Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Marta González de Vega

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Marta González de Vega?

Marta González de Vega es actriz, guionista y humorista. Ella aprovecha la sociedad del siglo XXI para crear humor. Así nació el libro, “De caperucita a loba en solo seis tíos”, con el que obtuvo tal éxito que lo llevó al teatro en formato de monólogo.

Su trayectoria cuenta con un amplio currículum en el mundo del humor, pues Marta González de Vega comenzó siendo guionista en “El Club de la Comedia” donde escribió durante seis temporadas. Además, también ocupó el cargo de Coordinadora y en varias ocasiones se situó ante el micrófono para interpretar alguno de sus monólogos,

Marta González de Vega, también es guionista de teatro donde cabe destacar su importantísima labor para “5hombres.com” y escribió varios libros donde las risas no faltan. Asimismo creó la serie “Con dos tacones”, nominada a mejor serie de comedia internacional e incluso escribió para cine. En sus espectáculos, Marta González de Vega además de hacer reír sorprende con una dulce voz que no duda en hacer brillar mientras canta.

Marta González de Vega ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Marta González de Vega y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Marta González de Vega

Si deseas información de contratación o precios de Marta González de Vega, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Marta González de Vega

Marta González de Vega es una mujer con mucho desparpajo que ha sabido demostrar que sabe desenvolverse muy bien ante cualquier situación, tal vez la razón que explique esto sea la sangre canaria que recorre sus venas. Ella nació en Santa Cruz de Tenerife y aunque estudió Derecho, el mundo de las leyes parecía demasiado cuadricular para alguien que tenía tanto que contar y aportar al mundo artístico. Así que decide trasladarse a Madrid y comenzar a luchar por su sueño.

Su carrera profesional se inicia como guionista en el programa de humor por excelencia, “El Club de la Comedia”. Para este espacio escribió más de 400 monólogos. Un tiempo después asciende a coordinadora de guión en el mismo programa.

A Marta González de Vega le gusta escribir y si es sobre humor o con toques irónicos pues el resultado es un éxito total, por eso es autora de varios libros, así como obras teatrales, crea una serie, “Con dos tacones” emitida en TVE y nominada a mejor serie de comedia internacional en el Festival de la televisión de Monecarlo en 2006. Por si todo esto fuera poco, en cine ha sido guionista del largometraje “Perdidos en Bogotá”, donde además también fue actriz.

Y es que ella no solo escribe, también actúa y lo ha hecho en múltiples ocasiones, lo que refleja que no se le da nada mal. Para “5mujeres.com” fue una de las actrices que formaba parte del cartel junto a otras de las grandes como Carmen Machi, Pilar Bardem, Beatriz Carvajal, Ana Milán o Yum Barrera, entre otras.

Para “El Club de la Comedia” también se subió a los escenarios y se fue de gira con humoristas de gran prestigio como pueden ser Agustín Jiménez o Miki Nadal.
Además, ha tenido en varias ocasiones su propio espectáculo de stand up comedy con el que ha girado por toda España y ha hecho reír a salas famosas como “Galileo- Galilei” o “La chocita del loro” en Madrid.

Su último espectáculo y con el que sigue sumergida es “De Caperucita a loba en solo seis tíos”, un manual de superación del patetismo amoroso a través de la risa llevado a cabo en el Teatro Gran Vía de Madrid.

Fotos de Marta González de Vega

marta gonzalez de vega 40829marta gonzalez de vega 40830marta gonzalez de vega 40831marta gonzalez de vega 40832marta gonzalez de vega 40833

Videos de Marta González de Vega

Marta González de Vega en Late Motiv

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Marta González de Vega.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!