Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Diego Arjona

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Diego Arjona?

Diego Arjona es un cómico, actor y director español. Es un hombre muy polifacético ya que no se encasilla en una sola profesión. Empezó haciendo cortometrajes, profesión que no ha dejado de ejercer. Destacan los títulos ‘Chanquete ha muerto’ y ‘Acuérdate de mí’.

Como humorista, Diego Arjona ha realizado varios espectáculos en toda España como ‘¡Vamos…digo yo!’ y ‘Spoiler’. Además de participar en programas de humor de Paramount Comedy y en ‘El club del chiste’. También ha escrito varios libros titulados ‘La biblia es la hostia y’ Este es un libro de humor pero aún no tiene título’, entre otros.

Diego Arjona ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Diego Arjona y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Diego Arjona

Si deseas información de contratación o precios de Diego Arjona, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Diego Arjona

Diego Arjona nació en Algeciras en 1978. Empieza en el Aula Municipal de Teatro de Algeciras realizando cortometrajes como ‘Te quiero’ y ‘Psilicone Killer’. Después, decide estudiar la carrera de Magisterio y al finalizarla se va a Madrid para cursar estudios de cine.

Durante sus años de estudiar cine continúa con la realización de cortometrajes entre los que destacan ‘Chanquete ha muerto’ y ‘Ultimátum’. Los trabajos de Diego Arjona empiezan a tener presencia en los festivales de cine españoles.

Tras acabar sus estudios opta por adentrarse en el mundo humorístico haciendo monólogos y stand up. Crea el espectáculo ‘¡Vamos…digo yo!’ con el que hace gira por toda España y consigue ganar premios de humor como el II Concurso de Monólogos de Madrid Club. Sin dejar de lado el cine, rueda el corto ‘Acuérdate de mí’.

En 2010 se une al elenco de ‘El club del chiste’, un programa de humor de Antena 3, junto a Anabel Alonso. Diego Arjona también es escritor y en 2013 publica junto a Juan Serrano el libro ‘La biblia es la hostia’. Otros de sus libros son ‘Este es un libro de humor pero aún no tiene título’ y ‘Los brazos fuertes del cine de acción de los 80 y 90’. Sigue haciendo espectáculos como ‘Un monólogo divino’ y ‘Spoiler’, además de participar en programas de Paramount Comedy.

Fotos de Diego Arjona

diego arjona 45294diego arjona 45295diego arjona 45296diego arjona 45297diego arjona 45298

Videos de Diego Arjona

Diego Arjona en El club del chiste

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Diego Arjona.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!