Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Juan Amodeo

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Juan Amodeo?

Juan Amodeo es un actor y monologuista español que ha pasado de subir vídeos desde su habitación a llenar teatros. Amodeo13 es el nombre que utiliza en las redes y por el que todo el mundo le conoce. En tan solo dos años el sevillano ha saltado a la fama y ha escrito su propio libro.

Su rasgo característico es comer papel. Sí, has leído bien. Juan Amodeo incluye la ingesta de un folio en sus vídeos y se ha convertido en su símbolo. Además, realiza imitaciones de su madre que han conquistado a sus seguidores en redes sociales.

Juan Amodeo ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Juan Amodeo y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Juan Amodeo

Si deseas información de contratación o precios de Juan Amodeo, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Juan Amodeo

Juan Amodeo, más conocido como Amodeo13, nació en Sevilla en 1993. Con 23 años empezó a subir vídeos de humor a las redes sociales Instagram y Facebook. Subió un vídeo comentando un programa de televisión, en clave de humor, que tuvo más repercusión de la que Juan se hubiese imaginado y pronto alcanzó el millón de visualizaciones.

Sin duda, su máxima expansión se produce cuando, en un vídeo de forma espontánea, empieza a comerse un folio. Siguiendo el tirón de su éxito en redes sociales empezó a actuar en bares y salas para después dar el salto a los teatros con su espectáculo Ser o no ser Amadeo13. Juan Amodeo empieza la gira que le lleva a actuar en los teatros de toda España.

En octubre de 2016 publicó su primer libro: ‘Los misterios de la risa. Las historias que escribí mientras comía papel’, un libro que incluye 40 cuentos breves de humor. La familia, la amistad o el amor son los temas de los relatos tratados siempre desde el humor. Algunos títulos de los cuentos son: El principio Política, Tragedia en Triana, El rey egoísta u Once veces once. Juan Amodeo busca la lectura rápida igual que con sus vídeos cortos, llegar a la gente de forma directa y acercar la literatura a los jóvenes.
Más de 800.000 seguidores son los que tiene Juan Amodeo en Instagram como Amodeo13. Red social que mayor repercusión le ha brindado y donde sube los vídeos imitando a su madre con una peluca, unos de los preferidos por sus seguidores. Seguidores que crecen como la espuma ya que Juan Amodeo consigue hacer reír cada día a más gente.

Fotos de Juan Amodeo

juan amodeo 43862juan amodeo 43864juan amodeo 43863juan amodeo 43866juan amodeo 43865

Videos de Juan Amodeo

Juan Amodeo - Ya está aquí la feria de abril

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Juan Amodeo.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!