Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Luis Piedrahita

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Luis Piedrahita?

Luis Piedrahita es ese hombre que siempre logra sorprender en sus espectáculos con magia, provocando risas o ambas en conjunto. Es humorista, ilusionista, escritor y director de cine. Además, podría catalogarse como uno de los cómicos más carismáticos del panorama nacional.

Su trabajo como humorista logró un gran reconocimiento desde su paso por “El Club de la Comedia”, donde ganó el Primer Certamen de Monólogos. Después se inició como guionista e integrante fijo del programa. También cuenta con un espacio como mago en “El Hormiguero”.

Luis Piedrahita entra en el cine como director y guionista junto a Rodrigo Sopeña con “La habitación de Fermat”, estrenada en más de 50 países y merecedora de varios premios. Escribir es una de sus mejores facetas y cuando lo mezcla con el humor el resultado son seis best-seller como el de “Dios hizo el mundo en siete días… y se nota”.

Televisión, cine, literatura… y radio. Luis Piedrahita colabora en el programa líder vespertino de Cadena Ser, “La Ventana”. En el teatro también está triunfando con sus espectáculos, el último de ellos es “Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas”, con el que ya ha empezado su gira por España.

Luis Piedrahita ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Luis Piedrahita y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Luis Piedrahita

Si deseas información de contratación o precios de Luis Piedrahita, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Luis Piedrahita

Luis Piedrahita es un gallego conocido por sus trucos de magia y su humor reflexivo sobre los detalles más pequeños. Y es que cuántos cómicos nos han hecho plantearnos seriamente la pregunta “¿qué fue antes el color naranja o la fruta?”.

Su afición por la magia le viene desde muy joven, con 22 años ya había ganado dos premios de ilusionismo. El último premio que ha obtenido ha sido en 2017 al Premio Nobel de la magia. Otra de las cosas que tenía muy claras en su vida, es que quería ser guionista y por ello estudió Comunicación Audiovisual y se especializó en escritura de guion.

Al finalizar sus estudios, fue apareciendo por televisión y comenzó a ser reconocido por sus monólogos en “El Club de la Comedia”, donde tras ganar el Primer Certamen pasó a ser un colaborador y guionista fijo del espacio. Al poco tiempo Luis Piedrahita formaba parte del equipo del programa de entretenimiento “El Hormiguero”, donde realiza varios trucos de magia a sus invitados especiales.

Su trayectoria profesional se encontraba en pleno auge cuando decidió pasar también al plano de escritor y así salieron a la luz varios libros, entre los cuales logró seis best-seller. Su último trabajo literario fue “A mí este siglo se me está haciendo largo” publicado en 2015.

En el cine y en la radio también ha querido hacerse notar y dirige junto a Rodrigo Sopeña “La habitación de Fermat”. Es un colaborados más de “La ventana”, programa vespertino de Cadena Ser con la sección “Faltan las palabras” en el que incorpora nuevos términos en el vocabulario castellano.

El teatro es otro de sus puntos fuertes. A sus espaldas ya lleva cinco espectáculos de monólogos menos el primero, “Diario de una pulga”, que se trataba de un cuento sinfónico. Actualmente está realizando una gira por distintas ciudades de España para presentar su último show dirigido para “gente exigente, aseada y con sentido del humor”.

Fotos de Luis Piedrahita

luis piedrahita 35894luis piedrahita 35895luis piedrahita 35896luis piedrahita 35897luis piedrahita 35898

Videos de Luis Piedrahita

Luis Piedrahita - Monólogo las naranjas

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Luis Piedrahita.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!