Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Venga Monjas

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Venga Monjas?

Xavi Daura y Esteban Navarro forman el dúo cómico los Venga Monjas, famoso por su sentido del humor surrealista, absurdo y distorsionado

Un proyecto humorístico que empezó a gestarse subiendo sus chorradas caseras a YouTube en 2006 y actualmente ya tienen unos 46.000 seguidores en su canal.

Sus vídeos han cobrado vida en los teatros, como su webserie Da Suisa, y en la actualidad junto a Miguel Noguera están girando con el espectáculo HITS LIVE.

Ya puedes contratar a Venga Monjas en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para la contratación de Venga Monjas y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Venga Monjas

Si deseas información de contratación o precios de Venga Monjas, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

Información sobre Venga Monjas

Venga Monjas es un dúo cómico barcelonés formado por Esteban Navarro y Xavi Daura, famoso por su genuino sentido del humor surrealista, absurdo y distorsionado.

El proyecto nació por su entusiasmo hacia La Hora Chanante, fue su mayor motivación para empezar a subir vídeos “chorras” a Youtube en 2006 con una producción bastante casera. De ahí, parte de su encanto.

Sus diferentes creaciones audiovisuales en internet acumulan ya miles de adeptos a un universo único y personal de creatividad desbordante. Lo que les ha abierto las puertas para trabajar como guionistas en programas como Museo Coconut o dirigir vídeos para algunos de sus cómicos favoritos como Ernesto Sevilla, Carlos Vermut o Isaki Lacuesta.

En su canal de Youtube puedes encontrar su famosa webserie, Da Suisa, que parodia capítulos míticos de Los Simpson realizados en carne y hueso, y con un estilo underground exageradamente cutre y desestructurado.

Esta idea pasó de Youtube a los teatros, con un espectáculo en vivo que combinaba la recreación de escenas sobre el escenario con la proyección de capítulos y que les llevó varios años de gira por España.

En la actualidad, Venga Monjas unen fuerzas con el cómico Miguel Noguera para presentar en directo el show HITS LIVE, un mezcla el humor más absurdo con temazos míticos como Almendrero de Doraemon o Alien Fumeta, así como tantas otras leyendas de la música salida de internet.

Fotos de Venga Monjas

venga monjas 61786venga monjas 61787venga monjas 61788venga monjas 61789venga monjas 61790

Videos de Venga Monjas

HAN MORDIDO EL ANZUELO

LA PAZ EN EL MUNDO POR AMAZON

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Venga Monjas.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!