Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Miguel Lago

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Miguel Lago?

Miguel Lago es uno de los cómicos únicos e inimitables que ha dado la escena del humor en España. Luce un perfecto y pulcro planchado de chaqueta en todos sus shows, una de las señas de identidad de este gallego, que incomoda y hacer reír a partes iguales. Tiene una forma muy peculiar de arrancar la sonrisa al público, donde otros masajean al espectador, Miguel Lago hace gala de su mala leche y te la sirve bien cruda, nada de azucarillos.

El espectáculo “Soy un miserable”, llevado a cabo en el Teatro Reina Sofía, ha tenido que colgar el “sold out” en casi todas las sesiones. Artistas como Carlos Latre o Dani Mateo han dicho de él, que consideran su show como uno de los mejores espectáculos a los que puedes acudir a día de hoy. La segunda parte de “Soy un miserable” es la nueva adaptación de las fechorías de Miguel Lago. Siéntate y abróchate el cinturón que vienen curvas.

Miguel Lago ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Miguel Lago y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Miguel Lago

Si deseas información de contratación o precios de Miguel Lago, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Miguel Lago

Miguel Lago nació en Vigo hace poco más de treinta años, comenzó a interesare por el humor a la temprana edad de 18 años, así con todo el tesón del mundo, decide presentarse a la primera edición del afamado concurso “El Club de la Comedia”. La carta de presentación del gallego viene acompañada con la recomendación del público gallego, miles de asistentes que pudieron disfrutar del show de Miguel durante los 4 años que duró la gira por su tierra. En 2005, comienza a colaborar con “Central de Cómicos”, en el canal Paramount Comedy, donde ha participado en varios y exitosos monólogos. La tercera edición de “10 cómicos 10” contó también con la participación del vigués, entre otros.

Su espectáculo posterior lo llevará a actuar con Quequé, en el show “España lo serás tú”. Además de monologuista y presentador, Miguel Lago ha interpretado a Don Luis en el docu-reality “Curso del 63”, emitido Antena 3, y su secuela “Curso del 73”, emitido en Neox. A su trayectoria hay que sumar la autoría del libro “Manual del cómico novato”, un libro de instrucciones para no fracasar en el intento de hacer de la risa tu aval.

También ha sido el creador del espectáculo “Soy un miserable” y “Soy un miserable 2.0”, donde puedes deleitarte con la música de Raphael mientras esperas a que haga su entrada triunfal Miguel, y la garantía de haber invertido bien es el “No hay entradas”, cartel habitual en el Teatro Reina Sofía. En la actualidad, puedes ecuchar a Miguel Lago las mañanas de los viernes en "Arriba España", programa magazine de M80.

Fotos de Miguel Lago

miguel lago 36996miguel lago 36997miguel lago 36998miguel lago 36999miguel lago 37000

Videos de Miguel Lago

Miguel Lago - El Club de la Comedia

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Miguel Lago.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!