Facu Diaz

Facu Diaz

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Facu Diaz

Contrata a Facu Diaz a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Facu Diaz?

Facu Díaz es un presentador, humorista y streamer español, conocido por tener su propio programa matinal diario en Twitch, “Buenos Días in the Morning”, donde mezcla actualidad, humor y entretenimiento.

Con 72.000 seguidores en Twitch, Facu Díaz lleva tiempo dedicándose al humor y la transmisión en directo. Fue director de su propio programa en el periódico digital “Publico”, llamado “Tuerka News”, entre 2014 y 2016. Además, fue colaborador del programa de Andreu Buenafuente, “Late Motiv” mientras lo compaginaba con su propio programa de Twitch y la gira de su espectáculo "NTMEP Que Rico Tour".

Ya puedes contratar a Facu Díaz en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para la contratación de Facu Díaz y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Facu Diaz?

El precio de contratación de Facu Diaz puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Facu Diaz. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Facu Diaz

Facundo Díaz Troncoso, más conocido como Facu Díaz, nació en Uruguay en 1993 y a pesar de su corta edad, lleva más de 8 años dedicado al mundo de la comunicación.

Comenzó dirigiendo su propio programa para Publico TV, “Tuerka News”, entre los años 2014 y 2016. Su mezcla de humor e información hizo que se convirtiera en un habitual de otras plataformas, como YouTube o Twitch, donde publica sus propios vídeos.

Tras finalizar “Tuerka News”, comenzó otro proyecto con su compañero de programa, Miguel Maldonado, que llamarían “No te metas en política”. Comenzaron en YouTube, con programas de 90 minutos, donde alcanzaron más de veinte millones de visualizaciones en su canal y su gran repercusión entre el público hizo que comenzaran incluso una gira, a la que llamaron NTMEP: Tour. Visitaron 25 ciudades de toda España con su espectáculo y fueron tan bien recibidos, que al finalizar, planearon la siguiente: “El Nuevo Tour”.

Actualmente, se encuentra en su tercera gira, titulada “NTMEP: Que rico tour”, con la que sigue recorriendo junto a Miguel Maldonado distintas ciudades del panorama nacional y llenando teatros con su espectáculo, donde repasan las cuestiones más relevantes de la actualidad política con su estilo frívolo y una mezcla de humor y realidad.

La fama y repercusión que consiguió con sus videos de YouTube, llamó incluso la atención de Andreu Buenafuente, quién no dudó en contar con él como colaborador de su programa “Late Motiv”. Actualmente, sigue colaborando esporádicamente en el programa y tiene su propia sección donde critica los temas políticos del momento desde el punto de vista del humor.

Además, compaginándolo con el Tour de “NTMEP” y su colaboración en “Late Motiv”, Facu Díaz dispone de su propio programa diario matinal en Twitch, “Buenos Días in the Morning”, mezclando la actualidad, el humor y el entretenimiento.