Refina tu busqueda:

Monologuistas famosos

(78 resultados)

Somos expertos en producción de conciertos y organización de grandes eventos.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Ver más
Lista de monologuistas famosos disponibles para contratar
Raquel Sastre

Raquel Sastre es una humorista, monologuista y guionista española seguidora del humor negro que dio sus primeros pasos en el mundo de la comedia gracias a Paramount Comedy. Desde entonces ha realizado sketches para "La hora de José Mota", ha colaborado en programas como "La semana más larga" o "Futboleros" y ha ejercido de guionista para "El Hormiguero" y "La que se avecina". También…

Nene

Juan Carlos Librado más conocido como Nene es un futbolista madrileño que decidió dejar el balón para dedicarse al humor. Fue futbolista profesional durante más de 10 años. Sin embargo, el artista sabía que su sitio se encontraba sobre el escenario. Su sueño siempre ha sido dedicarse a la interpretación y por eso decidió formarse para ello realizando varios cursos que le…

Marta González de Vega

Marta González de Vega es actriz, guionista y humorista. Ella aprovecha la sociedad del siglo XXI para crear humor. Así nació el libro, “De caperucita a loba en solo seis tíos”, con el que obtuvo tal éxito que lo llevó al teatro en formato de monólogo. Su trayectoria cuenta con un amplio currículum en el mundo del humor, pues Marta González de…

Alex Clavero

Si hay algo en lo que coinciden la mayoría de cómicos es que las ideas surgen observando las situaciones que se dan a su alrededor. Álex Clavero es Diplomado en Trabajo Social, lo que le otorga un sentido crítico muy desarrollado con la sociedad. Uniendo esta característica con esa naturalidad y cercanía que muestra a la hora de narrar anécdotas, el resultado es una…

Nacho García

Nacho García es monologuista, humorista, cómico… Vamos que lo suyo es hacer reír. Y lo lleva a cabo inspirándose los actos mundanos, alejándose de la política que tantos quebraderos de cabeza y polémicas conllevan. Su humor te hará distraerte durante un rato mientras empatizas con sus palabras. ¿La sociedad te hace sentirte cada vez más anticuado? Pues el espectáculo “Estoy Mayor” está hecho…

Rober Bodegas

Rober Bodegas es un cómico gallego. Saltó a la fama en 2007 gracias a ganar El rey de la comedia, programa de TVE donde se buscaba al mejor monologuista de España. Tras su paso, La Sexta le contrata para Sé lo que hicisteis, y comienza su andadura en televisión junto a Ángel Martín, Patricia Conde, Alberto Casado y Berta Collado, entre otros. En…

Joaquin Reyes

Joaquín Reyes es un actor, dibujante, monologuista y cómico español que se dio a conocer por sus peculiares imitaciones en el programa “Muchachada Nui” y “La hora chanante”. Además de haber creado personajes tan reconocibles como Enjuto Mojamuto, Súper Ñoño y Onofre. Joaquín Reyes es sinónimo de humor de calidad, sus imitaciones sobre todo tipo de celebridades y personajes de la vida pública lo…

Ángel Martin

Ángel Martín es uno de los cómicos de nueva generación que ha dejado el listón muy alto con el programa de infoentretenimiento de La Sexta “Sé lo que hicisteis”. El cómico se hizo famoso gracias a su humor negro y mordaz. Acompañado por Patricia Conde, Dani Mateo y Miki Nadal, el catalán amenizaba la media tarde con gags y cortes de otros programas en…

Millán Salcedo

Millán Salcedo es el 50% de Martes y 13 junto a Josema Yuste. Juntos formaron parte de una de las mejores parejas cómicas de nuestro país de principios de los 80 hasta 1997. Tras disolver Martes y trece, Millán Salcedo empezó a centrarse más en el teatro con obras como “Salomé” o “Yo me subí a un piano verde”, volvió a la…

Luis Piedrahita

Luis Piedrahita es ese hombre que siempre logra sorprender en sus espectáculos con magia, provocando risas o ambas en conjunto. Es humorista, ilusionista, escritor y director de cine. Además, podría catalogarse como uno de los cómicos más carismáticos del panorama nacional. Su trabajo como humorista logró un gran reconocimiento desde su paso por “El Club de la Comedia”, donde ganó el Primer…

Andreu Buenafuente

Si se tuvieramos que hacer una lista sobre los mejores late show, seguramente entre los primeros nombres aparecería alguno de los presentados por Andreu Buenafuente, que para eso es uno de los líderes del late night en España. Aunque si hay que destacar alguna característica de Buenafuente esa sería la de saber siempre adaptarse al medio, una de las razones por las que actualmente…

Albert Boira

Albert Boira es un humorista barcelonés, un fiel seguidor de la improvisación que aprendió el arte de la comedio de la mano de su madre y de su abuelo. Hizo teatro en la escuela y, desde que se subió a un escenario en 2006, no ha vuelto a bajar. Ha trabajado para “Paramount Comedy” y ha hecho algunos pinitos en televisión, aunque el directo…

