Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

La Terremoto de Alcorcón

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a La Terremoto de Alcorcón?

La Terremoto de Alcorcón es una actriz, cantante, humorista y vedette cómica española. Muy conocidas son sus parodias de canciones de Kylie Minoge o Madonna como Me Estoy poniendo morá o Times Goes By Con Loli.

Sus canciones y versiones han sonado por todo el mundo, desde Nueva York a París, donde ha actuado. La Terremoto de Alcorcón ha participado en numerosos programas de televisión y entre los últimos se encuentra su paso por el concurso Tu cara me suena.

La Terremoto de Alcorcón ha sido una de las maestras de ceremonias de los espectáculos de The Hole.

La Terremoto de Alcorcón ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a La Terremoto de Alcorcón y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de La Terremoto de Alcorcón

Si deseas información de contratación o precios de La Terremoto de Alcorcón, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre La Terremoto de Alcorcón

Pepa Charro, más conocida como La Terremoto de Alcorcón, es una artista polifacética. La hemos podido ver sobre las tablas en sus múltiples facetas como actriz, cantante, humorista y vedette.

Su primera oportunidad en el mundo del espectáculo le llegó de la mano de la compañía de teatro musical Diabéticas Aceleradas en 1999, cuando fue descubierta durante un programa de televisión saliendo a cantar la copla "Y sin embargo te quiero" como espontánea de entre el público. Ese mismo año lanza su casete Versiones Originales.

Pepa lleva dedicada desde entonces a ser la única mujer-travesti de la historia del folclore de España. Según las palabras de la propia artista "Soy una mujer que se viste de hombre que se viste de mujer. Y que es aceptada. Porque a mí el mundo travesti y el mundo trans siempre me ha querido. Aunque yo creo que es muy fácil ver que es un personaje. De hecho, a mí sin la peluca y el maquillaje no me reconoce nadie por la calle. Y eso es un chollo".

La Terremoto de Alcorcón se dio a conocer por el gran público gracias sus versiones cómicas de artistas internacionales como Kylie Minoge o Madonna en sus temas Me Estoy Poniendo Morá (Can´t get out of my mind) o Times Goes By con Loli (Hung up). Otros temas populares de La Terremoto son Sin afeitar (I will survive) de Gloria Gaynor y Me voy pa Benidorm (Walking on sunshine) de Katrina & The Waves.

Dos años después se convierte en colaboradora del programa D-Calle, de Cayetana Guillén Cuervo. Entre sus últimas apariciones en televisión destacan su paso por los programas Me Resbala, Master Chef, Fantastic Dúo y Tu cara me suena.

Como cantante ha participado en tres ocasiones en el FIB (Festival Internacional de Benicàssim) y actuado en diversas galas. En 2007 la Organización del Europride le encarga la composición de su himno que llevará el nombre de Libérate y se convertirá en todo un referente del Orgullo.

En teatro, destaca el papel de La Terremoto como maestra de ceremonias de The Hole y en la precuela del mismo espectáculo llamado The Hole Zero. Circo, burlesque, cabaret, música y humor, un espectáculo hecho a la medida de Pepa.

En el teatro siempre ha llevado consigo el papel principal. En 2008 en la obra ‘Precios Populares’, dirigida por Antonia San Juan. Y ese mismo año también sería vedette de ‘El Molino’ de Barcelona. En 2012 llegaría a ella ‘The Hole’, espectáculo en el que todavía sigue trabajando.

La Terremoto de Alcorcón ha participado como actriz en películas como Truman, Slow Food o Volando voy, Carta a Eva, El poeta invisible o Los amantes pasajeros.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Libérate
Times go by con Loli
Me estoy poniendo morá
Sin afeitar
Me voy pa Benidorm

Fotos de La Terremoto de Alcorcón

la terremoto de alcorcon 43820la terremoto de alcorcon 43817la terremoto de alcorcon 43816la terremoto de alcorcon 43818la terremoto de alcorcon 43819

Videos de La Terremoto de Alcorcón

La Terremoto de Alcorcón - Con Loli

La Terremoto de Alcorcón como Massiel en Tu Cara Me Suena

The Hole

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con La Terremoto de Alcorcón.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!