Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

El Monaguillo

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a El Monaguillo?

Si te dicen que Sergio Fernández será uno de los humoristas invitados, seguramente te quedes igual. Pero si te dicen un “dúchate, que sale económico”, quizás te suene más. ¿Todavía no sabes quién es? Él es El monaguillo. Un cómico, presentador y locutor de radio español que lleva más de 20 años haciéndonos reír.

Sus primeros pasos los dio en Onda Cero junto a José Luis Salas donde formaron una pareja cómica en “Esto es lo que hay” o “Esta noche o nunca”. Si hay algo que no se puede dudar, es que El Monaguillo es un fiera en las ondas radiofónicas y así lo demostró en su programa nocturno de mayor éxito “La Parroquia”, que presentaba con Arturo González-Campos. El programa permaneció activo durante ocho años.

Cuando El Monaguillo queda finalista en 2001 en “El Club de la Comedia”, su trayectoria profesional comienza a ir sobre ruedas y empieza así una gira por España con el espectáculo “Ciudadano cinéfilo”. Asimismo inicia su andadura como escritor y actualmente cuenta con ocho obras literarias, “Yo también fui a EGB… y tampoco fue pa’ tanto” es la última. Además, cuenta con varias colaboraciones en espacios humorísticos de televisión como, “Me resbala” o “El Hormiguero”.

El Monaguillo ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a El Monaguillo y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de El Monaguillo

Si deseas información de contratación o precios de El Monaguillo, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre El Monaguillo

Nace en Marbella en 1973 y en 1995 comienza aparecer como colaborador en Onda Cero, cadena de radio a la que debe gran parte de su éxito. Tres años más tarde ya lograba ocupar un puesto importante y se convertía junto a José Luis Salas en una de las parejas radiofónicas más cómicas. Así daba inicio a una larga trayectoria en las ondas y se convierte en una de las voces más reconocidas por programas como “Esto es lo que hay”, “Esta noche o nunca”, “La noche es nuestra”, “No son horas” o “Ábrete de orejas”, este último fue en la emisora amiga Europa FM.

Una de las facetas por las que más destaca es esa agilidad que tiene para crear humor, la misma que le lleva a ser uno de los finalistas del espacio de monólogos “El Club de la Comedia”. Su éxito en el programa empuja su carrera profesional e inicia un espectáculo, “Ciudadano cinéfilo”, con el que recorrió las principales ciudades de la geografía española.

En 2008, tras haber colaborado en el programa televisivo “El método Gonzo”, nace “La Parroquia”. Un espacio radiofónico dedicado para todos los que padecen insomnio, trabajan de noche o simplemente ya no querían dormir para partirse de risa con El Monaguillo y su equipo. El programa tuvo un gran éxito, tanto, que cuando en verano de 2016 se anunciaba su última emisión la nostalgia invadió a sus oyentes.

Si hay algo que caracteriza a El Monaguillo es que nunca para, por ello se lanza como escritor y publica en 2005 “Las fábulas del Monaguillo”, su primer libro que consiste en una serie de monólogos. Tras el éxito de ese primer libro, decide continuar y acumula así a sus espaldas un total de ocho obras, la mayoría en colaboración con su compañero radiofónico de “La Parroquia”, Arturo González-Campos. Compañero con el que también empieza a dar sus primeros pasos en el teatro con “Vivir así es morir de humor”.

Actualmente, Sergio Fernández “El Monaguillo” sigue colaborando para diferentes programas televisivos como “El Hormiguero” y está llevando por las ciudades españolas la obra de teatro cómica, “Taxi”, junto a Josema Yuste y Alfredo Cernuda.

Fotos de El Monaguillo

el monaguillo 36009el monaguillo 36010el monaguillo 36011el monaguillo 36012el monaguillo 36013

Videos de El Monaguillo

El Monaguillo - monólogo

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con El Monaguillo.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!