Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Ana Morgade

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Ana Morgade?

Ana Morgade es una de las caras más conocidas de los últimos años en la parrilla televisiva
española. Actriz, humorista y presentadora, es una parte imprescindible del programa La Sexta “Zapeando”.

Dentro del extenso currículum de Ana Morgade está el haber trabajado como colaboradora en el late show de La Sexta “Buenafuente”, conducir el espectáculo cómico por excelencia, “El Club de la Comedia”, hacer gala de sus dotes de interpretación en “Tu cara me suena”, además de formar parte del elenco de cómicos del programa “A vivir que son dos días” de la Cadena Ser o actuar en varios shows teatrales como monologuista.

La madrileña es una apuesta segura, su descaro delante de las cámaras hace que sus compañeras, Cristina Pedroche y Ana Simón, tengan que ponerse a cubierto cada vez que suelta un “zasca”, sumándole el mérito de poseer un humor ácido que no deja indiferente a nadie.

Ana Morgade ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Ana Morgade y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo

Contratación de Ana Morgade

Si deseas información de contratación o precios de Ana Morgade, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Ana Morgade

Ana Morgade nació en Madrid en 1979 y desde pequeñita sabía que su vida estaría ligada a una cámara. Así comenzó sus estudios en Comunicación Audiovisual y recibió formación como actriz en la escuela de Cristina Rota. Empezó haciendo espectáculos de improvisación en compañías como Impromadrid o Jamming.

Después de hacer sus primeras intervenciones en televisión, comienza a hacerse un hueco junto al también humorista y presentador, Quequé, en "Estas no son las noticias" del canal Cuatro. A partir del año 2009 fichó por el programa Buenafuente, de La Sexta, y pasó a ser un rostro imprescindible de la pequeña pantalla. Ese mismo año sería la encargada de dar las campanadas de fin de año junto a su compañero Berto Romero.

Al concluir su etapa en el programa de La Sexta, comienza a colaborar en el programa cómico "A vivir que son dos días" de Cadena Ser.

En teatro la hemos podido ver en "Jamming", "Misogi-no!", "Princesas busconas", "Tarambarra", "Terrat Pack", "Frankenstein" entre otros.

Por si esto fuera poco, su ambición profesional le llevo a sobrepasar el mundo de la televisión y llegar también al cine y a la radio, aunque la mayor parte de su fama se la debe a la televisión. Y es que, bien sea por sus características gafas sin cristal o esa habilidad para hablar sin apenas descansar, Ana Morgade ha dejado muy claro a lo largo de su carrera, que siempre sabe cómo animar al público ante cualquier evento y convertirlos en auténticos ‘aplausers’, término que ella misma se inventó en el monólogo ‘¿Por qué runner?’.

Como actriz de televisión hizo su inclusión en la serie "Con el culo al aire", de Antena 3.
A finales de 2013 se unió al equipo del programa de La Sexta, Zapeando, convirtiéndose en una de las habituales del programa de Frank Blanco.

En 2016 toma el relevo a la actriz Alejandra Jiménez como presentadora de El Club de la Comedia. Además, Ana Morgade ha concursado en "Tu cara me suena", donde se la recuerda por imitar a Nicki Minaj o Nanci Sinatra entre otros artistas.

Ana Morgade ha estado girando por todo el país durante dos temporadas con su propio espectáculo teatral "Morgadeces" entre 2015 y 2016.

Fotos de Ana Morgade

ana morgade 35796ana morgade 35798ana morgade 35799ana morgade 35800ana morgade 35802

Videos de Ana Morgade

Ana Morgade

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Ana Morgade.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!