Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Miki Nadal

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Miki Nadal?

Miki Nadal es un presentador, comediante, humorista, actor y doblador de la televisión española. Su presencia es cada vez más notable en la parrilla televisiva, ha participado en el programa de infoentretenimiento pionero en España, “El informal”, allí comenzó su ascenso en el mundo de la televisión.

A partir de entonces se convertirá en el compañero de correrías de Florentino Fernández, juntos llevarían a cabo “El show de Flo” o “Splunge”. Ha colaborado en “Mis adorables vecinos”, “Cafetería Manhattan”, “7 vidas”, “Casi perfectos”, o “No sabe, no contesta”. Desde el año 2006 fue uno de los fijos en el programa “Sé lo que hicisteis”, de La Sexta. Con “Tonterías las justas”, Miki Nadal siguió apostando por formar dúo con Flo y, en la actualidad, puedes verlo en el programa “Zapeando” junto a sus compañeros Frank Blanco o Cristina Pedroche. Cuenta también con su espectáculo “Mikipedia” y en 2016 participó en “Tu cara me suena”, además nos ha dado momentos irrepetibles en “El club de la comedía”.

Miki Nadal ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Miki Nadal y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Miki Nadal

Si deseas información de contratación o precios de Miki Nadal, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Miki Nadal

Miki Nadal nació en Zaragoza a finales de los 60, estudió Derecho y acabo dejando su formación para comenzar el servicio militar obligatorio. Así se estableció en Madrid para comenzar su carrera como actor. Fue a mediados de los años 90 cuando pasó a formar parte de la plantilla de Pepe Navarro en su programa “La sonrisa del pelícano”. Su consolidación como personaje televisivo le llegó en “El informal”, allí se dedicaba a los doblajes junto a su amigo y compañero Florentino Fernández.

A partir del año 2002, Miki Nadal se había convertido en una cara más que reconocida dentro la pequeña pantalla, comienza su despegue y colabora en “La corriente alterna”, “UHF”, “El show de Flo”, “Splunge”, “Mis adorables vecinos”, “Zulú Bingo”, “Los irrepetibles de Amstel”, o “Cafetería Manhattan”. A partir del año 2006 será uno de los fijos de La Sexta, presentará el programa “No sabe, no contesta”, y será uno de los pilares más importantes de “Sé lo que hicisteis”, programa que estará en antena durante 5 años. Dentro de la cadena también ha presentado varios programas de entretenimiento como “Taxi”, “Museo Coconut” y “El club del chiste”.

En “El club de la comedia” también ha hecho varias apariciones, además de dirigir su espectáculo en los teatros de Madrid, “Mikipedia”. Si quieres ver a Miki Nadal en la actualidad solo tienes que sintonizar “Zapeando”, de La Sexta. Allí comparte su visión particular del mundo junto a otros presentadores como Cristina Pedroche, Anna Simón, Frank Blanco o Ana Morgade. Cabe destacar su participación en múltiples programas como “Tu cara me suena”, “El pueblo más divertido de España”, “Un, Dos, ¡Chef!”, entre otros. El zaragozano se ha convertido en una de las caras más reconocibles y carismáticas de la televisión española.

Fotos de Miki Nadal

miki nadal 36361miki nadal 36362miki nadal 36363miki nadal 36364miki nadal 36365

Videos de Miki Nadal

Miki Nadal - El club de la comedia

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Miki Nadal.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!