Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Virginia Riezu

Monologuistas en Madrid

Trabaja en Madrid, Ávila

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 02/12/2016

¿Por qué contratar a Virginia Riezu?

Monologuista, actriz, presentadora e improvisadora

EL SHOW

En este show , donde reina el humor absurdo, la irreverencia, la ternura y la participación e interacción con el público, repaso mi vida: Aquí no hay personajes, aquí hay una declaración de principios de cómo he vivido como mujer todo este tiempo, y cómo aún sigo contruyendo mi discurso (si, una buena postergadora nunca está preparada para la hora que se marcó!!).
En el monólogo hablo sobre quién soy yo, cómo ser una perdedora, las orejas, ser guafea, sobre mi casa y su diógenes, sobre el amor (o más bien relaciones de mierda) ,ser una chic@ puente, cómo ser mujer, o eso vais a encontrar.

Lo que no vais a encontrar aquí es una sección de fitness, ni soy Fitgirl, ni it- girl, ni te recomendaré unas mallas. Tampoco te voy a enseñar a hacer una trenza de espiga. Hay gente preparada para eso y chapó por ellas, pero, las tias también podemos tener otros discursos ¿no?

Divertidísima

Contrato a Virginia para acompañar mis cenas a ciegas en la escuela y resulta sumamente divertidas con éxito 100% de las ocasiones

Enviado por: Pablo
Evento: Cenas
Fecha: 22 de Julio de 2017
Lugar: Madrid (Madrid)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Información sobre Virginia Riezu

Me podeis haber visto en el programa Dani y Flo de Cuatro, en series como Allí Abajo, Aqui no hay quién viva, Los simuladores, Cuestión de Sexo, Fenómenos,en programas de parodias como Palomitas (Tele 5) o presentando un videoblog (vu87) en Antena 3 Neox ...

RECORRIDO CÓMICO

Actualmente podeis ver su show en los Teatros Luchana de Madrid.

Con más de 300 actuaciones a sus espaldas, varios premios de comedia, ( Civican, Sala Galileo ), y un amplio recorrido por todo el circuito español de comedia, esta cómica irreverente que en los dos últimos años está despuntando, ha deslumbrado en la última entrega de los I Premios de teatro Godoff ( Revista Godot ); combina tanto el circuito comercial ( en el último año ha grabado monólogo en televisión en Sopa de Gansos Instant y en Comedy Central ) como el Universitario ( participante del II Congreso Universitario de Comedia de la Universidad Autónoma de Madrid ) o el más puro underground.

OTROS

Pertenezco a la compañía de improvisación Improclan, residente en el Teatro Alfil de Madrid, donde cada semana realizamos espectáculos totalmente improvisados.

Asimismo he presentado galas (Gala Revista Godoff), eventos para empresas privadas( Seguros Allianz, Libreria Topbooks, Anaitasuna), Eventos institucionales (Ayuntamiento de Pamplona), así como speaker ( Carrera contra el cancer Muddy Angel,Mediamarkt ).

Componentes

Virginia Riezu (monologuista)

Influencias

Rosa Maria Sardá
Faemino y Cansado
Ilustres Ignorantes
Malena Pichot & Charo López
Caitlin Moran
Patricia Sornosa
Lena Dunham
Amy Schummer
Antonia San Juan
Eva Hache
Ana Morgade
Louis CK
Ignatius
Ali Wong



Musica:
Queen
Madonna (discurso Bilboard 2016)
Amy Winehouse
Vanexxa

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 10 y 60 minutos
Mi show tiene ya un recorrido de más de 300 actuaciones por toda España, por lo que puedo asegurar que es un show de calidad, he realizado grabaciones en Comedy Central ( Paramount Comedy ) en Sopa de Gansos y en el Club de la Comedia.
La improvisación es uno de los elementos que más disfruto ya que en cada actuación el público es diferente y me adapto a él.
Es un show diferente, original, donde reina el humor absurdo, la irreverencia, la ternura y la participación e interacción con el público.
En él repaso mi vida: Aquí no hay personajes, aquí hay una declaración de principios de cómo he vivido como mujer todo este tiempo y cómo aún sigo contruyendo mi discurso (si, una buena postergadora nunca está preparada para la hora que se marcó!!).
El salto para ser quién soy, cómo ser mujer, el éxito, el fracaso, el bajón, el amor, el feminismo, el venirse arriba o eso vais a encontrar.
Lo que no vais a encontrar aquí es una sección de fitness, ni soy Fitgirl, ni it- girl, ni te recomendaré unas mallas. Tampoco te voy a enseñar a hacer una trenza de espiga. Hay gente preparada para eso y chapó por ellas, pero chicas, las tias también podemos tener otros discursos ¿no?

Información técnica y notas adicionales:
· Micrófono de mano inalámbrico Shure PG58, o equivalente, ( la monologuista dispone de micrófono) y conexión al sistema de la sala. En caso de no contar con microfonía inalámbrica se requiere de un micrófono de mano con cable de 5m Shure SM58 o equivalente y cable de 5m adecuado al sistema de la sala.
· Pie de micro alto con pinza.
· Mesa de mezclas con entradas en escenario para micrófono (XLR ó
según sistema de la sala), en caso de ser de cable, y para teclado portátil que
lleva la monologuista (Jack). En caso de disponer de una entrada diferente a
Jack se requiere de un cable de 5m RCA-Conexión de escenario.
· Un monitor de escenario con envío independiente de la P.A.
· Sistema de P.A. adecuado a la capacidad del local
Condiciones y requisitos:
Mesa de mezclas con entradas en escenario para micrófono y para teclado portatil que lleva la monologuista ( entrada Jack )
Altavoz


Fotos de Virginia Riezu

virginia riezu 33736virginia riezu 33737virginia riezu 33738virginia riezu 33884virginia riezu 33885

Videos de Virginia Riezu

Virginia Riezu em Comedy Central. Extracto 1

Opiniones de Virginia Riezu

Humor inteligente y muy divertido

Virginia hizo que un grupo de 13 amigos tras una cena nos los pasáremos fenomenal. Aparte de humor inteligente y muy divertido en sus monólogos, ella demostró tener muchas tablas y ser muy valiente porque se encerró con nosotros y pudo con todos. El tiempo se nos pasó volando. Muy recomendable.

Enviado por: Rafael Fernández-Chillón
Evento: Despedida de soltero
Fecha: 30 de Septiembre de 2017
Lugar: Madrid (Madrid)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Se merece todo lo mejor por ser una de las mejores monologuistas de España

Sencillamente , una gran profesional,tanto en el escenario como fuera de el.Merece un hueco importante en el mundo del monologuismo por su buen hacer,originalidad y dominio,tanto de su show comi del publico.Un beso Virginia por la fiesta Fiftty-Fiftty del pasado sabado 9 de septiembre.Gracias

Enviado por: Jose Luis Caro García
Evento: Cumpleaños adultos
Fecha: 09 de Septiembre de 2017
Lugar: Madrid (Madrid)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Divertidísima

Contrato a Virginia para acompañar mis cenas a ciegas en la escuela y resulta sumamente divertidas con éxito 100% de las ocasiones

Enviado por: Pablo
Evento: Cenas
Fecha: 22 de Julio de 2017
Lugar: Madrid (Madrid)
Habilidad
Puesta en escena
Comunicación
Profesionalidad
Precio

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Virginia Riezu.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!