de “Buenafuente”, haciendo…

Resultados

¿Quieres contratar monologuistas famosos para eventos?

Desde hace unos años, los monólogos forman parte de la cultura de nuestro país. Gracias al programa que se hiciera con el monopolio de los monólogos, el afamado “El Club de la Comedia” por el que han pasado grandes monologuistas tan queridos como Agustín Jiménez, Enrique San Francisco, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Dani Rovira, Leo Harlem… entre otros, han sido muchos los locales y teatros españoles que han apostado por llevar el humor a sus salas creando un formato más que reconocible.

Dentro de los monólogos, existen varias categorías, tenemos el humorístico, el monólogo dramático y el monólogo interior. El monólogo cómico también se puede llamar comedia en vivo o stand-up Comedy. Es el tipo de espectáculo más común en las celebraciones o galas de tipo humorístico, puesto que cuenta con la aceptación y complicidad del público, que está dispuesto a dejarse llevar e inmiscuirse en la historia contada por el monologuista.

Cada generación tiene sus cómicos de referencia ¿cuál es el tuyo?

¿Los monólogos sobre americanos de Goyo González? ¿El humor audaz de Eva Hache? ¿Los chistes genuinos de Chiquito de la Calzada? ¿El “saben aquel que diu” de Eugenio? ¿Los sketches de martes y trece? ¿Las historias de la guerra de Gila? ¿La Blasa de José Mota? ¿La Omaíta de Los Morancos? ¿Las estereotipos burlados de Pantomima Full? ¿El humor manchego de Joaquín Reyes? ¿Las imitaciones de Carlos Latre? ¿Las entrevistas sin preparar de David Broncano? ¿Yolanda Ramos en cualquier de sus facetas?

¿Cuáles son los monologuistas más famosos de España?

Esta es una respuesta que cambia cada año y como hemos visto, en cada generación.Gila, Paco Martínez Soria, Lina Morgan, Tip y Coll, Los hermanos Calatrava, Antonio Ozores, Andrés Pajares y Estesofueron los primeros en popularizar en televisión los programas de humor en los 60 y 70. Martes y Trece, junto a Eugenio fueron los protagonistas indiscutibles de los 80.

En los 90 apareció una gran oleada de humoristas y parejas cómicas como Cruz y Raya, Los Morancos y Faemino y Cansado. El club de la comedia y Youtube ha catapultado a lo más alto a humoristasque arrastran a millones de seguidores como Goyo Jiménez, Dani Rovira, Berto Romero, Leo Harlem, Ana Morgade o Pantomima Full.

Consejos para contratar monologuistas famosos

Sigue nuestros consejos para contratar monologuistas famosos:

  1. Disponer de toda la información sobre el evento: lugar, fecha, tipo de evento, recinto, aforo, número de asistentes, presupuesto,…
  2. Definir si es un evento de pago o gratuito.
  3. El precio de un monologuista famoso incluye el caché del artista, el rider de hospitalidad y rider técnico. El rider es un documento fundamental en la contratación de artistas famosos y de obligado complimiento.
  4. Reservar con la mayor antelación posible.
  5. Elección de la plataforma de venta online de entradas en el caso de eventos de pago.
  6. Contar con un equipo experto en la producción de eventos con monologuistas famosos con experiencia demostrable.

¿Quieres contratar monologuistas famosos para tu próximo evento?

En La Factoría del Show contamos con un equipo experto con amplia experiencia en la organización y producción de eventos que te guiaran en el proceso de contratación de monologuistas famosos.

¿Qué monologuistas famosos están de gira? ¿Cuánto cuesta contratar un monologuista famoso? ¿Cuáles son los requisitos para contratar monologuistas famosos? ¿En qué tipo de eventos puedo contratar monologuistas famosos? Estas son algunas de las preguntas que nuestros expertos te ayudarán a resolver para contratar monologuistas famosos.

Desde aquí podrás solicitar información sobre la contratación de monologuistas famosos para conciertos y eventos exclusivos.

Artículos relacionados: