Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Yolanda Ramos

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Yolanda Ramos?

¿No conoces a Yolanda Ramos? Pues es una de las actrices más divertidas del panorama español. Sin duda, divertida, pues ella no conoce el sentido de la vergüenza y lo ha mostrado en diversos programas de entretenimiento como “Tu Cara Me Suena”, “Homozapping” o “Saturday Night Live” de Cuatro, entre otros.

Además, Yolanda Ramos es monologuista. Ha participado en “El Club de la Comedia” y en “El Club del Chiste”, donde se consagró como una de las colaboradoras favoritas por el público. También se arriesgó a probar en el papel de presentadora con “Hable con ellas”. Y como actriz, Yolanda Ramos no merece menos reconocimiento, pues a lo largo de su trayectoria ha logrado ser la ganadora del Premio Biznaga de Plata a Mejor Actriz de Reparto en 2014 por “Carmina y Amén”, así como varias nominaciones a los Premios Goya.

Yolanda Ramos ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Yolanda Ramos y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Yolanda Ramos

Si deseas información de contratación o precios de Yolanda Ramos, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Yolanda Ramos

Yolanda Ramos es de Barcelona y desde siempre ansiaba dedicarse al mundo del espectáculo. Por eso, comenzó su carrera como vedette en un local de la ciudad condal. De ahí al teatro, solo tuvo que dar un paso. Poco tiempo después empezó a formar parte de la compañía “La Cubana”, donde aprendió técnicas teatrales, que desde luego, le sirvieron para poder llevar una carrera productiva. Así mismo, también trabajó para la compañía de Andreu Buenafuente, “El Terrat”.

Su trabajo como actriz de cine no ha sido indiferente, pues ha resultado ser la ganadora del Premio Biznaga de Plata a la Mejor Actriz de Reparto en 2014 por la película dirigida por Paco León, “Carmina y Amén”, recibió varias nominaciones a los Premios Goya como Mejor Actriz Revelación y la Medalla CEC en 2014. Su último trabajo cinematográfico ha sido el filme humorístico, “Villaviciosa de al lado”.

Yolanda Ramos es muy conocida por su presencia en el entretenimiento televisivo. “Homozapping” fue uno de los programas que más alzó su fama y que logró mantener en otros espacios como “Buenafuente”, “7 Vidas”, “El Intermedio”, “Saturday Night Live”, “El Club de la Comedia”, “Hable con Ellas” o “Vaya Fauna”, entre muchos otros.

Uno de sus papeles que cabe destacar, por si innegable toque de humor, es el que llevó a cabo para “Tu Cara Me Suena”. Yolanda Ramos siempre era capaz de hacer llorar de la risa tanto al jurado como a los espectadores con su puesta en escena. ¿Cómo olvidar su imitación de “Pippi Calzaslargas” o la de “Dora la exploradora”? Si aún no las has visto, te recomendamos que lo hagas para pasar un buen rato.

Actualmente, Yolanda Ramos está inmersa en varios proyectos como el de repartir risas por los escenarios españoles con “Las Noches de El Club de la Comedia”.

Fotos de Yolanda Ramos

yolanda ramos 40485yolanda ramos 40486yolanda ramos 40487yolanda ramos 40488yolanda ramos 40489

Videos de Yolanda Ramos

Yolanda Ramos imita a Dora la exploradora en Tu Cara Me Suena

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Yolanda Ramos.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!