Ángel Martin

Ángel Martin

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Ángel Martin

Contrata a Ángel Martin a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Ángel Martin?

Cómico, escritor, presentador, guionista, músico y actor, tras todas estas facetas está Ángel Martín, uno de los humoristas más queridos de nuestro país.

El reconocimiento definitivo llegó gracias a "Sé lo que hicisteis", un programa que marcó a toda una generación y que presentó junto a Patricia Conde durante 5 años. Tras finalizar su emisión en 2011, Angel Martín siguió llevando a cabo diferentes proyectos profesionales como el programa "Orbita Laika" y varios proyectos teatrales.

En 2020 empezó a publicar en sus redes sociales el "Informativo matinal para ahorrar tiempo", un formato que se hizo viral y le ha acarreado muchos éxitos.

La publicación de su primer libro "Por si las voces vuelven" ha cambiado la vida de Ángel Martín, con una gran acogida que supera las 15 ediciones y los 300.000 ejemplares vendidos. Ha sido Nº1 en ventas durante prácticamente todo el año, ha firmado libros por todo el país y ha lanzado un podcast del mismo.

En 2023, Ángel Martin ha publicado su segundo libro "Detrás del ruido: Todo lo que aprendí para rehacerme por completo y mantener la cordura".

Ángel Martín ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Ángel Martín y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Ángel Martin?

El precio de contratación de Ángel Martin puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Ángel Martin. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Ángel Martin

Tras estudiar Piano en el conservatorio de Barcelona e Interpretación en una academia, Ángel Martín comenzó su trayectoria en la comedia haciendo monólogos en Paramount Comedy.

Ángel Martín participó en varios programas televisivos, llegando a trabajar como guionista de la popular serie Siete vidas. Fue el exitoso programa Sé lo que hicisteis, que presentó junto a Patricia Conde, el que le lanzó definitivamente a la fama. Tras finalizar su emisión en 2011, siguió llevando a cabo diferentes proyectos profesionales en teatro y televisión.

En 2020 comenzó a publicar cada mañana en sus redes sociales el "Informativo matinal para ahorrar tiempo", un vídeo de dos minutos en el que se dedica a resumir las noticias más importantes del día. Esta iniciativa le acarreó mucho éxito y le volvió viral en redes. Un año después Ángel Martín debuta como escritor publicando "Por si las voces vuelven", un relato personal en el que cuenta su experiencia tras ser ingresado por un brote psicótico.

Este primer libro cambiaría la vida de Ángel Martin, siendo uno de los libros más vendidos de país y del que surgiría un podcast con el mismo nombre y un segundo libro publicado en 2023 "Detrás del ruido: Todo lo que aprendí para rehacerme por completo y mantener la cordura".