Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Ángel Martin

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Ángel Martin?

Ángel Martín es uno de los cómicos de nueva generación que ha dejado el listón muy alto con el programa de infoentretenimiento de La Sexta “Sé lo que hicisteis”. El cómico se hizo famoso gracias a su humor negro y mordaz. Acompañado por Patricia Conde, Dani Mateo y Miki Nadal, el catalán amenizaba la media tarde con gags y cortes de otros programas en los que comentaba su particular visión de lo acontecido en los vídeos. Estuvo al frente del programa durante 5 años, tiempo que le valió para cosechar varios premios, otorgados por los profesionales de la comunicación.

En 2014 colabora con Buenafuente en el programa “En el aire”, y posteriormente será el encargado de presentar el programa científico “Órbita Laika”. Además, ha participado en varios espectáculos teatrales, monólogos de “El club de la comedia”, y, actualmente, se encuentra llevando el show “Lo de hablar” en el Teatro Chocita del Loro, Madrid. No hay duda de que Ángel Martín ha vuelto con más descaro y desfachatez que nunca.

Ángel Martín ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Ángel Martín y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Ángel Martin

Si deseas información de contratación o precios de Ángel Martin, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Ángel Martin

Ángel Martín nace en Barcelona en la década de los setenta y comienza a trabajar como pianista en un grupo musical que hacia actuaciones para la tercera edad. En esa época, Ángel Martín compartía piso con Dani Mateo, también humorista y cómico. Durante un casting para Paramount Comedy, los productores deciden contratarle por su show, ataviado con abrigo largo a modo de sabana y hablando de lo complicado que es ser un fantasma. Así comienza a trabajar como cómico en el canal y a realizar numerosos monólogos. Su participación en la televisión iría in crecendo, de este modo, no tardará en dar el salto y convertirse en uno de los rostros más reconocibles de la pequeña pantalla. Pasará por “Noche sin tregua” y “La noche… con Fuentes y cía” antes de recalar en “Sé lo que hicisteis”.

Aquí hará las veces de presentador y guionista desde 2006 hasta el año 2011. Obtiene varios premios como el de Mejor presentador/a programas de entretenimiento, Mejor presentador en los Premios Zapping, Cómico del año por Ja Ja Festival, o los TP de Oro a Mejor presentador en 2007 y 2008. Ha guionizado la serie “7 vidas” en sus últimas temporadas y fue el encargado de dar las Campanadas de Nochevieja en 2007 y 2008. Tras cinco años en el programa estrella de La Sexta, Ángel Martín decide abandonar “Sé lo que hicisteis” y no volverá a la televisión hasta 2014. Ese año colabora con Andreu Buenafuente en “En el aire”, aunque su colaboración no durará mucho tiempo. A finales de ese mismo, decide embarcarse en el proyecto de RTVE “Órbita Laika”, programa científico. Hay que añadir a la trayectoria del humorista su participación en varios cortometrajes, como “Pernambuco” en 2006, o “Marta Molina”.

En el mundo del teatro ha trabajado en “¡Que viene Richi!, “Un, dos, tres… probando”, “LOVE ‘PAIN’ LOVE”, o su espectáculo por Madrid “Lo de hablar”. En 2016 recibió el premio de comedia “Arrabal”, otorgado por ser considerado uno de los mejores cómicos de España en el formato de comedia Stand up.

Fotos de Ángel Martin

angel martin 36853angel martin 36854angel martin 36855angel martin 36856angel martin 36857

Videos de Ángel Martin

Ángel Martín - El club de la comedía

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Ángel Martin.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!