Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Cristina Medina

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Cristina Medina?

Cristina Medina es actriz y monologuista. Su mayor éxito lo consigue gracias a la serie de humor que más está arrasando actualmente en el panorama televisivo español, “La Que Se Avecina”. Su papel menosprecia a las rubias y muestra una actitud descarada y directa, además de ser una de las personajes más vagas e incluso descuidada con su hijo. Esa es Nines Chacón, pero en la realidad nada tiene que ver con la verdadera Cristina Medina.

Cristina Medina es muy trabajadora y se desvive por sus dos hijos. Además de formar parte de la comunidad más alocada, “LQSA”, la actriz trabaja en la compañía teatral “Pez en Raya”. Aunque su fama la debe a la serie, ella lleva en el mundo de la interpretación muchos años y por eso, Cristina Medina acumula en su currículum varios premios como el de Mejor Actriz Andaluza en 1996 por “Miles Gloriosus” o el Galardón al Mejor Espectáculo en el XI Festival Internacional de Humor de Madrid en 2005, entre otros.

Cristina Medina ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Cristina Medina y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Cristina Medina

Si deseas información de contratación o precios de Cristina Medina, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Cristina Medina

Cristina Medina es gaditana y nació en 1971. Ella es uno de los ejemplos de que “las mejores fragancias vienen en frascos en pequeños”. Pues con su apenas metro y medio de altura se podría decir que en lo que respecta al teatro y la interpretación está más cerca del techo que del suelo.

Sin duda, su mayor fama se la debe a la televisión y por supuesto a su papel de Nines Chacón en “La Que Se Avecina”. Sin embargo, mucho antes de debutar en la pequeña pantalla ya se había subido a los escenarios y lo hizo para trabajar en teatro con compañías de gran prestigio como “Atalaya”, “TNT” o “Centro Andaluz”. En 1997, volcada totalmente en su profesión, funda junto a Joan Estrader la compañía de Teatro de Humor “Pez en Raya”, para la que sigue trabajando.

Gracias a esta compañía teatral, Cristina Medina ha podido dar la vuelta al mundo y hacerse con varios premios de reconocimiento nacional y también internacional.

Desde su aparición en “La Que se Avecina” desde 2008 hasta el día de hoy, también ha tenido la posibilidad de aparecer de forma muy breve en otras series como “Museo Coconut” o “Esposados”.

Asimismo, en el cine se ha dejado ver, aunque en menor medida. El cortometraje “Caminar entre clowns” y la película “Plantados” dirigida por Yolanda Ramón es donde podemos encontrarla.

De su faceta como monologuista, una de sus participaciones más vistas ha sido la de “El Club de la Comedia”, donde se metió al público en el bolsillo con su sinceridad.

Actualmente, Cristina Medina está presentando su último proyecto teatral “Ay Carmela” por diversas ciudades de España.

Fotos de Cristina Medina

cristina medina 40991cristina medina 40992cristina medina 40993cristina medina 40994cristina medina 40995

Videos de Cristina Medina

Cristina Medina en El Club de la Comedia

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Cristina Medina.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!