Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Alex Clavero

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Alex Clavero?

Si hay algo en lo que coinciden la mayoría de cómicos es que las ideas surgen observando las situaciones que se dan a su alrededor. Álex Clavero es Diplomado en Trabajo Social, lo que le otorga un sentido crítico muy desarrollado con la sociedad. Uniendo esta característica con esa naturalidad y cercanía que muestra a la hora de narrar anécdotas, el resultado es una actuación en la que las risas y los aplausos no faltan.

Álex Clavero pretende hacer humor para todos y ese mundo de la comedia le abre las puertas para ser, además de monologuista, también presentador, animador, guionista o actor.

Actualmente trabaja como guionista y monologuista en “El Hormiguero” y colaborador del programa radiofónico “Lo mejor que te puede pasar” junto a JJ Vaquero en Melodia FM. Ya habíamos visto antes a Álex Clavero en “El Club de la Comedia”, donde también fue finalista del Certamen de 2011.

“#Mimadreestrendingtopic” es el espectáculo con el que Alex Clavero lleva años girando por los teatros de nuestro país.

En los últimos años, el nombre de Álex Clavero se ha ido haciendo cada vez un hueco más grande entre los humoristas mejor valorados de nuestro país gracias a su paso por distintos espacios de entretenimiento como “Guasabi”, “Sopa de Gansos” o “Ilustres Ignorantes”, así como varias apariciones en Comedy Central.

Álex Clavero ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Álex Clavero y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Alex Clavero

Si deseas información de contratación o precios de Alex Clavero, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Alex Clavero

Álex Clavero es de un pueblo pequeño, muy pequeño. Tanto que su nombre es Casasola y se encuentra en Valladolid. Ser cómico no entraba dentro de sus objetivos laborales, ya que se sentía satisfecho con su profesión como trabajador social, sociólogo y monitor de tiempo libre. Pero todo cambió en 2001 cuando un amigo le apuntó a un concurso de monólogos en un bar de Valladolid, donde resultó ser el ganador.

Desde entonces su vida cambió y fue pisando diferentes escenarios, llegando a llamar la atención de Paramount Comedy que le ficha para ser uno más del elenco de cómicos de “Central de Cómicos”. Con ellos graba para “Siete monólogos”, “10 Cómicos 10” y “Humor de Protección Oficial” (HPO). Este último es un espectáculo que inició en su ciudad natal en 2007 por las fiestas con otros humoristas vallisoletanos como Quique Matilla, JJ Vaquero o Fran el Chavo. Desde ese año en el que empezaron han continuado con éxito en los años consecutivos con nuevos espectáculos. “8 Apellidos Vallisoletanos” es el último espectáculo de HPO estrenado en 2016 para las fiestas de La Virgen de San Lorenzo de Valladolid, que en este caso fue la primera vez que repiten para las fiestas de Navidad de la capital castellano leonesa. HPO es ya un caso de éxito garantizado.

Su trayectoria profesional está creciendo. En 2015 era guionista de la Productora 100 Balas, colaborador en “Guasabi” con Eva Hache y monologuista en “Sopa de Gansos”. Y en 2016 participó y colaboró en “Ilustres Ignorantes”, “Likes” de #0, “El Club de la Comedia” y “El Hormiguero”, donde continúa como guionista.

Álex Clavero también cuenta con un Máster en narración deportiva, que le permitió hacer de locutor de partidos de fútbol en el bar de JJ Vaquero y desde 2014 ser colaborador en “Lo mejor que te puede pasar” de Melodia FM.

Fotos de Alex Clavero

alex clavero 36429alex clavero 36430alex clavero 36431alex clavero 36432alex clavero 36433

Videos de Alex Clavero

Álex Clavero - "La vida se me hace eterna" monólgo

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Alex Clavero.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!