Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Manel Fuentes

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Manel Fuentes?

Al periodista y humorista Manel Fuentes le conocemos por su larga trayectoria en radio y televisión, y en los últimos años por ser uno de los responsables de uno de los programas estrella de la parrilla televisiva: tu cara me suena.

Manel Fuentes lleva desde 2011 al frente de Tu Cara Me Suena en todas sus versiones, de famosos, infantil y de anónimos. El programa puede presumir de una audiencia fiel que sigue creciendo, en gran parte debido a la profesionalidad de su equipo, presentador, jurado y concursantes forman un tandem perfecto.

Antes del éxito de Tu Cara Me Suena, Manel Fuentes contaba con una trayectoria de largo recorrido en la radio catalana, Crónicas Marcianas, La Noche con Fuentes y Cia, El Club de la Comedia, Caiga quien Caiga, entre otros.

Manel Fuentes está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Manel Fuentes y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Manel Fuentes

Si deseas información de contratación o precios de Manel Fuentes, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Manel Fuentes

Manel Fuentes empezó a hacer carrera como periodista en Cataluña, donde se reconoció su trabajo siendo galardonado con dos Premios Ondas por sus programas en la radio catalana entre 1995 y 2001.

La popularidad a nivel nacional le llegó desde su participación en Crónicas Marcianas entre 1997 y 2001. Su propio programa de televisión llegó poco más tarde en Telecinco al frente de “La noche… con Fuentes y Cía” como presentador y guionista.

Manel Fuentes se convierte en un imprescindible de la televisión de nuestro país, destacando programas como El club de la comedia o Caiga quien caiga, entre otros.

Desde 2011, Manel fuentes presenta uno de los programas más populares de la televisión en los últimos años “Tu Cara me suena”. Programa líder de audiencia en todas sus ediciones, que ha evolucionado en la versión de famosos, la infantil y de anónimos.

A través de este programa, Manel Fuentes ha potenciado su imagen como un gran imitador de su admirado Bruce Springsteen. El carismático presentador, lleva más de una década liderando la banda tributo a Bruce Springsteen llamada “Manel Fuentes & The Spring's Team.

Fotos de Manel Fuentes

manel fuentes 36401manel fuentes 36402manel fuentes 36403manel fuentes 36404manel fuentes 36405

Videos de Manel Fuentes

Manel Fuentes en El Club de la Comedia

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Manel Fuentes.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!