Agustín Durán

Agustín Durán es un cómico y monologuista manchego. La música y la enseñanza de piano siempre había sido su profesión, hasta que, mientras estaba haciendo las oposiciones en Madrid subió un vídeo a Facebook criticando el hotel en el que se hospedaba, la idea era que sus amigos se rieran de ello, pero la gente comenzó a compartirlo logrando una repercusión inmensa. Actualmente se…

Txabi Franquesa

Txabi Franquesa es, sobre todo, humorista. Pero también es guionista, reportero, actor, presentador de televisión… Él puede ser lo que quiera, de ahí que se diga que es uno de los cómicos más polifacéticos. ¿Por qué? Pues porque Txabi Franquesa no es de quedarse quieto en un área y además de subirse a los escenarios para hacer reír con sus monólogos también ha aparecido…

Jaimito Borromeo

Jaimito Borromeo, nombre artístico de Jaime Alborch, es un cómico español con la larga trayectoria profesional. Empezó a ganarse la vida con el humor con sólo 20 años, pero fue el programa de televisión, Noche de Fiesta, de Jose Luis Moreno, el que le hizo conocido en todos los rincones de España.…

Yolanda Ramos

¿No conoces a Yolanda Ramos? Pues es una de las actrices más divertidas del panorama español. Sin duda, divertida, pues ella no conoce el sentido de la vergüenza y lo ha mostrado en diversos programas de entretenimiento como “Tu Cara Me Suena”, “Homozapping” o “Saturday Night Live” de Cuatro, entre otros. Además, Yolanda Ramos es monologuista. Ha participado en “El Club de…

Sandra Marchena

Sandra Marchena es humorista, guionista, actriz y directora. Actualmente forma parte de Acacias 38, telenovela de TVE, pero su currículo incluye una dilatada experiencia. Ha actuado en La señora (TVE), Hospital central (Telecinco) o Amar en tiempos revueltos (TVE) para televisión, y en obras de teatro como Anda, que no te quiero, de Miguel Ángel Ballesteros. También ha dirigido dos obras de teatro,…

Jose Corbacho

José Corbacho es un actor, presentador y director de cine que ha irrumpido en la escena española hasta convertirse en una cara más que reconocible dentro del circuito español del arte y la cultura. Comenzó haciendo teatro con la mítica compañía La Cubana hasta que le picó el gusanillo de la televisión. Su debut fue con el programa de TV3 “Una altra cosa”, pasó…

Ismael Beiro

Ismael Beiro ha pasado a la historia por el ser el primer ganador de Gran Hermano en España. Consiguió ganarse el cariño del público por derrochar un gran sentido del humor y simpatía. Tras su paso por la casa de Guadalix, Ismael se ha dedicado a la interpretación, actuando en varias series de Canal Sur, teatro y colaborando en numerosos programas de televisión. …

Dani Rovira

Dani Rovira es uno de los cómicos más valorados de nuestro país, como él mismo diría en cada uno de sus monólogos te reirás “un huevo”, lo que equivale a “seis pechás y cuarto” en la traducción andaluza que hace sobre las unidades de medida, porque una hectárea… ¿eso para qué sirve? Además de lograrse esa reputación como cómico gracias a sus…

Resultados

Desde hace unos años, los monólogos forman parte de la cultura española. Gracias al programa que se hiciera con el monopolio de los monólogos, el afamado “El Club de la Comedía” por el que han pasado grandes monologuistas como Agustín Jiménez, Enrique San Francisco, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Dani Rovira, Leo Harlem… entre otros, han sido muchos los locales y teatros españoles que han apostado por llevar el humor a sus salas creando un formato más que reconocible.

Pero si de verdad hay un maestro en esto hacer reír al público con la ayuda de su ingenio, ese monologuista ha sido Gila, al que le bastaba con ponerse al otro lado de un teléfono para hacerte reír a carcajadas.

Dentro de los monólogos, existen varias categorías, tenemos el humorístico, el monólogo dramático y el monólogo interior. El monólogo cómico también se puede llamar comedia en vivo o stand-up Comedy. Es el tipo de espectáculo más común en las celebraciones o galas de tipo humorístico, puesto que cuenta con la aceptación y complicidad del público, que está dispuesto a dejarse llevar e inmiscuirse en la historia contada por el monologuista, a sabiendas de que son vivencias familiares o cotidianas.

En la Factoría del Show sabemos cómo animar tus eventos, por eso, te aconsejamos cómo contratar monologuistas famosos y dejar un buen sabor de boca. Para que podamos ayudarte a organizar tu evento con monologuistas famosos, solo tienes que rellenar el formulario de contacto y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Guía de monologuistas famosos: ahora puedes organizar tu evento con los mejores monologuistas de la escena humorística española. Grandes genios en el arte de la risa que puedes contratar ahora con tan solo un golpe de clic. Busca tus monologuista preferidos y pide información sin compromiso en nuestra web.