Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Keunam & Hermoti

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Keunam & Hermoti?

Keunam y Hermoti son dos cómicos y actores de doblaje españoles que lograron la fama gracias a YouTube. Ambos tienen su propio canal, aunque su éxito se disparó cuando subieron un vídeo juntos, cantando “Despacito” de Luis Fonsi imitando las voces de 20 famosos. Posteriormente y siguiendo esa misma idea, sacaron “Súbeme la radio”. Entre los dos vídeos superan las 20 millones de visualizaciones.

Keunam y Hermoti ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Keunam y Hermoti y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Keunam & Hermoti

Si deseas información de contratación o precios de Keunam & Hermoti, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Keunam & Hermoti

Keunam y Hermoti son dos cómicos y actores de doblaje que se dieron a conocer en YouTube gracias a sus doblajes cómicos y hoy cuentan con cientos de miles de seguidores que siguen su trabajo en Redes Sociales.

Keunam es el nombre artístico de Manuel Bohajar, un cómico y doblador murciano graduado en arte dramático. Su éxito empezó a crecer cuando se abrió un canal de YouTube en el que subía vídeos de doblaje parodiando fragmentos de películas Disney, en su sección “Disney Ibérico” traduce al murciano los clásicos de Disney.

Los vídeos de “Los chistes de Pepa”, donde parodia al personaje de Molly Brown de “Titanic”, se volvieron virales antes de que Keunam participase en "Got Talent" en 2016 y en la primera edición de "Tu cara no me suena todavía" en 2017. Gracias a sus vídeos de imitaciones junto a Hermoti y su exitosa participación en "Tu cara no me suena todavía" la popularidad de Keunam subió como la espuma. Keunam sigue compartiendo periódicamente vídeos de imitaciones junto a Hermoti y sus compañeros de "Tu cara no me suena todavía".

Hermoti es el nombre artístico de Daniel Morales, un cómico y doblador zamorano graduado en ingeniería aeronáutica y con una pasión por cantar poniendo “vocecillas” que le he hecho famoso. Por eso, después de trabajar unos años como ingeniero decidió formarse en doblaje y abrirse un canal de YouTube. Desde el principio Hermoti parodiaba desde programas a anuncios y gracias a su presencia en la plataforma pudo conocer a Keunam.

El éxito de Keunam y Hermoti se disparó cuando decidieron subir a YouTube un vídeo en el que cantaban “Despacito” de Luis Fonsi imitando tanto voces de famosos como de dibujos animados (Shakira, David Bisbal, Bustamante, Amaia Montero, Chayanne, Bender…), este vídeo fue rápidamente aclamado por la audiencia, en menos de tres horas ya contaba con más de 1,5 millones de visitas y, actualmente, ya supera los 14,3 millones. Después de este éxito repitieron la hazaña con “Súbeme la radio” de Enrique Iglesias que también encantó al público en Redes Sociales.

La voces de Keunam y Hermoti no solo se juntan en Youtube, cuentan con un espectáculo en conjunto donde hacen llegar su popular repertorio de imitaciones a teatros de toda España.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Despacito (voces famosas)
Despacito (acústico)
Súbeme la radio (voces famosas)
Hit del verano (voces famosas)
Camina de OT

Fotos de Keunam & Hermoti

keunam y hermoti 44162keunam y hermoti 44163keunam y hermoti 44164keunam y hermoti 44165keunam y hermoti 44166

Videos de Keunam & Hermoti

Despacito

Súbeme la radio

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Keunam & Hermoti.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!