Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Javier Veiga

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Javier Veiga?

Javier Veiga es un presentador y actor de la televisión española que se dio a conocer por conducir el programa de monólogos “El club de la comedia”, donde supo dar un toque de humor y continuidad a los protagonistas del programa. Pero uno de los primeros papeles con los que saltó a la fama este pontevedrés fue en la mítica serie “Farmacia de guardia”, donde hizo las veces de ladrón. Otras series en las que ha aparecido Javier Veiga son “7 Vidas”, “Moncloa, ¿dígame?” o algunas de las películas del cine español dedicadas a la comedia. Así hemos podido verle en “El año de la garrapata” y “Escuela de seducción”.

Su primer cortometraje “Sálvame” ha recibido premios y aplausos a partes igual, con más de cincuenta premios a sus espaldas, entre los que destacan el de mejor actor en el Festival de cine de Alicante o el premio al mejor director en la Semana de Cine de Medina del Campo. Ha cosechado varios galardones más por su faceta como actor de teatro, cine y presentador de televisión. Entre sus proyectos más actuales está la dirección de la exitosa serie de Cuatro “Gym Tony”.

Javier Veiga ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Javier Veiga y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Javier Veiga

Si deseas información de contratación o precios de Javier Veiga, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Javier Veiga

Javier Veiga Rubirosa nace en Pontevedra a comienzo de los setenta y se interesa por los estudios de Arquitectura y Arte Dramático, titulación que consigue en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. Comienza a participar en varios espectáculos de teatro y en el año 1996 logra crear su propia compañía, la formación “Teatro Impar”. La oportunidad de hacer televisión le llega a comienzos de los noventa de la mano de la serie “Farmacia de Guardia”. Corre el año 1999 y Javier es seleccionado para presentar “El Club de la Comedía”, a partir de entonces, la cara de Javier Veiga se vuelve cada vez más habitual en el plantel televisivo.

Con esta premisa, aparece en varias series de la pequeña pantalla como “7 Vidas”, “Moncloa, ¿dígame?”, “El súper” o “Señor alcalde”. En 2007 dirige el cortometraje “Salvame”, con el que ha recibido más de cincuenta premios de carácter nacional e internacional. Dentro de su trayectoria fílmica cabe destacar su papel en “El año de la garrapata”, “Escuela de seducción”, “Tuno negro”, “La mujer más fea del mundo”, “El conductor”, y su última aparición el “Muertos de amor”.

Dentro del mundo del teatro, ha participado en más de una treintena de obras, destacan “Amigos hasta la muerte”, “Amor y pecados”, o la actual “5 y…Acción”. En 2011 dirige su segundo cortometraje, el galardonado “¿De qué se ríen las hienas?”, protagonizado junto a Toni Acosta y que ha recibido más de ochenta premios. Desde 2014 dirige la serie que él mismo creo, estamos hablando de “Gym Tony”, serie que se emite en el canal Cuatro.

Fotos de Javier Veiga

javier veiga 37680javier veiga 37681javier veiga 37682javier veiga 37683javier veiga 37684

Videos de Javier Veiga

Javier Veigas - Monólogo para Vodafone

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Javier Veiga.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!