Eva Soriano

Eva Soriano

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Eva Soriano

Contrata a Eva Soriano a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Eva Soriano?

Eva Soriano es una cómica y presentadora de radio española que en el último año se ha convertido en una de las líderes femeninas de la comedia. Sus monólogos, espectáculos y colaboraciones en diferentes programas de radio y televisión han hecho que pase de ser una completa desconocida a ser una estrella de las redes sociales y de los medios de comunicación.

Comenzó en “El club de la Comedia” haciendo monólogos y poco a poco se fue haciendo hueco hasta conseguir ser guionista y colaboradora de programas de la talla de “La Resistencia” y “Late Motiv” de Movistar+, o “Yu no te pierdas nada” de Europa FM. En 2021 pasó a primer plano presentando junto a Iggy Rubin “Cuerpos especiales”, el morning show de Europa FM y su paso por "Tu cara me suena" la llevó a quedar cuarta finalista.

Ya puedes contratar a Eva Soriano en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para la contratación de Eva Soriano y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Eva Soriano?

El precio de contratación de Eva Soriano puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Eva Soriano. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Eva Soriano

Eva Soriano nació en Reus, Tarragona, en 1990. Graduada en Turismo y Ocio, estudió interpretación en la escuela de cine y teatro Metrópolis de Madrid, donde comenzó su carrera en representaciones teatrales y musicales.

En 2017 comienza a participar en “El club de la comedia”, creando sus propios monólogos y ganándose al público poco a poco. Gracias a la fama conseguida, da el paso a la televisión colaborando en el programa “La Resistencia” y participando también en el programa radiofónico de Europa FM, “Yu no te pierdas nada”. Además, en 2018, colaboró en el programa de Andreu Buenafuente “Late Motiv”, donde tenía su propia sección titulada “Gente random”.

En 2019 comienza como copresentadora junto a María Gómez en el programa de la 2 “Ese programa del que usted me habla”, donde recibió muy buenas críticas que impulsaron su carrera y le llevaron ese mismo año a participar en el programa de Movistar+ “Las que faltaban” junto a humoristas como Susi Caramelo.

En 2021 comienza su propio morning show en Europa FM junto al también cómico Iggy Rubin, “Cuerpos especiales”, donde son popularmente conocidas sus versiones de canciones como “Anticuerpos” o “Ganar”, y que compagina con sus diferentes espectáculos y colaboraciones. Ese mismo año, haciendo uso de sus dotes interpretativas, participó incluso en el programa “Tu cara me suena 9”, acabando como cuarta finalista.

En teatro la podemos ver con su propio espectáculo de monólogos, “El pecado de Eva”, en el Palacio de la Prensa de Madrid.