Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

David Guapo

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a David Guapo?

David Guapo es uno de los monologuistas más reconocidos en el panorama nacional. El catalán comenzó su carrera como músico, su verdadera pasión y por la que inició un viaje a San Francisco para tocar con músicos blues. Pero el artista donde verdaderamente destaca es en el humor.

David Guapo se mostró por primera vez en televisión para hacer reír en Paramount Comedy. Gustó tanto que también quisieron ficharle como colaborador para otros programas cómicos, “Buenafuente”, “Ya te digo” en Neox, “El Hormiguero”, “La mañana” de la COPE y por supuesto, el espacio televisivo de monólogos por excelencia, “El Club de la Comedia”.

En sus actuaciones, David Guapo no solo cuenta anécdotas divertidas, también canta y toca la guitarra. Él es el precursor del término “frunjir”, además del compositor de canciones muy peculiares que hablan de las situaciones cotidianas con un toque de humor, algunos ejemplos son “Amor actualizado” o “Hay que frunjir”. David Guapo es todo un espectáculo en directo, que a pesar de su aparente sencillez las risas están aseguradas.

David Guapo ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a David Guapo y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de David Guapo

Si deseas información de contratación o precios de David Guapo, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre David Guapo

Comencemos por su nombre artístico, porque “lo de Guapo vale, pero ¿Por qué David?”. Con esta pregunta arranca uno de sus monólogos más conocidos a la que responde que el nombre se lo puso su madre porque nació, y así lo hizo en 1980 en Barcelona como David Callejón. Aunque lleva siendo guapo más de diez años.

Inició su etapa artística en el mundo de la música actuando por distintas jam sessions de la Ciudad Condal. Por la música emprendió un viaje a San Francisco donde tuvo la oportunidad de tocar con músicos de blues y durante esos dos años que vivió allí, grabó su primer disco con Aandrew Pollack.

Tras este viaje, regresó a Europa donde continuó tocando. David Guapo destacaba por los comentarios que realizaba ante el micrófono entre actuaciones, y fue dando forma su faceta más humorística con el fin de captar la atención de su público.

Apareció por primera vez en Paramount Comedy y tras el descubrimiento de Berto Romero en el cómico, David Guapo fue contratado para “Buenafuente” en el verano de 2008. Este fue el programa que hizo prosperar su carrera y por el que consiguió realizar varias colaboraciones para “El Hormiguero”, “Ya te digo” o “El Club de la Comedia”, donde más fama alcanzó. Su última aparición en televisión fue para “Tu Cara Me suena”.

El humorista fue adentrándose en el teatro con los espectáculos “#Quenonosfrunjanlafiesta” y “#Quenonosfrunjanlafiesta2” en los que siempre ha logrado un éxito rotundo en venta de entradas.

Además, también se ha manifestado en el cine con “Señor, dame paciencia”, “Barcelona, noche de invierno” y poniendo la voz del personaje de la cobaya en la película de animación “Mascotas”.

Fotos de David Guapo

david guapo 35829david guapo 35830david guapo 35832david guapo 35833david guapo 35834

Videos de David Guapo

David Guapo - Mi nombre

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con David Guapo.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!