Miguel Noguera

Miguel Noguera

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Miguel Noguera

Contrata a Miguel Noguera a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Miguel Noguera?

Miguel Noguera es un cómico y escritor conocido por sus espectáculos de Ultrashow, un monólogo con pasajes improvisados y divagaciones inesperadas, a caballo entre la conferencia y la pieza teatral.

Le conocerás por ser una de las caras habituales en programas como Buenafuente o La Resistencia pero también por colaborar en los vídeos del dúo cómico Venga Monjas, con los que tiene un espectáculo en gira llamado HITS LIVE.

Como escritor ha publicado 8 libros hasta la fecha entre los que destacan “Hervir un oso” y desde entonces con la editorial Blackie Books ha publicado “Ultraviolencia”, “Mejor que vivir”, “La muerte del Piyayo” o “¡PAM!”.

Ya puedes contratar a Miguel Noguera en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para la contratación de Miguel Noguera y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Miguel Noguera?

El precio de contratación de Miguel Noguera puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Miguel Noguera. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Miguel Noguera

Miguel Noguera es licenciado en Bellas artes en la Universidad de Barcelona,​ pero ha desarrollado su carrera como cómico por sus numerosos espectáculos de humor llamados Ultrashow y como escritor.

En 2010 publicó su primer libro “Hervir un oso” y desde entonces con la editorial Blackie Books ha publicado “Ultraviolencia”, “Mejor que vivir”, “La muerte del Piyayo”, “Clon de Kant” o “¡PAM!”.

Reconoce que mientras estudiaba en la universidad, básicamente dibujaba, pero los últimos cursos empezó a anotar ocurrencias y datos marginalmente. Esto marcaría el inicio de su obra como cómico y escritor.

En el Ultrashow Miguel Noguera sale solo en escena, explicando alrededor de 20 o 30 ideas/ocurrencias/imágenes mentales o pensamientos, uno tras otro y sin importar demasiado el orden. Todas ellas seleccionadas del material de anotaciones y dibujos que elabora a diario, las presenta ayudado de imágenes proyectadas en una pantalla (dibujos propios, imágenes encontradas en Internet y fotografías hechas con el móvil).

Ha aparecido como colaborador habitual en los vídeos del dúo cómico Venga Monjas con los que actualmente tiene un espectáculo en gira por todo el país llamado HITS LIVE, un delirante show que mezcla el humor más absurdo con un tributo a la música salida de internet.

Miguel Noguera es una de las caras más habituales de la televisión con sus intervenciones humorísticas en programas como los de Buenafuente o La Resistencia.