Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Llum Barrera

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Llum Barrera?

Llum Barrera es actriz y humorista. Ella forma parte de las caras más conocidas dentro del panorama del entretenimiento español. Llum Barrera estuvo presente en algunas series de gran reconocimiento como “Aquí no hay quien viva”, “Con el culo al aire” o la más reciente de TVE, “Seis hermanas”. Y en varios programas de humor, como el de “Tu cara me suena” en el que llegó a aparecer en más de una edición. La artista, en cada una de sus actuaciones, siempre se entregaba al 100% a su público, provocando así muchos de los momentos más divertidos.

En teatro ha aparecido en algunas obras, como por ejemplo, “” y “Glorious” La peor cantante del mundo”, en las que el humor estaba asegurado. Llum Barrera no deja escapar ni una sola ocasión y como toda actriz que se precie, también ha pegado el salto a la gran pantalla y ha interpretado un papel para “Princesas” y “Diario de una ninfómana”. No hay que olvidar que además de actriz, una de sus mejores facetas de Llum Barrera es la de crear risas y por ello ha querido plasmar su humor en el libro “Chica busca chico: Manual de ligue de una mujer desesperada”.

Llum Barrera ya está disponible para su contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Llum Barrera y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Llum Barrera

Si deseas información de contratación o precios de Llum Barrera, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Llum Barrera

Llum Barrera es mallorquina y antes de querer ser actriz, quería ser periodista. Por ello estudió dicha carrera en la Universidad Autónoma de Barcelona y llegó a trabajar para el ABC o el Diario de Mallorca entre otros periódicos. Por cuestiones laborales, tuvo que asistir a clases de de interpretación y ahí descubrió su verdadera vocación. Es entonces cuando comenzó a prepararse para ser actriz y participó en diversas obras de “Els Comediants” y “Tricicle”.

Tras mucha dedicación y empeño logra alcanzar un papel en algunas de las series españolas más vistas. “Aquí no hay quien viva”, “Hospital Central”, “Aída” o “Con el culo al aire”, son algunos de los ejemplos, además de ser las series que la llevaron a ser un personaje reconocido hoy en día. Pero es que esta chica tiene mucha gracia y el humor es algo que no se puede desperdiciar, motivo por el cual es fichada para programas como “Tu cara me suena”, “Me resbala”, “El pueblo más divertido”, “Ahora caigo” o “ Zapeando”.

Llum Barrera se ha subido a los escenarios de los teatros españoles para llevar el humor con algunas obras como “”, “Glorious! La peor cantante del mundo”, “La llamada” o la más reciente de 2017, “Las bicicletas son para el verano”. El cine también ha querido darle una oportunidad y así se le ha visto en “Princesas” y “Diario de una ninfómana”.

En el concurso “Tu cara me suena” demostró que tenía un don muy especial para el humor, pero no solo delante de las cámaras, a la hora de escribir también es muy ingeniosa y publicó en 2003 el libro “Chica busca chico: Manual de ligue de una mujer desesperada”.

Llum Barrera parece que aún tiene mucho más talento con el que impresionarnos y sobre todo, hacer reír. Además, ya ha demostrado que es capaz de trabajar en varios programas al mismo tiempo como fue el caso de “Zapeando”, programa para el que continúa como colaboradora y con el que tuvo que compaginar con las grabaciones de la serie “Seis hermanas” y añadiendo su voz al programa de radio “A vivir” de Cadena SER.

Fotos de Llum Barrera

llum barrera 36971llum barrera 36972llum barrera 36973llum barrera 36974llum barrera 36975

Videos de Llum Barrera

Llum Barrera en Tu Cara Me Suena

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Llum Barrera.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!